Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Otro hilo de Star Wars (o de sus spin-offs, vaya)  (Leído 104479 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Número 41

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.875
  • Sexo: Masculino
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
Re:Otro hilo de Star Wars (o de sus spin-offs, vaya)
« Respuesta #1185 en: 26 Septiembre, 2022, 09:25:32 am »
Yo creo que de aquí a un tiempo se está confundiendo que algo sea malo con que no coincida con lo que quieres que te cuenten.
UMY 2021 al Forero Revelación

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.733
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re:Otro hilo de Star Wars (o de sus spin-offs, vaya)
« Respuesta #1186 en: 26 Septiembre, 2022, 10:12:50 am »
Yo creo que el Libro de Boba Fett es mala, exceptuando los episodios de The Mandalorian. Que Obi Wan es penosa. Y que Andor, por ahora, promete, aunque es algo lenta. Y no creo que lo que digo tenga que ver con lo que quiero que me cuenten.

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.567
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Otro hilo de Star Wars (o de sus spin-offs, vaya)
« Respuesta #1187 en: 26 Septiembre, 2022, 10:13:48 am »
Seamos serios (Mogan dixit): El problema de Boba es que hasta sus últimos episodios la serie es aburrida, cuente lo que cuente. No hay más


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.998
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Otro hilo de Star Wars (o de sus spin-offs, vaya)
« Respuesta #1188 en: 26 Septiembre, 2022, 10:20:22 am »

Yo creo que teníais muchas ganas de que esta serie fuera distinta y gustase, y estáis siendo muy benevolentes para lo que habríais sido  :lol: :P

Estos 3 primeros, sin disgustarme, me han contado poco y su desarrollo es muy lento. Se que es trampa la comparación (serie vs peli) pero llevamos 120 min de metraje, Rogue One tiene 130 y todo lo que nos contó!

También tengo ganas de que me guste, pero poca chicha hay ahora como para saber si lo hace...

UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.733
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re:Otro hilo de Star Wars (o de sus spin-offs, vaya)
« Respuesta #1189 en: 26 Septiembre, 2022, 10:33:16 am »

Yo creo que teníais muchas ganas de que esta serie fuera distinta y gustase, y estáis siendo muy benevolentes para lo que habríais sido  :lol: :P

Estos 3 primeros, sin disgustarme, me han contado poco y su desarrollo es muy lento. Se que es trampa la comparación (serie vs peli) pero llevamos 120 min de metraje, Rogue One tiene 130 y todo lo que nos contó!

También tengo ganas de que me guste, pero poca chicha hay ahora como para saber si lo hace...



Obviamente yo habría preferido un ritmo similar al de Rogue One, pero teniendo en cuenta que en total van a ser 24 episodios, pedazo historia se tendrían que haber currado. Y al principio es cierto que la serie me parecía que no estaba mal, aunque era muy lenta, y daba la impresión de no ser Star Wars sino otra cosa. Pero también es cierto que una vez vistos los 3 creo entender por dónde quierne ir, y especialmente el 3 me ha convencido. Y creo que la serie puede estar bien, o incluso muy bien, a pesar de la lentitud del comienzo. Queda ver el resto de episodios para ver si es así o no.

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.475
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Otro hilo de Star Wars (o de sus spin-offs, vaya)
« Respuesta #1190 en: 26 Septiembre, 2022, 11:09:39 am »
A mi Andor me parece el personaje más insulso de Star Wars, ganas de verla ninguna, pero me decidí al ver la calidad visual del tráiler.

Yo no tengo problema con la lentitud de las cosas, si cinematográficamente me parece interesante. O sea, me he tragado películas de Yasujiro Ozu encantado, y consisten en horas de gente hablando poco y tomando sake lentamente. El nivel en esto de Andor es tan superior a lo que teníamos acostumbrado con este universo que no puedo dejar de mirar aunque la trama no avance. Pero resulta que en el 3 avanza
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.998
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Otro hilo de Star Wars (o de sus spin-offs, vaya)
« Respuesta #1191 en: 26 Septiembre, 2022, 11:20:24 am »
A mi Andor me parece el personaje más insulso de Star Wars, ganas de verla ninguna, pero me decidí al ver la calidad visual del tráiler.

Yo no tengo problema con la lentitud de las cosas, si cinematográficamente me parece interesante. O sea, me he tragado películas de Yasujiro Ozu encantado, y consisten en horas de gente hablando poco y tomando sake lentamente. El nivel en esto de Andor es tan superior a lo que teníamos acostumbrado con este universo que no puedo dejar de mirar aunque la trama no avance. Pero resulta que en el 3 avanza
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Hombre, no es una trama lenta de conversaciones sesuda, donde te van situando piezas o enseñan la profundidad de los personajes, es que han contado muy poco. Si, en el 3 se avanza mas, pero han sido 120 min para contarte eso.

Ojo que no estoy diciendo que no me guste, lenta y con poca chicha, eso si. Pero lo que más me ha sorprendido, es la dulzura con la que habéis tratado  :lol: :lol:. Haber en que queda, yo tengo ganas de que salga muy bien, pero espero o que cambie el ritmo a partir de ahora o que al menos aporte más cada capítulo.

UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.567
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Otro hilo de Star Wars (o de sus spin-offs, vaya)
« Respuesta #1192 en: 26 Septiembre, 2022, 11:35:43 am »
Algo me dice que Frikandor acabará siendo otro quiero y no puedo. Espero equivocarme  :lol:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 64.929
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Otro hilo de Star Wars (o de sus spin-offs, vaya)
« Respuesta #1193 en: 26 Septiembre, 2022, 14:51:05 pm »
¿Cuántos capítulos tiene Andor?

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.475
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Otro hilo de Star Wars (o de sus spin-offs, vaya)
« Respuesta #1194 en: 26 Septiembre, 2022, 15:23:03 pm »
24 confirmados, creo. Divididos en 2 temporadas, y de duración potente cada uno.

Lo que junto a su aspecto visual mucho más cuidado que ninguna otra serie de imagen real de Star Wars me hace pensar, por qué le dan tanta importancia a esta serie. Que tendrá que será tan importante a futuro, el prota no creo, ya sabemos cómo acaba y que esperanza de vida le queda.
« última modificación: 26 Septiembre, 2022, 15:25:10 pm por Dogfather »

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.724
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re:Otro hilo de Star Wars (o de sus spin-offs, vaya)
« Respuesta #1195 en: 26 Septiembre, 2022, 16:09:24 pm »
Lo que junto a su aspecto visual mucho más cuidado que ninguna otra serie de imagen real de Star Wars me hace pensar, por qué le dan tanta importancia a esta serie. Que tendrá que será tan importante a futuro, el prota no creo, ya sabemos cómo acaba y que esperanza de vida le queda.

Hmmm, no sé. Podría ser, pero creo que también es posible que no tenga especial trascendencia para el futuro y que sólo hayan dicho algo así como "eh, Rogue One sigue dándonos visitas en Disney+, igual deberíamos hacer una serie que sea muy rollo Rogue One".

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 64.929
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Otro hilo de Star Wars (o de sus spin-offs, vaya)
« Respuesta #1196 en: 26 Septiembre, 2022, 16:30:35 pm »
24 confirmados, creo. Divididos en 2 temporadas, y de duración potente cada uno.


Muchos me parecen. A ver.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado ArtYDel

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.980
  • Sexo: Masculino
  • Hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana.
    • Ver Perfil
Re:Otro hilo de Star Wars (o de sus spin-offs, vaya)
« Respuesta #1197 en: 28 Septiembre, 2022, 12:27:16 pm »
Visto el capítulo 1 de Andor.
Me está pareciendo muy muy buena esta serie.
¿Que no salen aliens?, ¡pero si he visto un montón y uno en especial ("¿que?") muy bueno.
¿Que no se entiende?. Yo la he entendido de cabo a rabo, a lo mejor no le pusiste demasiada atención o no estás muy familiarizado con el universo SW.
Cualidades reseñables SPOILER GORDO:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Me ha parecido muy seria y bien hilada. Como decíais mucho mejor que todo el resto de series, quitando el Mandaloriano que aun no estando en el mismo género de espías, también me pareció genial.
« última modificación: 28 Septiembre, 2022, 12:29:12 pm por ArtYDel »
Premios U.M. al "Momentazo del año 2011" por las camisetas de la web Universo Marvel y al "Mejor forero del 2011".

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.159
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Otro hilo de Star Wars (o de sus spin-offs, vaya)
« Respuesta #1198 en: 28 Septiembre, 2022, 13:05:57 pm »
Visto el cuarto episodio.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado el dios del metal

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.355
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Otro hilo de Star Wars (o de sus spin-offs, vaya)
« Respuesta #1199 en: 28 Septiembre, 2022, 18:11:06 pm »
Como va a molar el politiqueo  :palmas:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines