Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: The Return of the Bendis.  (Leído 64743 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Last_Avenger

  • Visitante
Re: The Return of the Bendis.
« Respuesta #90 en: 19 Mayo, 2010, 16:32:12 pm »
(...)Quiza si solo la hubiera amenazado con dispararle muy enfadado pero sin llegar a hacerlo... claro que la viñeta de Wanda en el suelo con la flecha clavada le daba bastante cliffhanger al asunto... ahí se sacrifica la coherencia del personaje por espectacularidad, un momento muy tenso.(...)

Ese es uno de los grandes problemas y fallos de Bendis... Que sacrifica la COHERENCIA por la ESPECTACULARIDAD, que el tiene un ego como una catedral y el quiere contar su historia sin importarle los personajes, la continuidad y la esencia de ellos... Vamos que es un escritor de comics que se salta las reglas del juego, haciendo y deshaciendo a su antojo en aras de contar historias pobres, mal estructuradas, precipitadas e impresionables...
Como el quiere SU historia se olida de los personajes y los usa como el quiere que sea su historia, no como debería ser el personaje en sí... Y esa es la primera regla para un escritor... Ser coherente con los personajes, porque sino los vacías de contenido...

En cuanto a Xavier, es un tío inteligente que lleva tiempo trabajando en el ‘caso Wanda’ y se ve superado, sin verle solución al tema… (‘Drogando y durmiendo psíquicamente a Wanda, es inhumano’), es una eutanasia con la que la propia Wanda está de acuerdo, a mi no me chirria que se lo plantee.
¿Cuanto lleva con el caso? Un numero de cómic... Uau... Cuanto tiempo... Si fue capaz de contener a la Fuerza Fénix, al Rey Sombra y un largo etc... Es ridículo que no pueda ayudar a Wanda... Que acaba así por el Ojo de Agamotho... O la mierda que quieran inventarse...

Last_Avenger

  • Visitante
Re: The Return of the Bendis.
« Respuesta #91 en: 19 Mayo, 2010, 16:33:17 pm »
(...)  A mí me gusta el BMB de algunos momentos... Pero el de otros, es realmente malo... Y me encanta Finch! Es de mis dibujantes favoritos de Marvel... (...)

Te pillé...  :P  :smilegrin:

Desconectado AlbertoHM

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.817
    • Ver Perfil
Re: The Return of the Bendis.
« Respuesta #92 en: 19 Mayo, 2010, 18:16:02 pm »
 Pues no acabo de entender la broma... :puzzled:

Desconectado AlbertoHM

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.817
    • Ver Perfil
Re: The Return of the Bendis.
« Respuesta #93 en: 19 Mayo, 2010, 18:17:48 pm »
(...)Quiza si solo la hubiera amenazado con dispararle muy enfadado pero sin llegar a hacerlo... claro que la viñeta de Wanda en el suelo con la flecha clavada le daba bastante cliffhanger al asunto... ahí se sacrifica la coherencia del personaje por espectacularidad, un momento muy tenso.(...)

Ese es uno de los grandes problemas y fallos de Bendis... Que sacrifica la COHERENCIA por la ESPECTACULARIDAD, que el tiene un ego como una catedral y el quiere contar su historia sin importarle los personajes, la continuidad y la esencia de ellos... Vamos que es un escritor de comics que se salta las reglas del juego, haciendo y deshaciendo a su antojo en aras de contar historias pobres, mal estructuradas, precipitadas e impresionables...
Como el quiere SU historia se olida de los personajes y los usa como el quiere que sea su historia, no como debería ser el personaje en sí... Y esa es la primera regla para un escritor... Ser coherente con los personajes, porque sino los vacías de contenido...

 Pues... ¿No crees que algo de responsabilidad al respecto tienen Joe Q. y Tom Brevoort, ya que le dejan hacer a BMB lo que quiera?

Geoff Johns

  • Visitante
Re: The Return of the Bendis.
« Respuesta #94 en: 19 Mayo, 2010, 19:16:27 pm »
(...)Quiza si solo la hubiera amenazado con dispararle muy enfadado pero sin llegar a hacerlo... claro que la viñeta de Wanda en el suelo con la flecha clavada le daba bastante cliffhanger al asunto... ahí se sacrifica la coherencia del personaje por espectacularidad, un momento muy tenso.(...)

Ese es uno de los grandes problemas y fallos de Bendis... Que sacrifica la COHERENCIA por la ESPECTACULARIDAD, que el tiene un ego como una catedral y el quiere contar su historia sin importarle los personajes, la continuidad y la esencia de ellos... Vamos que es un escritor de comics que se salta las reglas del juego, haciendo y deshaciendo a su antojo en aras de contar historias pobres, mal estructuradas, precipitadas e impresionables...
Como el quiere SU historia se olida de los personajes y los usa como el quiere que sea su historia, no como debería ser el personaje en sí... Y esa es la primera regla para un escritor... Ser coherente con los personajes, porque sino los vacías de contenido...

 Pues... ¿No crees que algo de responsabilidad al respecto tienen Joe Q. y Tom Brevoort, ya que le dejan hacer a BMB lo que quiera?

Por supuesto, otros dos que deberían ser absorbidos por el Vacío  :lol:

Desconectado AlbertoHM

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.817
    • Ver Perfil
Re: The Return of the Bendis.
« Respuesta #95 en: 19 Mayo, 2010, 20:06:21 pm »
 :lol:

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.698
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re: The Return of the Bendis.
« Respuesta #96 en: 19 Mayo, 2010, 21:21:38 pm »
Ese es uno de los grandes problemas y fallos de Bendis... Que sacrifica la COHERENCIA por la ESPECTACULARIDAD, que el tiene un ego como una catedral y el quiere contar su historia sin importarle los personajes, la continuidad y la esencia de ellos... Vamos que es un escritor de comics que se salta las reglas del juego, haciendo y deshaciendo a su antojo en aras de contar historias pobres, mal estructuradas, precipitadas e impresionables...
Como el quiere SU historia se olida de los personajes y los usa como el quiere que sea su historia, no como debería ser el personaje en sí... Y esa es la primera regla para un escritor... Ser coherente con los personajes, porque sino los vacías de contenido...
No es que sea uno de los fallos de Bendis, es que es su error principal: pasar de la esencia de los personajes para contar lo que le interesa.

Y en esas estamos, con unos personajes que cada vez se distinguen menos los unos de los otros: Lobezno impresionaba por que era capaz de matar en determinadas circunstancias. Ahora, es uno más. Y además, matan como quien pasea por el parque. Personajes que eran exactamente lo contrario. Y sin explicación coherente (por qué molestarse en darla?)
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Sinuhloa

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 683
  • Sexo: Masculino
  • Sinuhloa GüerSais Strikes Back!
    • Ver Perfil
Re: The Return of the Bendis.
« Respuesta #97 en: 19 Mayo, 2010, 23:04:33 pm »
(...)Quiza si solo la hubiera amenazado con dispararle muy enfadado pero sin llegar a hacerlo... claro que la viñeta de Wanda en el suelo con la flecha clavada le daba bastante cliffhanger al asunto... ahí se sacrifica la coherencia del personaje por espectacularidad, un momento muy tenso.(...)

Ese es uno de los grandes problemas y fallos de Bendis... Que sacrifica la COHERENCIA por la ESPECTACULARIDAD, que el tiene un ego como una catedral y el quiere contar su historia sin importarle los personajes, la continuidad y la esencia de ellos... Vamos que es un escritor de comics que se salta las reglas del juego, haciendo y deshaciendo a su antojo en aras de contar historias pobres, mal estructuradas, precipitadas e impresionables...
Como el quiere SU historia se olida de los personajes y los usa como el quiere que sea su historia, no como debería ser el personaje en sí... Y esa es la primera regla para un escritor... Ser coherente con los personajes, porque sino los vacías de contenido...
Lo peor es k es verdad  … intentaba defender de algún modo la escena del flechazo… pero yo mismo he definido lo que falla con ella, es verdad que …
Ahora que caigo… esa escena me gustó en una época en la que apenas conocía al personaje y no me chirrío… sin embargo si me chirria ver a Ronin (El mismo Clint!) matando gente a flechazos en el tomo de Capitan america:renacimiento… porque ahora lo conozco mejor …
Ostia… Clint lloraria, suplicaria, gritaria incluso… pero NO DISPARARIA…

Maldito Bendis… devuélveme a Clint
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

En cuanto a Xavier, es un tío inteligente que lleva tiempo trabajando en el ‘caso Wanda’ y se ve superado, sin verle solución al tema… (‘Drogando y durmiendo psíquicamente a Wanda, es inhumano’), es una eutanasia con la que la propia Wanda está de acuerdo, a mi no me chirria que se lo plantee.
¿Cuanto lleva con el caso? Un numero de cómic... Uau... Cuanto tiempo... Si fue capaz de contener a la Fuerza Fénix, al Rey Sombra y un largo etc... Es ridículo que no pueda ayudar a Wanda... Que acaba así por el Ojo de Agamotho... O la mierda que quieran inventarse...
En realidad lleva mas, creo recordar que unos meses (no números, meses), de hecho en el tomo Excalibur: La estirpe del diablo, en el ultimo numero (un numero acojonante) Xavier y Extraño intentan comprender la mente de Wanda


Ese numero acaba con una pagina que me encanta y os voy a subir en un momento ^^
Personalmente me encanta, la imprimí a tamaño a4 y la pegue en mi cuarto al poco de cortar con mi novia UU
« última modificación: 19 Mayo, 2010, 23:07:13 pm por Sinuhloa »

Desconectado Sinuhloa

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 683
  • Sexo: Masculino
  • Sinuhloa GüerSais Strikes Back!
    • Ver Perfil
Re: The Return of the Bendis.
« Respuesta #98 en: 19 Mayo, 2010, 23:15:27 pm »
aki la teneis
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
en grande:
http://i50.tinypic.com/n472gm.jpg

y el dialogo:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Lo he puesto todo en espoiler por si acaso UU XD
« última modificación: 20 Mayo, 2010, 09:43:01 am por Sinuhloa »

Last_Avenger

  • Visitante
Re: The Return of the Bendis.
« Respuesta #99 en: 19 Mayo, 2010, 23:33:26 pm »
¿Quien es el guionista?

Desconectado Sinuhloa

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 683
  • Sexo: Masculino
  • Sinuhloa GüerSais Strikes Back!
    • Ver Perfil
Re: The Return of the Bendis.
« Respuesta #100 en: 19 Mayo, 2010, 23:41:21 pm »

Desconectado AlbertoHM

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.817
    • Ver Perfil
Re: The Return of the Bendis.
« Respuesta #101 en: 20 Mayo, 2010, 07:50:10 am »
 Ese epidodio es muy bueno. Hay como una especie de viaje psiquico, psicológico y místico de Charles, en el que comprende muchas cosas de sí mismo. Brillante.

Desconectado Sinuhloa

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 683
  • Sexo: Masculino
  • Sinuhloa GüerSais Strikes Back!
    • Ver Perfil
Re: The Return of the Bendis.
« Respuesta #102 en: 20 Mayo, 2010, 09:44:56 am »
Ese epidodio es muy bueno. Hay como una especie de viaje psiquico, psicológico y místico de Charles, en el que comprende muchas cosas de sí mismo. Brillante.

De hecho me gusta tanto ese numero ke me lo pille EN INGLES ( queria tenerlo suelto, en grapa, pk el resto de el tomo no me interesaba demasiado) y ahora me voy a pillar el tomo que lo he visto de segunda mano a buen precio

Last_Avenger

  • Visitante
Re: The Return of the Bendis.
« Respuesta #103 en: 20 Mayo, 2010, 12:22:20 pm »
¿Quien es el guionista?
CLAREMONT

Umm quiero que Claremont redima a Wanda y la una a la Patrulla, creo que lo haría bastante bien...
Y sobre el tema de Wanda, no se si lo deberíamos tratar aquí... Que este es el hilo de Don Alegrías... (Bendis)
Pero el tema es interesante, se podría trasladar al hilo de la mansión o alguno afín...

Desconectado Sinuhloa

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 683
  • Sexo: Masculino
  • Sinuhloa GüerSais Strikes Back!
    • Ver Perfil
Re: The Return of the Bendis.
« Respuesta #104 en: 20 Mayo, 2010, 13:19:05 pm »
¿Quien es el guionista?
CLAREMONT

Umm quiero que Claremont redima a Wanda y la una a la Patrulla, creo que lo haría bastante bien...
Y sobre el tema de Wanda, no se si lo deberíamos tratar aquí... Que este es el hilo de Don Alegrías... (Bendis)
Pero el tema es interesante, se podría trasladar al hilo de la mansión o alguno afín...

Apoyo la mocion!
eso si si seguimos hablando de Wandita ^^ pasadme el enlace de el hilo en el k se hable de ella ^^

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines