Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Cebulski al habla: Hilo de noticias USA 2  (Leído 164097 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.601
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Cebulski al habla: Hilo de noticias USA 2
« Respuesta #180 en: 23 Marzo, 2019, 19:29:26 pm »
Me apetecía algo más distinto como Los Eternos, pero me mola que se ponga a enredar con los mutantes.

Hype Hickman en aumento :mola:
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.310
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Cebulski al habla: Hilo de noticias USA 2
« Respuesta #181 en: 23 Marzo, 2019, 19:38:43 pm »
Jo, al final los mutantes...  :flaming:

¿Esto lo dices porque te gusta Hickman o porque no te gusta? :P

Porque me apetecían que fueran los eternos.  :lol:

Hickman a mí me gusta en general.  :thumbup:
Buena manera de decir que no te van los mutis  :lol:

De todas formas, ¿no os parece un tanto bluff que la tan cacareada vuelta de Hickman a Marvel lo sea para hacer dos series limitadas? Me cuadraría más si fuera algo en plan Bendis con el Hombre de Acero. En fin, veremos qué pasa, de todas formas es bleeding cool, tampoco es que sea muy de fiar la primicia... a ver si aciertan :eureka:


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Conectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.601
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Cebulski al habla: Hilo de noticias USA 2
« Respuesta #182 en: 23 Marzo, 2019, 19:53:57 pm »
En un par horas más o menos saldremos de dudas.

A mí también me ha extrañado que vuelva para hacer dos minis. O el comienzo de algo más gordo, o es para quedarse después en una serie principal.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.641
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Cebulski al habla: Hilo de noticias USA 2
« Respuesta #183 en: 23 Marzo, 2019, 20:14:16 pm »
Jo, al final los mutantes...  :flaming:

¿Esto lo dices porque te gusta Hickman o porque no te gusta? :P

Porque me apetecían que fueran los eternos.  :lol:

Hickman a mí me gusta en general.  :thumbup:
Buena manera de decir que no te van los mutis  :lol:

De todas formas, ¿no os parece un tanto bluff que la tan cacareada vuelta de Hickman a Marvel lo sea para hacer dos series limitadas? Me cuadraría más si fuera algo en plan Bendis con el Hombre de Acero. En fin, veremos qué pasa, de todas formas es bleeding cool, tampoco es que sea muy de fiar la primicia... a ver si aciertan :eureka:

Al contrario, aunque me desconecte hace tiempo de la franquicia debido a que había degenerado mucho he vuelto con la cabecera de "Imposible" y creo que les puede quedar algo chulo, a pesar de ser un poco lo mismo de siempre eso sí.  :chalao:

Y si, me parece raro que sean dos minis a la hora de iniciar la era Hickman, pero es muy probable que le den luego una serie regular o algo... por cierto, que a ver si no tienen las minis el síndrome S.H.I.E.L.D. y tardan una barbaridad en finalizarse.  :lol:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.708
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Cebulski al habla: Hilo de noticias USA 2
« Respuesta #184 en: 23 Marzo, 2019, 21:05:00 pm »
Le voy a dar margen pero no me entusiasma, creo que no es el momento. Supuestamente se esta construyendo algo ahora, con gente nueva por la que se ha apostado Ed Brisson, Rosenberg, Kelly Thompson, no se si seguia por ahí Cullen Bunn y antes de ver hacia donde va esto ya se le va a dar un giro y un relanzamiento nuevo con Hickman (que supongo esas dos minis seran para eso, para relanzar después la franquicia mutante otra vez).

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.310
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Cebulski al habla: Hilo de noticias USA 2
« Respuesta #185 en: 23 Marzo, 2019, 21:25:03 pm »
Puede que ya lo tuvieran pensado desde hace tiempo, pero ¿no creéis que es demasiada coincidencia que justo unos días después de anunciar la compra de Fox por Marvel se anuncie un primer espada para hacer mutantes? Es que la película de Cebulski (que también la he leído muchas veces a Julián) es que ahora Marvel pasaba de estrellitas e iba consolidando cantera... pero luego ves anuncios como este y como que es lo contrario. Sé que los cómics son una parte ya pequeña de la Marvel actual, pero aun así ¿pensáis que esto puede escenificar una especie de brindis a los mutantes porque su parcela cinemática haya "vuelto a casa"?

Eso explicaría el por qué de un cambio tan repentino en los equipos creativos.


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.708
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Cebulski al habla: Hilo de noticias USA 2
« Respuesta #186 en: 23 Marzo, 2019, 21:48:51 pm »
Puede que sea por tema cinematografico pero los bandazos no suelen ser buenos y últimamente hay mucho.
Ahora que se acababan los colorines, se resolvia lo de los 5 originales, volvia Uncanny y se empezaba de 0 creo que tras este anuncio se ve que va a ser cosa de una temporada. A mi de entrada no me gusta. A lo mejor Hickman luego hace unos tebeazos, pero no me ilusiona nada el momento.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.293
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re:Cebulski al habla: Hilo de noticias USA 2
« Respuesta #187 en: 23 Marzo, 2019, 21:58:17 pm »
Lo de que Hickman podia volver se decia desde el año pasado.  Es posible que precisamente hayan esperado a la compra oficial de la Fox para anunciarlo ahora.  Y la etapa actual sea simplemente de transición, para dejar "limpia" la franquicia. 

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.708
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Cebulski al habla: Hilo de noticias USA 2
« Respuesta #188 en: 23 Marzo, 2019, 22:09:34 pm »
Lo de que Hickman podia volver se decia desde el año pasado.  Es posible que precisamente hayan esperado a la compra oficial de la Fox para anunciarlo ahora.  Y la etapa actual sea simplemente de transición, para dejar "limpia" la franquicia.
Si, pero es que la limpia ya se ha hecho y la etapa que tiene que venir es el relanzamiento. ¿Transición? Pues como los colorines, la Extraordinaria y si me apuras hasta Bendis.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Conectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.601
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Cebulski al habla: Hilo de noticias USA 2
« Respuesta #189 en: 23 Marzo, 2019, 22:21:29 pm »
Parece ser que después de War of the Realms, Jason Aaron junto a Al Ewing va a escribir una serie de Valkiria.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Conectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.601
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Cebulski al habla: Hilo de noticias USA 2
« Respuesta #190 en: 23 Marzo, 2019, 22:28:32 pm »
Confirmado: Hickman hará House of X y Powers of X. Con Pepe Larraz y R.B. Silva.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
« última modificación: 23 Marzo, 2019, 22:39:43 pm por ·Groot· »
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.310
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Cebulski al habla: Hilo de noticias USA 2
« Respuesta #191 en: 23 Marzo, 2019, 22:43:47 pm »
Lo de que Hickman podia volver se decia desde el año pasado.  Es posible que precisamente hayan esperado a la compra oficial de la Fox para anunciarlo ahora.  Y la etapa actual sea simplemente de transición, para dejar "limpia" la franquicia.
Si, pero es que la limpia ya se ha hecho y la etapa que tiene que venir es el relanzamiento. ¿Transición? Pues como los colorines, la Extraordinaria y si me apuras hasta Bendis.

Pues estoy con Darth Sidious en que esta nueva etapa de Rosenberg y cía tiene toda la pinta de quedarse en volver a colocar las fichas en el tablero para Hickman. O a lo mejor no... porque francamente me extraña algo que, si Hickman fuera a heredar los mutantes, no se hubiera dicho ya como gran revelación. Pero, por otro lado, tampoco tiene sentido que Hickman meta la zarpa en la franquicia mutante para hacer dos minis y hasta luego.

Confirmado: Hickman hará House of X y Powers of X. Con Pepe Larraz y R.B. Silva.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

House of X me recuerda poderosamente a House of M... :hola:


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Conectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.601
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Cebulski al habla: Hilo de noticias USA 2
« Respuesta #192 en: 23 Marzo, 2019, 22:50:35 pm »
Anuncio oficial:

Citar
Marvel Comics Announces Historic X-Men Milestone with 'House of X' and 'Powers of X'

After weeks of speculation from comic book fans around the world, Marvel revealed the next monumental chapter for the X-Men during this year’s Chicago Comic & Entertainment Expo. During Marvel’s Next Big Thing Panel, critically-acclaimed creator Jonathan Hickman announced two new series: HOUSE OF X and POWERS OF X, beginning this July!

Ever since Stan Lee and Jack Kirby introduced the X-Men, fans everywhere have followed the extraordinary stories of the X-Men through seminal moments like GIANT-SIZE X-MEN, 1991’s X-MEN #1, AGE OF APOCALYPSE, and NEW X-MEN. Each of these moments introduced a new era for mutantkind—and starting this summer, the world will experience the next seminal moment in the history of the X-Men with HOUSE OF X and POWERS OF X.

“We are excited to have Jon back with the Marvel family, and we could not have asked for a better creative team to help usher the X-Men into a whole new era,” says Marvel Editor in Chief C.B. Cebulski. “While we can’t reveal too much about the story just yet, these new stories will redefine the X-Men and their place in the Marvel Universe. This is a historic moment both new and passionate fans won’t want to miss.”

These two new series—written by Jonathan Hickman with art by Young Gun Pepe Larraz, R.B. Silva, and colorist Marte Garcia—will build from every major X-Men milestone since 1963 up through the current X-Men series and storylines fans know and love, including some of our most iconic characters from over the decades. Each series will be released on an alternate weekly schedule, starting with HOUSE OF X, followed by POWERS OF X. Fans will be able to follow along each week this summer and witness history unfold.

HOUSE OF X and POWERS OF X will go on sale this July!
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.641
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Cebulski al habla: Hilo de noticias USA 2
« Respuesta #193 en: 23 Marzo, 2019, 22:51:37 pm »
Pues que nombres más... sosetes. Apuesto lo que sea que las dos minis se relacionan y habrá que hacer una guía de lectura para entrelazar los números.  :lol:

Y ya que parece que se editan de manera semanal... ¿Cómo apostáis que saldrán por aquí? ¿Grapa, tomito o HC?


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.310
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Cebulski al habla: Hilo de noticias USA 2
« Respuesta #194 en: 23 Marzo, 2019, 22:55:38 pm »
Algún detalle más... de acuerdo con Cebulski, Power of X hay que leerlo como "Power of Ten". Ahí queda eso. Y además, según esta noticia: https://comicbook.com/marvel/2019/03/23/marvel-jonathan-hickman-x-men-event/

ambas minis, junto con War of The Realms y Absolute Carnage conducirán a un nuevo evento que será publicado en diciembre de 2019. Al parecer, todo parece estar conectado. Más eventos :ja:

Pues que nombres más... sosetes. Apuesto lo que sea que las dos minis se relacionan y habrá que hacer una guía de lectura para entrelazar los números.  :lol:

Y ya que parece que se editan de manera semanal... ¿Cómo apostáis que saldrán por aquí? ¿Grapa, tomito o HC?
Ojalá se edite como se ha hecho con La Búsqueda de Lobezno.


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines