Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de marzo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Torre de los Titanes "T"  (Leído 61936 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Torre de los Titanes "T"
« Respuesta #255 en: 27 Noviembre, 2017, 12:51:20 pm »
Hola  :hola:

Hace poco, compré los 11 primeros tomos de Clásicos DC Nuevos Titanes, que junto con el tomo del Contrato de Judas que ya poseía cubren hasta el New Teen Titans #44, mis preguntas: ¿me quedo aquí?¿hasta qué número abarca la etapa?

Te recomiendo mirar por aquí e ir chequeando qué te falta para completar:

http://proyectodc.com/serie.php?item=1122

Muchas gracias system, de ahí es de donde vi que la colección eran 40 números, por eso pregunto a ver si todos son imprescindibles o no.

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.302
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Torre de los Titanes "T"
« Respuesta #256 en: 27 Noviembre, 2017, 13:08:38 pm »
Hola  :hola:

Hace poco, compré los 11 primeros tomos de Clásicos DC Nuevos Titanes, que junto con el tomo del Contrato de Judas que ya poseía cubren hasta el New Teen Titans #44, mis preguntas: ¿me quedo aquí?¿hasta qué número abarca la etapa?

Te recomiendo mirar por aquí e ir chequeando qué te falta para completar:

http://proyectodc.com/serie.php?item=1122

Muchas gracias system, de ahí es de donde vi que la colección eran 40 números, por eso pregunto a ver si todos son imprescindibles o no.


Ah, pues yo no sé de eso todavía porque voy a ritmo de TPB USA leyendo, y me he quedado en el 20 USA. Como preguntabas hasta qué número abarcaba la etapa, bueno, si te refieres a Wolfman-Perez, ahora mismo no lo sé, pero mirando en esas fichas he visto que Wolfman siguió después de que Perez abandonara, más allá del tomo 11. Aunque eso supongo que ya lo habrás visto.


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado Serkenobi

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.288
    • Ver Perfil
Re:Torre de los Titanes "T"
« Respuesta #257 en: 02 Enero, 2018, 04:10:52 am »
En su día prometí exponer con cierto detalle y detenimiento como era el primer tomo en rústica editado por ECC de Teen Titans, titulado en España como Jóvenes Titanes. Sí, sé que lo hago con mucho retraso, pero más vale tarde que nunca y ahora que he recordado dicha promesa y dispongo de tiempo para ello, procederé a realizar mi análisis de este primer tomo de Teen Titans, que recopila Teen Titans Rebirth 1 y Teen Titans 1-7.


https://www.ecccomics.com/comic/jovenes-titanes-num-01-renacimiento-3752.aspx

Para empezar y lo más relevante en mi opinión: esta colección supone un reinicio del equipo adolescente de superheroes. Por fortuna momentos infames de New 52 como la hipersexualización de Starfire o la degradación de Raven, ahora son cosa del pasado. Es más, en el caso de Starfire la única continuidad que tiene vigencia es nada más ni nada menos que la colección escrita por Amanda Conner y Jimmy Palmiotti, colección perteneciente a DC You:
https://www.ecccomics.com/comic/starfire-bienvenida-a-casa-2541.aspx

https://www.ecccomics.com/comic/starfire-amigos-cercanos-aventuras-lejanas-2984.aspx

La introducción de este personaje en Renacimiento enlaza directamente con la colección propia que tuvo Starfire en New 52, lo cual es una evidente declaración de intenciones de sepultar en el más fondo de los abismos la nefasta etapa de los Titanes en New 52.

El primer número de la colección (Teen Titans Rebirth 1) sirve como introducción de todos los personajes que integrarán el equipo superheroico, contextualizando a los mismos, exponiendo de manera breve y directa en que lugares se encuentran y unas breves nociones de su biografía y características (por ejemplo Raven se presenta como hija de Trigon, me imagino que es una manera de que aquellos lectores menos ávidos al universo Teen Titans puedan contextualizar rápidamente a los personajes y conocer lo elemental de los mismos). Una vez se sabe lo básico y elemental de cada uno, todos son secuestrados por Damian Wayne, quien los pone a prueba para ver si están capacitados para formar un equipo. Esto no esconde nada más ni nada menos que el propósito de salvar su propio pellejo, ya que acaba de cumplir 13 años y Ra's al Ghul le ha enviado un mensaje claro: sumisión o muerte. De esta manera Benjamin Percy hace un claro homenaje a la colección de The New Teen Titans, donde Marv Wolfman y George Pérez exponían como la formación del equipo superheroico respondía al deseo de Raven de afrontar el inminente peligro de Trigon. En este caso Damian adopta este rol y el comienzo de esta etapa tiene claras reminiscencias con el comienzo de The New Teen Titans, seguramente con el objetivo de atraer a los lectores que disfrutaron y añoran dicha etapa.

Sin embargo el peso narrativo del arco argumental de Ra's al Ghul es más endeble y efímero de lo esperado, sirviendo al final como el pretexto de como se acaba formando el equipo de los Teen Titans y como adquieren su independencia, más que como una amenaza latente que se desarrolla a lo largo de varios arcos, como fue el caso de Trigon o Deathstroke en The New Teen Titans.

Después de este arco se desarrolla uno bastante efímero sobre el Rey Tiburón, un villano de poca monta cuyo único propósito es el de introducir al personaje de Aqualad y justificar su ingreso en el equipo de los Teen Titans. Comparado con la galería de villanos que tuvo la colección The New Teen Titans o mismamente la serie de animación de Cartoon Network, de momento los villanos aparecidos hasta el momento no han impuesto lo que se dice mucho respeto o temor, la única función de los mismos ha sido fomentar y justificar la creación del grupo superheroico. Por ello este primer tomo se percibe como una mera introducción, un mero "calentamiento" donde se introduce a los héroes, unas breves pinceladas de sus biografías, sus motivaciones y rasgos principales de personalidad y se esgrime un motivo, una justificación que incentive la cohesión de los mismos para formar los Teen Titans. Por ello el tomo se me ha hecho poca cosa, porque al final ha girado en torno a eso, a la creación y formación del grupo, aún no se les ha visto propiamente en acción. Ahora queda por comprobar si en posteriores números la trama se consolidará y mostrará al equipo en acción, involucrado en arcos argumentales de mayor peso y trascendencia y si se profundizará o no en los personajes.

Cabe destacar el detalle de que a nivel narrativo también hay guiños a la serie animada de Cartoon Network, sobre todo en los momentos cómicos, como cuando Chico Bestia quiere que todos coman tofu o cuando a la hora de enfrentarse a un villano, Damian ordena llevar a cabo una estrategia de combate y reina la confusión entre los integrantes del equipo, ya que ninguno sabe a que estrategia de combate alude. Eso claramente es un guiño al primer episodio de la serie, donde Robin y Cyborg sufren una confusión a la hora de ejecutar el plan de ataque contra Cinderblock:
https://youtu.be/TELVTi7sWVE?t=1m40s

En lo relativo al diseño y personalidades de los protagonistas, en líneas generales se respeta su idiosincrasia. Lo único que no me convence es el aspecto en ocasiones aniñado de Raven, el cual ciertamente varía en función del dibujante. Destaco sobre todo a Chico Bestia, el personaje que más se mantiene más fiel a sus raíces.

La nota discordante es sin duda alguna el dibujo. Cuando Pham y Hester toman el control de los lápices, el resultado es demasiado irregular, inconstante e inconsistente. En ocasiones los rostros parecen meros esbozos realizados con cuatro trazos aleatorios, en otros momentos los retratos son bastante acertados, pero donde sin duda más adolecen es en las escenas de acción, bastante mediocres en mi humilde opinión, lo cual es grave teniendo en cuenta que son los dos dibujantes más recurrentes de esta colección...

Es comparar el nivel de detalle que ofrece por ejemplo Diógenes Neves:


Y el expuesto por Khdi Pham:


Y no hay color. Y hay páginas peores:


Lo único positivo que saco del dibujo de estos autores es su intento en ocasiones de imitar el estilo de la serie de Cartoon Network, un homenaje y guiño claro a los lectores que crecieron con dicha serie. Sin embargo eso no justifica que el dibujo sea tan mediocre en las escenas de combate, ya que en ese sentido el dibujo de la serie cumplía de sobra.

En resumen: este tomo supone un reinicio del grupo superheroico y se crean los primeros pilares sobre los que se sustenta y se consolida el equipo. Sin embargo este tomo no deja de ser una mera introducción cuyo propósito es justificar la formación del equipo y la presentación de sus integrantes (los cuales recuperan su status quo anterior a New 52), faltando una historia de calado detrás que espero que se produzca en los próximos números. Aún queda mucho "rodaje" y los personajes aún pueden dar mucho más de sí, esto sólo ha sido una mera presentación. Quizá tenía las expectativas muy altas y esperaba que en este primer tomo ya sucedieran eventos "gordos" e importantes, cosa que de momento no ha sido así. Es una colección enfocada tanto para los que disfrutaron de The New Teen Titans, como de la serie de Cartoon Network, como para nuevos lectores, está ideada para que cualquiera pueda sumergirse en la misma, ya que combina guiños e información básica sobre el universo de los titanes y sus personajes.

Lo más preocupante es el dibujo, el cual espero que mejore en próximos números, sino a la hora de representar futuros combates, podría suponer un hándicap severo.

Espero que este análisis haya sido de utilidad para aquellos que tenían dudas acerca de la nueva colección de los titanes.

¡Saludos!

PD: Llevan toda la vida traduciendo en España el nombre de Beast Boy como Chico Bestia y ahora ECC decide mantenerle el nombre original,. No hay quien lo entienda  :lol:

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.302
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Torre de los Titanes "T"
« Respuesta #258 en: 02 Enero, 2018, 09:23:47 am »
Después de tu análisis, tengo más claro aún que no me animaré con esta serie. Necesito ser selectivo por tiempo y por pasta y lo que leo me atrae poco. Muy útil tu análisis, Serkenobi :thumbup:


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.650
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Torre de los Titanes "T"
« Respuesta #259 en: 02 Enero, 2018, 21:33:04 pm »
Interesante análisis, de momento yo soy otro que va a pasar de esta colección, creo que no es para mi.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Conectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.863
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:Torre de los Titanes "T"
« Respuesta #260 en: 03 Enero, 2018, 11:50:32 am »
PD: Llevan toda la vida traduciendo en España el nombre de Beast Boy como Chico Bestia y ahora ECC decide mantenerle el nombre original,. No hay quien lo entienda  :lol:

¿Seguro? Diría que Chico Bestia es como lo nombraban en la serie de tv de Cartoon Network. Pero en los cómics siempre ha sido Beast Boy.

Desconectado Serkenobi

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.288
    • Ver Perfil
Re:Torre de los Titanes "T"
« Respuesta #261 en: 03 Enero, 2018, 22:20:22 pm »
Después de tu análisis, tengo más claro aún que no me animaré con esta serie. Necesito ser selectivo por tiempo y por pasta y lo que leo me atrae poco. Muy útil tu análisis, Serkenobi :thumbup:
Interesante análisis, de momento yo soy otro que va a pasar de esta colección, creo que no es para mi.

Me alegra que mi análisis os haya resultado útil y os sirviera para aclarar vuestras dudas acerca de la colección y si os convencía su compra en función a lo que ofrece. Yo por mi parte tenía mucha ganas de Titanes después de la sequía de New 52 y los primeros pasos llevados a cabo en Renacimiento me animaron a comprarla, ya que había visos de cambio.

Ahora espero que con el paso de los números la colección tome forma.

PD: Llevan toda la vida traduciendo en España el nombre de Beast Boy como Chico Bestia y ahora ECC decide mantenerle el nombre original,. No hay quien lo entienda  :lol:

¿Seguro? Diría que Chico Bestia es como lo nombraban en la serie de tv de Cartoon Network. Pero en los cómics siempre ha sido Beast Boy.
Juraría que el nombre antes se traducía, pero no puedo asegurarlo ahora al 100%.

Conectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.863
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:Torre de los Titanes "T"
« Respuesta #262 en: 04 Enero, 2018, 12:35:44 pm »
Juraría que el nombre antes se traducía, pero no puedo asegurarlo ahora al 100%.

No creo. En la época de Zinco, se llamaba Changeling, así que de "Chico Bestia"... nada. Luego, Norma posiblemente nunca publicó un comic en que apareciera este personaje. En las ediciones de Planeta sí salió, y si miras, por ejemplo, Clásicos DC: Jóvenes Titanes (2009), verás que es Beast Boy. Si no es por algún caso aislado, siempre se ha hablado de Beast Boy.

Otra cosa son Cyborg / Cíborg, Trigon / Trigón, Mammoth / Mamut...

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.302
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Torre de los Titanes "T"
« Respuesta #263 en: 04 Enero, 2018, 15:09:00 pm »
Juraría que el nombre antes se traducía, pero no puedo asegurarlo ahora al 100%.

No creo. En la época de Zinco, se llamaba Changeling, así que de "Chico Bestia"... nada. Luego, Norma posiblemente nunca publicó un comic en que apareciera este personaje. En las ediciones de Planeta sí salió, y si miras, por ejemplo, Clásicos DC: Jóvenes Titanes (2009), verás que es Beast Boy. Si no es por algún caso aislado, siempre se ha hablado de Beast Boy.

Otra cosa son Cyborg / Cíborg, Trigon / Trigón, Mammoth / Mamut...
La cosa es que yo estoy leyendo titanes de Wolfman-Perez en inglés y casi siempre le llaman Changeling. Usan Beast Boy solo para referirse a su pasado con la Doom Patrol. Lo que nos llevaría a que Planeta habría seguido llamando a Changeling con su nombre antiguo, si no os interpreto mal.


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Conectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.863
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:Torre de los Titanes "T"
« Respuesta #264 en: 04 Enero, 2018, 15:56:16 pm »
La cosa es que yo estoy leyendo titanes de Wolfman-Perez en inglés y casi siempre le llaman Changeling. Usan Beast Boy solo para referirse a su pasado con la Doom Patrol. Lo que nos llevaría a que Planeta habría seguido llamando a Changeling con su nombre antiguo, si no os interpreto mal.

Originalmente, el personaje se llamaba Beast Boy. Pero en 1980 (The New Teen Titans), Wolfman le cambió el nombre por Changeling. Y se mantuvo así hasta la miniserie de 2000 (que se titula Beast Boy, precisamente). Desde entonces hasta ahora, el personaje se llama Beast Boy.

En España nunca ha sido Cambiante, Chico Bestia ni nada parecido. Solo en la serie de Cartoon Network fue Chico Bestia. Me suena que también en las últimas películas de animación (El contrato de Judas, etc.).

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.302
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Torre de los Titanes "T"
« Respuesta #265 en: 04 Enero, 2018, 15:58:24 pm »
La cosa es que yo estoy leyendo titanes de Wolfman-Perez en inglés y casi siempre le llaman Changeling. Usan Beast Boy solo para referirse a su pasado con la Doom Patrol. Lo que nos llevaría a que Planeta habría seguido llamando a Changeling con su nombre antiguo, si no os interpreto mal.

Originalmente, el personaje se llamaba Beast Boy. Pero en 1980 (The New Teen Titans), Wolfman le cambió el nombre por Changeling. Y se mantuvo así hasta la miniserie de 2000 (que se titula Beast Boy, precisamente). Desde entonces hasta ahora, el personaje se llama Beast Boy.

En España nunca ha sido Cambiante, Chico Bestia ni nada parecido. Solo en la serie de Cartoon Network fue Chico Bestia. Me suena que también en las últimas películas de animación (El contrato de Judas, etc.).
Ok, gracias por la información :thumbup:


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado Serkenobi

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.288
    • Ver Perfil
Re:Torre de los Titanes "T"
« Respuesta #266 en: 25 Febrero, 2018, 18:24:50 pm »
Hoy comparto una breve análisis de Titanes: El contrato de Lázaro:


La historia de este cómic parte de la que fue narrada en su día por Wolfman y Pérez en la concepción y creación del villano Deathstroke: Grant, su hijo, muere intentando acabar con los Teen Titans, debido a lo cual jura vengarse y toma como un proyecto personal acabar con los jóvenes titanes. Todo esto tendría su eclosión en la saga del Contrato de Judas, una de las más relevantes y famosas historias de los titanes.

Como punto de partida retoma esta premisa, pero reinterpretándola, de tal manera que en las primeras páginas del tomo se podrá observar un flashback que relata el fatídico final de Grant, pero con alteraciones más que evidentes. Ejemplo de esto es que el equipo de los titanes que aparece en estas páginas combatiendo a Grant, es el mismo que compone la actual colección de Titans, lo que puede ser del desagrado del lector clásico que creció con The New Teen Titans, ya que la historia narrada por entonces y la actual, no se corresponden, al ser los protagonistas radicalmente distintos exceptuando los casos de Robin (actual Nightwing) y Donna Troy (antigua Wonder Girl).

Deathstroke no ha olvidado aquel fatídico día y piensa llevar a cabo un plan para evitar la muerte de su hijo. Seguro que podéis intuir a que me refiero, a fin de cuentas la premisa ya se ha visto infinidad de veces en múltiples medios creativos.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
El problema a la hora de ejecutar este plan, es que el lector debe dar muchas muchas cosas por sentadas y realizar un ejercicio de suspensión de incredulidad, repitiéndose a sí mismo en sucesivas ocasiones la frase "pues vale". Ciertamente existe la posibilidad de que algunos de los elementos que describe Deathstroke para llevar a cabo su plan pudieran haber estado presentes previamente en su propio cómic, lo cual desconozco ya que no he leído el mismo, pero aún así son conceptos que se perciben como forzados, que surgen de la nada con el único propósito de dar forma rápidamente a su plan, sin realizar un esfuerzo narrativo y argumental por justificar la presencia de los mismos, contextualizarlos y razonarlos.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

A pesar de que el origen de la trama parte de uno de los clichés por excelencia de cualquier medio creativo, no negaré que en origen la misma es interesante. El problema es que la ejecución de la misma es excesivamente precipitada, sin las justificaciones pertinentes y teniendo que realizar el lector continuamente ejercicios de suspensión de incredulidad, todo en pos de la historia avance rápidamente. La cuestión es ¿todo vale para que la trama avance sin cesar?

A este problema se suma otro que considero incluso mayor, porque a nivel narrativo si la historia es entretenida (como comienza siendo esta), pues uno puede hacer "la vista gorda" y en pos del disfrute, realizar ejercicios de suspensión de incredulidad. El problema gordo llega cuando se suceden momentos total y absolutamente surrealistas que no casan para nada con la gravedad de la situación que se nos plantea en las páginas de este tomo.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

A estos momentos sumamente surrealistas, cabe destacar algunos errores de guión:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Por otro lado, la alta presencia de titanes en esta tomo hace que a la hora de la verdad, casi ninguno tenga un peso narrativo o influencia destacada, sintiéndose como una oportunidad desaprovechada para verlos juntos en acción, desplegando todos sus habilidades en equipo y luciéndose cada uno.

Como último detalle narrativo, intentan introducir un romance que considero forzado:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

A nivel de dibujo, el mismo es irregular, con momentos brillantemente plasmados y otras páginas mucho más mediocres, sobre todo las dibujadas por el dibujante de la colección de Teen Titans, que como señalé en su día, es un dibujante mediocre.

En resumen: el tomo no empieza mal (tanto narrativamente como artísticamente), pero un cúmulo de incoherencias y momentos surrealistas, hace que lo más interesante del mismo acaben siendo las consecuencias de dicho evento de cara a las colecciones de los titanes más que la propia trama en si misma, que transcurre de manera acelerada, sin orden ni sentido, sin una justificación y contextualización adecuadas. Tomo mediocre que se acaba tornando anodino, donde lo único interesante es las consecuencias que entraña el mismo para las colecciones de los titanes. Sólo rescataría unos pocos momentos como este:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

¡Saludos!

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.650
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Torre de los Titanes "T"
« Respuesta #267 en: 25 Febrero, 2018, 18:33:26 pm »
Muy currada la reseña.

Por mi parte seguire alejado de los Titanes, ojala en futuro próximo llegue un primer espada y tenga intención de hacer justicia a la serie.

Hay una cosa que me ha dejado un poco mosca:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Serkenobi

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.288
    • Ver Perfil
Re:Torre de los Titanes "T"
« Respuesta #268 en: 25 Febrero, 2018, 18:40:48 pm »
Muy currada la reseña.

Por mi parte seguire alejado de los Titanes, ojala en futuro próximo llegue un primer espada y tenga intención de hacer justicia a la serie.

Hay una cosa que me ha dejado un poco mosca:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Muchas gracias, me alegro que la misma te haya gustado y te resultara interesante  :smilegrin: Me lleva bastante tiempo redactarlas, pero cuando me pongo a ello no puedo evitar extenderme y explicarlo todo con el mayor detalle posible  :lol:

Respecto a tu duda:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

¡Saludos!

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.650
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Torre de los Titanes "T"
« Respuesta #269 en: 25 Febrero, 2018, 18:47:37 pm »
Me sorprende que no se cuestione de donde ha salido ese Flash, pero bueno como diria Xena: lo hizo un mago  :lol: :lol: :lol:

Te creo respecto al tiempo que le dedicas, hasta con imagenes  :leche:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines