Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Secret Wars, el final del Universo Marvel, en España  (Leído 177012 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.454
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Secret Wars, el final del Universo Marvel, en España
« Respuesta #450 en: 30 Septiembre, 2015, 09:16:03 am »
    Dado que en EE. UU. se ha ampliado la miniserie un número, todavía no se han empezado a ver las series surgidas tras el evento. La idea es que en España empiecen a publicarse en marzo.

Desconectado Carlos_1981

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.525
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Secret Wars, el final del Universo Marvel, en España
« Respuesta #451 en: 30 Septiembre, 2015, 09:21:34 am »
    Dado que en EE. UU. se ha ampliado la miniserie un número, todavía no se han empezado a ver las series surgidas tras el evento. La idea es que en España empiecen a publicarse en marzo.

Si, pero con el retraso de los numeros del evento a partir del 6, quien sabe si eso va a tardar un poco mas, porque se suponia que en Octubre en USA iban a salir el 6 y 7 el mismo mes, pero el 7 ha saltado a Noviembre (no se si el 8 no lo retrasaran de nuevo, dejando el 9 quizas para el 2016)

Reverend Dust

  • Visitante
Re:Secret Wars, el final del Universo Marvel, en España
« Respuesta #452 en: 30 Septiembre, 2015, 09:26:51 am »
Buenas, tengo varias dudas sobre secret wars:

La primera es que que series van a continuar, me refiero a que quiero empezar de cero pero no sé qué grapas siguen la historia de secret wars (lo que quiero decir es que que cómic me compro a partir de secret wars, si hay alguno o aún no)
La segunda es que en el caso de que hubiese grapas que siguen a secret wars cuál sería sus fechas de lanzamiento y tal para estar un poco atento. O en el caso que ya hubiese cual serían las grapas.

Y creo que ya está muchas gracias
Acaban de empezar a publicar Secret Wars, así que poca actualidad no-relacionada encontrarás hasta ¿febrero? ¿marzo? De momento, de lo que se sabe que continuará en USA:
- A 1602: Ángela Cazadora de Brujas le seguirá Ángela: Reina de Hel (que a su vez venía de Ángela: Asesina de Asgard).
- A 1872 le seguirá Lobo Rojo.
- A A-Force le seguirá un relanzamiento de A-Force.
- A Hombre Hormiga, que en SW tiene sus Últimos Días de, le seguirá un relanzamiento de Hombre-Hormiga.
- A Poderosos Vengadores, que en SW tiene sus Últimos Días de, le seguirá un relanzamiento de Los Ultimates.
- A Capitana Marvel y las Carol Corps le seguirá un relanzamiento de Capitana Marvel.
- A Guardianes de Sapiencial le seguirá el jodido infierno un relanzamiento de Guardianes de la Galaxia.
- A Hail Hydra, que era el epílogo al Capitán América de Remender, le seguirá Sam Wilson: Capitán América por Nick Spencer.
- A Howard el Humano, que es una invertida versión de Howard el Pato, le seguirá un relanzamiento de Howard el Pato.
- A Inhumanos: El ascenso de Attilan, que venía de Inhumano, le seguirán Imposibles Inhumanos (realeza) y Nuevos Inhumanos (los recientes)
- A La Saga de Korvac, que venía de Guardianes 3000, le seguirá Guardianes del Infinito.
- A Sra. Masacre y los Comandos Aulladores, que venía de Masacre, le seguirá un relanzamiento de Masacre.
- A Ms. Marvel, que en SW tiene sus Últimos Días de, le seguirá un relanzamiento de Ms. Marvel (y será miembro de los Vengadores de Mark Waid.
- A El Viejo Logan (de Bendis) le seguirá un relanzamiento de El Viejo Logan (de Jeff Lemire).
- A Secret Wars 2099, que venía de una mezcla de X-Factor y Spiderman 2099, le seguirá un relanzamiento de Spiderman 2099.
- A Estela Plateada, que en SW tiene sus Últimos Días de, le seguirá un relanzamiento de Estela Plateada.
- A Universo Spiderman, que venía del evento homónimo, le seguirá Web Warriors (no sé cómo la traducirán aquí).
- A Spider-Woman, que en SW tiene sus Últimos Días de, le seguirá un relanzamiento de Spider-Woman.
- A Escuadrón Siniestro le seguirá Escuadrón Supremo.
- A Star-Lord y Kitty Pryde, que venía de Legendario Star-Lord, le seguirá Star-Lord.
- A Thors, que venía de Thor, le seguirá La Poderosa Thor.
- A Ultimate End, que venía del jodido infierno, le seguirá Spider-Man (protagonizada por Miles Morales).
- A Relatos Salvajes (Weirdworld) le seguirán Caballero Negro y un relanzamiento de Relatos Salvajes (Weirdworld).
- A X-Men '92 le seguirá un relanzamiento de X-Men '92.

Y no sé si me dejo alguna que continúe (hay varias que continúan de series que NO están en Secret Wars así que no te las he incluido) o si Marvel anunciará más (seguramente), pero creo que esto es todo. Perdón por el "desorden" pero estaba partiendo de los nombres americanos y al traducir se pierde el orden alfabético.

Erminzah

  • Visitante
Re:Secret Wars, el final del Universo Marvel, en España
« Respuesta #453 en: 30 Septiembre, 2015, 09:58:04 am »
Buenas, tengo varias dudas sobre secret wars:

La primera es que que series van a continuar, me refiero a que quiero empezar de cero pero no sé qué grapas siguen la historia de secret wars (lo que quiero decir es que que cómic me compro a partir de secret wars, si hay alguno o aún no)
La segunda es que en el caso de que hubiese grapas que siguen a secret wars cuál sería sus fechas de lanzamiento y tal para estar un poco atento. O en el caso que ya hubiese cual serían las grapas.

Y creo que ya está muchas gracias
Acaban de empezar a publicar Secret Wars, así que poca actualidad no-relacionada encontrarás hasta ¿febrero? ¿marzo? De momento, de lo que se sabe que continuará en USA:
- A 1602: Ángela Cazadora de Brujas le seguirá Ángela: Reina de Hel (que a su vez venía de Ángela: Asesina de Asgard).
- A 1872 le seguirá Lobo Rojo.
- A A-Force le seguirá un relanzamiento de A-Force.
- A Hombre Hormiga, que en SW tiene sus Últimos Días de, le seguirá un relanzamiento de Hombre-Hormiga.
- A Poderosos Vengadores, que en SW tiene sus Últimos Días de, le seguirá un relanzamiento de Los Ultimates.
- A Capitana Marvel y las Carol Corps le seguirá un relanzamiento de Capitana Marvel.
- A Guardianes de Sapiencial le seguirá el jodido infierno un relanzamiento de Guardianes de la Galaxia.
- A Hail Hydra, que era el epílogo al Capitán América de Remender, le seguirá Sam Wilson: Capitán América por Nick Spencer.
- A Howard el Humano, que es una invertida versión de Howard el Pato, le seguirá un relanzamiento de Howard el Pato.
- A Inhumanos: El ascenso de Attilan, que venía de Inhumano, le seguirán Imposibles Inhumanos (realeza) y Nuevos Inhumanos (los recientes)
- A La Saga de Korvac, que venía de Guardianes 3000, le seguirá Guardianes del Infinito.
- A Sra. Masacre y los Comandos Aulladores, que venía de Masacre, le seguirá un relanzamiento de Masacre.
- A Ms. Marvel, que en SW tiene sus Últimos Días de, le seguirá un relanzamiento de Ms. Marvel (y será miembro de los Vengadores de Mark Waid.
- A El Viejo Logan (de Bendis) le seguirá un relanzamiento de El Viejo Logan (de Jeff Lemire).
- A Secret Wars 2099, que venía de una mezcla de X-Factor y Spiderman 2099, le seguirá un relanzamiento de Spiderman 2099.
- A Estela Plateada, que en SW tiene sus Últimos Días de, le seguirá un relanzamiento de Estela Plateada.
- A Universo Spiderman, que venía del evento homónimo, le seguirá Web Warriors (no sé cómo la traducirán aquí).
- A Spider-Woman, que en SW tiene sus Últimos Días de, le seguirá un relanzamiento de Spider-Woman.
- A Escuadrón Siniestro le seguirá Escuadrón Supremo.
- A Star-Lord y Kitty Pryde, que venía de Legendario Star-Lord, le seguirá Star-Lord.
- A Thors, que venía de Thor, le seguirá La Poderosa Thor.
- A Ultimate End, que venía del jodido infierno, le seguirá Spider-Man (protagonizada por Miles Morales).
- A Relatos Salvajes (Weirdworld) le seguirán Caballero Negro y un relanzamiento de Relatos Salvajes (Weirdworld).
- A X-Men '92 le seguirá un relanzamiento de X-Men '92.

Y no sé si me dejo alguna que continúe (hay varias que continúan de series que NO están en Secret Wars así que no te las he incluido) o si Marvel anunciará más (seguramente), pero creo que esto es todo. Perdón por el "desorden" pero estaba partiendo de los nombres americanos y al traducir se pierde el orden alfabético.

Las Secret Wars son un evento con un principio y final. Todas las colecciones pre-Secret Wars se vieron "transformadas" en otros comics con alguna o ninguna relación con lo que se publicaba antes. Tras ellas los equipos de superheroes (mutantes, vengadores, inhumanos...) se estructuraran de nuevo en formaciones distintas así que te tocará a ti elegir que colecciones te gusta y cuales comprar.

Aqui tienes los cómics que saldran después de las SW : http://www.universomarvel.com/universo-marvel-despues-secret-wars/

Desconectado Carlos_1981

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.525
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Secret Wars, el final del Universo Marvel, en España
« Respuesta #454 en: 30 Septiembre, 2015, 10:02:21 am »
Buenas, tengo varias dudas sobre secret wars:

La primera es que que series van a continuar, me refiero a que quiero empezar de cero pero no sé qué grapas siguen la historia de secret wars (lo que quiero decir es que que cómic me compro a partir de secret wars, si hay alguno o aún no)
La segunda es que en el caso de que hubiese grapas que siguen a secret wars cuál sería sus fechas de lanzamiento y tal para estar un poco atento. O en el caso que ya hubiese cual serían las grapas.

Y creo que ya está muchas gracias
Acaban de empezar a publicar Secret Wars, así que poca actualidad no-relacionada encontrarás hasta ¿febrero? ¿marzo? De momento, de lo que se sabe que continuará en USA:
- A 1602: Ángela Cazadora de Brujas le seguirá Ángela: Reina de Hel (que a su vez venía de Ángela: Asesina de Asgard).
- A 1872 le seguirá Lobo Rojo.
- A A-Force le seguirá un relanzamiento de A-Force.
- A Hombre Hormiga, que en SW tiene sus Últimos Días de, le seguirá un relanzamiento de Hombre-Hormiga.
- A Poderosos Vengadores, que en SW tiene sus Últimos Días de, le seguirá un relanzamiento de Los Ultimates.
- A Capitana Marvel y las Carol Corps le seguirá un relanzamiento de Capitana Marvel.
- A Guardianes de Sapiencial le seguirá el jodido infierno un relanzamiento de Guardianes de la Galaxia.
- A Hail Hydra, que era el epílogo al Capitán América de Remender, le seguirá Sam Wilson: Capitán América por Nick Spencer.
- A Howard el Humano, que es una invertida versión de Howard el Pato, le seguirá un relanzamiento de Howard el Pato.
- A Inhumanos: El ascenso de Attilan, que venía de Inhumano, le seguirán Imposibles Inhumanos (realeza) y Nuevos Inhumanos (los recientes)
- A La Saga de Korvac, que venía de Guardianes 3000, le seguirá Guardianes del Infinito.
- A Sra. Masacre y los Comandos Aulladores, que venía de Masacre, le seguirá un relanzamiento de Masacre.
- A Ms. Marvel, que en SW tiene sus Últimos Días de, le seguirá un relanzamiento de Ms. Marvel (y será miembro de los Vengadores de Mark Waid.
- A El Viejo Logan (de Bendis) le seguirá un relanzamiento de El Viejo Logan (de Jeff Lemire).
- A Secret Wars 2099, que venía de una mezcla de X-Factor y Spiderman 2099, le seguirá un relanzamiento de Spiderman 2099.
- A Estela Plateada, que en SW tiene sus Últimos Días de, le seguirá un relanzamiento de Estela Plateada.
- A Universo Spiderman, que venía del evento homónimo, le seguirá Web Warriors (no sé cómo la traducirán aquí).
- A Spider-Woman, que en SW tiene sus Últimos Días de, le seguirá un relanzamiento de Spider-Woman.
- A Escuadrón Siniestro le seguirá Escuadrón Supremo.
- A Star-Lord y Kitty Pryde, que venía de Legendario Star-Lord, le seguirá Star-Lord.
- A Thors, que venía de Thor, le seguirá La Poderosa Thor.
- A Ultimate End, que venía del jodido infierno, le seguirá Spider-Man (protagonizada por Miles Morales).
- A Relatos Salvajes (Weirdworld) le seguirán Caballero Negro y un relanzamiento de Relatos Salvajes (Weirdworld).
- A X-Men '92 le seguirá un relanzamiento de X-Men '92.

Y no sé si me dejo alguna que continúe (hay varias que continúan de series que NO están en Secret Wars así que no te las he incluido) o si Marvel anunciará más (seguramente), pero creo que esto es todo. Perdón por el "desorden" pero estaba partiendo de los nombres americanos y al traducir se pierde el orden alfabético.

Las Secret Wars son un evento con un principio y final. Todas las colecciones pre-Secret Wars se vieron "transformadas" en otros comics con alguna o ninguna relación con lo que se publicaba antes. Tras ellas los equipos de superheroes (mutantes, vengadores, inhumanos...) se estructuraran de nuevo en formaciones distintas así que te tocará a ti elegir que colecciones te gusta y cuales comprar.

Aqui tienes los cómics que saldran después de las SW : http://www.universomarvel.com/universo-marvel-despues-secret-wars/

En ese enlace faltarian las actualizaciones de las ultimas series anunciadas en USA (Estela Plateada, Pajaro Burlon, Caballero Luna, X-Men´92, Pantera Negra ...)

Desconectado Norrin Radd

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re:Secret Wars, el final del Universo Marvel, en España
« Respuesta #455 en: 30 Septiembre, 2015, 10:06:56 am »
Vaya montonazo de series  :leche:

Habra que ser bastante selectivo  ::)
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado Carlos_1981

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.525
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Secret Wars, el final del Universo Marvel, en España
« Respuesta #456 en: 30 Septiembre, 2015, 10:08:44 am »
Vaya montonazo de series  :leche:

Habra que ser bastante selectivo  ::)

Y que lo digas, suman practicamente 60, el problema de ser selectivo es que puede ser que te pilles algo y no te guste y te arrepientas de que algo que no has incluido en la lista de lo que quieres comprarte resulte ser mejor de lo que esperabas pero que acabe teniendo una vida corta.

Reverend Dust

  • Visitante
Re:Secret Wars, el final del Universo Marvel, en España
« Respuesta #457 en: 30 Septiembre, 2015, 10:13:50 am »
Vaya montonazo de series  :leche:

Habra que ser bastante selectivo  ::)

Y que lo digas, suman practicamente 60, el problema de ser selectivo es que puede ser que te pilles algo y no te guste y te arrepientas de que algo que no has incluido en la lista de lo que quieres comprarte resulte ser mejor de lo que esperabas pero que acabe teniendo una vida corta.
Hace tiempo que han pasado las 60.

Desconectado Carlos_1981

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.525
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Secret Wars, el final del Universo Marvel, en España
« Respuesta #458 en: 30 Septiembre, 2015, 10:15:31 am »
Vaya montonazo de series  :leche:

Habra que ser bastante selectivo  ::)

Y que lo digas, suman practicamente 60, el problema de ser selectivo es que puede ser que te pilles algo y no te guste y te arrepientas de que algo que no has incluido en la lista de lo que quieres comprarte resulte ser mejor de lo que esperabas pero que acabe teniendo una vida corta.
Hace tiempo que han pasado las 60.

Cierto, ya perdi la cuenta de ello porque no conte las 4 ultimas cosas, seguro que habran mas todavia.

Reverend Dust

  • Visitante
Re:Secret Wars, el final del Universo Marvel, en España
« Respuesta #459 en: 30 Septiembre, 2015, 10:17:33 am »
Vaya montonazo de series  :leche:

Habra que ser bastante selectivo  ::)

Y que lo digas, suman practicamente 60, el problema de ser selectivo es que puede ser que te pilles algo y no te guste y te arrepientas de que algo que no has incluido en la lista de lo que quieres comprarte resulte ser mejor de lo que esperabas pero que acabe teniendo una vida corta.
Hace tiempo que han pasado las 60.

Cierto, ya perdi la cuenta de ello porque no conte las 4 ultimas cosas, seguro que habran mas todavia.
Se ha juntado el hecho de que las licencias, que normalmente son deficitarias, han dado un pelotazo millonario con Star Wars (permitiendo ampliar el espacio que Marvel puede ocupar en el mercado) con que muchas de estas series, como es práctica habitual, sean miniseries veladas. Veremos.

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.160
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Secret Wars, el final del Universo Marvel, en España
« Respuesta #460 en: 30 Septiembre, 2015, 10:43:16 am »
 :leche:

¡Qué cantidad de series!
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Norrin Radd

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re:Secret Wars, el final del Universo Marvel, en España
« Respuesta #461 en: 30 Septiembre, 2015, 10:56:28 am »
Yo no creo que me vuelva muy loco, tiraré a lo que mejor pinta tiene para mi y que coincida con que conozco a los autores y puedo esperar cosas decentes, a saber Daredevil, All New Avengers, Amazing, Spider-Man, Estela... y luego pues no sé si picare con el nuevo capi, con la nueva Thor, con Inhumanos o mutantes....ya iré viendo.

De momento a ver si sale ya el #3 de SW que el segundo me dejó con muy buen sabor de boca y con ganas de más!!!!!!
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado Carlos_1981

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.525
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Secret Wars, el final del Universo Marvel, en España
« Respuesta #462 en: 30 Septiembre, 2015, 11:06:33 am »
Yo no creo que me vuelva muy loco, tiraré a lo que mejor pinta tiene para mi y que coincida con que conozco a los autores y puedo esperar cosas decentes, a saber Daredevil, All New Avengers, Amazing, Spider-Man, Estela... y luego pues no sé si picare con el nuevo capi, con la nueva Thor, con Inhumanos o mutantes....ya iré viendo.

De momento a ver si sale ya el #3 de SW que el segundo me dejó con muy buen sabor de boca y con ganas de más!!!!!!

Tambien podrias probar a alguno de los desconocidos, quizas te lleves sorpresas agradables.

Imagino que en algunas comunidades el 3 saldra mañana y en otras hasta el Viernes.

Desconectado Eleder

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.314
  • Sexo: Masculino
    • eleder
    • Ver Perfil
    • Desde mi Roble
Re:Secret Wars, el final del Universo Marvel, en España
« Respuesta #463 en: 30 Septiembre, 2015, 11:09:20 am »
Si no veo mal, las series que quedarían de la Patrulla X serían
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
¿No?

Reverend Dust

  • Visitante
Re:Secret Wars, el final del Universo Marvel, en España
« Respuesta #464 en: 30 Septiembre, 2015, 11:19:08 am »
Si no veo mal, las series que quedarían de la Patrulla X serían
...
¿No?
- La Nueva Patrulla X
- La Extraordinaria Patrulla X
- La Imposible Patrulla X
- X-Men '92
- Nueva Lobezno
- El Viejo Logan
- Bruja Escarlata (¿?)

Ya sabéis, para el boicot a los mutantes y tal.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines