Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Patrulla-X Rojo, la pelirroja ha vuelto  (Leído 11662 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.327
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Patrulla-X Rojo, la pelirroja ha vuelto
« Respuesta #45 en: 28 Diciembre, 2018, 19:08:03 pm »
Leídos Patrulla X-Rojo 2 a 5, con relectura del 1 incluida. Esta serie me gusta mucho. Si tuviera que quedarme con una serie mutante sería con esta. Buen trabajo el de Taylor, que monta una dinámica entre personajes muy lograda. Contrariamente a lo que pensé al principio, Taylor ha hecho que Gabby y Laura encajen como un guante en la nueva formación. La sucesiva incorporación de nuevos miembros como Tormenta y Gambito no se siente forzada en absoluto, así que todo fluye con bastante naturalidad. Quizá veo más desdibujado a Rondador, pero tampoco es que con eso quiera decir que está mal caracterizado, sino simplemente que a veces lo veo como a un personaje "intercambiable". El nuevo personaje, Trinaria, a mí al menos me encanta. Centinela-X me parece un puntazo, aunque copia un pelín la idea de Lemire, que tampoco es que, en sí misma, fuera original. También aplaudo que se le de cancha a Gentil, un añadido muy interesante. Le da su trasfondo zen al equipo, además de que veo que Taylor utiliza muchos recursos de ese palo. La adición de Namor como aparente "guest starring" también me parece que tiene su punto interesante. Automáticamente me he acordado de Utopía y la etapa de Gillen. Una formación raruna pero muy efectiva y, a la vez, poco forzada.

A Mahmud Asrar lo veo bastante fullerillo, tiene bastante talento como el "nuevo Imonen", pero pasado el número inicial, se le ve sufrir por los plazos apremiantes de entrega. Con todo y con eso, cumple, pero a medio gas. Vista la cantidad de morralla que tenemos que tragarnos cada mes con según qué colección mutante, tampoco es que sea mala cosa.

En cuanto al villano, pues simplemente diré que estoy a verlas venir. En principio no pinta mal, pero hay bastantes cosas que explicar. En cuanto a Jean, sigo pensando que su resurrección era innecesaria, pero en fin, reconozco que el Anual lo he disfrutado enormemente. me ha parecido un puente muy bien hecho entre aquella extraña y disfrutable mini de Rosenberg de la Resurrección de Fénix y la etapa actual en Patrulla Roja. Tiene cierto componente entrañable que, sin llegar a la patata, conmueve bastante. Puede que sea el cómic que más he disfrutado en bastantes meses, si hablamos de Marvel al menos.

No sé, entiendo que tampoco esto sea una obra sublime, pero sí diré que Taylor a mí no me ha defraudado y ha hecho algo muy decente, que no es poco. Esto es Marvel prácticamente en la década de 2020, con una potabilidad baja en la inmensa mayoría de los casos, así que me quedo.


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado Puño de Hielo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.072
  • Sexo: Masculino
  • Porque todos queremos hielo en la copa !!!!
    • Ver Perfil
Re:Patrulla-X Rojo, la pelirroja ha vuelto
« Respuesta #46 en: 12 Enero, 2019, 15:16:21 pm »
Leído Patrulla-X Roja 8 !!!!  :birra: :birra:
El grupo unido se enfrenta y elimina
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.227
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Patrulla-X Rojo, la pelirroja ha vuelto
« Respuesta #47 en: 16 Enero, 2019, 10:37:05 am »
Leído el número de este mes, ...
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.227
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Patrulla-X Rojo, la pelirroja ha vuelto
« Respuesta #48 en: 18 Febrero, 2019, 13:44:59 pm »
Leído el número de este mes, ...
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Puño de Hielo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.072
  • Sexo: Masculino
  • Porque todos queremos hielo en la copa !!!!
    • Ver Perfil
Re:Patrulla-X Rojo, la pelirroja ha vuelto
« Respuesta #49 en: 20 Febrero, 2019, 01:30:41 am »
Leído Patrulla-X Roja 9 !!!  :birra: :birra:
Numerazo donde tenemos una guerra entre
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Numerazo que finaliza con el enfrentamiento final que busca Cassandra ante Jean  :thumbup:

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.327
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Patrulla-X Rojo, la pelirroja ha vuelto
« Respuesta #50 en: 09 Marzo, 2019, 10:06:10 am »
He leído Patrulla-X Roja 6-8.

Qué queréis que os diga, esta serie me ha pegado un bajonazo. No tiene nada de sustancia, la verdad. Es cierto que Taylor construye un buen argumento en torno a la intolerancia y su propagación a través de las redes sociales, pero la metáfora está débilmente llevada a cabo. El mensaje, pues bien, queda claro, pero la manera de llevarlo a efecto es tremendamente vaga e insustancial. Si os fijáis, al final todo queda en un pulso muy infantil entre Cassandra y la patrulla roja. Te mando "rayos"... no espera, "mis rayos son más poderosos"... "no, los míos son más"... sinceramente parece una partida de Magic  :lol: :lol:
A Casandra la veo muy sobreactuada. En general, el problema con esta serie es que toca un tema muy manido, y para sacarle partido hay que esforzase mucho. Y Taylor no consigue llegar, tiene algunos trucos buenos, pero en general... bah.

Además de que veo fallos. Vamos a ver, en cuanto a la base de Casandra, que es
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Hay cosas que me gustan, por ejemplo, Gentil, Gabby y Trinaria funcionan estupendamente, pero sigo viendo a Rondador y Tormenta de convidados de piedra.

Eso sí, matrícula de honor para Carmen Carnero, me encanta su dibujo, especialmente en las expresiones de los personajes.  :palmas:

Veredicto: serie que empieza bien, con una trama manida pero a la que le di un voto de confianza por ser Taylor, y que se ha desinflado mucho. Con todo y con eso, tiene cositas de calidad, que te hacen mantener la confianza de que esto mejore. Pero tampoco mucha confianza, la verdad  :lol: Sinceramente, a toro pasado puedo decir que al leer el número uno vi venir que la serie podría no pasar de esto.
« última modificación: 09 Marzo, 2019, 10:10:34 am por Morgan: Pernambuco 2112 »


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.327
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Patrulla-X Rojo, la pelirroja ha vuelto
« Respuesta #51 en: 10 Marzo, 2019, 09:56:19 am »
Leídas Patrulla-X Roja 9 y 10.

Impresiones contradictorias. El 9 me sigue pareciendo flojito (qué contraste con las alabanzas de Julián en el Spot-On. Solo puedo decir que me encanta la diversidad de opiniones  :birra:). Mi impresión es que Cassandra le viene un poco grande a Taylor. Aun siendo poderosa, aquí la engañan como a una principiante... no sé, para mí Cassandra era mucho más temible.

En cambio el 10 me ha gustado bastante más. Curioso giro de acontecimientos, con
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Este número sí que me ha gustado. En cualquier caso, la temática de esta serie es clara: la guerra se libra en internet, las fake news y las redes sociales, y sobre eso sí que he visto cositas interesantes en este penúltimo y décimo número de la colección. Especialmente el que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
.

A ver si Taylor acaba rematando bien la faena. De momento, luces y sombras para una serie corta, a la que yo creo que se le podría haber sacado más partido. Humilde opinión.

Una pèna no poder seguir contando con Carnero a los dibujos  :no:


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.227
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Patrulla-X Rojo, la pelirroja ha vuelto
« Respuesta #52 en: 13 Marzo, 2019, 23:17:19 pm »
Leído el número de este mes, ...
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

A ver cómo termina todo el próximo mes.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Muerto Piscinas

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 480
  • Sexo: Masculino
  • ¡Por la polla de Galactus!
    • Ver Perfil
Re:Patrulla-X Rojo, la pelirroja ha vuelto
« Respuesta #53 en: 22 Marzo, 2019, 20:18:32 pm »

Holis amigos de los mutis.

Estaba pensando en hacerme con los numerillos de la Patrulla X roja. ¿Merece la pena o no me pierdo nada interesante?

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.327
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Patrulla-X Rojo, la pelirroja ha vuelto
« Respuesta #54 en: 22 Marzo, 2019, 20:46:55 pm »
En general diría que es una serie algo sobrevalorada. Para mí empezó bien y ha acabado yendo un poco cuesta abajo. Pero todavía tengo fe en el desenlace que es el mes que viene. Total, son once numeros de nada... no pierdes mucho si pruebas.


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.227
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Patrulla-X Rojo, la pelirroja ha vuelto
« Respuesta #55 en: 22 Marzo, 2019, 21:00:36 pm »
Ha ido decayendo, cierto.
Pero si te sobra el dinero, te puedes entretener.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Leech

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.749
  • Sexo: Masculino
  • "La paz nunca fue una opción"
    • Ver Perfil
Re:Patrulla-X Rojo, la pelirroja ha vuelto
« Respuesta #56 en: 23 Marzo, 2019, 09:26:57 am »
Bueno a ver...que no me queda claro.... me la compro o no?  :smilegrin:

Desconectado Muerto Piscinas

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 480
  • Sexo: Masculino
  • ¡Por la polla de Galactus!
    • Ver Perfil
Re:Patrulla-X Rojo, la pelirroja ha vuelto
« Respuesta #57 en: 24 Marzo, 2019, 11:52:12 am »
Bueno a ver...que no me queda claro.... me la compro o no?  :smilegrin:

Solo si te sobra el dinero.


Vamos que está bien pero no te pierdes nada si no la lees, eso he sacado en claro. :eureka:

Desconectado Puño de Hielo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.072
  • Sexo: Masculino
  • Porque todos queremos hielo en la copa !!!!
    • Ver Perfil
Re:Patrulla-X Rojo, la pelirroja ha vuelto
« Respuesta #58 en: 27 Marzo, 2019, 11:48:16 am »
Leído Patrulla-X Roja 10 !!!  :birra: :birra:
Un bue número donde Jean demuestra
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Con ganas de ver ya el final en el número que viene
  :thumbup:
Y cierto es que es una serie que se disfruta, peeero no es una serie que me gusta más que Patrulla-X Oro, por ejemplo, yo, al igual que  Thesystemhasfailed la veo sobrevalorada y creo que Taylor podía hacer más , una pena

Desconectado Chián

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 944
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Patrulla-X Rojo, la pelirroja ha vuelto
« Respuesta #59 en: 05 Abril, 2019, 15:46:38 pm »
No me ha disgustado el último nº de la P-X R con el combate final.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines