Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Plan Editorial 2017: Top Secret, solo para sus ojos  (Leído 156338 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado El Merodeador

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.444
  • Sexo: Masculino
  • Usuario XVIII de 1.500 ejemplares
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2017: Top Secret, solo para sus ojos
« Respuesta #1410 en: 11 Agosto, 2017, 01:50:23 am »
No es mi rollo el que llevan actualmente y desde hace tiempo ambas editoriales, así que...

Técnicamente tampoco es el mío (si, a pesar de ser joven por supuesto me gusta más lo viejuno), pero gracias a dios que existe internet y los piratas para leer ciertas cosas que luego te arrepientes totalmente de haberte gastado el dinero.  :amor:


Mi personaje preferido es Batman, y desde mis tiernos 12 años así se ha mantenido; es precisamente mi amor al personaje lo que me hizo abandonarlo, no me gustaba lo que se estaba haciendo con él, y...

Sobre All Star...

Me sentó como una patada en los mismos, cualquier parecido con el Bats de Año Uno... bueno, es q no lo hay.

Y sin embargo a los pocos días me veo releyéndolo, este Miller es un capullo, hasta cuando te vende mierda la hace adictiva.

Con DK2 lo mismo.

Me los tomo como dos Else Worlds sin relación con el Batman de Miller de los ochenta, y así puedo ser capaz de disfrutarlos (o al menos, no odiarlos tanto).

Ya me suponía, yo tampoco soy muy fan de All-Star de hecho... de DK2 en cambio le tengo en mejor consideración a pesar de ser claramente inferior a la mini predecesora.

Eso sí, si te hace gracia ese Miller gamberro... mejor no te leas su Holy Terror si no lo has hecho ya que ahí esta el pobre....  :alivio:


Pero vamos, volviendo al tema, yo creo que hay cosas modernas que te interesarían oye  :thumbup:

Tengo un montón de cosas en el ordenata, esperando.

Cuando me cepille todo lo clásico que tengo pendiente...

De momento q esperen más.

DK2 tiene su miga, hace una critica inteligente y ácida  que mola, y como cómic a parte está bastante bien.

Como continuación de ya sabemos que, y cómic de Batman en general, es un p### m##### de proporciones cósmicas.

Holy Terror, no lo he leído, pero se que algún día lo haré...

Y si tenéis recomendaciones de Bats, realmente buenas, de ese Batman que va por los tejados, trabaja solo (o como mucho con Robin), no muere y resucita, le hacen sustituciones chorras y no viaja a la prehistoria, yo encantado de leeros.

A mi dadme Miller, Moore, O'Neal, Starlin, Wagner y Grant, Morrison (el ochentero, que es lo que he leído), Moench...

El Detective Cómics de Paul Dini es lo tuyo amigo.

Gracias, me lo apunto.

¿Eso de que año es?

¿Casaría con mi continuidad ochentera o me chirríarian cosas?

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2017: Top Secret, solo para sus ojos
« Respuesta #1411 en: 11 Agosto, 2017, 04:11:05 am »
No es mi rollo el que llevan actualmente y desde hace tiempo ambas editoriales, así que...

Técnicamente tampoco es el mío (si, a pesar de ser joven por supuesto me gusta más lo viejuno), pero gracias a dios que existe internet y los piratas para leer ciertas cosas que luego te arrepientes totalmente de haberte gastado el dinero.  :amor:


Mi personaje preferido es Batman, y desde mis tiernos 12 años así se ha mantenido; es precisamente mi amor al personaje lo que me hizo abandonarlo, no me gustaba lo que se estaba haciendo con él, y...

Sobre All Star...

Me sentó como una patada en los mismos, cualquier parecido con el Bats de Año Uno... bueno, es q no lo hay.

Y sin embargo a los pocos días me veo releyéndolo, este Miller es un capullo, hasta cuando te vende mierda la hace adictiva.

Con DK2 lo mismo.

Me los tomo como dos Else Worlds sin relación con el Batman de Miller de los ochenta, y así puedo ser capaz de disfrutarlos (o al menos, no odiarlos tanto).

Ya me suponía, yo tampoco soy muy fan de All-Star de hecho... de DK2 en cambio le tengo en mejor consideración a pesar de ser claramente inferior a la mini predecesora.

Eso sí, si te hace gracia ese Miller gamberro... mejor no te leas su Holy Terror si no lo has hecho ya que ahí esta el pobre....  :alivio:


Pero vamos, volviendo al tema, yo creo que hay cosas modernas que te interesarían oye  :thumbup:

Tengo un montón de cosas en el ordenata, esperando.

Cuando me cepille todo lo clásico que tengo pendiente...

De momento q esperen más.

DK2 tiene su miga, hace una critica inteligente y ácida  que mola, y como cómic a parte está bastante bien.

Como continuación de ya sabemos que, y cómic de Batman en general, es un p### m##### de proporciones cósmicas.

Holy Terror, no lo he leído, pero se que algún día lo haré...

Y si tenéis recomendaciones de Bats, realmente buenas, de ese Batman que va por los tejados, trabaja solo (o como mucho con Robin), no muere y resucita, le hacen sustituciones chorras y no viaja a la prehistoria, yo encantado de leeros.

A mi dadme Miller, Moore, O'Neal, Starlin, Wagner y Grant, Morrison (el ochentero, que es lo que he leído), Moench...

El Detective Cómics de Paul Dini es lo tuyo amigo.

Gracias, me lo apunto.

¿Eso de que año es?

¿Casaría con mi continuidad ochentera o me chirríarian cosas?

2007. Son historias bastante fuera de continuidad la mayoria son autoconclusivas. Son historias muy bien hechas sin pretension de reinventar la rueda. Aunque la ultima saga es secuela de Silencio.

Desconectado El Merodeador

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.444
  • Sexo: Masculino
  • Usuario XVIII de 1.500 ejemplares
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2017: Top Secret, solo para sus ojos
« Respuesta #1412 en: 11 Agosto, 2017, 08:52:41 am »
Lo dicho, le echaré un ojo.  :thumbup:

Desconectado sefiroth

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.434
    • javiergt
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2017: Top Secret, solo para sus ojos
« Respuesta #1413 en: 11 Agosto, 2017, 10:49:25 am »
Buenas, una duda: en los lanzamientos de septiembre van a recopilar en tomos la caída del murciélago, al estilo de las recopilaciones recientes de tierra de nadie y cataclismo. Tengo el coleccionable de Batman de tapa dura, el último de planeta que iba en supuesto orden cronológico y tengo estas sagas, pero creo que estan a medias. ¿Debería hacerme con los recopilatorios y ya tengo lo importante en el.coleccionable?
Gracias sabios del foro :adoracion:

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.706
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2017: Top Secret, solo para sus ojos
« Respuesta #1414 en: 11 Agosto, 2017, 10:54:49 am »
Buenas, una duda: en los lanzamientos de septiembre van a recopilar en tomos la caída del murciélago, al estilo de las recopilaciones recientes de tierra de nadie y cataclismo. Tengo el coleccionable de Batman de tapa dura, el último de planeta que iba en supuesto orden cronológico y tengo estas sagas, pero creo que estan a medias. ¿Debería hacerme con los recopilatorios y ya tengo lo importante en el.coleccionable?
Gracias sabios del foro :adoracion:

El contenido va a ser muy similar por lo que intuyo y el de Batman La Coleccón recopiló prácticamente todo así que...  ;)


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado sefiroth

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.434
    • javiergt
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2017: Top Secret, solo para sus ojos
« Respuesta #1415 en: 11 Agosto, 2017, 12:43:28 pm »
Gracias una vez más Kaulso :birra:

Desconectado esiaj

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 87
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2017: Top Secret, solo para sus ojos
« Respuesta #1416 en: 11 Agosto, 2017, 14:50:01 pm »
Buenas, una duda: en los lanzamientos de septiembre van a recopilar en tomos la caída del murciélago, al estilo de las recopilaciones recientes de tierra de nadie y cataclismo. Tengo el coleccionable de Batman de tapa dura, el último de planeta que iba en supuesto orden cronológico y tengo estas sagas, pero creo que estan a medias. ¿Debería hacerme con los recopilatorios y ya tengo lo importante en el.coleccionable?
Gracias sabios del foro :adoracion:

El contenido va a ser muy similar por lo que intuyo y el de Batman La Coleccón recopiló prácticamente todo así que...  ;)
Yo creo que no. En el recopilatoria de planeta de los 70 tomos tienes una pequeña. Lo que si estará casi todo lo qur publique ECC será en lo de Norma, al igual que sucedió con Tierra de Nadie

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.706
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2017: Top Secret, solo para sus ojos
« Respuesta #1417 en: 11 Agosto, 2017, 15:16:00 pm »
Buenas, una duda: en los lanzamientos de septiembre van a recopilar en tomos la caída del murciélago, al estilo de las recopilaciones recientes de tierra de nadie y cataclismo. Tengo el coleccionable de Batman de tapa dura, el último de planeta que iba en supuesto orden cronológico y tengo estas sagas, pero creo que estan a medias. ¿Debería hacerme con los recopilatorios y ya tengo lo importante en el.coleccionable?
Gracias sabios del foro :adoracion:

El contenido va a ser muy similar por lo que intuyo y el de Batman La Coleccón recopiló prácticamente todo así que...  ;)
Yo creo que no. En el recopilatoria de planeta de los 70 tomos tienes una pequeña. Lo que si estará casi todo lo qur publique ECC será en lo de Norma, al igual que sucedió con Tierra de Nadie

Eh... estamos hablando de la Caída del Murciélago, el cual Planeta publicó al completo con las sagas, especiales y demás. Norma no lo llegó a publicar siquiera.  :puzzled:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.622
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2017: Top Secret, solo para sus ojos
« Respuesta #1418 en: 11 Agosto, 2017, 18:27:40 pm »
-All Star Batman 9
-Batman la Caída del Caballero Oscuro 1
-Deathstroke 2
-Sixpack y Soldaperros
-Ken Parker 2

Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Miguelfg77

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 521
    • miguelfg7
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2017: Top Secret, solo para sus ojos
« Respuesta #1419 en: 11 Agosto, 2017, 18:42:20 pm »
-All Star Batman 9
-Batman la Caída del Caballero Oscuro 1
-Deathstroke 2
-Sixpack y Soldaperros
-Ken Parker 2


Que tal el primer tomo de Ken Parker? Me llama bastante la atención pero no lo he cogido todavía porque me echa para atrás que no sé como será de larga la serie.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.099
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2017: Top Secret, solo para sus ojos
« Respuesta #1420 en: 11 Agosto, 2017, 18:50:41 pm »
-All Star Batman 9
-Batman la Caída del Caballero Oscuro 1
-Deathstroke 2
-Sixpack y Soldaperros
-Ken Parker 2


Que tal el primer tomo de Ken Parker? Me llama bastante la atención pero no lo he cogido todavía porque me echa para atrás que no sé como será de larga la serie.

Yo lo leí ayer. Tengo pensado comentarlo más en profundidad cuando se abra el hilo pero en principio me ha convencido.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2017: Top Secret, solo para sus ojos
« Respuesta #1421 en: 15 Agosto, 2017, 13:13:45 pm »
Nove novedades:

En una conferencia le han preguntado a Dave Mckean por qué no va a dibujar AS 2. Dijo que  no se lo preguntaron XDDD

A Ecc le han preguntado si van a editar el batman adventures por la llegada de Timm. Ha respondido el eccbot

Segun Romita jr Year One no va a tratar el origeb de Superman, sino como este llega a ponerse el traje, por asi decirlo. Y el mismo solo saldra al final del mismo

Se va a reeditar el batman de morrison? Eccbot...

No more mutants---By Bolivar FearStyle

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.706
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2017: Top Secret, solo para sus ojos
« Respuesta #1422 en: 15 Agosto, 2017, 13:17:03 pm »
Garrac... mejor estas noticias casan en este hilo. :contrato:

http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=37928.1200


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.265
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2017: Top Secret, solo para sus ojos
« Respuesta #1423 en: 21 Agosto, 2017, 17:18:42 pm »
Novedades de Octubre de ECC... A mitad septiembre  :borracho:

Puede que caiga la Patrulla Condenada (para apoyar Young Animal en España) y seguiré con mis grapas habituales.

Todo apunta a que The Button cae en el Batman (mejor dicho, Harley) Day.

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.706
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2017: Top Secret, solo para sus ojos
« Respuesta #1424 en: 21 Agosto, 2017, 17:19:53 pm »
PDF...

https://www.ecccomics.com/ComunicadosNovedades/201710_01ComunicadoNovedades.pdf

Pillaré por supuesto La Patrulla Condenada de Way (¡Por fíiiin!) y tal vez el tomo de Monstruo, aunque por lo que se tiene muy pocas historias de Moore (2 o 3 como mucho).
« última modificación: 21 Agosto, 2017, 17:31:41 pm por Kaulso »


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines