Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Plan Editorial 2017: Top Secret, solo para sus ojos  (Leído 156375 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.707
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2017: Top Secret, solo para sus ojos
« Respuesta #1395 en: 10 Agosto, 2017, 09:44:48 am »
¿Azrael o Jim Gordon? Elige tu veneno

¿¿Jim Gordon??

No lo cojo.

Es el Bat-Chappie que se marcó Snyder al final de su etapa. Y si, Gordon es Batman en esa parte.  :borracho:

https://www.ecccomics.com/comic/batman-num-44-1936.aspx

Ahora que lo dices, me suena de oídas.

No sé que se meten los guionistas de hoy en día, pero podrían pasar un poco.

Scott Snyder se metió (si sigue metiéndose) cosas tan raras para hacer sus cómics de DC... ains, ojalá fuera lo mismo que lo de Morrison.  :lol:

Eso sí, te recomiendo si no has leído su etapa en Detective Comics de antes de los New-52 con la historia del Espejo Oscuro. Canela fina.  :angel:

https://www.ecccomics.com/comic/batman-espejo-oscuro-528.aspx
https://www.ecccomics.com/comic/batman-la-llave-maestra-854.aspx



UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado jlalinde

  • Colaborador de la Web
  • Hombre X
  • *
  • Mensajes: 3.921
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2017: Top Secret, solo para sus ojos
« Respuesta #1396 en: 10 Agosto, 2017, 09:45:53 am »
¡Se acabó Hellblazer!  :lloron: :lloron: :lloron:

Al final no hay último tomo? Qué pena  :lloron:

No, no, me refería a que se acabó Hellblazer... pero la serie. El tomo de las minis claro que sigue adelante, pero este realmente es el último. ;)

¿Qué es eso de "el tomo de las minis" de Hellblazer?

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.707
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2017: Top Secret, solo para sus ojos
« Respuesta #1397 en: 10 Agosto, 2017, 09:49:25 am »
¡Se acabó Hellblazer!  :lloron: :lloron: :lloron:

Al final no hay último tomo? Qué pena  :lloron:

No, no, me refería a que se acabó Hellblazer... pero la serie. El tomo de las minis claro que sigue adelante, pero este realmente es el último. ;)

¿Qué es eso de "el tomo de las minis" de Hellblazer?

ECC "anunció" en su sección de Consultas que estan barajando la posibilidad de editar un tomo extra a su reedición de Hellblazer reeditando las minis dedicadas a los personajes relacionados con el mundo de Constantine, que no son pocos... pero tampoco imprescindibles.


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado El Merodeador

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.444
  • Sexo: Masculino
  • Usuario XVIII de 1.500 ejemplares
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2017: Top Secret, solo para sus ojos
« Respuesta #1398 en: 10 Agosto, 2017, 09:58:14 am »
¿Azrael o Jim Gordon? Elige tu veneno

¿¿Jim Gordon??

No lo cojo.

Es el Bat-Chappie que se marcó Snyder al final de su etapa. Y si, Gordon es Batman en esa parte.  :borracho:

https://www.ecccomics.com/comic/batman-num-44-1936.aspx

Ahora que lo dices, me suena de oídas.

No sé que se meten los guionistas de hoy en día, pero podrían pasar un poco.

Scott Snyder se metió (si sigue metiéndose) cosas tan raras para hacer sus cómics de DC... ains, ojalá fuera lo mismo que lo de Morrison.  :lol:

Eso sí, te recomiendo si no has leído su etapa en Detective Comics de antes de los New-52 con la historia del Espejo Oscuro. Canela fina.  :angel:

https://www.ecccomics.com/comic/batman-espejo-oscuro-528.aspx
https://www.ecccomics.com/comic/batman-la-llave-maestra-854.aspx

Gracias por la recomendación, pero es que es oír hablar de New 52, crisis finales, Crisis Infinita (sin la s), flashes pointes y demás, y me empiezan a salir granitos por todo el cuerpo.

Muy bueno tendría que ser algo post post Crisis para que yo lo pillase.

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.707
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2017: Top Secret, solo para sus ojos
« Respuesta #1399 en: 10 Agosto, 2017, 10:00:39 am »
Gracias por la recomendación, pero es que es oír hablar de New 52, crisis finales, Crisis Infinita (sin la s), flashes pointes y demás, y me empiezan a salir granitos por todo el cuerpo.

Muy bueno tendría que ser algo post post Crisis para que yo lo pillase.

¿Que es lo último que has leído de DC si se puede saber?  :lol:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado El Merodeador

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.444
  • Sexo: Masculino
  • Usuario XVIII de 1.500 ejemplares
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2017: Top Secret, solo para sus ojos
« Respuesta #1400 en: 10 Agosto, 2017, 10:18:03 am »
Gracias por la recomendación, pero es que es oír hablar de New 52, crisis finales, Crisis Infinita (sin la s), flashes pointes y demás, y me empiezan a salir granitos por todo el cuerpo.

Muy bueno tendría que ser algo post post Crisis para que yo lo pillase.

¿Que es lo último que has leído de DC si se puede saber?  :lol:

Ufff.

Te vas a reír...

Azrael.

También Animal Man de Morrison.

Si que he leído alguna cosa posterior: Dk2 y All Star Batman, tengo en casa pendiente Hijo Rojo, All Star Superman y algunas cosillas más de Bats, Supes y Flecha Verde.

Si te das cuenta en su mayoría son cosas fuera de continuidad.

Estoy pillando el Flash de Waid, aún lo tengo pendiente de lectura.

Realmente lo último que he leído es el tomito de Escuadrón Suicida de Ostrander, pero prácticamente es una continuación/epilogo de la serie...

Si es que, salvo picoteos aquí y allá y adquisición de materiales de los 80 o incluso 90...

Bueno, y algo de los 70 también.

Unión de mensajes.
« última modificación: 10 Agosto, 2017, 13:29:03 pm por oskarosa »

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.707
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2017: Top Secret, solo para sus ojos
« Respuesta #1401 en: 10 Agosto, 2017, 10:27:42 am »
Gracias por la recomendación, pero es que es oír hablar de New 52, crisis finales, Crisis Infinita (sin la s), flashes pointes y demás, y me empiezan a salir granitos por todo el cuerpo.

Muy bueno tendría que ser algo post post Crisis para que yo lo pillase.

¿Que es lo último que has leído de DC si se puede saber?  :lol:

Ufff.

Te vas a reír...

Azrael.

También Animal Man de Morrison.

Si que he leído alguna cosa posterior: Dk2 y All Star Batman, tengo en casa pendiente Hijo Rojo, All Star Superman y algunas cosillas más de Bats, Supes y Flecha Verde.

Si te das cuenta en su mayoría son cosas fuera de continuidad.

Estoy pillando el Flash de Waid, aún lo tengo pendiente de lectura.

Realmente lo último que he leído es el tomito de Escuadrón Suicida de Ostrander, pero prácticamente es una continuación/epilogo de la serie...

Madre mía...

¿Ni Tierra de Nadie, ni el Batman de Morrison, ni el de Dini...etc.?  :leche:

Oye, estaría bien hacer una lista de obras recomendables desde la Caída del Murciélago en adelante... bueno, tal vez mejor de lo que ha dado de momento este inicio de siglo XXI  :lol:

¿Te gustó All-Star Batman por cierto?  ::)


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado El Merodeador

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.444
  • Sexo: Masculino
  • Usuario XVIII de 1.500 ejemplares
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2017: Top Secret, solo para sus ojos
« Respuesta #1402 en: 10 Agosto, 2017, 10:52:30 am »
Gracias por la recomendación, pero es que es oír hablar de New 52, crisis finales, Crisis Infinita (sin la s), flashes pointes y demás, y me empiezan a salir granitos por todo el cuerpo.

Muy bueno tendría que ser algo post post Crisis para que yo lo pillase.

¿Que es lo último que has leído de DC si se puede saber?  :lol:

Ufff.

Te vas a reír...

Azrael.

También Animal Man de Morrison.

Si que he leído alguna cosa posterior: Dk2 y All Star Batman, tengo en casa pendiente Hijo Rojo, All Star Superman y algunas cosillas más de Bats, Supes y Flecha Verde.

Si te das cuenta en su mayoría son cosas fuera de continuidad.

Estoy pillando el Flash de Waid, aún lo tengo pendiente de lectura.

Realmente lo último que he leído es el tomito de Escuadrón Suicida de Ostrander, pero prácticamente es una continuación/epilogo de la serie...

Madre mía...

¿Ni Tierra de Nadie, ni el Batman de Morrison, ni el de Dini...etc.?  :leche:

Oye, estaría bien hacer una lista de obras recomendables desde la Caída del Murciélago en adelante... bueno, tal vez mejor de lo que ha dado de momento este inicio de siglo XXI  :lol:

¿Te gustó All-Star Batman por cierto?  ::)

Y de Marvel lo único que tengo de los 2000 es la serie de Ojo de Halcón, aunque si he leído algunas cosas.

No es mi rollo el que llevan actualmente y desde hace tiempo ambas editoriales, así que...

Mi personaje preferido es Batman, y desde mis tiernos 12 años así se ha mantenido; es precisamente mi amor al personaje lo que me hizo abandonarlo, no me gustaba lo que se estaba haciendo con él, y...

Sobre All Star...

Me sentó como una patada en los mismos, cualquier parecido con el Bats de Año Uno... bueno, es q no lo hay.

Y sin embargo a los pocos días me veo releyéndolo, este Miller es un capullo, hasta cuando te vende mierda la hace adictiva.

Con DK2 lo mismo.

Me los tomo como dos Else Worlds sin relación con el Batman de Miller de los ochenta, y así puedo ser capaz de disfrutarlos (o al menos, no odiarlos tanto).

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.707
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2017: Top Secret, solo para sus ojos
« Respuesta #1403 en: 10 Agosto, 2017, 10:59:12 am »
No es mi rollo el que llevan actualmente y desde hace tiempo ambas editoriales, así que...

Técnicamente tampoco es el mío (si, a pesar de ser joven por supuesto me gusta más lo viejuno), pero gracias a dios que existe internet y los piratas para leer ciertas cosas que luego te arrepientes totalmente de haberte gastado el dinero.  :amor:


Mi personaje preferido es Batman, y desde mis tiernos 12 años así se ha mantenido; es precisamente mi amor al personaje lo que me hizo abandonarlo, no me gustaba lo que se estaba haciendo con él, y...

Sobre All Star...

Me sentó como una patada en los mismos, cualquier parecido con el Bats de Año Uno... bueno, es q no lo hay.

Y sin embargo a los pocos días me veo releyéndolo, este Miller es un capullo, hasta cuando te vende mierda la hace adictiva.

Con DK2 lo mismo.

Me los tomo como dos Else Worlds sin relación con el Batman de Miller de los ochenta, y así puedo ser capaz de disfrutarlos (o al menos, no odiarlos tanto).

Ya me suponía, yo tampoco soy muy fan de All-Star de hecho... de DK2 en cambio le tengo en mejor consideración a pesar de ser claramente inferior a la mini predecesora.

Eso sí, si te hace gracia ese Miller gamberro... mejor no te leas su Holy Terror si no lo has hecho ya que ahí esta el pobre....  :alivio:


Pero vamos, volviendo al tema, yo creo que hay cosas modernas que te interesarían oye  :thumbup:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.426
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2017: Top Secret, solo para sus ojos
« Respuesta #1404 en: 10 Agosto, 2017, 11:10:24 am »
Deathstroke, por ejemplo. :)

Desconectado El Merodeador

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.444
  • Sexo: Masculino
  • Usuario XVIII de 1.500 ejemplares
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2017: Top Secret, solo para sus ojos
« Respuesta #1405 en: 10 Agosto, 2017, 11:19:29 am »
No es mi rollo el que llevan actualmente y desde hace tiempo ambas editoriales, así que...

Técnicamente tampoco es el mío (si, a pesar de ser joven por supuesto me gusta más lo viejuno), pero gracias a dios que existe internet y los piratas para leer ciertas cosas que luego te arrepientes totalmente de haberte gastado el dinero.  :amor:


Mi personaje preferido es Batman, y desde mis tiernos 12 años así se ha mantenido; es precisamente mi amor al personaje lo que me hizo abandonarlo, no me gustaba lo que se estaba haciendo con él, y...

Sobre All Star...

Me sentó como una patada en los mismos, cualquier parecido con el Bats de Año Uno... bueno, es q no lo hay.

Y sin embargo a los pocos días me veo releyéndolo, este Miller es un capullo, hasta cuando te vende mierda la hace adictiva.

Con DK2 lo mismo.

Me los tomo como dos Else Worlds sin relación con el Batman de Miller de los ochenta, y así puedo ser capaz de disfrutarlos (o al menos, no odiarlos tanto).

Ya me suponía, yo tampoco soy muy fan de All-Star de hecho... de DK2 en cambio le tengo en mejor consideración a pesar de ser claramente inferior a la mini predecesora.

Eso sí, si te hace gracia ese Miller gamberro... mejor no te leas su Holy Terror si no lo has hecho ya que ahí esta el pobre....  :alivio:


Pero vamos, volviendo al tema, yo creo que hay cosas modernas que te interesarían oye  :thumbup:

Tengo un montón de cosas en el ordenata, esperando.

Cuando me cepille todo lo clásico que tengo pendiente...

De momento q esperen más.

DK2 tiene su miga, hace una critica inteligente y ácida  que mola, y como cómic a parte está bastante bien.

Como continuación de ya sabemos que, y cómic de Batman en general, es un p### m##### de proporciones cósmicas.

Holy Terror, no lo he leído, pero se que algún día lo haré...

Y si tenéis recomendaciones de Bats, realmente buenas, de ese Batman que va por los tejados, trabaja solo (o como mucho con Robin), no muere y resucita, le hacen sustituciones chorras y no viaja a la prehistoria, yo encantado de leeros.

A mi dadme Miller, Moore, O'Neal, Starlin, Wagner y Grant, Morrison (el ochentero, que es lo que he leído), Moench...


Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.707
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2017: Top Secret, solo para sus ojos
« Respuesta #1406 en: 10 Agosto, 2017, 11:19:53 am »
Deathstroke, por ejemplo. :)

Ehh... no se...  :sospecha:

Que mira que me gusto pero no se si sería su rollo. Por cierto, se me pasó que ECC edita el segundo tomo, estaré atento.  :thumbup:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2017: Top Secret, solo para sus ojos
« Respuesta #1407 en: 10 Agosto, 2017, 13:49:08 pm »
Gracias Kaulso! Pues con tanta cosa pre-crisis a lo mejro me animo. Porque, seamos realistas, aqui en España vete a saber cuando lo veremos de nuevo editado todo eso

Citar
Pues a ver si consigues a buen precio los tomitos de Dolmen (o el primero de DeBolsillo).  :birra:
De momento la propia Dolmen ya no lo tiene... y el tomo de hace unos años está agotado. Lo leeré por biblioteca, que remedio...

No more mutants---By Bolivar FearStyle

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.707
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2017: Top Secret, solo para sus ojos
« Respuesta #1408 en: 10 Agosto, 2017, 13:51:22 pm »
De momento la propia Dolmen ya no lo tiene... y el tomo de hace unos años está agotado. Lo leeré por biblioteca, que remedio...

Hombre, me refería a si los encuentras de segunda mano, Recerca ya no existe y has comprado los tomos (que siempre están de saldo en todas las tiendas siendo francos).


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2017: Top Secret, solo para sus ojos
« Respuesta #1409 en: 11 Agosto, 2017, 01:45:13 am »
No es mi rollo el que llevan actualmente y desde hace tiempo ambas editoriales, así que...

Técnicamente tampoco es el mío (si, a pesar de ser joven por supuesto me gusta más lo viejuno), pero gracias a dios que existe internet y los piratas para leer ciertas cosas que luego te arrepientes totalmente de haberte gastado el dinero.  :amor:


Mi personaje preferido es Batman, y desde mis tiernos 12 años así se ha mantenido; es precisamente mi amor al personaje lo que me hizo abandonarlo, no me gustaba lo que se estaba haciendo con él, y...

Sobre All Star...

Me sentó como una patada en los mismos, cualquier parecido con el Bats de Año Uno... bueno, es q no lo hay.

Y sin embargo a los pocos días me veo releyéndolo, este Miller es un capullo, hasta cuando te vende mierda la hace adictiva.

Con DK2 lo mismo.

Me los tomo como dos Else Worlds sin relación con el Batman de Miller de los ochenta, y así puedo ser capaz de disfrutarlos (o al menos, no odiarlos tanto).

Ya me suponía, yo tampoco soy muy fan de All-Star de hecho... de DK2 en cambio le tengo en mejor consideración a pesar de ser claramente inferior a la mini predecesora.

Eso sí, si te hace gracia ese Miller gamberro... mejor no te leas su Holy Terror si no lo has hecho ya que ahí esta el pobre....  :alivio:


Pero vamos, volviendo al tema, yo creo que hay cosas modernas que te interesarían oye  :thumbup:

Tengo un montón de cosas en el ordenata, esperando.

Cuando me cepille todo lo clásico que tengo pendiente...

De momento q esperen más.

DK2 tiene su miga, hace una critica inteligente y ácida  que mola, y como cómic a parte está bastante bien.

Como continuación de ya sabemos que, y cómic de Batman en general, es un p### m##### de proporciones cósmicas.

Holy Terror, no lo he leído, pero se que algún día lo haré...

Y si tenéis recomendaciones de Bats, realmente buenas, de ese Batman que va por los tejados, trabaja solo (o como mucho con Robin), no muere y resucita, le hacen sustituciones chorras y no viaja a la prehistoria, yo encantado de leeros.

A mi dadme Miller, Moore, O'Neal, Starlin, Wagner y Grant, Morrison (el ochentero, que es lo que he leído), Moench...

El Detective Cómics de Paul Dini es lo tuyo amigo.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines