Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Plan Editorial 2017: Top Secret, solo para sus ojos  (Leído 156364 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Mithrandir

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.362
  • Sexo: Masculino
    • praxedes
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2017: Top Secret, solo para sus ojos
« Respuesta #1155 en: 29 Junio, 2017, 10:49:51 am »
¡Gracias a ambos! Pues siendo en tamaño normal tal vez si me lo plantee, aunque lo de las solapas no suele gustarme. La verdad es que es un comic que me gustaría más tener en una versión económica, no me gusta tanto esta historia como para invertir tanto dinero, pero me puede pasar como con Lucifer y que la reediten en ese formato de menor tamaño y me fastidien... A finales de julio me voy tres meses al extranjero por trabajo, a la vuelta decidiré por donde tiro  :lol:
-Tú y Logan...¿Como pueden ambos ser tan indiferentes a toda esta sangre?
-No entiendo tu pregunta
-No importa

Desconectado Mithrandir

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.362
  • Sexo: Masculino
    • praxedes
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2017: Top Secret, solo para sus ojos
« Respuesta #1156 en: 30 Junio, 2017, 08:43:18 am »
Ayer fui a mi librería a por otras cosas y... cayó el primer tomo de Fábulas  :lol: :lol: Tiene muy buena pinta, lo único que no me gusta demasiado son las solapas, pero no son de las que más me desagradan.

Una pregunta, ¿Fábulas ya ha terminado? ¿O siguen saliendo números? En su día me quedé (creo) por el arco "Lobos" (números 48 y 49), porque me parecía que bajaba un poco el nivel de las historias y me desenganché.
-Tú y Logan...¿Como pueden ambos ser tan indiferentes a toda esta sangre?
-No entiendo tu pregunta
-No importa

Conectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.100
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2017: Top Secret, solo para sus ojos
« Respuesta #1157 en: 30 Junio, 2017, 08:49:32 am »
Terminó ya en el número 150.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.573
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2017: Top Secret, solo para sus ojos
« Respuesta #1158 en: 30 Junio, 2017, 09:01:20 am »
Buenos días ECC,


1 - ¿Vais a publicar la serie Batman Adventures, de reciente reedición completa en USA?

2 - ¿Hay posibilidades de que publiquéis la Zatanna de Paul Dini?

3 - ¿Tenéis pensado publicar la Catwoman de Brubaker, más allá del material previsto para el coleccionable de Novelas Gráficas?

4 - Muy bien vuestra edición del GL/GA de Neal Adams, ya lo he comprado. ¿Reeditaréis también su Deadman?

5 - En el coleccionable de Batman y Superman, ¿publicaréis completas las tres mini-series de John Byrne de Generations? Me extraña porque veo cuatro tomos planificados... ¿habrá muchos extras?

6 - ¿Cómo es que casi todo el Batman de Grant Morrison se encuentra no disponible? ¿Pensáis reeditarlo en otro formato?

7 - ¿Seguiréis a buen ritmo con los Elseworlds de Batman?


¡Gracias y mucha suerte!
Hola, Morgan

1, 2, 3 y 4 - De momento no hay planes para ello, pero estudiaremos todas las posibilidades, de cara al futuro. Nos centraremos en otros títulos.

5 - Como es habitual, desvelaremos los contenidos de cada nueva entrega de forma paulatina. En cualquier caso, podemos confirmarte que la intención es publicar todo el material original. Por otro lado, por cuestiones del propio formato, no todos los tomos de los coleccionables pueden contener extras.

6 - Como hemos comentado en diferentes ocasiones, las reimpresiones dependen de diferentes circunstancias: no es posible reimprimir todos los títulos agotados. Cada mes anunciamos nuevas reimpresiones, siempre que los huecos del plan editorial lo permitan. De momento, de los tomos agotados de esta etapa, nos centraremos en reponer 'Batman R.I.P.', cuya tercera edición acabamos de anunciar en el comunicado de novedades de agosto, primera salida. Tampoco hay planes para publicar la etapa de Grant Morrison en otro formato.

7 - Publicaremos al menos un 'Otros Mundos' al mes de aquí a final de año, pero no todos estarán protagonizados por Batman. A corto plazo, nos centraremos en recuperar historias de la JSA y de la JLA.

Un cordial saludo.



Guolberin, nos traen Generations completa...eso sí en cuatro tomos, supongo que partirán minis o algo...

Conectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.100
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2017: Top Secret, solo para sus ojos
« Respuesta #1159 en: 30 Junio, 2017, 09:04:15 am »
En un par de meses anunciarán el Batman de Morrison en nuevo formato. Lo veo.  :lol:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Conectado guolberin

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.071
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2017: Top Secret, solo para sus ojos
« Respuesta #1160 en: 30 Junio, 2017, 09:09:37 am »
Buenos días ECC,


1 - ¿Vais a publicar la serie Batman Adventures, de reciente reedición completa en USA?

2 - ¿Hay posibilidades de que publiquéis la Zatanna de Paul Dini?

3 - ¿Tenéis pensado publicar la Catwoman de Brubaker, más allá del material previsto para el coleccionable de Novelas Gráficas?

4 - Muy bien vuestra edición del GL/GA de Neal Adams, ya lo he comprado. ¿Reeditaréis también su Deadman?

5 - En el coleccionable de Batman y Superman, ¿publicaréis completas las tres mini-series de John Byrne de Generations? Me extraña porque veo cuatro tomos planificados... ¿habrá muchos extras?

6 - ¿Cómo es que casi todo el Batman de Grant Morrison se encuentra no disponible? ¿Pensáis reeditarlo en otro formato?

7 - ¿Seguiréis a buen ritmo con los Elseworlds de Batman?


¡Gracias y mucha suerte!
Hola, Morgan

1, 2, 3 y 4 - De momento no hay planes para ello, pero estudiaremos todas las posibilidades, de cara al futuro. Nos centraremos en otros títulos.

5 - Como es habitual, desvelaremos los contenidos de cada nueva entrega de forma paulatina. En cualquier caso, podemos confirmarte que la intención es publicar todo el material original. Por otro lado, por cuestiones del propio formato, no todos los tomos de los coleccionables pueden contener extras.

6 - Como hemos comentado en diferentes ocasiones, las reimpresiones dependen de diferentes circunstancias: no es posible reimprimir todos los títulos agotados. Cada mes anunciamos nuevas reimpresiones, siempre que los huecos del plan editorial lo permitan. De momento, de los tomos agotados de esta etapa, nos centraremos en reponer 'Batman R.I.P.', cuya tercera edición acabamos de anunciar en el comunicado de novedades de agosto, primera salida. Tampoco hay planes para publicar la etapa de Grant Morrison en otro formato.

7 - Publicaremos al menos un 'Otros Mundos' al mes de aquí a final de año, pero no todos estarán protagonizados por Batman. A corto plazo, nos centraremos en recuperar historias de la JSA y de la JLA.

Un cordial saludo.



Guolberin, nos traen Generations completa...eso sí en cuatro tomos, supongo que partirán minis o algo...

Ah sí, lo vi ayer, pero no me di cuenta que eras tú el de la consulta, jeje.  :thumbup: :thumbup: :thumbup:
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.573
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2017: Top Secret, solo para sus ojos
« Respuesta #1161 en: 30 Junio, 2017, 09:12:15 am »
Soy el único que les machaca siempre con la Zatana de Dini. :thumbup:

Ojo, sé perfectamente que no la van a publicar. ECC sabe que lo sé. Son nuestras cositas.

Conectado guolberin

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.071
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2017: Top Secret, solo para sus ojos
« Respuesta #1162 en: 30 Junio, 2017, 09:24:00 am »
Soy el único que les machaca siempre con la Zatana de Dini. :thumbup:

Ojo, sé perfectamente que no la van a publicar. ECC sabe que lo sé. Son nuestras cositas.

DC ha sacado un tochaco con todo Zutana de DIni, incluido el especial de los 90 (o por ahí) y el de Zutana Cagarro Negro que dibuja Quiñones (al Jérez). Cuidado con la serie regular, que hay más de un nº y más de dos que no son de Dini.
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.426
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2017: Top Secret, solo para sus ojos
« Respuesta #1163 en: 30 Junio, 2017, 09:42:43 am »
Yo os apoyo con esa Zatanna. :birra:

Desconectado Mithrandir

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.362
  • Sexo: Masculino
    • praxedes
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2017: Top Secret, solo para sus ojos
« Respuesta #1164 en: 30 Junio, 2017, 09:44:41 am »
Terminó ya en el número 150.

Gracias!  :thumbup:
-Tú y Logan...¿Como pueden ambos ser tan indiferentes a toda esta sangre?
-No entiendo tu pregunta
-No importa

Conectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.100
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2017: Top Secret, solo para sus ojos
« Respuesta #1165 en: 30 Junio, 2017, 10:31:05 am »
A mandar.  :angel:

Ojo, creo recordar que el 150 daba para un tomo.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Conectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.848
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2017: Top Secret, solo para sus ojos
« Respuesta #1166 en: 30 Junio, 2017, 10:55:23 am »
A mandar.  :angel:

Ojo, creo recordar que el 150 daba para un tomo.

Recuerdas bien  :birra: Es por eso que el tomo 15, último de la coleccion, sólo llevara 10 números y tendrá 368 páginas. Queda el consuelo de que será el último desembolso...
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Mithrandir

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.362
  • Sexo: Masculino
    • praxedes
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2017: Top Secret, solo para sus ojos
« Respuesta #1167 en: 30 Junio, 2017, 11:34:51 am »
 :lol: :lol: La verdad es que me va a costar un buen pico esta colección, pero de lo que leí tengo buen recuerdo. ¿Sigue a buen nivel los 150 números? Ayer leí en el primer tomo que era "el nuevo Sandman"  :wall:
-Tú y Logan...¿Como pueden ambos ser tan indiferentes a toda esta sangre?
-No entiendo tu pregunta
-No importa

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.706
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2017: Top Secret, solo para sus ojos
« Respuesta #1168 en: 30 Junio, 2017, 11:39:00 am »
:lol: :lol: La verdad es que me va a costar un buen pico esta colección, pero de lo que leí tengo buen recuerdo. ¿Sigue a buen nivel los 150 números? Ayer leí en el primer tomo que era "el nuevo Sandman"  :wall:

Mmmm... depende. Muchos dicen que el punto culminante es el #75 y que el resto hasta el final de la colección es como un largo epiiilogo hasta acabar en el #150 y no les faltarían razón.


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Mithrandir

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.362
  • Sexo: Masculino
    • praxedes
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2017: Top Secret, solo para sus ojos
« Respuesta #1169 en: 30 Junio, 2017, 11:49:34 am »
:lol: :lol: La verdad es que me va a costar un buen pico esta colección, pero de lo que leí tengo buen recuerdo. ¿Sigue a buen nivel los 150 números? Ayer leí en el primer tomo que era "el nuevo Sandman"  :wall:

Mmmm... depende. Muchos dicen que el punto culminante es el #75 y que el resto hasta el final de la colección es como un largo epiiilogo hasta acabar en el #150 y no les faltarían razón.

Y tan largo entonces... Media serie...  :lol:
-Tú y Logan...¿Como pueden ambos ser tan indiferentes a toda esta sangre?
-No entiendo tu pregunta
-No importa

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines