Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Plan Editorial 2017: Top Secret, solo para sus ojos  (Leído 156378 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Turpín

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 918
  • Sexo: Masculino
  • Un gran poder conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2017: Top Secret, solo para sus ojos
« Respuesta #1140 en: 28 Junio, 2017, 18:50:24 pm »
Gracias a todos por las respuestas, a ver lo que habéis hablado en ese hilo :P .

La verdad que aunque por un lado no me hace gracia ninguna lo que está pariendo DC con las tramas de sus últimos eventos y tengo miedo de lo que puedan hacer, por otro lado mentiría si dijera que no estoy muy intrigado y que desde luego voy a leerlo a ver qué pasa.

En general diría que Renacimiento ha sido todo un acierto, me está llamando más la atención que casi todo lo de la Marvel actual post-Secret Wars.

Desconectado jlalinde

  • Colaborador de la Web
  • Hombre X
  • *
  • Mensajes: 3.921
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2017: Top Secret, solo para sus ojos
« Respuesta #1141 en: 28 Junio, 2017, 20:31:42 pm »
Grapita de Batman y el deluxe de Fábulas (que a ver si se acaba ya de una vez).

En teoria del deluxe de Fábulas solo quedan otros 2 tomos, pero apuesto a que a continuacion sacarán Jack of the fables en el mismo tipo de edicion.

Por ahora ECC están copiando la edición deluxe de USA, y espero que sigan igual (en la serie regular en rústica no lo hicieron y los cortes entre arcos en los últimos tomitos quedaron fatal).

En USA por ahora hay 14 tomos deluxe publicados (el 14º se publicó el pasado abril) y otro previsto para noviembre.

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.849
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2017: Top Secret, solo para sus ojos
« Respuesta #1142 en: 28 Junio, 2017, 20:38:33 pm »
Grapita de Batman y el deluxe de Fábulas (que a ver si se acaba ya de una vez).

En teoria del deluxe de Fábulas solo quedan otros 2 tomos, pero apuesto a que a continuacion sacarán Jack of the fables en el mismo tipo de edicion.

Por ahora ECC están copiando la edición deluxe de USA, y espero que sigan igual (en la serie regular en rústica no lo hicieron y los cortes entre arcos en los últimos tomitos quedaron fatal).

En USA por ahora hay 14 tomos deluxe publicados (el 14º se publicó el pasado abril) y otro previsto para noviembre.

Que es el último  :angel:
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado jlalinde

  • Colaborador de la Web
  • Hombre X
  • *
  • Mensajes: 3.921
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2017: Top Secret, solo para sus ojos
« Respuesta #1143 en: 28 Junio, 2017, 20:47:10 pm »
Por ahora ECC están copiando la edición deluxe de USA, y espero que sigan igual (en la serie regular en rústica no lo hicieron y los cortes entre arcos en los últimos tomitos quedaron fatal).

En USA por ahora hay 14 tomos deluxe publicados (el 14º se publicó el pasado abril) y otro previsto para noviembre.

Que es el último  :angel:

De momento no hay previstos más tomos en USA, pero igual sacan en formato Deluxe las minis de Cenicienta, Fabulosas o Jack. En cualquier caso ya sería para 2018. En USA llevaban una racha últimamente de dos tomos al año. A mí me gustaría que ECC esperase a ver qué hace DC antes de tomar ninguna decisión. Sería un fastidio que ECC publicara, por ejemplo, un tomo de Jack de Fábulas, y pocos meses después lo hiciera DC con más extras.

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.849
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2017: Top Secret, solo para sus ojos
« Respuesta #1144 en: 28 Junio, 2017, 21:19:49 pm »
De momento no hay previstos más tomos en USA, pero igual sacan en formato Deluxe las minis de Cenicienta, Fabulosas o Jack. En cualquier caso ya sería para 2018. En USA llevaban una racha últimamente de dos tomos al año. A mí me gustaría que ECC esperase a ver qué hace DC antes de tomar ninguna decisión. Sería un fastidio que ECC publicara, por ejemplo, un tomo de Jack de Fábulas, y pocos meses después lo hiciera DC con más extras.

Eso se comentó en el hilo de "Fábulas". Allí dije que el primer tomo de "Jack of the fables" estaba en preventa (ahora ya ha salido ese tomo y está en preventa el segundo). En su  momento ECC finalizó la colección de Jack de Fabulas que empezó Planeta en los tomitos en rústica. Está claro que ahora calcarían la edicion deluxe USA con todos sus extras. Por cierto en USA serán tres tomos. De "Cenicienta" y "Fabulosas", veo muuuuucho mas complicada su edicion en deluxe ya que aún no hay indicios de su publicación en USA


De momento no hay previstos más tomos en USA

Ni los habrá, la colección acabó en el numero 150  :contrato:
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado jlalinde

  • Colaborador de la Web
  • Hombre X
  • *
  • Mensajes: 3.921
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2017: Top Secret, solo para sus ojos
« Respuesta #1145 en: 28 Junio, 2017, 21:36:20 pm »
Eso se comentó en el hilo de "Fábulas". Allí dije que el primer tomo de "Jack of the fables" estaba en preventa (ahora ya ha salido ese tomo y está en preventa el segundo).

¡No me había enterado de la existencia de ese tomo! Me pasó desapercibido esa noticia. La verdad es que me alegro de que el Universo de Fábulas siga tan vivo a pesar de haber acabado la serie madre.

Desconectado Winter Widower

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.202
  • Sexo: Masculino
  • Casado con la Viuda Negra.
    • /user/25697
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2017: Top Secret, solo para sus ojos
« Respuesta #1146 en: 28 Junio, 2017, 22:33:27 pm »
Para mi de esta primera tanda la grapa de Batman y el tomito de Wonder Woman.

¿Qué tal Liga de la Justicia de América, pinta guay?

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.426
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2017: Top Secret, solo para sus ojos
« Respuesta #1147 en: 28 Junio, 2017, 23:41:32 pm »
Esa JLA sería la leche si pusiesen a Detective Marciano como nexo de la Liga en vez de Batman. Podían hacer la jugada y que se fuese y lo sustituyese el Marciano.

Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2017: Top Secret, solo para sus ojos
« Respuesta #1148 en: 28 Junio, 2017, 23:49:23 pm »
Esa JLA sería la leche si pusiesen a Detective Marciano como nexo de la Liga en vez de Batman. Podían hacer la jugada y que se fuese y lo sustituyese el Marciano.
Que en el futuro vaya a estar Tom DeFalco no me anima mucho

No more mutants---By Bolivar FearStyle

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.707
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2017: Top Secret, solo para sus ojos
« Respuesta #1149 en: 28 Junio, 2017, 23:50:21 pm »
Esa JLA sería la leche si pusiesen a Detective Marciano como nexo de la Liga en vez de Batman. Podían hacer la jugada y que se fuese y lo sustituyese el Marciano.
Que en el futuro vaya a estar Tom DeFalco no me anima mucho

¿Tom DeFalco en DC? En serio  :leche:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.755
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2017: Top Secret, solo para sus ojos
« Respuesta #1150 en: 28 Junio, 2017, 23:53:12 pm »
¿Dónde se ha anunciado?

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2017: Top Secret, solo para sus ojos
« Respuesta #1151 en: 28 Junio, 2017, 23:59:12 pm »
http://www.dccomics.com/comics/justice-league-2016/justice-league-23

No se cuanto estara pero esto no hay oreos que lo salven :no:

No more mutants---By Bolivar FearStyle

Desconectado Mithrandir

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.362
  • Sexo: Masculino
    • praxedes
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2017: Top Secret, solo para sus ojos
« Respuesta #1152 en: 29 Junio, 2017, 08:58:45 am »
Grapita de Batman y el deluxe de Fábulas (que a ver si se acaba ya de una vez).

En teoria del deluxe de Fábulas solo quedan otros 2 tomos, pero apuesto a que a continuacion sacarán Jack of the fables en el mismo tipo de edicion.

Por ahora ECC están copiando la edición deluxe de USA, y espero que sigan igual (en la serie regular en rústica no lo hicieron y los cortes entre arcos en los últimos tomitos quedaron fatal).

En USA por ahora hay 14 tomos deluxe publicados (el 14º se publicó el pasado abril) y otro previsto para noviembre.

Que es el último  :angel:

He estado curioseando en la página de ECC sobre la colección de Fábulas, para hacerla completa no hay otra manera que los tomos Deluxe de ECC, no? Y me imagino que estos serán como los que están sacando ahora de Sandman, a tamaño mayor... Leí en digital hace muchos años las primeras historias y me gustaron mucho, incluso tengo en rústica "la marcha de los soldados de madera", pero no me atrae hacer un reembolso tan grande en estas historias, ojalá saquen una edición en rústica más económica.
-Tú y Logan...¿Como pueden ambos ser tan indiferentes a toda esta sangre?
-No entiendo tu pregunta
-No importa

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.100
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2017: Top Secret, solo para sus ojos
« Respuesta #1153 en: 29 Junio, 2017, 09:04:27 am »
Con Ecc solo los deluxe. No reeditaron los tapa blanda que publicó Planeta.

Sobre el tamaño juraría que no son más grandes de lo habitual en otros tomos.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.849
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2017: Top Secret, solo para sus ojos
« Respuesta #1154 en: 29 Junio, 2017, 09:55:28 am »
Como bien dice Uno  la edicion deluxe es del mismo tamaño que la rústica. Te pongo foto de mi coleccion,  para que compares. 

La edicion de lujo de Fabulas  recibe ese nombre por llevar salvaguardas con solapa y evidentemente ser en tapa dura, pero el tamaño es el mismo.

La edicion en rustica la empezó Planeta, y cuando perdieron los derechos de edicion, la retomó ECC hasta su finalizacion, por lo que no creo,  Praxedes, que tal y como te gustaría, vuelvan a reeditarlo o hacer una segunda edicion en rústica, aunque buscando, quizá puedas completarlo poco a poco de segunda mano.

Ambas ediciones son muy dignas e igualmente disfrutables, pero yo prefiero la deluxe, y si al final la haces, no tardes mucho, no vaya a ser que pase como con Lucifer...

Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines