Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Plan Editorial 2017: Top Secret, solo para sus ojos  (Leído 156375 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.755
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2017: Top Secret, solo para sus ojos
« Respuesta #1080 en: 27 Junio, 2017, 23:18:07 pm »
 :borracho: :borracho: :borracho:
Miedo me da el día que os encontréis una portada buena de verdad

Garrac te mandaria a fregar pero como estas todo el día dale que te pego lo tienes todo como los chorros del oro  :thumbup:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.100
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2017: Top Secret, solo para sus ojos
« Respuesta #1081 en: 27 Junio, 2017, 23:21:35 pm »
Grapita de Batman y el deluxe de Fábulas (que a ver si se acaba ya de una vez).

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2017: Top Secret, solo para sus ojos
« Respuesta #1082 en: 27 Junio, 2017, 23:24:40 pm »
:borracho: :borracho: :borracho:
Miedo me da el día que os encontréis una portada buena de verdad


¿Pero a tí ahora por qué no te gusta?

No more mutants---By Bolivar FearStyle

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.755
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2017: Top Secret, solo para sus ojos
« Respuesta #1083 en: 27 Junio, 2017, 23:28:23 pm »
:borracho: :borracho: :borracho:
Miedo me da el día que os encontréis una portada buena de verdad


¿Pero a tí ahora por qué no te gusta?
No es que no me guste, pero no la veo una portada top. Yo por esa portada no compro el cómic.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Brook

  • Visitante
Re:Plan Editorial 2017: Top Secret, solo para sus ojos
« Respuesta #1084 en: 27 Junio, 2017, 23:39:15 pm »
Se nota que estamos en agosto y no hay nada relevante más allá de las series regulares. Aunque me ha sorprendido que a ECC le haya dado por recuperar la serie de Katana, si que ha debido pegar fuerte el Escuadrón.

Me llevaré mis grapas habituales junto al tomo de Nightwing, una de las mejores series de Renacimiento. :thumbup:

No estoy seguro aún si me subiré a la nueva JLA, pero creo que al menos probaré los primeros números. Que por cierto, ¿qué ha pasado con aquello de estrenar las series a 1€? Podían haber mantenido tan bella tradición. :P

No es que no me guste, pero no la veo una portada top. Yo por esa portada no compro el cómic.

Omnigold como siempre siendo un hombre de bien. Yo tampoco le veo nada especial a esa portada.

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.573
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2017: Top Secret, solo para sus ojos
« Respuesta #1085 en: 27 Junio, 2017, 23:45:48 pm »
Batman y All Star.

Lo que tendria que recuperar ECC es la Zatanna de Dini. :(

PD: La portada esta bien, pero tampoco para volverse locos. De todas formas, quizas me suba a Wondie. ¿Es mas rollo mitologico o de supers?

Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2017: Top Secret, solo para sus ojos
« Respuesta #1086 en: 27 Junio, 2017, 23:48:30 pm »
Pues no entiendo qué no le veis de especial a la portada. Si mañana sacasen una serie de Donna Troy, y el primer numero empezase con esa portada, sería la leche

Citar
PD: La portada esta bien, pero tampoco para volverse locos. De todas formas, quizas me suba a Wondie. ¿Es mas rollo mitologico o de supers?
Un poco de los dos. Cada arco tiende a una cosa

Que por cierto, he visto el calendario, y esta ola de novedades sale EL 18 DE JULIO  :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
« última modificación: 27 Junio, 2017, 23:52:33 pm por Garrac »

No more mutants---By Bolivar FearStyle

Brook

  • Visitante
Re:Plan Editorial 2017: Top Secret, solo para sus ojos
« Respuesta #1087 en: 27 Junio, 2017, 23:52:24 pm »
Garrac, si esa portada la hacen con Canario Negro (por poner un ejemplo), no le haces ni caso.

Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2017: Top Secret, solo para sus ojos
« Respuesta #1088 en: 27 Junio, 2017, 23:55:11 pm »
Garrac, si esa portada la hacen con Canario Negro (por poner un ejemplo), no le haces ni caso.
Ah, pero aquí la gracia es que casa perfectamente con la historia que nos está contando Rucka, y con los constantes vaivenes de continuidad que ha sufrido Diana a lo largo de los años, ante los cuales solo cabe meterse en un manicomio y reír para no llorar. Y que está muy bien dibujada y tal.

Con Canario la portada sería diferente ya solo por el cuerpo, y la forma de actuar de Dinah (o como se llame en este universo)

No more mutants---By Bolivar FearStyle

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.970
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2017: Top Secret, solo para sus ojos
« Respuesta #1089 en: 28 Junio, 2017, 00:00:28 am »
¿Qué tal están las historias de "Antes de Watchmen"? Leí en algún momento que eran más bien mediocres, pero no he leído nada, y, por supuesto, me encanta Watchmen.

De lo que he leído me quedo con diferencia con el tomo de Dr. Manhattan, que me ha gustado mucho, por otro lado el dedicado a Rorschach, por mucho Azarello y Bermejo que se encarguen de la miniserie, me ha parecido muy flojo, quizá porque esperaba mucho mas tratandose de este personaje, pero en serio, muy, muy flojita.

El de Darwin Cooke y sus Minutemen me ha parecido una delicia y en cuanto salga en tomo caerá en mis manos, y también le tengo muchas ganas al de Espectro de Seda, también con Cooke, aunque aqui es Amanda Conner quien dibuja, que le he ojeado pero no lo he leído, asi que no puedo opinar.

Del resto, El comediante, Ozymandias, Buho... no los he leído, quizá otro compañero pueda auydarte con esos

Gracias! Tal vez le eche mano al del Dr. Manhattan, no es demasiado caro.

A mi me gustaron más o menos todos, aunque no he leído Watchmen, así que a lo mejor es por eso   :thumbup:

Dios... leerse antes las minis de Antes de Watchmen antes que la obra de Moore...  :torta: :torta: :torta:

Pero claro, ya se que has visto la película... no la contaría a pesar de ser bastante fiel en muchos tramos.  :lol:

Es el principal problema de haber dedicado la mayor parte de mi vida como lector de cómics a Marvel. Me he perdido grandes obras de otras compañías.

Con Watchmen, por ejemplo, me pasa que me da miedo leer la obra y que no me llene como espero. Por eso pasa el tiempo y no encuentro el momento de hacerlo. He visto la película y leído las "precuelas" pero no me lanzo a por la obra de Moore.

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.707
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2017: Top Secret, solo para sus ojos
« Respuesta #1090 en: 28 Junio, 2017, 00:02:47 am »
¿Qué tal están las historias de "Antes de Watchmen"? Leí en algún momento que eran más bien mediocres, pero no he leído nada, y, por supuesto, me encanta Watchmen.

De lo que he leído me quedo con diferencia con el tomo de Dr. Manhattan, que me ha gustado mucho, por otro lado el dedicado a Rorschach, por mucho Azarello y Bermejo que se encarguen de la miniserie, me ha parecido muy flojo, quizá porque esperaba mucho mas tratandose de este personaje, pero en serio, muy, muy flojita.

El de Darwin Cooke y sus Minutemen me ha parecido una delicia y en cuanto salga en tomo caerá en mis manos, y también le tengo muchas ganas al de Espectro de Seda, también con Cooke, aunque aqui es Amanda Conner quien dibuja, que le he ojeado pero no lo he leído, asi que no puedo opinar.

Del resto, El comediante, Ozymandias, Buho... no los he leído, quizá otro compañero pueda auydarte con esos

Gracias! Tal vez le eche mano al del Dr. Manhattan, no es demasiado caro.

A mi me gustaron más o menos todos, aunque no he leído Watchmen, así que a lo mejor es por eso   :thumbup:

Dios... leerse antes las minis de Antes de Watchmen antes que la obra de Moore...  :torta: :torta: :torta:

Pero claro, ya se que has visto la película... no la contaría a pesar de ser bastante fiel en muchos tramos.  :lol:

Es el principal problema de haber dedicado la mayor parte de mi vida como lector de cómics a Marvel. Me he perdido grandes obras de otras compañías.

Con Watchmen, por ejemplo, me pasa que me da miedo leer la obra y que no me llene como espero. Por eso pasa el tiempo y no encuentro el momento de hacerlo. He visto la película y leído las "precuelas" pero no me lanzo a por la obra de Moore.

Pero si ya al haber visto la película y te "llena" tanto (a mi no me vuelve loco precisamente aunque no la considero una mala adaptación) ya más del camino ya lo tienes hecho. Vamos, que lo tienes que leer ya si o sí.  :contrato:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.970
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2017: Top Secret, solo para sus ojos
« Respuesta #1091 en: 28 Junio, 2017, 00:05:31 am »
¿Qué tal están las historias de "Antes de Watchmen"? Leí en algún momento que eran más bien mediocres, pero no he leído nada, y, por supuesto, me encanta Watchmen.

De lo que he leído me quedo con diferencia con el tomo de Dr. Manhattan, que me ha gustado mucho, por otro lado el dedicado a Rorschach, por mucho Azarello y Bermejo que se encarguen de la miniserie, me ha parecido muy flojo, quizá porque esperaba mucho mas tratandose de este personaje, pero en serio, muy, muy flojita.

El de Darwin Cooke y sus Minutemen me ha parecido una delicia y en cuanto salga en tomo caerá en mis manos, y también le tengo muchas ganas al de Espectro de Seda, también con Cooke, aunque aqui es Amanda Conner quien dibuja, que le he ojeado pero no lo he leído, asi que no puedo opinar.

Del resto, El comediante, Ozymandias, Buho... no los he leído, quizá otro compañero pueda auydarte con esos

Gracias! Tal vez le eche mano al del Dr. Manhattan, no es demasiado caro.

A mi me gustaron más o menos todos, aunque no he leído Watchmen, así que a lo mejor es por eso   :thumbup:

Dios... leerse antes las minis de Antes de Watchmen antes que la obra de Moore...  :torta: :torta: :torta:

Pero claro, ya se que has visto la película... no la contaría a pesar de ser bastante fiel en muchos tramos.  :lol:

Es el principal problema de haber dedicado la mayor parte de mi vida como lector de cómics a Marvel. Me he perdido grandes obras de otras compañías.

Con Watchmen, por ejemplo, me pasa que me da miedo leer la obra y que no me llene como espero. Por eso pasa el tiempo y no encuentro el momento de hacerlo. He visto la película y leído las "precuelas" pero no me lanzo a por la obra de Moore.

Pero si ya al haber visto la película y te "llena" tanto (a mi no me vuelve loco precisamente aunque no la considero una mala adaptación) ya más del camino ya lo tienes hecho. Vamos, que lo tienes que leer ya si o sí.  :contrato:

Hasta tengo compradas las grapas vintage que sacaron hace unos meses con la serie al completo   :wall:

A ver si estos días que estoy de vacaciones me quito esa losa de encima   :birra:

Brook

  • Visitante
Re:Plan Editorial 2017: Top Secret, solo para sus ojos
« Respuesta #1092 en: 28 Junio, 2017, 00:08:19 am »
Garrac, si esa portada la hacen con Canario Negro (por poner un ejemplo), no le haces ni caso.
Ah, pero aquí la gracia es que casa perfectamente con la historia que nos está contando Rucka, y con los constantes vaivenes de continuidad que ha sufrido Diana a lo largo de los años, ante los cuales solo cabe meterse en un manicomio y reír para no llorar. Y que está muy bien dibujada y tal.

Con Canario la portada sería diferente ya solo por el cuerpo, y la forma de actuar de Dinah (o como se llame en este universo)

Bueno, si es por la continuidad entonces cambiamos a Diana por Hawkgirl y la portada incluso mejora. :P

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.713
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2017: Top Secret, solo para sus ojos
« Respuesta #1093 en: 28 Junio, 2017, 00:08:41 am »
2 grapas de Batman y el coleccionable de la Amazona.  :victoria:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2017: Top Secret, solo para sus ojos
« Respuesta #1094 en: 28 Junio, 2017, 00:10:53 am »
Garrac, si esa portada la hacen con Canario Negro (por poner un ejemplo), no le haces ni caso.
Ah, pero aquí la gracia es que casa perfectamente con la historia que nos está contando Rucka, y con los constantes vaivenes de continuidad que ha sufrido Diana a lo largo de los años, ante los cuales solo cabe meterse en un manicomio y reír para no llorar. Y que está muy bien dibujada y tal.

Con Canario la portada sería diferente ya solo por el cuerpo, y la forma de actuar de Dinah (o como se llame en este universo)

Bueno, si es por la continuidad entonces cambiamos a Diana por Hawkgirl y la portada incluso mejora. :P
Bueno, y porque está bien dibujada y no le veo pegas, ojo. Aquí Sharp acierta siguiendo los pasos de Bolland, el expresionismo

Y si fuese Hawkgirl tendríamos que ver ahí 5 o 7 señoras mirando cada una a un lado diferente  :lol: :lol: :lol:


Por si alguien no lo ha notado, insisto: esto se va a publicar el 18 de Julio, madre mía  :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

No more mutants---By Bolivar FearStyle

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines