Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Plan Editorial 2017: Top Secret, solo para sus ojos  (Leído 156360 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Jeremias

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.640
  • Sexo: Masculino
  • Son Cosas que pasan...
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2017: Top Secret, solo para sus ojos
« Respuesta #1005 en: 20 Junio, 2017, 22:13:28 pm »
Esperaré con ganas tu comentario sobre la edición ecc.  :birra:

Compraré el tomo frances, los 5 números usa de Shadow of the batman y el arco de LotDK.

Que se pierdan las portadas de lo numeros originales mal, pero las dobles de Shadow no tiene perdón.. son brutales !!!  :wall:

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.706
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2017: Top Secret, solo para sus ojos
« Respuesta #1006 en: 20 Junio, 2017, 22:15:43 pm »
Esperaré con ganas tu comentario sobre la edición ecc.  :birra:

Compraré el tomo frances, los 5 números usa de Shadow of the batman y el arco de LotDK.

Que se pierdan las portadas de lo numeros originales mal, pero las dobles de Shadow no tiene perdón.. son brutales !!!  :wall:

Y que lo digas...



Pero es que también las originales... :amor:



¿Donde se puede ver información del tomo Frances? Por saber...

PD: Esta en proceso cierto artículo de las ediciones... llegará, llegará.
« última modificación: 20 Junio, 2017, 22:18:07 pm por Kaulso »


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Jeremias

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.640
  • Sexo: Masculino
  • Son Cosas que pasan...
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2017: Top Secret, solo para sus ojos
« Respuesta #1007 en: 20 Junio, 2017, 22:16:59 pm »
Como un tonto llevo desde zinco esperando una recopilación en condiciones ... y no hay manera. Pasa como con Manhunter. Un puto clasico atemporal y solo están las grapas de la desastrosa mezcolanza de zinco y el tomo ENANO de planeta. Justo en la obra de Simonson que mas necesario es un buen tamaño. Esta si que hubiera quedado bien en absolute, tamaño grande europeo  y no muchas páginas.

Mundo editorial hispanico habemus  :chalao:

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.706
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2017: Top Secret, solo para sus ojos
« Respuesta #1008 en: 20 Junio, 2017, 22:20:27 pm »
Como un tonto llevo desde zinco esperando una recopilación en condiciones ... y no hay manera. Pasa como con Manhunter. Un puto clasico atemporal y solo están las grapas de la desastrosa mezcolanza de zinco y el tomo ENANO de planeta. Justo en la obra de Simonson que mas necesario es un buen tamaño. Esta si que hubiera quedado bien en absolute, tamaño grande europeo  y no muchas páginas.

Mundo editorial hispanico habemus  :chalao:

Bueno, yo el tomo de Manhunter me gusta en formato original, sin ampliaciones.

Yo me conformo con la edición de Planeta la verdad (aunque me gustaría pillar la edición en inglés), aunque como "manía" no me gusta que quiten los textos de "proximamente" donde Simonson hacía dijujillos debajo...


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Jeremias

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.640
  • Sexo: Masculino
  • Son Cosas que pasan...
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2017: Top Secret, solo para sus ojos
« Respuesta #1009 en: 20 Junio, 2017, 22:20:33 pm »
Que lento soy ! se ahora subir fotos pero no logro seguiros el ritmo de la conversación  ja ja...

es aqui, unos tomo muy chulo. Lomo plano y tamaño mas grande.

http://www.urban-comics.com/batman-dark-detective/

lo pillare la proxima semana.

Y que buena la ilu Bolland  de Joker de la historia clásica !!!!!

Unión de mensajes.
« última modificación: 21 Junio, 2017, 00:01:23 am por oskarosa »

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.706
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2017: Top Secret, solo para sus ojos
« Respuesta #1010 en: 20 Junio, 2017, 22:24:52 pm »
Que lento soy ! se ahora subir fotos pero no logro seguiros el ritmo de la conversación  ja ja...

es aqui, unos tomo muy chulo. Lomo plano y tamaño mas grande.

http://www.urban-comics.com/batman-dark-detective/

lo pillare la proxima semana.

Ah... curioso, curioso.

Aunque... las ediciones francesas no me gustan las ampliaciones. En general la verdad es que las ediciones francesas de cómics americanos no me gustan en absoluto, y cada vez que voy a verlos de cuando en cuando (si viajo a Francia a veces...) siempre me alegra que en España se editen mil veces mejor...

Y los lomos planos se los carga el diablo, la peor encuadernación posible. El curvo siempre resiste más y permite abrir el tomo mejor.

Eso sí, aunque los contenidos son interesantes al meter el material de Englehart del murciélago la portada elegida... muy mal.  :thumbdown:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Jeremias

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.640
  • Sexo: Masculino
  • Son Cosas que pasan...
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2017: Top Secret, solo para sus ojos
« Respuesta #1011 en: 20 Junio, 2017, 22:29:41 pm »
Si, por lo general no se cuida la edicion con la exigencia de contenido de españa. portadas , articulos, etc... Por contra suelen se mejor en cuanto a encuadernación (  panini por ejemplo l agana cualquiera, malisimos...) y papel.

Y los tomos economicos de kiosco están muy bien. precisamente tienes el de manhunter con otras dos historias de godwin y dibujo de toth y aparo por 5,90 euros. Un librito muy majo. tanto que lo volvi a comprar para relerlo mientras me tomaba un cafe ja ja..

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.706
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2017: Top Secret, solo para sus ojos
« Respuesta #1012 en: 20 Junio, 2017, 22:32:00 pm »
Si, por lo general no se cuida la edicion con la exigencia de contenido de españa. portadas , articulos, etc... Por contra suelen se mejor en cuanto a encuadernación (  panini por ejemplo l agana cualquiera, malisimos...) y papel.

Y los tomos economicos de kiosco están muy bien. precisamente tienes el de manhunter con otras dos historias de godwin y dibujo de toth y aparo por 5,90 euros. Un librito muy majo. tanto que lo volvi a comprar para relerlo mientras me tomaba un cafe ja ja..

A ver, si baratos los tomitos que sacan si pero...

Y una cosa, que siempre se dice eso de que las encuadernaciones de Panini son un horror, pero los Marvel Saga y 100% HC han cambiado eso que no tienen ninguna pega al respecto. Con sus "deluxe" no claro.  :lol:

Pero tampoco es que los tomos de lomos planos de otras editoriales que tenga sean mejores la verdad....
« última modificación: 20 Junio, 2017, 22:35:18 pm por Kaulso »


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Jeremias

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.640
  • Sexo: Masculino
  • Son Cosas que pasan...
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2017: Top Secret, solo para sus ojos
« Respuesta #1013 en: 20 Junio, 2017, 22:36:02 pm »
Tambien es curioso  las encuadernaciones de ecc. Los tomos tiene como un plegado a lo largo del lomo  :chalao:

Y manda cojones con ecc tambien, que me he pillado de golpe todo el super de byrne y tela con la reproducción. El número de los metal men es..
A veces no hay manera de desacerse de las grapas ja ja....

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.706
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2017: Top Secret, solo para sus ojos
« Respuesta #1014 en: 20 Junio, 2017, 22:37:01 pm »
Tambien es curioso  las encuadernaciones de ecc. Los tomos tiene como un plegado a lo largo del lomo  :chalao:

Y manda cojones con ecc tambien, que me he pillado de golpe todo el super de byrne y tela con la reproducción. El número de los metal men es..
A veces no hay manera de desacerse de las grapas ja ja....

Es la que les da DC... bueno, creo que la edición del coleccionable de Planeta era igual  :borracho:

Ay si DC tuviera los mismos restaruadores de Marvel... pero no, tienen unos de pacotilla :torta:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Jeremias

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.640
  • Sexo: Masculino
  • Son Cosas que pasan...
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2017: Top Secret, solo para sus ojos
« Respuesta #1015 en: 20 Junio, 2017, 22:40:29 pm »
Tambien es curioso  las encuadernaciones de ecc. Los tomos tiene como un plegado a lo largo del lomo  :chalao:

Y manda cojones con ecc tambien, que me he pillado de golpe todo el super de byrne y tela con la reproducción. El número de los metal men es..
A veces no hay manera de desacerse de las grapas ja ja....

Es la que les da DC... bueno, creo que la edición del coleccionable de Planeta era igual  :borracho:

Ay si DC tuviera los mismos restaruadores de Marvel... pero no, tienen unos de pacotilla :torta:

La de planeta era todavia peor ! :wall: si , es una pena que no cuide su legado DC... Bueno Kaulso, a esperar tu cronica "Batmarshalrogenglehart" y ya te dire que tal el tomo frances.  :birra:

Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2017: Top Secret, solo para sus ojos
« Respuesta #1016 en: 20 Junio, 2017, 22:59:15 pm »
A ver, ECC depende de ECC para el tema de las portadas. Pero es que DC edita tan aleatoriamente... Criminalmente el GA de O'Neil y Adams no tiene las portadas, pero la WW de Pérez sí, luego hay otros tomos sin portadas... Parece la lotería

No more mutants---By Bolivar FearStyle

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.706
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2017: Top Secret, solo para sus ojos
« Respuesta #1017 en: 20 Junio, 2017, 23:02:35 pm »
A ver, ECC depende de ECC para el tema de las portadas. Pero es que DC edita tan aleatoriamente... Criminalmente el GA de O'Neil y Adams no tiene las portadas, pero la WW de Pérez sí, luego hay otros tomos sin portadas... Parece la lotería

La que han montado tanto en los GA de Batman y en Tierra de Nadie no tiene precio  :borracho:

Bueno, pero no superarán nunca lo de Hellblazer...  :lol:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Miguelfg77

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 521
    • miguelfg7
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2017: Top Secret, solo para sus ojos
« Respuesta #1018 en: 21 Junio, 2017, 13:19:58 pm »
En la sección de consultas de ECC les han preguntado que si van a publicar historias del detective marciano. Y el bot ha contestado que no pero que va a aparecer de secundario en historias que van a sacar durante el segundo semestre. Así que imagino que esto va a ser como con Wonder Woman ahora por la peli de la liga van a sacar tomos a saco.

 De todas formas todo lo mejor de Post-Crisis de la liga ya lo han sacado, no? Faltaría la de Giffen que supongo que la sacarán ahora pero el resto a ver, lo mismo se meten con etapas pre-crisis. A mi me gustaría ver la de Pérez y ya el resto no sé porque etapas precrisis de la liga no he oido muchas

Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2017: Top Secret, solo para sus ojos
« Respuesta #1019 en: 21 Junio, 2017, 17:19:29 pm »
En la sección de consultas de ECC les han preguntado que si van a publicar historias del detective marciano. Y el bot ha contestado que no pero que va a aparecer de secundario en historias que van a sacar durante el segundo semestre. Así que imagino que esto va a ser como con Wonder Woman ahora por la peli de la liga van a sacar tomos a saco.

 De todas formas todo lo mejor de Post-Crisis de la liga ya lo han sacado, no? Faltaría la de Giffen que supongo que la sacarán ahora pero el resto a ver, lo mismo se meten con etapas pre-crisis. A mi me gustaría ver la de Pérez y ya el resto no sé porque etapas precrisis de la liga no he oido muchas
Me da a mí que van a editar la Liga de cierto autor invitado a la Expocómic...

No more mutants---By Bolivar FearStyle

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines