Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Plan Editorial 2017: Top Secret, solo para sus ojos  (Leído 156391 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.707
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2017: Top Secret, solo para sus ojos
« Respuesta #870 en: 02 Junio, 2017, 21:29:23 pm »
Muchas ganas. Para cuando ?

Lo que tarde en escanear las páginas de las versiones malas y buenas, que pondré todas para que este el mensaje lo más completo posible  :thumbup:

Oye...al final me pillare el Extraño Stern, pese a todo...

No me opongo  :birra:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.573
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2017: Top Secret, solo para sus ojos
« Respuesta #871 en: 02 Junio, 2017, 21:30:58 pm »
Recompraras etapa en ECC?

Sale en GA? Dos tomos?

Desconectado Jeremias

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.640
  • Sexo: Masculino
  • Son Cosas que pasan...
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2017: Top Secret, solo para sus ojos
« Respuesta #872 en: 02 Junio, 2017, 21:34:27 pm »
Con el Batman de Marshall Rogers tengo un lio tremendo... en su día no compré el tomo de planeta por se supone, llevar mala reproducción. Imagino que llevaria la edición de Batman: Strange Apparitions de 1999 mas scaneados planeteros... Curiosamente esta es la edición por número de paginas de ECC.

Ahora bien, en 2011 salió Legends of the Dark Knight - Marshall Rogers, de 496 paginas. Que no se por qué no ha sacdo esto ECC , aunque sea en dos tomos... Rezando para que pillen la mejor reproducción.

El bueno de Kaulso me podría ayudar dando su opinión de la repro del tomo planeta. Y comparla para cuando salga el tomo ECC.

Esta en preparación un artículo sobre el tema, y con comparativas y demás, peeero... te aviso que la mala reproducción viene del tomo de DC de Legends. En cambio, esta bien en la edición en TPB de 1999.  :(

Joder , pues vaya lio  :chalao: Quizá unse ECC la repro de 1999 ? en teoría es el tomo que van a publicar...

Desconectado Solo

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.021
  • Sexo: Masculino
  • Cómics.
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2017: Top Secret, solo para sus ojos
« Respuesta #873 en: 02 Junio, 2017, 21:35:28 pm »
¡Bien! Somos 4 ya.

Solo necesitamos 1496 más.
:birra: , ya vereis la de tomos que nos van a sacar el año que sale la peli de Green Lantern Corps  :contrato:
 


(Dibujo de Katar Hol con el gran Joe Kubert)

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.707
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2017: Top Secret, solo para sus ojos
« Respuesta #874 en: 02 Junio, 2017, 21:37:04 pm »
Recompraras etapa en ECC?

Sale en GA? Dos tomos?

No creo, a no ser que "milagrosamente" tenga las páginas bien reproducidas, pero ya se que no es el caso por lo que me "conformo" con la edición de Planeta.

Y sí, me supongo que será la recopilación en dos tomos, bueno digamos tres, que tendrá que haber uno con el arco que realizó Rogers en Legends que no se ha editado de manera unitaria por ahora.

Con el Batman de Marshall Rogers tengo un lio tremendo... en su día no compré el tomo de planeta por se supone, llevar mala reproducción. Imagino que llevaria la edición de Batman: Strange Apparitions de 1999 mas scaneados planeteros... Curiosamente esta es la edición por número de paginas de ECC.

Ahora bien, en 2011 salió Legends of the Dark Knight - Marshall Rogers, de 496 paginas. Que no se por qué no ha sacdo esto ECC , aunque sea en dos tomos... Rezando para que pillen la mejor reproducción.

El bueno de Kaulso me podría ayudar dando su opinión de la repro del tomo planeta. Y comparla para cuando salga el tomo ECC.

Esta en preparación un artículo sobre el tema, y con comparativas y demás, peeero... te aviso que la mala reproducción viene del tomo de DC de Legends. En cambio, esta bien en la edición en TPB de 1999.  :(

Joder , pues vaya lio  :chalao: Quizá unse ECC la repro de 1999 ? en teoría es el tomo que van a publicar...

No creo pues... va, lo explicaré mejor en el artículo.  :alivio:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Inglaterra Prevalece

  • Visitante
Re:Plan Editorial 2017: Top Secret, solo para sus ojos
« Respuesta #875 en: 02 Junio, 2017, 22:19:49 pm »
Inciso con la grapa  de Superman: anual + Supersons

Una jugada parecida a la de Batman

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.573
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2017: Top Secret, solo para sus ojos
« Respuesta #876 en: 02 Junio, 2017, 22:27:09 pm »
Sobre el tomo de Batman de Steve Englehart y Marshall Rogers no se que hacer. Por el contenido del comunicado veo que se dejan fuera el Detective Comics 468 que está dibujado por Marshall Rogers y la verdad es que no entiendo la razón para que lo dejen fuera, ya que además está digitalizado. La excusa podría ser que el guión no es de Steve Englehart, pero es que el 478 y el 479 tampoco tienen guión suyo (son de Len Wein) y si están en el tomo, o por ejemplo el 469 y 470 no tienen dibujo de Marshall Rogers (son de Walter Simonson) y si están en el tomo. De verdad que no lo entiendo.

La razón es sencilla, no pertenece a la etapa (al conjunto de estos números me refiero) y además es el final de una saga que tuvo Batman en Detective con varios héroes de DC y recopilarlo de manera aislada no tiene mucho sentido, solo si haces una recopilación "completa" de Rogers del Murciélago como hizo DC donde se incluyó el citado número.

Más pena me da que no se incluyan las páginas de Rogers del #477, que no se han reeditado nunca y que sirven de puente entre los dos números al ser un épilogo de la etapa de Englehart y el inicio de la saga de dos números de Wein.  :no:

Ya, si ahí está el problema, que no veo a ECC publicando los números anteriores de Detective Comics (las historias de complemento del 466 y 467 también son de Marshall Rogers) y encima DC algún número ni siquiera lo tiene digitalizado.

No estoy pidiendo una edición cronológica desde el principio de Detective Comics ni de Batman, que hay demasiados números que son muy durillos de leer, pero algo más completo que cierre una etapa de varias años en la década de los 70 y 80 (hasta las Crisis en Tierras Infinitas) de esas dos colecciones de manera completa y sin huecos sería algo que deberían publicar en algún momento. Es que ves las colecciones de esa época de Marvel que está publicando Panini, sin ser primeras espadaas, de manera completa y que los comics de esa época de uno de los buques insignia de DC se publiquen de manera incompleta no entra en mi cabeza.

Si te entiendo perfectisivamente, pero con DC (y ECC para el caso) es pedir peras al olmo  :(

Fíjate sino en la planificación que realizé de Batman que... vamos es "difícilillo" que se llegue a materializar.

http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=37433.msg1732410#msg1732410


Tu obra maestra. :amor: :amor: :amor: :amor:

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.573
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2017: Top Secret, solo para sus ojos
« Respuesta #877 en: 02 Junio, 2017, 22:33:39 pm »
Entonces la mini de Englehart y Rogers de 00's no se reedita?



Y que arcos de Batman Confidential necesito en mi vida?

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.707
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2017: Top Secret, solo para sus ojos
« Respuesta #878 en: 02 Junio, 2017, 22:46:25 pm »
Entonces la mini de Englehart y Rogers de 00's no se reedita?

Depende de las ventas de Extrañas Apariciones, pero seguro que sale  :thumbup:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Begins

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.592
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2017: Top Secret, solo para sus ojos
« Respuesta #879 en: 02 Junio, 2017, 23:06:27 pm »
Así como la etapa clásica de Englehart y Rogers es una de mis favoritas de Batman, y recomendable al 100%, la miniserie del año 2005 Dark Detective, de los mismos autores, no me pareció nada muy allá.


Desconectado Heroecaído

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.397
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2017: Top Secret, solo para sus ojos
« Respuesta #880 en: 03 Junio, 2017, 00:05:49 am »
¿Os habéis fijado en el comunicado de novedades de julio cuando anuncian el 63/8 de La liga de la justicia? Se supone que ahí se produce (y cito textualmente) "¡El Renacimiento de uno de los mayores villanos del Universo DC! ¡El personaje conocido como SPOILER!"... con el careto del personaje justo al lado, en la portada del número... y su nombre escrito en mayúsculas, para que se vea bien... son adorables, estos de ECC  :borracho: :borracho: :borracho: :borracho: :palmas: :palmas: :palmas: :borracho: :borracho: :borracho: :borracho: :borracho: :palmas: :palmas: :palmas:

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.713
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2017: Top Secret, solo para sus ojos
« Respuesta #881 en: 03 Junio, 2017, 00:08:44 am »
Entonces la mini de Englehart y Rogers de 00's no se reedita?

Depende de las ventas de Extrañas Apariciones, pero seguro que sale  :thumbup:

Yo me quedo con mi tomo de Planeta.  :smilegrin:

Que por cierto, ya comenté la etapa doblemente en su día.
http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=19763.msg1028630#msg1028630

Por cierto, la Wonder Woman de JMS ¿merece la pena? O lo quito de la lista como con su etapa en Superman.  :lol:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.622
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2017: Top Secret, solo para sus ojos
« Respuesta #882 en: 03 Junio, 2017, 00:30:18 am »
Me quedo con:

-Batman 8
-Detective Comics 4
-Wonder Woman 6
-Trinidad 6
-JL/Power Rangers
-La Patrulla Condenada 4
-Camino a la Perdición 2
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado jlalinde

  • Colaborador de la Web
  • Hombre X
  • *
  • Mensajes: 3.921
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2017: Top Secret, solo para sus ojos
« Respuesta #883 en: 03 Junio, 2017, 01:14:24 am »
Inciso con la grapa  de Superman: anual + Supersons

Una jugada parecida a la de Batman

La grapa de Superman no incluye el número de Supersons. Incluye únicamente un avance de dicho número.
El Annual tiene más páginas que un número normal. Supongo que no les entraría en una grapa de 40 y se les quedaría corta para una de 48, así que han buscado rellenaco de algún sitio para cuadrar la paginación (algo parecido a lo que hace Planeta en absolutamente todas las grapas de Star Wars).

En cualquier caso, a mí lo que han hecho con Batman no me parece del todo mal. El Annual no "pega" en ninguna de las series de Batman, así que la han metido donde menos interrumpa una etapa. Aún así, en mi opinión lo mejor habría sido publicarla como en USA: una grapa titulada "Batman Annual #1".

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.528
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2017: Top Secret, solo para sus ojos
« Respuesta #884 en: 03 Junio, 2017, 08:03:00 am »
   Nada para mí. :alivio: Me hace gracia lo de moda que se ha puesto el circulito con el número y el precio que utilizaba Forum en su momento. :lol:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines