Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Plan Editorial 2017: Top Secret, solo para sus ojos  (Leído 156390 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.426
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2017: Top Secret, solo para sus ojos
« Respuesta #855 en: 02 Junio, 2017, 20:16:24 pm »
Una última cosa, mucho Batman de Englehart pero...¿Y el Green Lantern del mismo autor de cuando las Crisis?
¿A nadie le importa? :lloron:
A mí sí. Quiero que lo editen

Ok, gracias Garrac. Ya somos dos. :lol:

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.265
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2017: Top Secret, solo para sus ojos
« Respuesta #856 en: 02 Junio, 2017, 20:20:55 pm »
Yo no lo conozco, pero también lo quiero.

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado davidmanuel76

  • Grupo de Moderadores
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.310
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2017: Top Secret, solo para sus ojos
« Respuesta #857 en: 02 Junio, 2017, 20:23:07 pm »
Sobre el tomo de Batman de Steve Englehart y Marshall Rogers no se que hacer. Por el contenido del comunicado veo que se dejan fuera el Detective Comics 468 que está dibujado por Marshall Rogers y la verdad es que no entiendo la razón para que lo dejen fuera, ya que además está digitalizado. La excusa podría ser que el guión no es de Steve Englehart, pero es que el 478 y el 479 tampoco tienen guión suyo (son de Len Wein) y si están en el tomo, o por ejemplo el 469 y 470 no tienen dibujo de Marshall Rogers (son de Walter Simonson) y si están en el tomo. De verdad que no lo entiendo.

La razón es sencilla, no pertenece a la etapa (al conjunto de estos números me refiero) y además es el final de una saga que tuvo Batman en Detective con varios héroes de DC y recopilarlo de manera aislada no tiene mucho sentido, solo si haces una recopilación "completa" de Rogers del Murciélago como hizo DC donde se incluyó el citado número.

Más pena me da que no se incluyan las páginas de Rogers del #477, que no se han reeditado nunca y que sirven de puente entre los dos números al ser un épilogo de la etapa de Englehart y el inicio de la saga de dos números de Wein.  :no:

Ya, si ahí está el problema, que no veo a ECC publicando los números anteriores de Detective Comics (las historias de complemento del 466 y 467 también son de Marshall Rogers) y encima DC algún número ni siquiera lo tiene digitalizado.

No estoy pidiendo una edición cronológica desde el principio de Detective Comics ni de Batman, que hay demasiados números que son muy durillos de leer, pero algo más completo que cierre una etapa de varias años en la década de los 70 y 80 (hasta las Crisis en Tierras Infinitas) de esas dos colecciones de manera completa y sin huecos sería algo que deberían publicar en algún momento. Es que ves las colecciones de esa época de Marvel que está publicando Panini, sin ser primeras espadaas, de manera completa y que los comics de esa época de uno de los buques insignia de DC se publiquen de manera incompleta no entra en mi cabeza.

Una última cosa, mucho Batman de Englehart pero...¿Y el Green Lantern del mismo autor de cuando las Crisis?
¿A nadie le importa? :lloron:
A mí sí. Quiero que lo editen

Ok, gracias Garrac. Ya somos dos. :lol:

Venga y conmigo tres cuatro (que mientras escribia se apunto Vaerun).  :birra:

Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2017: Top Secret, solo para sus ojos
« Respuesta #858 en: 02 Junio, 2017, 20:24:58 pm »
Y ya de paso la etapa de O'Neil en solitario sin Adams  :birra:

Que por cierto, viendo que van a editar LA SAGA en el tomo de Darkseid, esto significa que ya podemos ir despidiéndonos a largo plazo de ver la Legión por aquí

No more mutants---By Bolivar FearStyle

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.707
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2017: Top Secret, solo para sus ojos
« Respuesta #859 en: 02 Junio, 2017, 20:26:38 pm »
Sobre el tomo de Batman de Steve Englehart y Marshall Rogers no se que hacer. Por el contenido del comunicado veo que se dejan fuera el Detective Comics 468 que está dibujado por Marshall Rogers y la verdad es que no entiendo la razón para que lo dejen fuera, ya que además está digitalizado. La excusa podría ser que el guión no es de Steve Englehart, pero es que el 478 y el 479 tampoco tienen guión suyo (son de Len Wein) y si están en el tomo, o por ejemplo el 469 y 470 no tienen dibujo de Marshall Rogers (son de Walter Simonson) y si están en el tomo. De verdad que no lo entiendo.

La razón es sencilla, no pertenece a la etapa (al conjunto de estos números me refiero) y además es el final de una saga que tuvo Batman en Detective con varios héroes de DC y recopilarlo de manera aislada no tiene mucho sentido, solo si haces una recopilación "completa" de Rogers del Murciélago como hizo DC donde se incluyó el citado número.

Más pena me da que no se incluyan las páginas de Rogers del #477, que no se han reeditado nunca y que sirven de puente entre los dos números al ser un épilogo de la etapa de Englehart y el inicio de la saga de dos números de Wein.  :no:

Ya, si ahí está el problema, que no veo a ECC publicando los números anteriores de Detective Comics (las historias de complemento del 466 y 467 también son de Marshall Rogers) y encima DC algún número ni siquiera lo tiene digitalizado.

No estoy pidiendo una edición cronológica desde el principio de Detective Comics ni de Batman, que hay demasiados números que son muy durillos de leer, pero algo más completo que cierre una etapa de varias años en la década de los 70 y 80 (hasta las Crisis en Tierras Infinitas) de esas dos colecciones de manera completa y sin huecos sería algo que deberían publicar en algún momento. Es que ves las colecciones de esa época de Marvel que está publicando Panini, sin ser primeras espadaas, de manera completa y que los comics de esa época de uno de los buques insignia de DC se publiquen de manera incompleta no entra en mi cabeza.

Si te entiendo perfectisivamente, pero con DC (y ECC para el caso) es pedir peras al olmo  :(

Fíjate sino en la planificación que realizé de Batman que... vamos es "difícilillo" que se llegue a materializar.

http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=37433.msg1732410#msg1732410


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Solo

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.021
  • Sexo: Masculino
  • Cómics.
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2017: Top Secret, solo para sus ojos
« Respuesta #860 en: 02 Junio, 2017, 20:29:13 pm »
otro mes con muchos tomos para la saca  :thumbup:
 


(Dibujo de Katar Hol con el gran Joe Kubert)

Desconectado davidmanuel76

  • Grupo de Moderadores
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.310
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2017: Top Secret, solo para sus ojos
« Respuesta #861 en: 02 Junio, 2017, 20:47:56 pm »
Sobre el tomo de Batman de Steve Englehart y Marshall Rogers no se que hacer. Por el contenido del comunicado veo que se dejan fuera el Detective Comics 468 que está dibujado por Marshall Rogers y la verdad es que no entiendo la razón para que lo dejen fuera, ya que además está digitalizado. La excusa podría ser que el guión no es de Steve Englehart, pero es que el 478 y el 479 tampoco tienen guión suyo (son de Len Wein) y si están en el tomo, o por ejemplo el 469 y 470 no tienen dibujo de Marshall Rogers (son de Walter Simonson) y si están en el tomo. De verdad que no lo entiendo.

La razón es sencilla, no pertenece a la etapa (al conjunto de estos números me refiero) y además es el final de una saga que tuvo Batman en Detective con varios héroes de DC y recopilarlo de manera aislada no tiene mucho sentido, solo si haces una recopilación "completa" de Rogers del Murciélago como hizo DC donde se incluyó el citado número.

Más pena me da que no se incluyan las páginas de Rogers del #477, que no se han reeditado nunca y que sirven de puente entre los dos números al ser un épilogo de la etapa de Englehart y el inicio de la saga de dos números de Wein.  :no:

Ya, si ahí está el problema, que no veo a ECC publicando los números anteriores de Detective Comics (las historias de complemento del 466 y 467 también son de Marshall Rogers) y encima DC algún número ni siquiera lo tiene digitalizado.

No estoy pidiendo una edición cronológica desde el principio de Detective Comics ni de Batman, que hay demasiados números que son muy durillos de leer, pero algo más completo que cierre una etapa de varias años en la década de los 70 y 80 (hasta las Crisis en Tierras Infinitas) de esas dos colecciones de manera completa y sin huecos sería algo que deberían publicar en algún momento. Es que ves las colecciones de esa época de Marvel que está publicando Panini, sin ser primeras espadaas, de manera completa y que los comics de esa época de uno de los buques insignia de DC se publiquen de manera incompleta no entra en mi cabeza.

Si te entiendo perfectisivamente, pero con DC (y ECC para el caso) es pedir peras al olmo  :(

Fíjate sino en la planificación que realizé de Batman que... vamos es "difícilillo" que se llegue a materializar.

http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=37433.msg1732410#msg1732410

Esa es precisamente la etapa que tengo en mente. De vez en cuando le doy un vistazo a tu frikiplanificación y cada vez que lo hago pienso que ni nuestros nietos la verán publicada.  :(

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.707
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2017: Top Secret, solo para sus ojos
« Respuesta #862 en: 02 Junio, 2017, 20:52:15 pm »
Si es que quedó tan bien que...  :lloron: :lloron: :lloron:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.426
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2017: Top Secret, solo para sus ojos
« Respuesta #863 en: 02 Junio, 2017, 21:15:49 pm »
¡Bien! Somos 4 ya.

Solo necesitamos 1496 más.

Desconectado Jeremias

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.640
  • Sexo: Masculino
  • Son Cosas que pasan...
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2017: Top Secret, solo para sus ojos
« Respuesta #864 en: 02 Junio, 2017, 21:16:13 pm »
Con el Batman de Marshall Rogers tengo un lio tremendo... en su día no compré el tomo de planeta por se supone, llevar mala reproducción. Imagino que llevaria la edición de Batman: Strange Apparitions de 1999 mas scaneados planeteros... Curiosamente esta es la edición por número de paginas de ECC.

Ahora bien, en 2011 salió Legends of the Dark Knight - Marshall Rogers, de 496 paginas. Que no se por qué no ha sacdo esto ECC , aunque sea en dos tomos... Rezando para que pillen la mejor reproducción.

El bueno de Kaulso me podría ayudar dando su opinión de la repro del tomo planeta. Y comparla para cuando salga el tomo ECC. Y ya se podian currar una edición buena del Manhunter...

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.707
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2017: Top Secret, solo para sus ojos
« Respuesta #865 en: 02 Junio, 2017, 21:19:25 pm »
Con el Batman de Marshall Rogers tengo un lio tremendo... en su día no compré el tomo de planeta por se supone, llevar mala reproducción. Imagino que llevaria la edición de Batman: Strange Apparitions de 1999 mas scaneados planeteros... Curiosamente esta es la edición por número de paginas de ECC.

Ahora bien, en 2011 salió Legends of the Dark Knight - Marshall Rogers, de 496 paginas. Que no se por qué no ha sacdo esto ECC , aunque sea en dos tomos... Rezando para que pillen la mejor reproducción.

El bueno de Kaulso me podría ayudar dando su opinión de la repro del tomo planeta. Y comparla para cuando salga el tomo ECC.

Esta en preparación un artículo sobre el tema, y con comparativas y demás, peeero... te aviso que la mala reproducción viene del tomo de DC de Legends. En cambio, esta bien en la edición en TPB de 1999.  :(


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.573
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2017: Top Secret, solo para sus ojos
« Respuesta #866 en: 02 Junio, 2017, 21:23:15 pm »
Escaneados... Que exageración hombre...

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.573
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2017: Top Secret, solo para sus ojos
« Respuesta #867 en: 02 Junio, 2017, 21:24:14 pm »
K!, harás un artículo?

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.707
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2017: Top Secret, solo para sus ojos
« Respuesta #868 en: 02 Junio, 2017, 21:26:04 pm »
K!, harás un artículo?

Artículo... llamemoslo reseña con mogollón de imágenes de comparativas y un poco de historia de la reedición de esta etapa.  :smilegrin:

Escaneados... Que exageración hombre...

Escaneados no llegan a ser, pero las líneas en muchas de las páginas están quemadas con una reproducción que deja de desear  :no:



UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.573
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2017: Top Secret, solo para sus ojos
« Respuesta #869 en: 02 Junio, 2017, 21:27:52 pm »
Sí, eso sí lo recuerdo.


Muchas ganas. Para cuando ?

Oye...al final me pillare el Extraño Stern, pese a todo...

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines