Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Plan Editorial 2017: Top Secret, solo para sus ojos  (Leído 156382 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Peribáñez

  • Visitante
Re:Plan Editorial 2017: Top Secret, solo para sus ojos
« Respuesta #465 en: 26 Abril, 2017, 13:09:55 pm »
A mí lo que me jode es esa periocidad semanal. Cada dos semanas pues vale, pero es que son 32 tacos al mes, mucha tralla...

Siempre que leo este tipo de comentarios pienso "¿y por qué os obligáis a seguir ese ritmo?" Quiero decir, que si ellos lo sacan semanalmente... pues tú compras uno al mes. ¿Cuál es el problema? No se va a agotar de un mes a otro.

Desconectado Cebolleta

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.067
  • Sexo: Masculino
  • ¡Que no me cuentes batallitas, Batman!
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2017: Top Secret, solo para sus ojos
« Respuesta #466 en: 26 Abril, 2017, 13:21:36 pm »
Una etapa muy buena (que ya leí).
cuatro números por tomo a dos euritos cada uno: ocho euritos. Como las grapas si las hubieran.
Dos meses y medio nada más. No se hará eterno. Un coleccionable veraniego.
Regalo de tapa dura, oiga, y tres euritos del primer número.

Yo creo que no está mal. Diría que está muy bien.
Creo que me lo haré.

- Popeye, tira pal banco quel foro UM sigue nesesitando pasta pal zervidó.
- Que dura eh la vida del forero, Maki.
                     [

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.713
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2017: Top Secret, solo para sus ojos
« Respuesta #467 en: 26 Abril, 2017, 13:25:10 pm »
A mí lo que me jode es esa periocidad semanal. Cada dos semanas pues vale, pero es que son 32 tacos al mes, mucha tralla...

Siempre que leo este tipo de comentarios pienso "¿y por qué os obligáis a seguir ese ritmo?" Quiero decir, que si ellos lo sacan semanalmente... pues tú compras uno al mes. ¿Cuál es el problema? No se va a agotar de un mes a otro.

Quizá el problema es que con las distribuciones de kiosko, pues igual o sigues el ritmo o te quedas sin algún tomo. Salvo que sea una distribución tanto para librerías especializadas como para kioscos, que entonces sí se podría decir eso que dices.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.426
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil

Desconectado Cebolleta

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.067
  • Sexo: Masculino
  • ¡Que no me cuentes batallitas, Batman!
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2017: Top Secret, solo para sus ojos
« Respuesta #469 en: 26 Abril, 2017, 13:52:27 pm »
A mí lo que me jode es esa periocidad semanal. Cada dos semanas pues vale, pero es que son 32 tacos al mes, mucha tralla...

Siempre que leo este tipo de comentarios pienso "¿y por qué os obligáis a seguir ese ritmo?" Quiero decir, que si ellos lo sacan semanalmente... pues tú compras uno al mes. ¿Cuál es el problema? No se va a agotar de un mes a otro.

Quizá el problema es que con las distribuciones de kiosko, pues igual o sigues el ritmo o te quedas sin algún tomo. Salvo que sea una distribución tanto para librerías especializadas como para kioscos, que entonces sí se podría decir eso que dices.
De las consultas de ECC:

Coleccionable Wonderwoman
25 • 4 • 17
Buenas! cuando será posible suscribirse al coleccionable wonderwoman?

Por cierto, soy suscriptora del coleccionable de DC (del que estoy encantada) pero como sugerencia me gustaría comentaros que los coleccionables más breves, como el de wonder woman, resultan más atractivos. Es que cuando son tan largos parece que nunca se van a acabar^^U.

Un saludo y gracias de antemano!
Hola, Carmen L.

El Coleccionable Wonder Woman llegará a las tiendas especializadas como una novedad más, como ocurre con nuestra distribución de la 'Colección Novelas Gráficas DC' o de 'Batman y Superman - Colección Novelas Gráficas'. No será necesario suscribirse, pues funcionará como otro título más de nuestro catálogo.

Como siempre, recordamos que muchas librerías especializadas ofrecen a los lectores un sistema de reservas y de pre-compras. Os recomendamos preguntar a vuestro librero habitual por ello.

Y, por supuesto, tomamos nota de tu sugerencia, gracias. Un cordial saludo
- Popeye, tira pal banco quel foro UM sigue nesesitando pasta pal zervidó.
- Que dura eh la vida del forero, Maki.
                     [

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.426
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.265
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2017: Top Secret, solo para sus ojos
« Respuesta #471 en: 26 Abril, 2017, 14:19:01 pm »
JL vs SS compro.

A ver si pronto anuncian cuando sale Supergirl, Batwoman o Red Hood.

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.426
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2017: Top Secret, solo para sus ojos
« Respuesta #472 en: 26 Abril, 2017, 14:41:15 pm »
Yo también compraré el evento en principio.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.713
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2017: Top Secret, solo para sus ojos
« Respuesta #473 en: 26 Abril, 2017, 14:48:27 pm »
A mí lo que me jode es esa periocidad semanal. Cada dos semanas pues vale, pero es que son 32 tacos al mes, mucha tralla...

Siempre que leo este tipo de comentarios pienso "¿y por qué os obligáis a seguir ese ritmo?" Quiero decir, que si ellos lo sacan semanalmente... pues tú compras uno al mes. ¿Cuál es el problema? No se va a agotar de un mes a otro.

Quizá el problema es que con las distribuciones de kiosko, pues igual o sigues el ritmo o te quedas sin algún tomo. Salvo que sea una distribución tanto para librerías especializadas como para kioscos, que entonces sí se podría decir eso que dices.
De las consultas de ECC:

Coleccionable Wonderwoman
25 • 4 • 17
Buenas! cuando será posible suscribirse al coleccionable wonderwoman?

Por cierto, soy suscriptora del coleccionable de DC (del que estoy encantada) pero como sugerencia me gustaría comentaros que los coleccionables más breves, como el de wonder woman, resultan más atractivos. Es que cuando son tan largos parece que nunca se van a acabar^^U.

Un saludo y gracias de antemano!
Hola, Carmen L.

El Coleccionable Wonder Woman llegará a las tiendas especializadas como una novedad más, como ocurre con nuestra distribución de la 'Colección Novelas Gráficas DC' o de 'Batman y Superman - Colección Novelas Gráficas'. No será necesario suscribirse, pues funcionará como otro título más de nuestro catálogo.

Como siempre, recordamos que muchas librerías especializadas ofrecen a los lectores un sistema de reservas y de pre-compras. Os recomendamos preguntar a vuestro librero habitual por ello.

Y, por supuesto, tomamos nota de tu sugerencia, gracias. Un cordial saludo

Entonces, el planteamiento de Peribañez es posible.  :thumbup:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.622
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2017: Top Secret, solo para sus ojos
« Respuesta #474 en: 26 Abril, 2017, 15:02:57 pm »
Es que no es un coleccionable, ahí está el error. Ni en precio ni en distribución ni en tirada.

ECC no tiene infraestructura para ello.

El patinazo viene de nombrar mal las cosas.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.217
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2017: Top Secret, solo para sus ojos
« Respuesta #475 en: 26 Abril, 2017, 15:48:08 pm »
Si lo encontramos en tienda y hay ejemplares suficientes para ir comprándolos a ritmo personal entonces sí  :thumbup:

Yo como Essex no entiendo muy bien que lo denominen "coleccionable". Supongo que será para conseguir a más gente.

Igualmente y en cualquier caso esta claro que ECC esta al ataque y que, en ciertas cosas, tipo números promocionales y "coleccionables" está ganando claramente a Panini.
« última modificación: 26 Abril, 2017, 15:50:23 pm por Job »
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Brook

  • Visitante
Re:Plan Editorial 2017: Top Secret, solo para sus ojos
« Respuesta #476 en: 26 Abril, 2017, 15:49:23 pm »
https://www.ecccomics.com/contenidos/liga-de-la-justicia-contra-escuadron-suicida-el-11315.aspx

¿Molará la JLA de Orlando y Reis?

Que la saquen en grapa es un acierto.

Yo le daré la oportunidad. Más por Reis que por Orlando, también sea dicho. De hecho el tomito ese que anuncian con los especiales no tengo yo muy claro si me haré con él.

El evento lo compraré, claro.

A ver si pronto anuncian cuando sale Supergirl, Batwoman o Red Hood.

Tres series canceladas en su versión nuevos 52. Yo no me haría muchas ilusiones.

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.426
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2017: Top Secret, solo para sus ojos
« Respuesta #477 en: 26 Abril, 2017, 16:26:03 pm »
Creo que Supergirl dijeron que saldría hacia verano.

Desconectado Mithrandir

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.362
  • Sexo: Masculino
    • praxedes
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2017: Top Secret, solo para sus ojos
« Respuesta #478 en: 26 Abril, 2017, 17:28:16 pm »
Con lo que he leído por el foro creo que le daré una oportunidad al primero número de este "coleccionable", y según me guste ese primer tomo de oferta veré si continúo o no, ya que, al menos, sale esta etapa algo más económica que la ya publicada por ECC, y muchos comentáis de que son unas buenas historias.

A ver también la calidad de la edición, digo yo que será sensiblemente menor a la previamente publicada, o harán una tirada no muy grande, ya que es hacerse competencia a sí mismo y se les puede quedar la edición anterior colgada.
-Tú y Logan...¿Como pueden ambos ser tan indiferentes a toda esta sangre?
-No entiendo tu pregunta
-No importa

Desconectado Miguelfg77

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 521
    • miguelfg7
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2017: Top Secret, solo para sus ojos
« Respuesta #479 en: 26 Abril, 2017, 17:46:39 pm »
Con lo que he leído por el foro creo que le daré una oportunidad al primero número de este "coleccionable", y según me guste ese primer tomo de oferta veré si continúo o no, ya que, al menos, sale esta etapa algo más económica que la ya publicada por ECC, y muchos comentáis de que son unas buenas historias.

A ver también la calidad de la edición, digo yo que será sensiblemente menor a la previamente publicada, o harán una tirada no muy grande, ya que es hacerse competencia a sí mismo y se les puede quedar la edición anterior colgada.

Yo creo que no se hacen tanta competencia porque los tomos en tapa dura llevaban un tiempo, de hecho uno de ellos ya va por la segunda edición creo y ya habrá hasta gente que tendrá los 6 o que tendrá algunos y ya se hará esa edición entera.
Sin embargo yo estoy haciéndome con algunos grandes autores de wonder woman  y por ahora no me había interesado por esa etapa. Y joder es que a lo mejor está mal llamarlo coleccionable pero no dejan de ser unos 38 números por 77 euros entapa dura. Yo hubiera preferido menos entregas y tomos más grandes pero no sé, si hacen una edición al nivel de calidad de la otra probablemente me la haga porque es una etapa de lo mejorcito de wonder woman parece ser y unos precios que no vas a encontrar en tomos cartoné de ECC. Y a ver si les sale bien y hacen esto con otros personajes y etapas.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines