Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Para cuando un simbionte hembra???  (Leído 18104 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ASV

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.905
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
Re: Para cuando un simbionte hembra???
« Respuesta #15 en: 29 Abril, 2007, 00:02:59 am »
Que no Willard, que no, que te he dicho mil veces que no te hagas a menos... eres un pedazo de CRACK :thumbup: de hecho, me gustaría echarle un ojo a ese comic... :mola:

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

Desconectado Willard

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.516
  • Sexo: Masculino
  • * * El Creador * *
    • Ver Perfil
    • Miguel's Blog
Re: Para cuando un simbionte hembra???
« Respuesta #16 en: 29 Abril, 2007, 02:39:51 am »
Que no Willard, que no, que te he dicho mil veces que no te hagas a menos... eres un pedazo de CRACK :thumbup: de hecho, me gustaría echarle un ojo a ese comic... :mola:

Mil gracias mi querido amigo!!  :amor: No, hablando en serio (aunque sí eres muy querido  :oops: ) realmente era malísimo, se notan influencias de otros autores, y mal escaneado y mal hecho. Enorme chapuza, resumendo. El guión (sólo es una página) es muy bueno, de mi hermano, el gran Pallando. Más adelante hice otro mejor, en tono manga, que ya vio algún compañero de este foro, pero también se le notaban las influencias.
Mil gracias de nuevo  :birra:
Me siento junto al fuego y pienso, cómo el mundo será, cuando llegue el invierno, sin una primavera que yo pueda mirar.

Desconectado chrisclare

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.782
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Para cuando un simbionte hembra???
« Respuesta #17 en: 29 Abril, 2007, 17:31:14 pm »
El cómic ese de La novia de Veneno pertenece a una saga en la que sale un nuevo Comepecados. Tenía un dibujo bastante chulo y un montón de acción. No la recuedo tan mala como deciis.

creo que willard no se refiere a que fue un comic malo,creo que da a entender que ni lo leyo,simplemente sufrio una crisis de las que mas de uno hemos sufrido de dejar esto del mundo del comic,tal vez vio ya todo lo que tenia que ver al ver un veneno con tetas  :P

Sí, Chisclare, muchas gracias por responder, me refería a eso exactamente. Estaba un poco quemado de antes, y cuando vi eso pensé que el nivel de absurdez en Marvel había tocado fondo y fue a raíz de ver ese cómic que no volví a coleccionar, excepto la miniserie de Marvel el fin y el crossover Vengadores/JLA. De hecho incluso escribí un artículo, para mí mismo, que contaba, como amante de los comics, la pena que me daba esa situación. Pero bueno, sólo era Marvel, quedaba todo un mundo de viñetas y bocadillos por explorar.
Te haré caso del consejo e intentaré reengancharme a algo, y para decidirme qué mejor que la sabiduría que destilan los foreros de nuestro UM  :birra:
Por cierto, y aunque no venga al caso, hoy vino un amigo de los de toda la vida a Madrid y por supuesto lo llevé de tiendas de comics. Cuál fue mi sorpresa al encontrarme en una tienda, en los comics viejos y rebajados, algunos números de "Muchocomi", una revista donde trabajaban varios colegas míos y sale algún cómic (el primero que hice en mi vida, absolutamente para vomitar) y artículo mío. Ha sido un impacto, pasando a toda velocidad batmans, supermanes, patrullas y demás, y de repente, ¡coño! un cómic mío, para flipar, si yo creía que de Huelva no había salido  :shocked2: Y ojalá hubiera sido así  :no:

de nada willard,se por lo que pasaste por que a mi me paso algo parecido,y no te menosprecies,ojala pudiera yo ir a una tienda de comics y ver uno dibujado por mi :mola: me enorgulleceria mucho
-tiempos pasados siempre fueron mejores-larga vida a Claremont.

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: Para cuando un simbionte hembra???
« Respuesta #18 en: 29 Abril, 2007, 17:38:08 pm »
Pues el guion era de Dan Slott ¿Sabiais?XDDDDDD Era muy interesante,pero el guion del combate de Spiderman y Eddie contra la tia horripilante

Os contare una historia:¿Sabiais que yo deje Marvel cuando en un Spectacular dijeron que Peter era el clon y Ben el clon?Si,ya se que acabo siendo una bola,pero me senti estafado,tanto que deje Marvel,que me iba a aguantar yo esa puta mierda de saga,no me jodas...XDDDDD,pero leyendo el crossover Vengatas/JLA me volvi pero no pillaba Spidey,hasta que lei el 1 de forum con las torres gemelas de Stracz...XDDDDDDD
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado chrisclare

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.782
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Para cuando un simbionte hembra???
« Respuesta #19 en: 29 Abril, 2007, 17:59:43 pm »
Pues el guion era de Dan Slott ¿Sabiais?XDDDDDD Era muy interesante,pero el guion del combate de Spiderman y Eddie contra la tia horripilante

Os contare una historia:¿Sabiais que yo deje Marvel cuando en un Spectacular dijeron que Peter era el clon y Ben el clon?Si,ya se que acabo siendo una bola,pero me senti estafado,tanto que deje Marvel,que me iba a aguantar yo esa puta mierda de saga,no me jodas...XDDDDD,pero leyendo el crossover Vengatas/JLA me volvi pero no pillaba Spidey,hasta que lei el 1 de forum con las torres gemelas de Stracz...XDDDDDDD

querras decir que ben era el original,la verdad es que yo deje de comprar antes de la saga del clon,con lo que esos numeros los conozco de mucho despues,pero se que mucha gente se sintio estafada,y creo que por eso marvel dio marcha atras y lo nego todo,aunque pienso que su primera intencion era dejarlo asi con peter destrozado habiendose dado cuenta que su vida era un fraude.
-tiempos pasados siempre fueron mejores-larga vida a Claremont.

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Para cuando un simbionte hembra???
« Respuesta #20 en: 30 Abril, 2007, 17:03:15 pm »
Pues el guion era de Dan Slott ¿Sabiais?XDDDDDD Era muy interesante,pero el guion del combate de Spiderman y Eddie contra la tia horripilante

Os contare una historia:¿Sabiais que yo deje Marvel cuando en un Spectacular dijeron que Peter era el clon y Ben el clon?Si,ya se que acabo siendo una bola,pero me senti estafado,tanto que deje Marvel,que me iba a aguantar yo esa puta mierda de saga,no me jodas...XDDDDD,pero leyendo el crossover Vengatas/JLA me volvi pero no pillaba Spidey,hasta que lei el 1 de forum con las torres gemelas de Stracz...XDDDDDDD

querras decir que ben era el original,la verdad es que yo deje de comprar antes de la saga del clon,con lo que esos numeros los conozco de mucho despues,pero se que mucha gente se sintio estafada,y creo que por eso marvel dio marcha atras y lo nego todo,aunque pienso que su primera intencion era dejarlo asi con peter destrozado habiendose dado cuenta que su vida era un fraude.

Yo em entere de eso cuando compre una coleción de "Las historias jamas contadas de spiderman" dnde en la inrodución,te hablaban de esa trama,y la vrdad,me senti como estafado,es decir,estaba colecionando la BM de spiderman,y ahora resulatab que esa coleción no era rela,sino recuerdos de un clon :chalao: 

Y todavia algunos dicen que ñor que no hacen una saga homenaje con esta saga como ahn hecho con la era de apocalipsis o Onglauth

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: Para cuando un simbionte hembra???
« Respuesta #21 en: 30 Abril, 2007, 17:39:10 pm »
Pues el guion era de Dan Slott ¿Sabiais?XDDDDDD Era muy interesante,pero el guion del combate de Spiderman y Eddie contra la tia horripilante

Os contare una historia:¿Sabiais que yo deje Marvel cuando en un Spectacular dijeron que Peter era el clon y Ben el clon?Si,ya se que acabo siendo una bola,pero me senti estafado,tanto que deje Marvel,que me iba a aguantar yo esa puta mierda de saga,no me jodas...XDDDDD,pero leyendo el crossover Vengatas/JLA me volvi pero no pillaba Spidey,hasta que lei el 1 de forum con las torres gemelas de Stracz...XDDDDDDD

querras decir que ben era el original,la verdad es que yo deje de comprar antes de la saga del clon,con lo que esos numeros los conozco de mucho despues,pero se que mucha gente se sintio estafada,y creo que por eso marvel dio marcha atras y lo nego todo,aunque pienso que su primera intencion era dejarlo asi con peter destrozado habiendose dado cuenta que su vida era un fraude.

Yo em entere de eso cuando compre una coleción de "Las historias jamas contadas de spiderman" dnde en la inrodución,te hablaban de esa trama,y la vrdad,me senti como estafado,es decir,estaba colecionando la BM de spiderman,y ahora resulatab que esa coleción no era rela,sino recuerdos de un clon :chalao: 

Y todavia algunos dicen que ñor que no hacen una saga homenaje con esta saga como ahn hecho con la era de apocalipsis o Onglauth

Es que sagas como la segunda saga del clon,Heroes Reborn o Onslaught eran puta basura noventera,para que veais...
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado miki_cdp

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 254
  • Sexo: Masculino
  • Era un buen trabajo Kingpin. No debiste firmarlo.
    • Ver Perfil
Re: Para cuando un simbionte hembra???
« Respuesta #22 en: 30 Abril, 2007, 20:11:02 pm »
Pues aunque no lo creais yo me enganche a spidey en la saga del clon, sin haber leido mucho antes, tampoco te afecta mucho, incluso pensaba en cosas como: "que fuerte osea todo este tiempo spiderman era un clon", "vaya con el duende verde este, q tio es el que a planeado todo" y gracias a esto querer saber mas sobre el duende verde, que habia hecho a lo largo de la historia, como mato a gwen stacy... e incluso me atraia muchisimo el traje nuevo de Ben Really, y el numero en el que muere me llego a la patata.

con el paso del tiempo t das cuenta que gracias a dios marvel no siguio con esto (en realidad hicieron todo esto para hacer de spidey el personaje que fue en un principio, un tio soltero sin dinero ke se las ve`putas para pagar el alquiler, ya que veian que peter asentaba su vida, tenia curre, mujer, amos que se estaba haciendo viejo) porque yo tambien me hubiera sentido ofendido una vez ya conoci al personaje.

Pero como todo quedo en un susto, para mi la saga del clon no deja de tener ese pequeño encanto y no deja de ser ironico que en la saga en que spiderman perdio a muchos de sus seguidores, por lo menos encontrara uno nuevo.

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: Para cuando un simbionte hembra???
« Respuesta #23 en: 30 Abril, 2007, 20:29:09 pm »
Pues ojalá Marvel no se hubiera echado atrás a la hora de ofrecernos un Peter más maduro y viejo. Evolución es lo que hace falta.

Por cierto, nos hemos salido del tema completamente  :lol: :centrate:.

Desconectado miki_cdp

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 254
  • Sexo: Masculino
  • Era un buen trabajo Kingpin. No debiste firmarlo.
    • Ver Perfil
Re: Para cuando un simbionte hembra???
« Respuesta #24 en: 30 Abril, 2007, 22:20:28 pm »
Jejeje pos si :)

Pos en Tierra-X la hija de Peter lleva el simbionte :)

Desconectado Wizar

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 140
  • Sexo: Masculino
  • Un solo héroe, un poder, una responsabilidad...
    • Ver Perfil
Re: Para cuando un simbionte hembra???
« Respuesta #25 en: 02 Mayo, 2007, 14:03:50 pm »
Gracias a todos por informarme!!! Nunca creí que ya existiera un simbionte poseyendo a una mujer....ahora bien la novia de Venom era buena o mala? (aunque por la pinta que tiene creo que muy bueno no sería...)
-

Spiderman Simbiote

  • Visitante
Re: Para cuando un simbionte hembra???
« Respuesta #26 en: 09 Junio, 2007, 21:28:00 pm »
Yo nunca he visto un venom femenino.....en que serie aparece...???? :puzzled: :puzzled: :puzzled:

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: Para cuando un simbionte hembra???
« Respuesta #27 en: 10 Junio, 2007, 13:49:43 pm »
Yo nunca he visto un venom femenino.....en que serie aparece...???? :puzzled: :puzzled: :puzzled:

¿De TV o comics? XDDDDDDDDDDDD

En la TV nunca aparecio,en los comics aparecio en la miniserie escrita por Dan Slott llamada "La novia de Veneno"
« última modificación: 10 Junio, 2007, 13:52:12 pm por Nach »
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Spiderman Simbiote

  • Visitante
Re: Para cuando un simbionte hembra???
« Respuesta #28 en: 10 Junio, 2007, 18:34:30 pm »
Donde lo consiguo.....????? :puzzled:

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: Para cuando un simbionte hembra???
« Respuesta #29 en: 10 Junio, 2007, 21:20:09 pm »
Yo nunca he visto un venom femenino.....en que serie aparece...???? :puzzled: :puzzled: :puzzled:

¿De TV o comics? XDDDDDDDDDDDD

En la TV nunca aparecio,en los comics aparecio en la miniserie escrita por Dan Slott llamada "La novia de Veneno"

El simbionte se une a la ex mujer de Brock en la miniserie Veneno: Redención, escrita por Larry Hama.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines