Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Toxin  (Leído 16519 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: Toxin
« Respuesta #15 en: 04 Mayo, 2007, 09:46:46 am »
no he leido nunca nada de este personaje,es recomendable?

Son historia muy entretenidas, además salen varios personajes invitados como la Gata Negra o Spiderman. La primera saga esta dibujada por Crain, el del tomo de Ghost Rider de Ennis,  lo hace por ordenador y queda muy espectacular. La segunda historia, la del tomo 100%, es de Darick Robertson, un artista por el que  tengo predilección. Leetelas ambas si tienes ocasión.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado chrisclare

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.782
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Toxin
« Respuesta #16 en: 04 Mayo, 2007, 09:48:28 am »
no he leido nunca nada de este personaje,es recomendable?

Son historia muy entretenidas, además salen varios personajes invitados como la Gata Negra o Spiderman. La primera saga esta dibujada por Crain, el del tomo de Ghost Rider de Ennis,  lo hace por ordenador y queda muy espectacular. La segunda historia, la del tomo 100%, es de Darick Robertson, un artista por el que  tengo predilección. Leetelas ambas si tienes ocasión.

gracias the punisher,me lo apuntare para futuras compras  :thumbup:
-tiempos pasados siempre fueron mejores-larga vida a Claremont.

Desconectado Dee_jay

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 180
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Toxin
« Respuesta #17 en: 04 Mayo, 2007, 18:57:53 pm »
Tampoco tiene mucho que leer solo aparece en su nacimiento que se llama Veneno Vs Matanza y su serie limitada de 6 numeros.
A mi personalmente como ya he dicho me gusta porque el symbionte al haber nacidop en un huesped bueno, no es tan malo como podria ser matanza y el huesped le intenta educar, que es lo que a mi me molaba, era como un niño pequeño con algo de malicia.  :lol:

Desconectado Doc Samson

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.728
  • Sexo: Masculino
  • Humberto Ramos mola
    • Ver Perfil
Re: Toxin
« Respuesta #18 en: 05 Mayo, 2007, 00:33:04 am »
no he leido nunca nada de este personaje,es recomendable?

Son historia muy entretenidas, además salen varios personajes invitados como la Gata Negra o Spiderman. La primera saga esta dibujada por Crain, el del tomo de Ghost Rider de Ennis,  lo hace por ordenador y queda muy espectacular. La segunda historia, la del tomo 100%, es de Darick Robertson, un artista por el que  tengo predilección. Leetelas ambas si tienes ocasión.

gracias the punisher,me lo apuntare para futuras compras  :thumbup:

Pues mi opinión no es tan favorable, la verdad es que solo me he leído el primer tomo, pero es que me dejó extremadamente frío. Vamos, que no está mal dentro de lo que cabe, pero no tiene nada que lo haga destacar por encima de la media, es una medianía acompañada de un dibujo espectacular, que no me parece razón suficiente para comprar este tomo.

Pues eso, creo que puedes pillarte cosas más interesantes que esta serie, que sin ser mala, no es tampoco demasiado brillante.
Being the adventures of a young man whose principal interests are rape, ultra-violence and Beethoven (La naranja mecánica).






Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Toxin
« Respuesta #19 en: 05 Mayo, 2007, 05:49:34 am »
Si habláis del ultimo tomo que saco Panini,es entretenido se deja leer,vamos que se han publicado bodrios peores


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Wizar

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 140
  • Sexo: Masculino
  • Un solo héroe, un poder, una responsabilidad...
    • Ver Perfil
Re: Toxin
« Respuesta #20 en: 05 Mayo, 2007, 11:24:53 am »
           Aparte de los tomos de su nacimiento y el 100% de Spiderman:Toxin, se ha publicado algún cómic más de este personaje?
-

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: Toxin
« Respuesta #21 en: 05 Mayo, 2007, 14:22:34 pm »
no he leido nunca nada de este personaje,es recomendable?

Son historia muy entretenidas, además salen varios personajes invitados como la Gata Negra o Spiderman. La primera saga esta dibujada por Crain, el del tomo de Ghost Rider de Ennis,  lo hace por ordenador y queda muy espectacular. La segunda historia, la del tomo 100%, es de Darick Robertson, un artista por el que  tengo predilección. Leetelas ambas si tienes ocasión.

gracias the punisher,me lo apuntare para futuras compras  :thumbup:

Pues mi opinión no es tan favorable, la verdad es que solo me he leído el primer tomo, pero es que me dejó extremadamente frío. Vamos, que no está mal dentro de lo que cabe, pero no tiene nada que lo haga destacar por encima de la media, es una medianía acompañada de un dibujo espectacular, que no me parece razón suficiente para comprar este tomo.

Pues eso, creo que puedes pillarte cosas más interesantes que esta serie, que sin ser mala, no es tampoco demasiado brillante.

A mi me gusto más el segundo tomo. El dibujo es mucho más claro y la historia es mucho mejor, además enlaza con los acontecimientos de  Los nuevos Vengadores y la fuga de villanos de Riker.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: Toxin
« Respuesta #22 en: 06 Mayo, 2007, 10:37:54 am »
no he leido nunca nada de este personaje,es recomendable?

Son historia muy entretenidas, además salen varios personajes invitados como la Gata Negra o Spiderman. La primera saga esta dibujada por Crain, el del tomo de Ghost Rider de Ennis,  lo hace por ordenador y queda muy espectacular. La segunda historia, la del tomo 100%, es de Darick Robertson, un artista por el que  tengo predilección. Leetelas ambas si tienes ocasión.

gracias the punisher,me lo apuntare para futuras compras  :thumbup:

Pues mi opinión no es tan favorable, la verdad es que solo me he leído el primer tomo, pero es que me dejó extremadamente frío. Vamos, que no está mal dentro de lo que cabe, pero no tiene nada que lo haga destacar por encima de la media, es una medianía acompañada de un dibujo espectacular, que no me parece razón suficiente para comprar este tomo.

Pues eso, creo que puedes pillarte cosas más interesantes que esta serie, que sin ser mala, no es tampoco demasiado brillante.

A mi me gusto más el segundo tomo. El dibujo es mucho más claro y la historia es mucho mejor, además enlaza con los acontecimientos de  Los nuevos Vengadores y la fuga de villanos de Riker.

Doc,si esos tomos son de lo mejor que ha hecho Milligan en los ultimos años XDDDDDDDDDDDDDDDD
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado CHR_VCF

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 360
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Toxin
« Respuesta #23 en: 13 Mayo, 2007, 14:24:08 pm »
la semana pasada me compre el de Veneno y Matanza y la verdad es que pese a que me gusto no pasa mas que por ser una historia entretenida sin mas, que destaca por la importancia de ser el momento del nacimiento de Toxin mas que nada

De destacar sobre todo el estilo del dibujo del comic

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: Toxin
« Respuesta #24 en: 13 Mayo, 2007, 17:04:20 pm »
la semana pasada me compre el de Veneno y Matanza y la verdad es que pese a que me gusto no pasa mas que por ser una historia entretenida sin mas, que destaca por la importancia de ser el momento del nacimiento de Toxin mas que nada

De destacar sobre todo el estilo del dibujo del comic

Mirate el siguiente que esta mejor.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado chrisclare

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.782
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Toxin
« Respuesta #25 en: 14 Mayo, 2007, 01:10:53 am »
pues este sabado vi un comic 100% marvel de toxin,y estuve a punto de incarle el diente,pero tenia otras prioridades,pero la semana que viene puede que no se escape  :thumbup:
-tiempos pasados siempre fueron mejores-larga vida a Claremont.

Desconectado Wizar

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 140
  • Sexo: Masculino
  • Un solo héroe, un poder, una responsabilidad...
    • Ver Perfil
Re: Toxin
« Respuesta #26 en: 15 Mayo, 2007, 15:29:04 pm »
 A mi me gusto más el 100% que el de el nacimiento..... A vosotros que os pareció??
-

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Toxin
« Respuesta #27 en: 15 Mayo, 2007, 15:44:03 pm »
A mi me gusto más el 100% que el de el nacimiento..... A vosotros que os pareció??

A mi tambien me gusto mas el 100%,creo que la historia tiene algo mas de calidad


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Wizar

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 140
  • Sexo: Masculino
  • Un solo héroe, un poder, una responsabilidad...
    • Ver Perfil
Re: Toxin
« Respuesta #28 en: 15 Mayo, 2007, 15:56:40 pm »
 En cuanto a la historia el 100%, pero sin embargo si tengo que elegir por calidad gráfica me quedo con el de el nacimiento.....
-

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Toxin
« Respuesta #29 en: 15 Mayo, 2007, 15:58:38 pm »
En cuanto a la historia el 100%, pero sin embargo si tengo que elegir por calidad gráfica me quedo con el de el nacimiento.....

Pues el dibujo del 100% es bueno dado los dibujantes que corren hoy por USA


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines