Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: ¿Alguien sabe el final de Spiderman?.  (Leído 7572 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Frowl

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 31
    • Ver Perfil
¿Alguien sabe el final de Spiderman?.
« en: 04 Enero, 2007, 17:55:24 pm »
Necesito saber como es el final de Spiderman. Hace tiempo, leí en una página de Internet poco seria, que Spiderman dejaba este mundo cuando Peter Parker moría a causa de la misma radiación que le había otorgado los poderes, pero no creo que eso sea así. ¿Alguien sabe el verdadero final de Spiderman?. Estoy haciendo un trabajo y lo necesito saber para continuar.

Gracias y saludos.

Desconectado Zemo

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.665
  • Sexo: Masculino
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
Re: ¿Alguien sabe el final de Spiderman?.
« Respuesta #1 en: 04 Enero, 2007, 18:01:46 pm »
El final de Spider-man como tal, no existe.

Lo que existen son diferentes realidades alternativas que se han mostrado en los cómics, pero de las cuales a ciencia cierta, no hay ninguna verdadera.

En estos momentos, Strackzinsky prepara con Romita Jr. su " Spider-man: The End" donde relatarán un fin que ya pudimos ver en el Amazing Spider-man 500.

Del resto de finales, tengo recuerdos vagos, supongo que el resto de foreros podrá ayudarte ;).

Desconectado MisterMarvel

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 909
  • Sexo: Masculino
  • Remember...people smile until you STOP!!!
    • Ver Perfil
Re: ¿Alguien sabe el final de Spiderman?.
« Respuesta #2 en: 04 Enero, 2007, 18:04:34 pm »
yo quisiera saber mas sobre esto de spider-man the end...donde puedo buscarlo zemo?

"Si somos marionetas, la mejor opción para dejar de serlo es tratar de entender la lógica del titiritero."(Icarus 3:16)

Desconectado Zemo

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.665
  • Sexo: Masculino
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
Re: ¿Alguien sabe el final de Spiderman?.
« Respuesta #3 en: 04 Enero, 2007, 18:15:12 pm »
yo quisiera saber mas sobre esto de spider-man the end...donde puedo buscarlo zemo?

Lo están preparando, no se sabe nada más.

Si quieres ver un poco de dicho futuro ( apenas pocas viñetas, pero dejan con ganas de más) te aconsejaría que buscaras los números 499 y 500 de Amazing Spider-man ;).

Desconectado Frowl

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 31
    • Ver Perfil
Re: ¿Alguien sabe el final de Spiderman?.
« Respuesta #4 en: 04 Enero, 2007, 18:22:45 pm »
yo quisiera saber mas sobre esto de spider-man the end...donde puedo buscarlo zemo?

Lo están preparando, no se sabe nada más.

Si quieres ver un poco de dicho futuro ( apenas pocas viñetas, pero dejan con ganas de más) te aconsejaría que buscaras los números 499 y 500 de Amazing Spider-man ;).

Estos se tendrán que pedir por Internet, ¿no?. No conozco ninguna tienda de mi ciudad donde vendan cómics Marvel antiguos. O si no, con que sepa que pasa ya me sirve.

Saludos.

Desconectado Zemo

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.665
  • Sexo: Masculino
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
Re: ¿Alguien sabe el final de Spiderman?.
« Respuesta #5 en: 04 Enero, 2007, 18:24:40 pm »
yo quisiera saber mas sobre esto de spider-man the end...donde puedo buscarlo zemo?

Lo están preparando, no se sabe nada más.

Si quieres ver un poco de dicho futuro ( apenas pocas viñetas, pero dejan con ganas de más) te aconsejaría que buscaras los números 499 y 500 de Amazing Spider-man ;).

Estos se tendrán que pedir por Internet, ¿no?. No conozco ninguna tienda de mi ciudad donde vendan cómics Marvel antiguos.

Saludos.

Son cómics bastante recientes ( el final de la etapa de John Romita Jr. en Spider-man) y creo que fueron publicados en la etapa Panini. No recuerdo el número de la edición española :no:.

Desconectado Frowl

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 31
    • Ver Perfil
Re: ¿Alguien sabe el final de Spiderman?.
« Respuesta #6 en: 04 Enero, 2007, 19:17:54 pm »
Gracias, Zemo, ya buscaré.

Saludos.

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: ¿Alguien sabe el final de Spiderman?.
« Respuesta #7 en: 04 Enero, 2007, 21:39:55 pm »
El final de Spider-man como tal, no existe.

Lo que existen son diferentes realidades alternativas que se han mostrado en los cómics, pero de las cuales a ciencia cierta, no hay ninguna verdadera.

En estos momentos, Strackzinsky prepara con Romita Jr. su " Spider-man: The End" donde relatarán un fin que ya pudimos ver en el Amazing Spider-man 500.

Del resto de finales, tengo recuerdos vagos, supongo que el resto de foreros podrá ayudarte ;).

Zemo,gracias tio,no tenia ni idea

El numero del Spiderman 498-500 es el antiguo tomo(lomo azul)numeros 28-30
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: ¿Alguien sabe el final de Spiderman?.
« Respuesta #8 en: 06 Enero, 2007, 00:36:05 am »
Jode solo oirlo ya me estan dando ganas de leer ese comic, no solo por la historia sino por volver a ver a JRJR dibujando a Spiderman.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado Doc Samson

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.728
  • Sexo: Masculino
  • Humberto Ramos mola
    • Ver Perfil
Re: ¿Alguien sabe el final de Spiderman?.
« Respuesta #9 en: 06 Enero, 2007, 00:41:45 am »
Jode solo oirlo ya me estan dando ganas de leer ese comic, no solo por la historia sino por volver a ver a JRJR dibujando a Spiderman.

Además, te adelanto que Romita hace, el que para mí es su mejor trabajo junto a JMS, hay una página doble en el número 500 que es, sencillamente maravillosa. Además, las últimas páginas del número 500 están dibujadas por Romita Sr.
Being the adventures of a young man whose principal interests are rape, ultra-violence and Beethoven (La naranja mecánica).






Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: ¿Alguien sabe el final de Spiderman?.
« Respuesta #10 en: 06 Enero, 2007, 12:16:31 pm »
La página doble la he encontrado y la tengo de fondo de pantalla, realmente es alucinante.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado Elmo Magnus

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.723
  • Sexo: Masculino
  • El Hombre Es Un Lobo Para El Hombre.
    • Ver Perfil
Re: ¿Alguien sabe el final de Spiderman?.
« Respuesta #11 en: 06 Enero, 2007, 16:05:08 pm »
Ya he mirado en el Num 30,la verdad que si que la pagina doble es una pasada,pero que tiene que ver con el final de Spiderman?Que de todas formas yo prefiero comprarlo cada mes y no pensar en el final.

Conectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.730
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: ¿Alguien sabe el final de Spiderman?.
« Respuesta #12 en: 06 Enero, 2007, 16:30:22 pm »
La página doble, nada. Es otra parte del cómic la que tiene relación con el fin de Spidey.

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: ¿Alguien sabe el final de Spiderman?.
« Respuesta #13 en: 08 Enero, 2007, 22:12:31 pm »
Ya he mirado en el Num 30,la verdad que si que la pagina doble es una pasada,pero que tiene que ver con el final de Spiderman?Que de todas formas yo prefiero comprarlo cada mes y no pensar en el final.

No tiene nada que ver,como dijo Ibaita lo unico que tiene relacion con su muerte son las primeras paginas,y no va a morir,Spiderman:The End es una realidad alternativa
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado Fox

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 40
  • Sexo: Masculino
  • Yo... quiero creer.
    • Ver Perfil
    • BLOGFOX
Re: ¿Alguien sabe el final de Spiderman?.
« Respuesta #14 en: 11 Enero, 2007, 15:48:08 pm »
 La verdad es que en AS 500 No se ve el final de Spider-Man, se ve su futuro y algo comenta Dr. Extraño sobre el principio y el final de Spider-Man con tal. Pero en ningún momento se llega a ver nada, dejando la puerta abierta para el famoso Spider-Man: The End de Straczynski que primero iba a dibujar diox (JR.JR) y después decidió dibujar el cada vez más desastroso a los lápices Joe Quesada.

FOXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
La Verdad está ahí Fuera


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines