Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Encuesta

¿Cuál creeis que es el auténtico archienemigo de Spiderman?

Duende Verde/ Norman Osborn
22 (195.6%) -
Doctor Octopus/ Otto Octavius
3 (26.7%) -
Veneno/ Eddie Brock
12 (106.7%) -
Kingpin/ Wilson Fisk
0 (0%) -
Duende/ Rodderick Kingsley?
1 (8.9%) -
Duende Verde/ Harry Osborn
1 (8.9%) -
Chacal/ Miles Warren
0 (0%) -
Ezekiel Sims
0 (0%) -
Morlun
4 (35.6%) -
Escorpión/ Veneno/ MacDonald Gargan
0 (0%) -
Otros
2 (17.8%) -

Total de votos: 38

Votación cerrada: 19 Enero, 2007, 17:25:32 pm

Autor Tema: El Malo Más Malo De SpiderMan  (Leído 52250 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Astroboy 76

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 119
  • Sexo: Masculino
  • Welcome to the jungle
    • Ver Perfil
El Malo Más Malo De SpiderMan
« Respuesta #210 en: 12 Marzo, 2008, 21:41:00 pm »
Estimado Logan78, gracias por recordarme esta saga.

Sin lugar a dudas, la historia de la guerra de bandas entre el Dr. Octopus y Cabeza de Martillo (donde éste aparece por primera vez), es una de las mejores que he leido y uno de mis primeros comics.
Tía May se había ido a vivir con el bueno de Otto y estaba dispuesta a matar a Spiderman.
Peter Parker luchando contra su gastritis, generada por tantas responsabilidades.
Una historia excelente y muy bien dibujada.

Desconectado Yomismo

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 725
  • Sexo: Masculino
  • all you need is love, death or glory
    • Ver Perfil
Re: El Malo Más Malo De SpiderMan
« Respuesta #211 en: 12 Marzo, 2008, 22:14:38 pm »
que rara le encuesta, que ha dejado al pobre octopus por detras de del duende, veneno y morlum

Desconectado Astroboy 76

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 119
  • Sexo: Masculino
  • Welcome to the jungle
    • Ver Perfil
El Malo Más Malo De SpiderMan
« Respuesta #212 en: 13 Marzo, 2008, 02:36:33 am »
que rara le encuesta, que ha dejado al pobre octopus por detras de del duende, veneno y morlum

A mi lo que me asombra es que Octopus esté por detrás de Morlum... un villano inventado para solo 2 (¡dos!) historias...  :o
Creo que que hay lectores que lo tienen presente de su última aparición en la saga "El Otro", pero el Doctor sigue siendo uno de los GRANDES (así con mayúsculas).

¡Gracias Otto, por tus increibles historias!

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.498
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: El Malo Más Malo De SpiderMan
« Respuesta #213 en: 13 Marzo, 2008, 10:46:14 am »
octopus es uno de los grandes pero que no ha conseguido nada, a vuelto una y otra vez con planes infalibles para ser siempre claramente derrotado y con spider-man soltando chistes.

sin embargo morlum con tan solo 2 apariciones una vez reventó a golpes a spider-man y la otra incluso lo mató, y aunque spider-man las 2 veces lo acabase venciendo (normal, es el prota) volverá, porque no es humano, y es el único contra el que spider-man no hace chistes al pelear.

Conectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.964
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re: El Malo Más Malo De SpiderMan
« Respuesta #214 en: 13 Marzo, 2008, 14:07:22 pm »
el problema que le veo a Octopus es que es uno de esos villanos que aunque lo enfrentes 200 veces con Spiderman o cualquier otro heroe de nivel,nunca va ha conseguir derrotarlo,no por falta de inteligencia,que ya sabemos todos que Otto es un genio,sino por que no tiene la mldad suficiente para hacerlo,en muchas ocasiones lo ha demostrado ayudando a Spiderman y se  da uno cuenta de que ha pesar de todo tiene sentimientos,por eso yo lo pongo detras del Duende en cuanto a peor enemigo de Spiderman,eso si creo que va por delante de muchos otros que habeis mencionado como Venom,Morlun o Cabeza de Martillo

Desconectado Norrin Radd

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re: El Malo Más Malo De SpiderMan
« Respuesta #215 en: 07 Abril, 2008, 15:58:10 pm »
desde mi humilde opinión (otra vez  :smilegrin:) octopus es un villano mucho más carismático que morlun pero lo cierto es que morlun ha sido uno de los peores enemigos a los que se ha enfrentado Spiderman, porque las palizas que le ha metido no han sido moco de pavo, mientras que octopus lleva muchisimos años siendo un quiero y no puedo.....
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: El Malo Más Malo De SpiderMan
« Respuesta #216 en: 08 Abril, 2008, 16:39:35 pm »
Yo creo que Morlum ha calado mucho en los lectores, sobretodo en su primera aparición . Esa saga era muy buena y la pelea colosal que tiene con Spiderman me parece de lo mejor que ha dibujado Romita Jr, y sontando el curriculum suyo esto es mucho.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

usuario temporal

  • Visitante
Re: El Malo Más Malo De SpiderMan
« Respuesta #217 en: 08 Abril, 2008, 20:45:58 pm »
Yo creo que Morlum ha calado mucho en los lectores, sobretodo en su primera aparición . Esa saga era muy buena y la pelea colosal que tiene con Spiderman me parece de lo mejor que ha dibujado Romita Jr, y sontando el curriculum suyo esto es mucho.

Lo que pasa es que en unos años se convertirá en un Kaine, o un Judas Traveller... Qué curiosos eran en su primera aparición y ahora no les recuerda nadie (o muy pocos...)

Eso sí, toda la razón: la pelea de esos números es inmejorable  :shocked2:

Conectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.964
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re: El Malo Más Malo De SpiderMan
« Respuesta #218 en: 09 Abril, 2008, 00:00:16 am »
Yo creo que Morlum ha calado mucho en los lectores, sobretodo en su primera aparición . Esa saga era muy buena y la pelea colosal que tiene con Spiderman me parece de lo mejor que ha dibujado Romita Jr, y sontando el curriculum suyo esto es mucho.

Lo que pasa es que en unos años se convertirá en un Kaine, o un Judas Traveller... Qué curiosos eran en su primera aparición y ahora no les recuerda nadie (o muy pocos...)

Eso sí, toda la razón: la pelea de esos números es inmejorable  :shocked2:

hoy en dia es dificil que villanos nuevos calen en los aficionados de Spiderman como lo hicieron en su tiempo el Duende Verde,Octopus,Kingpin,el Rino,etc,no porque fueran mejores o peores villanos,por que al final todos terminaban siendo derrotados por el trepamuros,sino por que son los que recordamos de nuestra infancia y son ya iconos de Marvel,pero siempre puede llegar un nuevo personaje y cambiar eso,siempre que el guionista le saque todo el partido del que sea capaz,y ahi tambien deben de entrar los nuevos lectores,que no hay tantos como quisieramos,ya que la mayoria somos veteranos en esto,pero los que hay no crecieron con la imagen en la cabeza de los villanos clasicos de Spiderman,y pueden estar mas abiertos a convertir a un nuevo personaje en un futuro icono aracnido  :thumbup:

usuario temporal

  • Visitante
Re: El Malo Más Malo De SpiderMan
« Respuesta #219 en: 09 Abril, 2008, 01:00:45 am »
No, yo me refiero a que Morlum en particular necesita muchas más apariciones para poder considarlo como un villano a tener en cuenta. De momento sólo tenemos su primera aparición en la primera saga de JMS (magnífica) y la de la saga del Otro (que pichí pichá... una saga un poco tonta, vaya).

Ahora que están tan emperraos en Marvel con historias más alegres y nostálgicas para Spiderman no sé yo si entra en sus planes el traer de nuevo a Morlum.  :(

Conectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.964
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re: El Malo Más Malo De SpiderMan
« Respuesta #220 en: 09 Abril, 2008, 15:36:32 pm »
No, yo me refiero a que Morlum en particular necesita muchas más apariciones para poder considarlo como un villano a tener en cuenta. De momento sólo tenemos su primera aparición en la primera saga de JMS (magnífica) y la de la saga del Otro (que pichí pichá... una saga un poco tonta, vaya).

Ahora que están tan emperraos en Marvel con historias más alegres y nostálgicas para Spiderman no sé yo si entra en sus planes el traer de nuevo a Morlum.  :(

no te preocupes que traerlo lo volveran a traer,no estan tan sobrados en Marvel de villanos como para desperdiciar uno  :thumbup:

Desconectado Yomismo

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 725
  • Sexo: Masculino
  • all you need is love, death or glory
    • Ver Perfil
Re: El Malo Más Malo De SpiderMan
« Respuesta #221 en: 09 Abril, 2008, 18:14:23 pm »
morlum quiza sea el nuevo veneno, al principio furor pero luego acaba cansando, apareciendo cada vez menos... hasta ultimamente

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: El Malo Más Malo De SpiderMan
« Respuesta #222 en: 09 Abril, 2008, 21:00:07 pm »
Pues a mi me parece que traer de vuelta a Murlum otra vez sería un error. En la primera saga ya quedaba todo bien atado
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
La segunda vez qeu sale en la saga de El Otro, que no me gustó mucho, se dedica a hacer lo mismo que en su primera aparición. Persigue a Spiderman y le da una paliza de campeonato, para luego acabar otra vez como en el anterior combate
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Mejor quedarnos con el recuerdo de su primera aparición y la magistral batalla que dibujó Romita Jr.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado Doc Samson

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.728
  • Sexo: Masculino
  • Humberto Ramos mola
    • Ver Perfil
Re: El Malo Más Malo De SpiderMan
« Respuesta #223 en: 09 Abril, 2008, 21:28:22 pm »
Yo vi su aparición en El Otro como un desencadenante de la historia principal, no creo que el objetivo de la saga fuese mostrar el regreso de Morlun, sino usarlo como punto de partida para lo que vendría a continuación, con lo que yo no veo mal su aparición.

Por otra parte, confío en que su historia se quede aquí, antes de que sea recuperado una y otra vez hasta sobreexplotarlo. Para mi no es necesario contar nada más de este personaje. Además, no se si otro guionista que no fuese JMS sería capaz de captar su esencia.
Being the adventures of a young man whose principal interests are rape, ultra-violence and Beethoven (La naranja mecánica).






Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.730
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: El Malo Más Malo De SpiderMan
« Respuesta #224 en: 10 Abril, 2008, 19:35:20 pm »
A mí me gustaría que se narrase un flashback suyo, de como se enfrentaba a algún personaje con poder totémico. Por lo demás, opino como vosotros en que debería estar ya desaparecido. Aunque si volvió la última vez, quién sabe...

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines