Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Post Oficial: Recomendaciones y dudas de cómics europeos (III) Café Moulinsart  (Leído 137483 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.730
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Recomendaciones y dudas de cómics europeos (III) Café Moulinsart
« Respuesta #615 en: 11 Noviembre, 2020, 22:18:04 pm »
La mazmorra compra segura para mi y Bone me encanta  :amor:

En todo caso cuestión de gustos  :birra:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Laques

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.808
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Recomendaciones y dudas de cómics europeos (III) Café Moulinsart
« Respuesta #616 en: 18 Noviembre, 2020, 07:03:29 am »
¿Alguien ha leído Los Dalton? ¿Qué tal está? ¿Es recomendable?

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.730
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Recomendaciones y dudas de cómics europeos (III) Café Moulinsart
« Respuesta #617 en: 18 Noviembre, 2020, 15:34:46 pm »
He estado tentado de pillarlo alguna vez pero al final nunca me he decidido, pero tiene muy buena pinta

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.730
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Recomendaciones y dudas de cómics europeos (III) Café Moulinsart
« Respuesta #618 en: 22 Noviembre, 2020, 10:58:13 am »
Lectura ligera y agradable para comenzar el domingo, me he leído Bianca Little Lost Lamb, obra que acaba de traer a nuestro país la editorial (también recien llegada) Shockdom, de la cual también me he agenciado Francis, que cuenta con guión de Paolo Margiotta y dibujo de Francesca Perrone.

Bianca Little Lost Lamb nos presenta una historia en la que los protagonistas son animales antropomorficos y en la que la sociedad esta dividida entre depredadores y presas. La protagonista de la historia es Bianca, una pequeña ovejita que es testigo siendo niña de como una manada de felinos mata y se come a su familia/rebaño. A Bianca la dejan viva (es la única superviviente) y según crece Bianca se encomienda espada en mano a vengarse de todos los depredadores que encuentra hasta llegar al lider de la manada que perpetro la matanza de sus padres.

Bianca Little Lost Lamb es una historia un poco mezcla de géneros y referencias, donde tienen cabida guiños al western crepuscular, al Kill Bill de Tarantino o a la mismisima Red Sonja y que nos cuenta una historia de venganza (y de como esta nos consume) a la vez que nos quiere mostrar ciertas normas de la naturaleza. Paolo Margiotta construye un guión que es cierto que se asienta en varios lugares comunes pero en el que se agradece que sepa jugar muy bien con los grises y en el que los buenos no son tan buenos, ni los malos tan malos.

En el aspecto gráfico Francesca Perrone hace un trabajo espectacular a medio camino del cartoon mas clásico y a medio camino del manga (¿o quizas del amerimanga?) que junto a un uso del color muy acertado (me encanta como resalta el rojo en la obra) hace que el cómic te entre por los ojos desde la primera página. Yo pille este cómic por el dibujo y me parece que es un tomo en el que después de leerlo en cualquier momento lo pillas, lo abres y con solo ojear las páginas ya disfrutas.



En resumidas cuentas Bianca Little Lost Lamb me ha parecido una obra bastante entretenida, de fácil y rápida lectura, que destaca especialmente por su partado gráfico y que es una buena carta de presentación para la recien aterrizada editorial italiana Shockdom. Por mi parte quedo contento con esta lectura y a la espera de leer Francis quedo expectante ante lo que nos puedan traer desde Italia.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.152
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Recomendaciones y dudas de cómics europeos (III) Café Moulinsart
« Respuesta #619 en: 22 Noviembre, 2020, 11:19:12 am »
Waw  :mola: como me gusta ese dibujo. Y el guión parece aceptable. Es autoconclusivo o sigue? Interesa  :birra:

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.730
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Recomendaciones y dudas de cómics europeos (III) Café Moulinsart
« Respuesta #620 en: 22 Noviembre, 2020, 11:25:41 am »
Autoconclusivo, aunque como todo podrían sacar mas, pero en principio es tomo único. El guión sin ser una obra maestra esta entretenido y el dibujo  :amor: :amor: :amor:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.819
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Recomendaciones y dudas de cómics europeos (III) Café Moulinsart
« Respuesta #621 en: 22 Noviembre, 2020, 11:58:16 am »
Pinta bien  :thumbup:
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.152
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Recomendaciones y dudas de cómics europeos (III) Café Moulinsart
« Respuesta #622 en: 22 Noviembre, 2020, 12:15:33 pm »
Puede que sea algo caro? Para una lectura tan rápida me refiero.

Desconectado joelbarish

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.291
  • Sexo: Masculino
    • Joel Barish
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Recomendaciones y dudas de cómics europeos (III) Café Moulinsart
« Respuesta #623 en: 22 Noviembre, 2020, 12:24:03 pm »
Pues lo apunto para posible regalo de reyes. Madre mía el dibujo. :adoracion:
"Oh, sí que es cierto. No es necesario que algo haya sucedido para que sea cierto. Las historias y los sueños son reflejos de la verdad que perdurarán cuando los hechos sean polvo y cenizas, caídos en el olvido."

- Morfeo

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.730
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Recomendaciones y dudas de cómics europeos (III) Café Moulinsart
« Respuesta #624 en: 22 Noviembre, 2020, 12:44:50 pm »
Puede que sea algo caro? Para una lectura tan rápida me refiero.
Mmmm, difícil de decir. La historia se lee rápido, eso es cierto, pero también es verdad que se disfruta y el tomo casi puede ser un artbook en formato comic book. No me atrevo a decir si es barato o caro, a mi me ha rentado.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.819
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Recomendaciones y dudas de cómics europeos (III) Café Moulinsart
« Respuesta #625 en: 27 Noviembre, 2020, 21:13:53 pm »
Pero qué bonita está quedando esta balda de europeo  :amor:

Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.630
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Recomendaciones y dudas de cómics europeos (III) Café Moulinsart
« Respuesta #626 en: 27 Noviembre, 2020, 21:17:06 pm »
Mucho tema en esa foto :mola:

Hoy he pillado el 2º integral de La Mazmorra, y con solo hojearlo tengo unas ganas enormes de leerlo. Además este es más gordote que el primero.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.730
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Recomendaciones y dudas de cómics europeos (III) Café Moulinsart
« Respuesta #627 en: 27 Noviembre, 2020, 21:19:52 pm »
A mi se me amontonan los pendientes, pronto tocara ir con el carrito...

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.819
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Recomendaciones y dudas de cómics europeos (III) Café Moulinsart
« Respuesta #628 en: 27 Noviembre, 2020, 21:28:40 pm »
A mi se me amontonan los pendientes, pronto tocara ir con el carrito...
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Mucho tema en esa foto :mola:

Hoy he pillado el 2º integral de La Mazmorra, y con solo hojearlo tengo unas ganas enormes de leerlo. Además este es más gordote que el primero.
Si, mucho tema, y la mitad sin leer.

He ojeado el segundo tomo de la mazmorra y el dibujo me ha gustado. Al final acabaré cayendo, como si lo viera  :wall:
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.441
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Recomendaciones y dudas de cómics europeos (III) Café Moulinsart
« Respuesta #629 en: 27 Noviembre, 2020, 22:18:29 pm »
A mi se me amontonan los pendientes, pronto tocara ir con el carrito...
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Mucho tema en esa foto :mola:

Hoy he pillado el 2º integral de La Mazmorra, y con solo hojearlo tengo unas ganas enormes de leerlo. Además este es más gordote que el primero.
Si, mucho tema, y la mitad sin leer.

He ojeado el segundo tomo de la mazmorra y el dibujo me ha gustado. Al final acabaré cayendo, como si lo viera  :wall:
Yo casi mejor ni lo miro. Ojos que no ven...
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines