Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Post Oficial: Recomendaciones y dudas de cómics europeos (III) Café Moulinsart  (Leído 137203 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.781
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Recomendaciones y dudas de cómics europeos (III) Café Moulinsart
« Respuesta #480 en: 04 Octubre, 2020, 14:25:23 pm »
Ojalá que os lo manden  :birra:

Eso sí, me tenéis que contar qué pasa en el epílogo que mi "edición" no lo tenía  :disimulo:

Supongo que te refieres al "capitulo" que viene al principio de los extras. Lo he mirado por encima para no spoilearme y
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Post Oficial: Recomendaciones y dudas de cómics europeos (III) Café Moulinsart
« Respuesta #481 en: 04 Octubre, 2020, 15:01:12 pm »
Ojalá que os lo manden  :birra:

Eso sí, me tenéis que contar qué pasa en el epílogo que mi "edición" no lo tenía  :disimulo:

Supongo que te refieres al "capitulo" que viene al principio de los extras. Lo he mirado por encima para no spoilearme y
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

No te preocupes, cuando lo leáis, sin problema, además el tema de los televisores es importante  :angel:

Desconectado AlbertoGM

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.026
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Recomendaciones y dudas de cómics europeos (III) Café Moulinsart
« Respuesta #482 en: 04 Octubre, 2020, 19:20:31 pm »
Pues otro que ha caído xD

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.382
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Recomendaciones y dudas de cómics europeos (III) Café Moulinsart
« Respuesta #483 en: 05 Octubre, 2020, 09:24:11 am »
Oye pues pinta bien. Ya dirás que tal cuando lo termines.

Leída la segunda parte de Karmen, y en general me ha gustado.
March presenta dos personajes, una joven suicida (no es spoiler pues es la premisa de la serie) y una bella muerte que no puede sino recordarnos a las Muerte de Gaiman por su vitalidad y alegría.
Y quizá por este paralelismo que uno hace de manera inconsciente aunque automática si ha leído la obra de Gaiman, logró ocultarme hasta mitad del segundo tomo de qué iba realmente está historia (lo cual no contaré por razones obvias).
Esta historia en manos de un guionistas más capaz hubiera logrado pulir ciertos detalles de la historia que chirrían un poco, pero que no dejan de ser detalles, en una obra que, pese a estar al servicio del dibujo, es muy disfrutable.
Yo disfruté con la lectura, es amena y aunque peca un poco de más de imágenes promocionales de la cuidad y de primeros planos al culo de la protagonista, tanto que al final ya casi ni te fijas en él, es visualmente muy atractivo y el guión contiene más trabajo del que a priori parece.
Ya respecto a su compra o no, no puedo ser hipócrita por no haberla comprado, pero es un tomo que recoge dos álbumes de 80 páginas cada uno, por 30€,. 15€/tomo que para no haber sido anteriormente publicado aquí, no es un disparate. Quizá 25€ más en la línea de Yermo hubiera sido un precio más ajustado al mercado actual.
Y dicho esto, llegado el momento, si no puede ser Muerte, Karmen tampoco sería mala alternativa.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.265
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Recomendaciones y dudas de cómics europeos (III) Café Moulinsart
« Respuesta #484 en: 06 Octubre, 2020, 01:07:41 am »
Tengo dudas de si es el hilo adecuado, pero bueno, he leído Garrido: Música de barrio.

La premisa es buena aunque algo tópica. Un chico criado en un barrio peligroso y de bajos fondos se hace policía y pierde el contacto con sus compañeros, hasta que le toca volver a la fuerza por un asesinato que hace un antiguo conocido de la zona.

A partir de aquí la historia toca diferentes palos de forma bastante superficial, sin llegar a profundizar en ningún aspecto concreto. Es un cómic con mucho más potencial del que han acabado sacándole y que deja algunas tramas abiertas mientras otras las viera demasiado deprisa, pudiendo haber invertido el tiempo en crear mejor y no dejar ideas a medias.

Los autores comentan que están preparando el 2, así que me tocará esperar a ver si le meten más chica al personaje porque tengo ganas de apoyarles pero si no desarrollan más la trama me dejará más frío que esta vez. Está bien, sí, pero con tantísima oferta ahí fuera creo que hace falta algo más para enganchar al lector.

Nos veremos por el barrio de nuevo en el tomo 2, imagino.

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.025
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Recomendaciones y dudas de cómics europeos (III) Café Moulinsart
« Respuesta #485 en: 06 Octubre, 2020, 11:33:16 am »

Estaba haciendo un pedido online tirando de lista de pendientes de compra y me encuentro que No te serviré esta agotadísimo  :o, me alegro que haya funcionado tan bien.

Voy a ver si lo encuentro en algún otro sitio, ahora le tengo más ganas  :lol:

UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.611
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Recomendaciones y dudas de cómics europeos (III) Café Moulinsart
« Respuesta #486 en: 06 Octubre, 2020, 16:16:01 pm »
Oye pues pinta bien. Ya dirás que tal cuando lo termines.

Leída la segunda parte de Karmen, y en general me ha gustado.
March presenta dos personajes, una joven suicida (no es spoiler pues es la premisa de la serie) y una bella muerte que no puede sino recordarnos a las Muerte de Gaiman por su vitalidad y alegría.
Y quizá por este paralelismo que uno hace de manera inconsciente aunque automática si ha leído la obra de Gaiman, logró ocultarme hasta mitad del segundo tomo de qué iba realmente está historia (lo cual no contaré por razones obvias).
Esta historia en manos de un guionistas más capaz hubiera logrado pulir ciertos detalles de la historia que chirrían un poco, pero que no dejan de ser detalles, en una obra que, pese a estar al servicio del dibujo, es muy disfrutable.
Yo disfruté con la lectura, es amena y aunque peca un poco de más de imágenes promocionales de la cuidad y de primeros planos al culo de la protagonista, tanto que al final ya casi ni te fijas en él, es visualmente muy atractivo y el guión contiene más trabajo del que a priori parece.
Ya respecto a su compra o no, no puedo ser hipócrita por no haberla comprado, pero es un tomo que recoge dos álbumes de 80 páginas cada uno, por 30€,. 15€/tomo que para no haber sido anteriormente publicado aquí, no es un disparate. Quizá 25€ más en la línea de Yermo hubiera sido un precio más ajustado al mercado actual.
Y dicho esto, llegado el momento, si no puede ser Muerte, Karmen tampoco sería mala alternativa.

Anda coño, se me había pasado el comentario :torta: La emosió del anuncio de ayer de las Tortugas Ninja, que ya no he tenido ojos para nada más :lol: Muchas gracias por la opinión, Querubo :birra:

Entiendo que, haciendo unas cuentas a mi manera, por unos 19€ lo ves una buena compra. Pues lo mismo me lo llevo puesto luego.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.382
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Recomendaciones y dudas de cómics europeos (III) Café Moulinsart
« Respuesta #487 en: 06 Octubre, 2020, 16:17:35 pm »
Oye pues pinta bien. Ya dirás que tal cuando lo termines.

Leída la segunda parte de Karmen, y en general me ha gustado.
March presenta dos personajes, una joven suicida (no es spoiler pues es la premisa de la serie) y una bella muerte que no puede sino recordarnos a las Muerte de Gaiman por su vitalidad y alegría.
Y quizá por este paralelismo que uno hace de manera inconsciente aunque automática si ha leído la obra de Gaiman, logró ocultarme hasta mitad del segundo tomo de qué iba realmente está historia (lo cual no contaré por razones obvias).
Esta historia en manos de un guionistas más capaz hubiera logrado pulir ciertos detalles de la historia que chirrían un poco, pero que no dejan de ser detalles, en una obra que, pese a estar al servicio del dibujo, es muy disfrutable.
Yo disfruté con la lectura, es amena y aunque peca un poco de más de imágenes promocionales de la cuidad y de primeros planos al culo de la protagonista, tanto que al final ya casi ni te fijas en él, es visualmente muy atractivo y el guión contiene más trabajo del que a priori parece.
Ya respecto a su compra o no, no puedo ser hipócrita por no haberla comprado, pero es un tomo que recoge dos álbumes de 80 páginas cada uno, por 30€,. 15€/tomo que para no haber sido anteriormente publicado aquí, no es un disparate. Quizá 25€ más en la línea de Yermo hubiera sido un precio más ajustado al mercado actual.
Y dicho esto, llegado el momento, si no puede ser Muerte, Karmen tampoco sería mala alternativa.

Anda coño, se me había pasado el comentario :torta: La emosió del anuncio de ayer de las Tortugas Ninja, que ya no he tenido ojos para nada más :lol: Muchas gracias por la opinión, Querubo :birra:

Entiendo que, haciendo unas cuentas a mi manera, por unos 19€ lo ves una buena compra. Pues lo mismo me lo llevo puesto luego.

Yo también quiero "abonarme"  :lloron:
Por 19€ me parece una buena lectura
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Post Oficial: Recomendaciones y dudas de cómics europeos (III) Café Moulinsart
« Respuesta #488 en: 07 Octubre, 2020, 00:23:52 am »
Yo lo he hojeado hoy en la tienda y el dibujo está brutal  :mola:

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.781
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Recomendaciones y dudas de cómics europeos (III) Café Moulinsart
« Respuesta #489 en: 07 Octubre, 2020, 21:42:41 pm »
¿Alguien ha catado ya "Subnormal"? Necesito un empujoncito.

También en la mirilla, Karmen, Estampas 1936 y Siempre tendremos 20 años, aunque esta última, menos.

Segura por otro lado, Prometeo 3, para cerrar colección, que ya la tengo guardada en tienda.
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.611
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Recomendaciones y dudas de cómics europeos (III) Café Moulinsart
« Respuesta #490 en: 07 Octubre, 2020, 22:08:37 pm »
Siempre tendremos 20 años la tengo ahí también en espera de reseñas, aunque supongo que caerá, ya me gustó mucho de Jaime Martín la de Jamás tendré 20 años.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.720
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Recomendaciones y dudas de cómics europeos (III) Café Moulinsart
« Respuesta #491 en: 07 Octubre, 2020, 22:15:15 pm »
La obra de Jaime Martin me llama la atención, pero solo para pillarla en oferta. Con Karmen lo mismo. Al resto no creo que me acerque.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.382
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Recomendaciones y dudas de cómics europeos (III) Café Moulinsart
« Respuesta #492 en: 07 Octubre, 2020, 22:16:12 pm »
Siempre tendremos 20 años la tengo ahí también en espera de reseñas, aunque supongo que caerá, ya me gustó mucho de Jaime Martín la de Jamás tendré 20 años.
A mi no me sonaba de nada esta obra y hoy oí hablar de las dos en el podcast de tomos y grapas bastante bien.
He mirado los fecha de edición de la primera y en el 2016 yo estaba en otro país y de las novedades patrias ni me enteraba.
¿Tan bien está Jamás tendré 20 años?
« última modificación: 07 Octubre, 2020, 22:41:09 pm por Querubo »
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.611
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Recomendaciones y dudas de cómics europeos (III) Café Moulinsart
« Respuesta #493 en: 07 Octubre, 2020, 22:25:44 pm »
¿Tan bien está Jamás tendré 20 años?

Así en frío puede parecer una historia más de la guerra civil, pero por lo que cuenta y como lo cuenta, a mí me llegó bastante. Es la historia de sus abuelos, así que está contada con mucho corazón. Muy buena.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado joelbarish

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.291
  • Sexo: Masculino
    • Joel Barish
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Recomendaciones y dudas de cómics europeos (III) Café Moulinsart
« Respuesta #494 en: 08 Octubre, 2020, 06:06:59 am »
Aquí otro quq recomienda Jamás tendé 20 años.
"Oh, sí que es cierto. No es necesario que algo haya sucedido para que sea cierto. Las historias y los sueños son reflejos de la verdad que perdurarán cuando los hechos sean polvo y cenizas, caídos en el olvido."

- Morfeo

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines