Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Post Oficial: Recomendaciones y dudas de cómics europeos (III) Café Moulinsart  (Leído 137817 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.737
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
¿Y septiembre se queda huefano de Integral europeo?

Podían meter el de Leo Verdura  :callado:
Esa sería buena  :thumbup: Al final parece que ha quedado en el limbo y el libro si no me equivoco ya esta hecho, solo queda distribuirlo.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.156
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Leyendo El beso número 8.

Me están gustando mucho los diálogos y la manera de hablar. Plasma perfectamente lo que podría ser una conversación totalmente real entre amigos o con tu familia. Hasta los gestos que hacen los personajes   :thumbup:

Y también la forma de mostrarte como cada uno nos creemos el centro de todos los problemas sin pensar mucho que le sucede a los demás.

Aunque todavía necesito algo más que me termine de enganchar totalmente. Algún giro narrativo o algún tema más trascendente.

A ver como continúa  :thumbup:  :birra:

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.737
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
 :palomitas: :palomitas: :palomitas:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.156
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
:palomitas: :palomitas: :palomitas:

Aún no sé si lo recomendaría al 100%. Seguiremos informando

Conectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.831
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Cada vez que leo algo sobre El camino de la espada más ganas de comprarlo me entran  :babas:

          


Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.156
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Leyendo El beso número 8.

Me están gustando mucho los diálogos y la manera de hablar. Plasma perfectamente lo que podría ser una conversación totalmente real entre amigos o con tu familia. Hasta los gestos que hacen los personajes   :thumbup:

Y también la forma de mostrarte como cada uno nos creemos el centro de todos los problemas sin pensar mucho que le sucede a los demás.

Aunque todavía necesito algo más que me termine de enganchar totalmente. Algún giro narrativo o algún tema más trascendente.

A ver como continúa  :thumbup:  :birra:

En las siguientes páginas llega esto que estaba esperando.

Tiene un inicio largo, te presenta muy bien el carácter de cada personaje y el temita tarda en llegar pero ya tengo ganas de volver a casa y seguir leyendo. Eso es bueno  :birra:

Cada vez que leo algo sobre El camino de la espada más ganas de comprarlo me entran  :babas:

          


Lo tengo reservado por wallapop, tremendo dibujo y ganas tengo de poder echarle el guante.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.737
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Cada vez que leo algo sobre El camino de la espada más ganas de comprarlo me entran  :babas:

          
Esta claro que visualmente es espectacular.

Leyendo El beso número 8.

Me están gustando mucho los diálogos y la manera de hablar. Plasma perfectamente lo que podría ser una conversación totalmente real entre amigos o con tu familia. Hasta los gestos que hacen los personajes   :thumbup:

Y también la forma de mostrarte como cada uno nos creemos el centro de todos los problemas sin pensar mucho que le sucede a los demás.

Aunque todavía necesito algo más que me termine de enganchar totalmente. Algún giro narrativo o algún tema más trascendente.

A ver como continúa  :thumbup:  :birra:

En las siguientes páginas llega esto que estaba esperando.

Tiene un inicio largo, te presenta muy bien el carácter de cada personaje y el temita tarda en llegar pero ya tengo ganas de volver a casa y seguir leyendo. Eso es bueno  :birra:


 :palomitas: :palomitas: :palomitas:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.630
    • groot
    • Ver Perfil
Miguelito quiere pecar y nos está provocando para no hacerlo él solo y sentirse mejor :lol: :birra:

Tiene pintaza, la verdad. Lo he tenido en mano varias veces y alguna casi ya iba camino de la caja :lol: de momento sigo aguantando, pero no prometo nada.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Conectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.831
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Yo creo que voy a caer. Espero tener una mañana liada de trabajo! Porque si no, sé que habrá momentos de debilidad. Es que en todos los sitios lo ponen por las nubes y el tema me llama mucho

Cita de: texto de la web de Yermo
EL CAMINO DE LA ESPADA presenta la biografía del samurái más famoso de la historia, Miyamoto Mushashi, aderezada con toques fantásticos y una fuerza gráfica sin precedentes, un verdadero homenaje a la cultura japonesa clásica. El entrenamiento del hijo de un noble japonés es el punto de partida para conocer la incesante búsqueda de Musashi de la fuerza legendaria para convertirse en el mejor guerrero de la historia…

A ver qué se cuenta Gatsu...
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.156
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Tardará en llegar seguramente. Algún compi seguro que lo recibe antes... No quiero sentir la presión de recomendar algo  :lol:

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.737
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Me he leído el primer integral de Djinn, el cual contiene los primeros 4 álbumes de la serie que forma el primer ciclo de la misma, el ciclo otomano. El guión corre a cuenta de Jean Dufaux (cuya obra Rapaces si no pasa nada raro leere el próximo mes) y dibuja la española Ana Miralles.

Djinn es una obra un poco extraña de explicar, la trama nos sumerje en la busqueda que hace una mujer, Kim Nelson, de la historia de su abuela que hace poco descubrio que era la favorita del último Sultan del Imperio Otomano y por lo tanto era una especie de "jefa" del harén del sultan. Mientras Kim va investigando las huellas de su abuela, aparecera la pista de un tesoro perdido y ciertos personajes de los bajos fondos de Estambul entraran en juego. A su vez mientras esta historia es narrada, iremos reviviendo la historia de Jade, la abuela de Kim y de como vivio en el harén, como se forjarón alianzas en el mismo y como acabo cayendo el imperio y el último sultan.

Djinn es una obra que se va narrando en dos lineas temporales diferentes, que poco a poco va convergiendo en una misma historia y que cuenta con dos personajes principales que poco a poco parecen ir fusionandose segun avanza la historia. Esta historia es una mezcla de aventura, triller, intrigas palaciegas y mucho erotismo.

Dufaux creo que realiza un gran trabajo hilando las dos historias, con la dificultad añadida de ir cambiando cada pocas páginas de hilo temporal haciendo unas transiciones muy sutiles y jugando muy bien con la confusión entre personajes. En cuanto a la historia en si, como poco a mi me ha parecido entretenida, vale que quizas no es una obra maestra, pero si te da una lectura bastante agradable y te hace seguir leyendo para saber que les pasa a los personajes e ir descubriendo los secretos del harén. En el lado negativo hay que destacar que hay cosas muy cogidas de los pelos y comportamientos de personajes difíciles de creer, pero supongo que a veces hay que hacer la vista gorda con algunas cosas en pos de disfrutar mas de la lectura.

En el dibujo Ana Miralles hace un buen trabajo, en unos álbumes llenos de desnudos, que ella sabe alejar de lo ordinario y vulgar y por el contrario lo envuelve en una capa de seducción y elegancia. Por otra parte la recreación del paisaje otomano me parece bastante buena y aunque esta es una historia de personajes, el entorno que recrea Ana otorga un misticismo muy acertado a la obra.


En conclusión tenemos una historia bastante entretenida, ligera y bien dibujada, que no es un sobresaliente en nada pero que cumple bien en todo (creo que se puede mover bien entre el bien alto y el notable).
La edición de norma fantastica, con extras al final donde Miralles luce su arte. Por mi parte voy reservando sitio para el segundo integral.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Conectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.831
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Buena reseña  :palmas: :palmas:
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.737
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Gracias  :birra:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.630
    • groot
    • Ver Perfil
Gran reseña ;)

Lo único que sigo estando en duda sobre si comprarlo o no... Quizás espere al segundo a ver que cuentas.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.737
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Un detalle que se me olvidaba, si te lees este ciclo y lo dejas aquí la historia se te queda bastante cerrada.

Para los indecisos, al salir ahora le integral me imagino que se encontraran baratillos los álbumes en tapa blanda... igual es un buen medio para no apostar tanto dinero (aunque 35 euros por 4 álbumes me parece que esta muy bien)

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines