Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Yo soy Iron Man (Hilo oficial del Vengador Dorado)  (Leído 35459 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.100
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Yo soy Iron Man (Hilo oficial del Vengador Dorado)
« Respuesta #60 en: 19 Noviembre, 2020, 15:17:28 pm »
Para fans del personaje. Un poco por encima de la media de la serie regular pero poco más.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado esternon

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 284
    • Ver Perfil
Re:Yo soy Iron Man (Hilo oficial del Vengador Dorado)
« Respuesta #61 en: 19 Noviembre, 2020, 21:11:35 pm »
No sé si irá aquí, y además me imagino la respuesta porque no encontré nada, pero por si acaso lo pregunto. Los capítulos USA de "Máquina de Guerra" escritos por Abnett posteriores a la colección que publicó Forum, ¿están inéditos en España?.
« última modificación: 20 Noviembre, 2020, 18:10:46 pm por esternon »

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.899
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Yo soy Iron Man (Hilo oficial del Vengador Dorado)
« Respuesta #62 en: 19 Noviembre, 2020, 21:25:51 pm »
si  :thumbup:

Desconectado esternon

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 284
    • Ver Perfil
Re:Yo soy Iron Man (Hilo oficial del Vengador Dorado)
« Respuesta #63 en: 19 Noviembre, 2020, 21:29:37 pm »
¡Gracias!  :birra:

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.899
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Yo soy Iron Man (Hilo oficial del Vengador Dorado)
« Respuesta #64 en: 19 Noviembre, 2020, 21:57:23 pm »
Voy a hablar de cabeza, pero creo se publicó hasta el 14 USA. Lo que falta es además cuando cambia la armadura por otra alienígena/orgánica. De eso, aquí, no se vio nada

Desconectado Mc Pato

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.535
    • Ver Perfil
Re:Yo soy Iron Man (Hilo oficial del Vengador Dorado)
« Respuesta #65 en: 01 Diciembre, 2020, 10:06:13 am »
Y seguimos dando gracias de que no se viera nada, nuestros ojos quedaron a salvo  :alivio: :alivio:
También habría un par de miniseries MAX de Rhodes inéditas pero creo que no entran en continuidad así que....

Pregunta sobre la colección actual...
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Una pena que el Hombre Máquina que al principio de la etapa parecía un protagonista haya quedado reducido a aparecer por el fondo. :torta:
Mi ignorancia es solo superada por tu sabiduría.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.899
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Yo soy Iron Man (Hilo oficial del Vengador Dorado)
« Respuesta #66 en: 02 Diciembre, 2020, 09:17:29 am »
lo que iba a ser la gran saga de la etapa actual ha quedado bastante desdibujada, pero si, es como dices  :thumbup:

Desconectado Mc Pato

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.535
    • Ver Perfil
Re:Yo soy Iron Man (Hilo oficial del Vengador Dorado)
« Respuesta #67 en: 02 Diciembre, 2020, 11:55:01 am »
lo que iba a ser la gran saga de la etapa actual ha quedado bastante desdibujada, pero si, es como dices  :thumbup:

A mí si me está pareciendo una gran saga. Aunque al principio me perdía con tanta jerga técnica, me está pareciendo una "actualización" muy interesante al incluir en cronología adaptada todo lo que nos habían contado en las historias futuristas del Hombre Máquina o del Iron Man 2020. Me ha parecido bastante dinámica, con muchas tramas bien llevadas y con bastantes personajes recuperados.
Un punto ENORME a su favor es que estamos perdiendo a ese Stark cómico y volvemos a tener al Stark héroe serio de siempre.
El punto flaco ha sido que personajes iniciales como la Avispa o el Hombre Máquina que empezaron con mucha fuerza, han ido desapareciendo del todo de la historia. Y otro punto MUY flaco es que siempre en todas las historias el doble del héroe tiene que ser malo o bruto por narices.

Lo curioso es que cierto forero gatuno no esté hablando del Doctor Shapiro.  :contrato:
Mi ignorancia es solo superada por tu sabiduría.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.899
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Yo soy Iron Man (Hilo oficial del Vengador Dorado)
« Respuesta #68 en: 05 Diciembre, 2020, 15:55:30 pm »
lo que iba a ser la gran saga de la etapa actual ha quedado bastante desdibujada, pero si, es como dices  :thumbup:

A mí si me está pareciendo una gran saga. Aunque al principio me perdía con tanta jerga técnica, me está pareciendo una "actualización" muy interesante al incluir en cronología adaptada todo lo que nos habían contado en las historias futuristas del Hombre Máquina o del Iron Man 2020.

Esa parte está bien, pero se me ha desinflado todo bastante  :no:

Iron Man 2020 6

Fin de saga y de etapa, y me ha parecido un bluff. Empezó muy chulo pero ha quedado en una saga que pretendía ser algo grande y le ha faltado credibilidad, interés... Un giro detrás de otro (ahora te ayudo, ahora te perdono, ahora te encierro...) que me ha ha hecho flojear el conjunto.

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.217
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Yo soy Iron Man (Hilo oficial del Vengador Dorado)
« Respuesta #69 en: 10 Diciembre, 2020, 10:59:19 am »
He leído Iron man 2020 Nºos 1-3

Debo de ser de los pocos que están disfrutando con esta saga, porque había leído críticas bastante negativas. A mí me parece que la revolución robótica y el ascenso de Arno como Iron man eran el siguiente y lógico paso. Estos comics, como los anteriores, estan bien dibujados, tienen buenas ideas y encima son bastante entretenidos.

Por cierto, un apunte, no se si es en el número 2 o en el 3, pero aparece de refilón Manta raya al principio del cómic y si mal no recuerdo había muerto a mano de Namor y sus esbirros en los Vengadores de Aaron. Que sí, que es un personaje completamente secundario y tampoco pasa nada si se le revive sin dar explicación, pero leñe, podrían haberse esperado un poco, que no hace de lo otro ni unos meses. Ultimamente el universo marvel es cada vez, menos universo.
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.899
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Yo soy Iron Man (Hilo oficial del Vengador Dorado)
« Respuesta #70 en: 11 Diciembre, 2020, 14:51:16 pm »
Por cierto, un apunte, no se si es en el número 2 o en el 3, pero aparece de refilón Manta raya al principio del cómic y si mal no recuerdo había muerto a mano de Namor y sus esbirros en los Vengadores de Aaron. Que sí, que es un personaje completamente secundario y tampoco pasa nada si se le revive sin dar explicación, pero leñe, podrían haberse esperado un poco, que no hace de lo otro ni unos meses. Ultimamente el universo marvel es cada vez, menos universo.

En algún momento de los Vengadores de Aaron
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.217
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Yo soy Iron Man (Hilo oficial del Vengador Dorado)
« Respuesta #71 en: 11 Diciembre, 2020, 16:22:03 pm »
Por cierto, un apunte, no se si es en el número 2 o en el 3, pero aparece de refilón Manta raya al principio del cómic y si mal no recuerdo había muerto a mano de Namor y sus esbirros en los Vengadores de Aaron. Que sí, que es un personaje completamente secundario y tampoco pasa nada si se le revive sin dar explicación, pero leñe, podrían haberse esperado un poco, que no hace de lo otro ni unos meses. Ultimamente el universo marvel es cada vez, menos universo.

En algún momento de los Vengadores de Aaron
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Vale, a lo mejor todavía no he llegado a esos números y por eso no lo he leído gracias  :thumbup:
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado Civ

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 82
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Base Lunar
Re:Yo soy Iron Man (Hilo oficial del Vengador Dorado)
« Respuesta #72 en: 15 Diciembre, 2020, 12:33:54 pm »
¡Hola!

Unas preguntillas para los que seguís o habéis seguido la serie regular de Iron Man: estoy por hacerme a buen precio con la etapa desde Iron Man: Director de SHIELD Nº 01: La iniciativa hasta el final de Las Guerras de las Armaduras, aproximadamente, ¿merece la pena esa etapa?

Y la otra pregunta: luego quisiera saltarme todo lo de Bendis (no puedo más con él) y empezar ya con Iron Man 2020, ¿me perdería algo importante para continuar la lectura? (aparte de la creación de Riri, no sé mucho más de lo que hizo Bendis).

Muchas gracias :-)

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.100
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Yo soy Iron Man (Hilo oficial del Vengador Dorado)
« Respuesta #73 en: 15 Diciembre, 2020, 13:18:52 pm »
¡Hola!

Unas preguntillas para los que seguís o habéis seguido la serie regular de Iron Man: estoy por hacerme a buen precio con la etapa desde Iron Man: Director de SHIELD Nº 01: La iniciativa hasta el final de Las Guerras de las Armaduras, aproximadamente, ¿merece la pena esa etapa?

Y la otra pregunta: luego quisiera saltarme todo lo de Bendis (no puedo más con él) y empezar ya con Iron Man 2020, ¿me perdería algo importante para continuar la lectura? (aparte de la creación de Riri, no sé mucho más de lo que hizo Bendis).

Muchas gracias :-)

Sobre lo primero, solo lo recomiendo para fans del personaje. No está mal pero tampoco es ninguna maravilla. Solo interesante para seguidores de Iron Man.

Sobre lo segundo, Iron Man 2020 no viene de Bendis, viene de la etapa de Slot que empieza en este tomo que fue el nº 100 de la serie regular.

https://fichas.universomarvel.com/esp/invironmp2100.html

Yo sí te recomiendo coger esta etapa de Slott antes de ponerte con 2020.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Civ

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 82
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Base Lunar
Re:Yo soy Iron Man (Hilo oficial del Vengador Dorado)
« Respuesta #74 en: 15 Diciembre, 2020, 13:45:48 pm »
¡Hola!

Unas preguntillas para los que seguís o habéis seguido la serie regular de Iron Man: estoy por hacerme a buen precio con la etapa desde Iron Man: Director de SHIELD Nº 01: La iniciativa hasta el final de Las Guerras de las Armaduras, aproximadamente, ¿merece la pena esa etapa?

Y la otra pregunta: luego quisiera saltarme todo lo de Bendis (no puedo más con él) y empezar ya con Iron Man 2020, ¿me perdería algo importante para continuar la lectura? (aparte de la creación de Riri, no sé mucho más de lo que hizo Bendis).

Muchas gracias :-)

Sobre lo primero, solo lo recomiendo para fans del personaje. No está mal pero tampoco es ninguna maravilla. Solo interesante para seguidores de Iron Man.

Sobre lo segundo, Iron Man 2020 no viene de Bendis, viene de la etapa de Slot que empieza en este tomo que fue el nº 100 de la serie regular.

https://fichas.universomarvel.com/esp/invironmp2100.html

Yo sí te recomiendo coger esta etapa de Slott antes de ponerte con 2020.

Muchas gracias. Me salté lo de Slott, es cierto, que además veo que fue una etapa corta.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines