Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Manga II: Noticias, novedades y comentarios  (Leído 187723 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.494
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Manga II: Noticias, novedades y comentarios
« Respuesta #720 en: 14 Septiembre, 2021, 11:39:06 am »
Tiene serie de imagen real en Netflix.
Unos chavales aparecen en un réplica de su ciudad sin gente y tienen que jugar a distintos juegos con peligros mortales por medio para sobrevivir un día más y saber qué está pasando. Entretenida.

Entendido  :contrato:
 :birra:
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado joelbarish

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.293
  • Sexo: Masculino
    • Joel Barish
    • Ver Perfil
Re:Manga II: Noticias, novedades y comentarios
« Respuesta #721 en: 14 Septiembre, 2021, 11:41:03 am »
La verdad es que el manga será distinto a la serie y tal pero con esa trama  me parecería raro que mereciese mucho la pena esta obra.
"Oh, sí que es cierto. No es necesario que algo haya sucedido para que sea cierto. Las historias y los sueños son reflejos de la verdad que perdurarán cuando los hechos sean polvo y cenizas, caídos en el olvido."

- Morfeo

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.030
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Manga II: Noticias, novedades y comentarios
« Respuesta #722 en: 14 Septiembre, 2021, 11:43:37 am »
Oh sí, estoy pletórico, Ivrea ayer anunció que publicarían 'Alice in Borderland', una serie que llevo ya tiempo deseando leer, después de que me la recomendaran... es un survival de estos que tan de moda estan en el manga, pero debe de ser cojonudo. A mí me tienen comprado, además ya tendremos el primer tomo este 30 de septiembre, en formato B6 (mucho mejor formato que el tankobon, que por ejemplo el de Tokyo Revengers sale en tankobon, ya sabéis, el B6 es ligeramente más grande que el tankobon, es el que mide 18 cm) y en tomos dobles, a 14€ el tomo.



Mil veces más hypeado con esta que con Tokyo Revengers, y eso que la de Revengers me llama bastante. Va a ser el primer manga que le compre a Ivrea  :shocked2:

Por cierto, con lo pedida que era la licencia de Tokyo Revengers, y sabiendo que Norma es considerablemente más grande que Ivrea, manda narices que Ivrea saque los tomos dobles en B6 a 14 € (mayor formato, menor precio) y Norma saque los tomos dobles en tankobon a 16 € (menor formato mayor precio).


Aquí si me meto yo  :thumbup: la adaptación que se hizo hace poco me llamo mucho la atención, pero sobretodo me dejo con muchísimas ganas de más  :lol: De hecho leí algo más allá de lo que se vio, por curiosidad, de aquella manera.

¿Cuantos tomos son? Ya sabéis que me dan miedito las series largas.

Y el B8 ese, como es? como los de BOX? así de grandes? Algún otro ejemplo que pueda conocer  :lol:

La verdad es que el manga será distinto a la serie y tal pero con esa trama  me parecería raro que mereciese mucho la pena esta obra.

Salvando las distancias a mi me pareció un Battle Royale en la ciudad y con ese misterio de fondo de saber que pasa realmente.

UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado joelbarish

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.293
  • Sexo: Masculino
    • Joel Barish
    • Ver Perfil
Re:Manga II: Noticias, novedades y comentarios
« Respuesta #723 en: 14 Septiembre, 2021, 11:46:09 am »
Sí, es como un remake de Battle Royale, si te mola el rollo igual está bien. A mi la serie también me engancho la verdad.
"Oh, sí que es cierto. No es necesario que algo haya sucedido para que sea cierto. Las historias y los sueños son reflejos de la verdad que perdurarán cuando los hechos sean polvo y cenizas, caídos en el olvido."

- Morfeo

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.494
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Manga II: Noticias, novedades y comentarios
« Respuesta #724 en: 14 Septiembre, 2021, 11:46:28 am »

¿Cuantos tomos son? Ya sabéis que me dan miedito las series largas.


Mira la imagen de tu post, que lo pone bien grande.

9 tomos dobles.

 :lol:
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.030
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Manga II: Noticias, novedades y comentarios
« Respuesta #725 en: 14 Septiembre, 2021, 11:50:15 am »

¿Cuantos tomos son? Ya sabéis que me dan miedito las series largas.


Mira la imagen de tu post, que lo pone bien grande.

9 tomos dobles.

 :lol:

Ostia  :lol: :lol: :lol:

Mi cerebro lo ha omitido totalmente y me ha parecido raro, y más raro que no lo hubiera puesto Steven!

Entra en el rango aceptable de tomos  :thumbup: (pero justico justico).

UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.707
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Manga II: Noticias, novedades y comentarios
« Respuesta #726 en: 14 Septiembre, 2021, 12:02:40 pm »
Sí, es como un remake de Battle Royale, si te mola el rollo igual está bien. A mi la serie también me engancho la verdad.

Yo leí Battle Royale no hace mucho y la verdad es que era un manga muy adictivo. A mí me gustó y fue una lectura interesante. Si este manga tiene una línea similar, pues igual no es una mala lectura. Me lo pensaré. Gracias por los comentarios.  :birra:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Manga II: Noticias, novedades y comentarios
« Respuesta #727 en: 14 Septiembre, 2021, 12:07:09 pm »
¿De qué va esta serie concretamente? Me suena, pero no la ubico.

La información que ha aportado la editorial:

Llega unos de los mangas survival que más ha dado que hablar este año gracias a su genial adaptación a live action emitida en Netflix. Una historia repleta de acción, suspense y macabros juegos, protagonizada por tres amigos que acaban teletransportados a un mundo paralelo aparentemente igual que el nuestro, pero sólo habitado por aquellos desafortunados que están obligados a participar en el juego de supervivencia.

La crueldad y variedad de los puzzles y la naturaleza de las personas y sus instintos, marcan esta historia que nos sorprende una y otra vez con giros y situaciones extrañas e inesperadas. La obra se publicó en la Shonen Sunday S y posteriormente en la Weekly Shonen Sunday, contando también con dos spin-off y 3 OVA.

Su autor, Haro Aso, dota a la serie de un dibujo impactante que remarca las terribles situaciones que viven los protagonistas, manteniéndonos pegados al manga página tras página. Actualmente está dedicado a guionizar historias, pero volvió de su retiro como ilustrador para crear la continuación Alice in Borderland: Retry.


Yo no sé mucho más aparte de esto, porque quiero llegar a la serie sabiendo lo menos posible.

Además, es cortita por lo que veo.

Bueno... eso es relativo, son 9 tomos, pero son 9 tomos dobles, es decir, 18 tomos estándar.

Por ciento, ¿me engañan mis ojos, acabo de leer que Steven alaba un formato manga por encima del tankobon?  :shocked2:

El B6 es mi formato favorito  :smilegrin: después ya va el tankobon. Es que el B6 tiene para mí el tamaño perfecto, y casi todas las obras las tengo en ese formato, por lo que cuando entra en la estantería algún tankobon, que son un poquito más bajos, me entra la rabia de la armonía estropeada  :lol: :lol: :lol:

La verdad es que el manga será distinto a la serie y tal pero con esa trama  me parecería raro que mereciese mucho la pena esta obra.

Hombre de poca fe...  :no:

Y el B8 ese, como es? como los de BOX? así de grandes? Algún otro ejemplo que pueda conocer  :lol:

Es B6, más o menos 18 x 12,8 cm, dependiendo de la editorial varía un poco. Para que te hagas a la idea, es el tamaño de Parasyte.

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.030
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Manga II: Noticias, novedades y comentarios
« Respuesta #728 en: 14 Septiembre, 2021, 13:57:08 pm »
Y el B8 ese, como es? como los de BOX? así de grandes? Algún otro ejemplo que pueda conocer  :lol:

Es B6, más o menos 18 x 12,8 cm, dependiendo de la editorial varía un poco. Para que te hagas a la idea, es el tamaño de Parasyte.

Gracias, así si me ubico  :birra:

Que sean dobles significa que como dos de Parasyte de gordotes? Battle Royale (la última edición) o 20th century son dobles, no? (Son los que tengo por casa así gorditos sin contar los de Asano).

Hay que ir pensando en el hueco...
UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado AlbertoGM

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.026
    • Ver Perfil
Re:Manga II: Noticias, novedades y comentarios
« Respuesta #729 en: 14 Septiembre, 2021, 14:59:23 pm »
Ha anunciado Milky Way 7 licencias nuevas:

https://www.milkywayediciones.com/blogs/news/nuevas-licencias-my-broken-mariko-beast-complex-bota-bota-canaria-tachi-no-fune-nora-to-zasso-joou-to-shitateya-e-ikemen-kun-saenai-kun

Solo me llama un poco Nora to zassô y porque he visto en Twitter comparar al autor con Oshimi, aunque no se si será por bueno o por tratar temas malrolleros.

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.494
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Manga II: Noticias, novedades y comentarios
« Respuesta #730 en: 14 Septiembre, 2021, 15:03:37 pm »
Ha anunciado Milky Way 7 licencias nuevas:

https://www.milkywayediciones.com/blogs/news/nuevas-licencias-my-broken-mariko-beast-complex-bota-bota-canaria-tachi-no-fune-nora-to-zasso-joou-to-shitateya-e-ikemen-kun-saenai-kun

Solo me llama un poco Nora to zassô y porque he visto en Twitter comparar al autor con Oshimi, aunque no se si será por bueno o por tratar temas malrolleros.

Gracias por el aviso.  :birra:
Si acaso, le echaré el ojo a Canaria-tachi no fune, que es de Sci-fi y volumen único.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.083
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Manga II: Noticias, novedades y comentarios
« Respuesta #731 en: 14 Septiembre, 2021, 16:06:27 pm »
No me interesa nada.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Manga II: Noticias, novedades y comentarios
« Respuesta #732 en: 14 Septiembre, 2021, 16:28:48 pm »
Pintan interesantes todas  :wall:

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.742
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Manga II: Noticias, novedades y comentarios
« Respuesta #733 en: 14 Septiembre, 2021, 16:34:32 pm »

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Manga II: Noticias, novedades y comentarios
« Respuesta #734 en: 14 Septiembre, 2021, 17:34:02 pm »
No me interesa nada.

Pintan interesantes todas  :wall:



 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:



Pues, otra licencia de Ivrea (están sacando una al día hasta el viernes), y otra licencia que me llama mucho, y en tomos dobles.



Me voy a arruinar... porque si al final me subo a todas las que he dicho estos días, son 3 series de tomos dobles, la de norma mensual a 16€ y las de Ivrea Bimestrales a 14€... y menos mal que éstas saldrán cada dos meses, porque si fueran también mensuales... así serán 30 euritos al mes sólo en estas series. Me lo tendré que pensar bien pensado, porque sigo otras series manga y seguro que aparecen más que me llaman. Actualmente estoy con La Rosa de Versalles (si todo va según lo planeado acabará en febrero), Rastros de Sangre (ni idea de cuánto durará), Mashle (sin final a la vista, aunque puede que me baje de esta), Adolf (termina en octubre, menos mal) y Give my regards to Black Jack (quedan bastantes bastantes meses para acabarla).

Puff... y luego también cómic americano y europeo...  :lloron:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines