Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Hilo oficial para las Spiderdudas sobre el Spiderverso 5ª edición  (Leído 194185 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado sefiroth

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.419
    • javiergt
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial para las Spiderdudas sobre el Spiderverso 5ª edición
« Respuesta #930 en: 05 Junio, 2021, 09:19:45 am »
La familia del Buitre también salió en el Marvel Knights Spiderman.
Lo de la esposa del Rino viene coleando ya desde los tiempos de "un nuevo día", concretamente de la época de "el desafío".

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.887
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial para las Spiderdudas sobre el Spiderverso 5ª edición
« Respuesta #931 en: 05 Junio, 2021, 13:01:21 pm »
Lo de la esposa del Rino viene coleando ya desde los tiempos de "un nuevo día", concretamente de la época de "el desafío".

Sí, el número 50 que mencioné corresponde precisamente a El Desafío. Es cuando otro tipo asume el rol de Rino y quiere matar al original.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Conectado El Zorro Negro

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.317
  • Esta noche somos la ley. Esta noche yo soy la ley.
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial para las Spiderdudas sobre el Spiderverso 5ª edición
« Respuesta #932 en: 05 Junio, 2021, 14:26:14 pm »
Lo de la esposa del Rino viene coleando ya desde los tiempos de "un nuevo día", concretamente de la época de "el desafío".

Sí, el número 50 que mencioné corresponde precisamente a El Desafío. Es cuando otro tipo asume el rol de Rino y quiere matar al original.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Esos números sí me gustaron

Desconectado rafa46

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.613
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial para las Spiderdudas sobre el Spiderverso 5ª edición
« Respuesta #933 en: 29 Junio, 2021, 23:53:15 pm »
Compis habéis hablado ya de la nueva serie el imparable Spiderman??Me mola mucho Bachalo, pero habéis leído algo ya de la serie si merece la pena o no..

Desconectado Heroecaído

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.357
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial para las Spiderdudas sobre el Spiderverso 5ª edición
« Respuesta #934 en: 30 Junio, 2021, 01:29:54 am »
Compis habéis hablado ya de la nueva serie el imparable Spiderman??Me mola mucho Bachalo, pero habéis leído algo ya de la serie si merece la pena o no..

De la serie no he leído nada, pero está teniendo muchos parones en Estados Unidos. Apenas han salido números, o los retrasan continuamente. Lo digo porque si es una serie que te interesa, igual te conviene esperar hasta comprobar que no se queda colgada.

Desconectado rafa46

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.613
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial para las Spiderdudas sobre el Spiderverso 5ª edición
« Respuesta #935 en: 30 Junio, 2021, 08:14:15 am »
Compis habéis hablado ya de la nueva serie el imparable Spiderman??Me mola mucho Bachalo, pero habéis leído algo ya de la serie si merece la pena o no..

De la serie no he leído nada, pero está teniendo muchos parones en Estados Unidos. Apenas han salido números, o los retrasan continuamente. Lo digo porque si es una serie que te interesa, igual te conviene esperar hasta comprobar que no se queda colgada.
Mmm..pues me espero mejor porque lo de las grapas no es para tomarlo a la ligera  :lol: :lol:

Conectado El Zorro Negro

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.317
  • Esta noche somos la ley. Esta noche yo soy la ley.
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial para las Spiderdudas sobre el Spiderverso 5ª edición
« Respuesta #936 en: 30 Junio, 2021, 08:29:37 am »
Yo solo leí el primer número y no entendí absolutamente nada, no por el dibujo, que Bachalo está bien y se le entiende, sino por el guión. No sé donde va y los diálogos eran bastante liosos. Cuando vaya leyendo más podré dar una opinión más consistente.

Desconectado Heroecaído

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.357
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial para las Spiderdudas sobre el Spiderverso 5ª edición
« Respuesta #937 en: 30 Junio, 2021, 09:16:23 am »
Yo solo leí el primer número y no entendí absolutamente nada, no por el dibujo, que Bachalo está bien y se le entiende, sino por el guión. No sé donde va y los diálogos eran bastante liosos. Cuando vaya leyendo más podré dar una opinión más consistente.

Creo recordar que el 3 estaba anunciado para julio (si es que ha salido el 2). Vas a tardar en saberlo  :borracho:

Conectado El Zorro Negro

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.317
  • Esta noche somos la ley. Esta noche yo soy la ley.
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial para las Spiderdudas sobre el Spiderverso 5ª edición
« Respuesta #938 en: 30 Junio, 2021, 10:51:40 am »
Yo solo leí el primer número y no entendí absolutamente nada, no por el dibujo, que Bachalo está bien y se le entiende, sino por el guión. No sé donde va y los diálogos eran bastante liosos. Cuando vaya leyendo más podré dar una opinión más consistente.

Creo recordar que el 3 estaba anunciado para julio (si es que ha salido el 2). Vas a tardar en saberlo  :borracho:
El 2 salió, pero me dio pereza leerlo, ya me espero a la grapa de panini.

Desconectado Spinne

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 785
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial para las Spiderdudas sobre el Spiderverso 5ª edición
« Respuesta #939 en: 01 Julio, 2021, 03:09:04 am »
De la serie no he leído nada, pero está teniendo muchos parones en Estados Unidos.
Curioso, teniendo en cuenta el título de la serie  :disimulo:

Apenas han salido números, o los retrasan continuamente.
Pues Panini ya saca esta semana el primer ejemplar con los dos primeros números USA y, por ahora, programado para septiembre el segundo ejemplar con los números 3 y 4. Un poco demasiado justo quizás o me pierdo algo?

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.143
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Hilo oficial para las Spiderdudas sobre el Spiderverso 5ª edición
« Respuesta #940 en: 01 Julio, 2021, 09:35:49 am »
Apenas han salido números, o los retrasan continuamente.
Pues Panini ya saca esta semana el primer ejemplar con los dos primeros números USA y, por ahora, programado para septiembre el segundo ejemplar con los números 3 y 4. Un poco demasiado justo quizás o me pierdo algo?

La planificación se hace con meses de antelación, y se va cambiando para ajustarse a la publicación -y no a los anuncios- de las grapas yanquis.

El número 1 español llevaba los números 1 y 2 yanquis, pero finalmente sólo lleva el primero. En la entrega de septiembre se han programado el 2 y el 3.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Spinne

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 785
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial para las Spiderdudas sobre el Spiderverso 5ª edición
« Respuesta #941 en: 02 Julio, 2021, 01:47:23 am »
La planificación se hace con meses de antelación, y se va cambiando para ajustarse a la publicación -y no a los anuncios- de las grapas yanquis.

El número 1 español llevaba los números 1 y 2 yanquis, pero finalmente sólo lleva el primero. En la entrega de septiembre se han programado el 2 y el 3.
Gracias por la info. Ya me parecía raro que indicando que en septiembre salían los números 3 y 4 yanquis la portada fuera la del número 2  :torta: . Imagino que aún lo tienen que modificar.

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.908
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial para las Spiderdudas sobre el Spiderverso 5ª edición
« Respuesta #942 en: 12 Octubre, 2021, 19:28:28 pm »
Me estoy leyendo el tomo de la Conspiración del Clon (con el cual completo la etapa de Slott) y me ha salido una duda. En el primer capítulo, hay un momento en que Spiderman está hablando con Ana por el comunicador. Esta está con la rubia de Horizon (no recuerdo el nombre). Ana le llama Spidey primero, luego Peter y luego Spidey. Incluso habla de poner rastreadoras arácnicas. Con la rubia al lado escuchándolo todo (ella misma lo confirma al sentirse aludida por un comentario). ¿La rubia sabe que Peter es Spiderman (algo que no me suena de nada) o es un gazapo de Slott que ha hecho que Anna "revele" su identidad por accidente?

Desconectado 14+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.164
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial para las Spiderdudas sobre el Spiderverso 5ª edición
« Respuesta #943 en: 12 Octubre, 2021, 19:42:03 pm »

 Bella Fishbach?

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado sefiroth

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.419
    • javiergt
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial para las Spiderdudas sobre el Spiderverso 5ª edición
« Respuesta #944 en: 12 Octubre, 2021, 20:15:30 pm »
Creo que la rubia es Pájaro Burlón, que en esa época era la novieta de Peter y sabía su identidad secreta.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines