Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial 2015: Imagina que aquí hay una frase muy molona  (Leído 194166 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.104
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015: Imagina que aquí hay una frase muy molona
« Respuesta #855 en: 01 Septiembre, 2015, 15:06:59 pm »
Estoy dudoso con esta. Si veo buenas críticas (salvo que sean de Essex) puede que la compre.

 :sospecha: :sospecha: :sospecha:

Essex es supremo.
Y objetivo  :smilegrin: :smilegrin:


Concuerdo.



UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.753
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015: Imagina que aquí hay una frase muy molona
« Respuesta #856 en: 01 Septiembre, 2015, 15:09:46 pm »
Estoy dudoso con esta. Si veo buenas críticas (salvo que sean de Essex) puede que la compre.

 :sospecha: :sospecha: :sospecha:

Essex es supremo.
Y objetivo  :smilegrin: :smilegrin:

A mí el Lobezno de Aaron me parece una etapa notable. Se deshincha al final, pero es notable.

Desde luego muy superior al de Millar (tontá) y al de Claremont (tirando a coñacete).

A mí la etapa Hama me parece overrated to the max, aunque no la he leido completa (solo con SIlvestri). Prefiero Aaron de largo.

Tieri y Rucka no las he leido.

Lo de David no me parece comparable, son unos pocos números del Forajido de Alpedrete.

Yo a Aaron le veo irregular, pero oscilando entre la maravilla y lo notable.

No recuerdo haberle leido nada que me haya disgustado. Cosa que no puedo decir de Brubaker, por ejemplo. :lol: :lol: :lol: :lol:

Manda cojones.
Al tío que no le gusta nada va y le flipa el Aaron de Marvel. Lo que hay que oír  :lol: :lol:

Fliparme tampoco, pero me gusta. AUnque hay cosas que no he leido claro.

Desconectado Eleder

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.314
  • Sexo: Masculino
    • eleder
    • Ver Perfil
    • Desde mi Roble
Re:Plan Editorial 2015: Imagina que aquí hay una frase muy molona
« Respuesta #857 en: 01 Septiembre, 2015, 15:10:28 pm »
Yo voy a sufrir mucho con las Secret. Por una parte lo compraría todo, por curiosidad; por otra, no compraría prácticamente nada  :lol: Y no veo un punto de corte claro entre ambas  :lol: Así que yo qué sé  :borracho:

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.572
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015: Imagina que aquí hay una frase muy molona
« Respuesta #858 en: 01 Septiembre, 2015, 15:13:52 pm »
Decir que la etapa de Claremont en Lobezno es un coñazo deberia estar MUY penado por la ley


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Reverend Dust

  • Visitante
Re:Plan Editorial 2015: Imagina que aquí hay una frase muy molona
« Respuesta #859 en: 01 Septiembre, 2015, 15:18:02 pm »
Decir que la etapa de Claremont en Lobezno es un coñazo deberia estar MUY penado por la ley
Un coñazo, sí... Para follártelo unas cuantas veces xD

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.753
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015: Imagina que aquí hay una frase muy molona
« Respuesta #860 en: 01 Septiembre, 2015, 15:19:08 pm »
Decir que la etapa de Claremont en Lobezno es un coñazo deberia estar MUY penado por la ley

Es un coñazo con todas las letras. En su momento todo Dios estaba hasta las pelotas de tanto parche y tanta tontería.
Decepcionante. Aunque claro, mirando atrás y con la perspectiva de toda su obra casi es un highlight. :lol: :lol: :lol: :lol:

Sin Buscema eso no vale ni para to*%r por c%&o. :lol: :lol: :lol:

Evidentemente, me refiero a la serie regular y no a la primera mini con Miller, que es cojonuda.

Unión de mensajes
« última modificación: 01 Septiembre, 2015, 15:36:35 pm por adamvell »

Erminzah

  • Visitante
Re:Plan Editorial 2015: Imagina que aquí hay una frase muy molona
« Respuesta #861 en: 01 Septiembre, 2015, 15:21:55 pm »
Yo voy a sufrir mucho con las Secret. Por una parte lo compraría todo, por curiosidad; por otra, no compraría prácticamente nada  :lol: Y no veo un punto de corte claro entre ambas  :lol: Así que yo qué sé  :borracho:

Yo pensé lo mismo. Especialmente porque soy muy curiosa. Pero como cuando releo suelo acabar siguiendo una trama lineal con pocos desvios laterales me doy cuenta de que es mejor centrarme en lo básico, porque después es lo que me gusta leer para no romper el ritmo. Así que en esa linea estoy y cada vez mas convencida de que hago lo mejor  ( para mi misma, claro).

Desconectado Germi

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.619
  • Sexo: Masculino
    • user/32087
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015: Imagina que aquí hay una frase muy molona
« Respuesta #862 en: 01 Septiembre, 2015, 15:26:05 pm »
Yo voy a sufrir mucho con las Secret. Por una parte lo compraría todo, por curiosidad; por otra, no compraría prácticamente nada  :lol: Y no veo un punto de corte claro entre ambas  :lol: Así que yo qué sé  :borracho:
Intentaré comprar solo la serie principal y los numeros de Davis; ese es mi objetivo que no sé si podré cumplir
Un Integral debe llevar extras, si no, solo es un recopilatorio

Desconectado guolberin

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.071
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015: Imagina que aquí hay una frase muy molona
« Respuesta #863 en: 01 Septiembre, 2015, 15:28:28 pm »
Decir que la etapa de Claremont en Lobezno es un coñazo deberia estar MUY penado por la ley

Es un coñazo con todas las letras. En su momento todo Dios estaba hasta las pelotas de tanto parche y tanta tontería.
Decepcionante. Aunque claro, mirando atrás y con la perspectiva de toda su obra casi es un highlight. :lol: :lol: :lol: :lol:

Tú estás flipao, vale que no es la hostia en vinegar, pero un coñazo decepcionante etc ni de coña. Madripur, Tiger, el episodio de Zorra Puteada y Dientes de Sable entintado por Sienki... Es una etapa decente, mejor que lo de Hama, Millar y diría que Tieri pero no lo he leído y está feo decirlo entonces  :lol:.
Y lo sabes, lo que te pasa es que te gusta llamar la atención. Lo del parche es una bobada, sí, pero es la típica bobada de supers, es anecdótico, otros se ponen gafas y bien que te paj.... :callado:
Nada, no estoy de acuerdo en este caso. Castigado, cien flexiones con 5 OG en el lomo.
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.753
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015: Imagina que aquí hay una frase muy molona
« Respuesta #864 en: 01 Septiembre, 2015, 15:32:11 pm »
Decir que la etapa de Claremont en Lobezno es un coñazo deberia estar MUY penado por la ley

Es un coñazo con todas las letras. En su momento todo Dios estaba hasta las pelotas de tanto parche y tanta tontería.
Decepcionante. Aunque claro, mirando atrás y con la perspectiva de toda su obra casi es un highlight. :lol: :lol: :lol: :lol:

Tú estás flipao, vale que no es la hostia en vinegar, pero un coñazo decepcionante etc ni de coña. Madripur, Tiger, el episodio de Zorra Puteada y Dientes de Sable entintado por Sienki... Es una etapa decente, mejor que lo de Hama, Millar y diría que Tieri pero no lo he leído y está feo decirlo entonces  :lol:.
Y lo sabes, lo que te pasa es que te gusta llamar la atención. Lo del parche es una bobada, sí, pero es la típica bobada de supers, es anecdótico, otros se ponen gafas y bien que te paj.... :callado:
Nada, no estoy de acuerdo en este caso. Castigado, cien flexiones con 5 OG en el lomo.

Rollete. Con buenos momentos, pero rollete. Todos esperábamos una serie de la hostia (tú incluido) y nos dejaron algo meramente digno.
Un poco como Excalibur.... Son Buscema y Davis los que salvan el barco, porque Mortadelo y Claremón aburren a las ovejas.
 

8 números que se me hicieron 30.

Desconectado guolberin

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.071
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015: Imagina que aquí hay una frase muy molona
« Respuesta #865 en: 01 Septiembre, 2015, 15:33:12 pm »
Decir que la etapa de Claremont en Lobezno es un coñazo deberia estar MUY penado por la ley

Es un coñazo con todas las letras. En su momento todo Dios estaba hasta las pelotas de tanto parche y tanta tontería.
Decepcionante. Aunque claro, mirando atrás y con la perspectiva de toda su obra casi es un highlight. :lol: :lol: :lol: :lol:

Tú estás flipao, vale que no es la hostia en vinegar, pero un coñazo decepcionante etc ni de coña. Madripur, Tiger, el episodio de Zorra Puteada y Dientes de Sable entintado por Sienki... Es una etapa decente, mejor que lo de Hama, Millar y diría que Tieri pero no lo he leído y está feo decirlo entonces  :lol:.
Y lo sabes, lo que te pasa es que te gusta llamar la atención. Lo del parche es una bobada, sí, pero es la típica bobada de supers, es anecdótico, otros se ponen gafas y bien que te paj.... :callado:
Nada, no estoy de acuerdo en este caso. Castigado, cien flexiones con 5 OG en el lomo.

Rollete. Con buenos momentos, pero rollete. Todos esperábamos una serie de la hostia (tú incluido) y nos dejaron algo meramente digno.
Un poco como Excalibur.... Son Buscema y Davis los que salvan el barco, porque Mortadelo y Claremón aburren a las ovejas.

Y luego te gusta Axis  :alivio: }:)
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.732
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015: Imagina que aquí hay una frase muy molona
« Respuesta #866 en: 01 Septiembre, 2015, 15:35:21 pm »
El Lobezno de Claremont es de todo menos aburrido, y el que diga lo contrario tiene el gusto en el Mipey  :flaming:  :angel:
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.623
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015: Imagina que aquí hay una frase muy molona
« Respuesta #867 en: 01 Septiembre, 2015, 15:35:51 pm »
Y lo sabes, lo que te pasa es que te gusta llamar la atención.

Attention whore de manual, sí  :lol: :lol:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.753
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015: Imagina que aquí hay una frase muy molona
« Respuesta #868 en: 01 Septiembre, 2015, 15:36:20 pm »
Decir que la etapa de Claremont en Lobezno es un coñazo deberia estar MUY penado por la ley

Es un coñazo con todas las letras. En su momento todo Dios estaba hasta las pelotas de tanto parche y tanta tontería.
Decepcionante. Aunque claro, mirando atrás y con la perspectiva de toda su obra casi es un highlight. :lol: :lol: :lol: :lol:

Tú estás flipao, vale que no es la hostia en vinegar, pero un coñazo decepcionante etc ni de coña. Madripur, Tiger, el episodio de Zorra Puteada y Dientes de Sable entintado por Sienki... Es una etapa decente, mejor que lo de Hama, Millar y diría que Tieri pero no lo he leído y está feo decirlo entonces  :lol:.
Y lo sabes, lo que te pasa es que te gusta llamar la atención. Lo del parche es una bobada, sí, pero es la típica bobada de supers, es anecdótico, otros se ponen gafas y bien que te paj.... :callado:
Nada, no estoy de acuerdo en este caso. Castigado, cien flexiones con 5 OG en el lomo.

Rollete. Con buenos momentos, pero rollete. Todos esperábamos una serie de la hostia (tú incluido) y nos dejaron algo meramente digno.
Un poco como Excalibur.... Son Buscema y Davis los que salvan el barco, porque Mortadelo y Claremón aburren a las ovejas.

Y luego te gusta Axis  :alivio: }:)

 :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo nunca he dicho que me gustase axis, solo dije que el primer número no era tan repugnante como lo ponían, puesto en el contexto de otras series actuales que ensalzan y son pura achicoria.

De la misma forma, el Wolverine de Claremont es un tebeo mil veces mejor que el 80% de lo que se publica hoy día (poco quiere decir eso)..... Pero aún así muy sobrevalorado. Obrita menor.

Y lo sabes, lo que te pasa es que te gusta llamar la atención.

Attention whore de manual, sí  :lol: :lol:

 :disimulo: :disimulo: :disimulo: :disimulo:

Unión de mensajes como en "estoy hasta los webs de unir mensajes"  :disimulo:

« última modificación: 01 Septiembre, 2015, 15:38:47 pm por adamvell »

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.623
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015: Imagina que aquí hay una frase muy molona
« Respuesta #869 en: 01 Septiembre, 2015, 15:38:51 pm »
Un poco te pone, no lo niegues.

No te preocupes; si a mí también.  :lol:

Entras en un hilo y pones a parir al primer Ditko, y empiezo a escuchar las palomitas abrirse  :lol:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines