Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Peor Comic del mes  (Leído 107899 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado SNIKT

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 393
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #15 en: 20 Abril, 2006, 15:30:29 pm »
Citar
Originalmente colocado por Zemo
Joder ... pues mira que a mi me ha hecho gracia y todo ...

Han hecho una buena ( aunque mejorable) ultimatización del Pensador Loco, además de que hay tensión en el ambiente y es ci-fi casi puro. Quizás lo peor estriba en que Jae Lee se entinta a si mismo ( creo) y SIEMPRE utiliza demasiado negro para tapar lo poco que dibuja, aunque me siga pareciendo un gran dibujante.


Para mi lo que falla no es el dibujo, es mas, el dibujo me parece bueno, pero a la historia no le encuentro el mas minimo interes...
una de esas historias penosas de transicion entre autores


Desconectado ASV

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.905
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #16 en: 22 Mayo, 2006, 21:16:00 pm »
Otro mes el galardón se lo lleva X-Men, en su nº 5 sigue la línea de los anteriores haciendo incapié en los lios amorosos de los personajes y dejando de lado la aventura pura y dura... :down

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.944
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #17 en: 22 Mayo, 2006, 21:23:07 pm »
Citar
Originalmente colocado por ASV
Otro mes el galardón se lo lleva X-Men, en su nº 5 sigue la línea de los anteriores haciendo incapié en los lios amorosos de los personajes y dejando de lado la aventura pura y dura... :down


A mi ese aspecto no me desagrada, creo que puede haber una serie de muties para aventura y otra para relaciones, la idea me parece bien.

La saga de golgotha no me gustó, pero ésta, de momento ha empezado bien, ya veremos

Desconectado ASV

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.905
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #18 en: 22 Mayo, 2006, 21:41:54 pm »
Citar
Originalmente colocado por Spector
creo que puede haber una serie de muties para aventura y otra para relaciones
Citar


Yo creo que el secreto está en racionarlo adecuadamente, se supone que es un comic de acción y aventuras y no Rebelde Way, creo que incluso Austen lo hacía mejor, con eso te digo todo...
Y despues queda el tema Larroca que a mí personalmente no me agrada en absoluto, conjugando esos dos factores sale mi pequeña reflexión de considerar esta serie como la peor de las que leo, pero obviamente no la rechazo del todo ya que la sigo comprando, que de no existir el factor "coleccionista" a lo mejor me plantearía dejar de hacerlo, peeeeeeeeeero... :D

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.944
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #19 en: 22 Mayo, 2006, 21:58:44 pm »
lo de larroca de acuerdo ;)

milligan para mi lo hace mejor que austen, aunque diría que ésta tb es la serie más floja de las que me hago, si

Desconectado Zemo

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.665
  • Sexo: Masculino
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #20 en: 22 Mayo, 2006, 21:58:59 pm »
El peor cómic de los últimos meses, con DIFERENCIA: La miniserie de Ultimate Iron Man. Más mala que envíar a la abuela a por droga.

Por diox ... y eso que el Orson Scott de los cojones es famoso por haber escrito un ( en teoría) gran libro ...

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.944
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #21 en: 22 Mayo, 2006, 22:00:09 pm »
a mi el primer número me gustó mucho, el segundo bajó, pero como la trama queda inconclusa... aunque en general no me desagradó, ¿tan malo te pareció? jope!

Desconectado ASV

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.905
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #22 en: 22 Mayo, 2006, 22:07:09 pm »
Recien acabo de leerlo hace nada... se me hizo interminable y muy insulso, la verdad es que tampoco me moló mucho no... prometía más el primer número.

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

Desconectado Zemo

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.665
  • Sexo: Masculino
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #23 en: 22 Mayo, 2006, 22:17:39 pm »
Spector,

Citar
Originalmente colocado por Spector
a mi el primer número me gustó mucho, el segundo bajó, pero como la trama queda inconclusa... aunque en general no me desagradó, ¿tan malo te pareció? jope!


Mira, el tomo falla por VARIOS puntos.

A) Lo primero y principal, tiene errores de continuidad, y toca los cojones porqué cometer errores de continuidad en un universo nuevo y con pocos números ( relativamente) me supone una puta estafa.

B) El guión, como ha dicho ASV, es insulso y lento, tiene fallos por todos lados y muestra algo que a parte de irse de la continuidad, desvirtúa a la versión " definitiva" de Iron Man. Este Stark parece un Doraemon de tercera.

C) Personajes que en el universo habitual tienen carisma e identidad, aquí se los pasan por el forro, y encima los personajes nuevos son penosos.

D) Hay escenas que realmente dan arcadas, como en el primer número, con los dos ricos atiborrándose, o en este último con Stark sonriendo porqué toma champán y le jode el cerebelo.

E) Las conversaciones son de lo peor que he visto jamás.

Todo esto se resume en la gran genialidad de Quesada: Dar un personaje a alguien que lo desconoce por completo.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.944
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #24 en: 22 Mayo, 2006, 22:30:53 pm »
Citar
Originalmente colocado por Zemo
A) Lo primero y principal, tiene errores de continuidad, y toca los cojones porqué cometer errores de continuidad en un universo nuevo y con pocos números ( relativamente) me supone una puta estafa.

D) Hay escenas que realmente dan arcadas, como en el primer número, con los dos ricos atiborrándose, o en este último con Stark sonriendo porqué toma champán y le jode el cerebelo.



En A) dónde están los fallos de continuidad?

Sólo hemos visto al personaje en Ultimates, y ahora conocemos su origen (antes no se había dicho nada de él, no? Igual sí y no reucerdo

En el otro, lo de que pruebe el alcohol y le joda el cerrebro, ¿qué ves de raro? En los tres años que estuve en el hospital vi gente que por una pastilla o una raya se brotaban en esquizofrenia paranoide, y respecto al alcohol, ¿no viste el capítulo de los simpson en que Barney, que no había bebido nunca, lo prueba y no puede dejarlo? XDXD

Desconectado Zemo

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.665
  • Sexo: Masculino
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #25 en: 22 Mayo, 2006, 23:16:13 pm »
En cuanto a lo del alcohol: Le dicen que no beba, que al tener el cerebro dispersado por el cuerpo ( sigh ...) le afectará mucho. Se bebe una copa de champán y ya está alcoholico perdido, y a partir de ahí ya se le ve sirbiéndose del minibar de su padre y encima le echan la charla sobre que si es alcohólico cuando es la segunda copa que bebe.

Técnicamente, los fallos de continuidad se ven en detalles pequeños ( como ese Iron Man apalizado en The Ultimates que tendría que haber sido revivido por su factor curativo - sigh ...), o ese " tengo un tumor en el cerebro del tamaño de una pelota de golf, etc.

Es como lo de Harry y MJ en Ultimate Spider-man, se lo sacan de la manga y encima mal ...

Desconectado Vivat_Grendel

  • Miembro Honorífico
  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.795
  • Sexo: Masculino
  • Ex-hacedor de ladrillos.
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #26 en: 23 Mayo, 2006, 09:21:01 am »
No he leido el Ultimate Iron Man. No me llama la atención.  



En mi opinión, uno de los cómics, que va a ser muy serio candidato para lo peor del mes, es el ultimo tomo de la JLA. (el cuarto, creo)...

horrible.   Una primera parte, escrita por Dennys O'neil, que quien le ha visto y quien le ve... muy malo.  Pero es que el dibujante (que ni se como se llama), es patetico... horrible... un horror... un ajco.  Si el guión es malo... el dibujo ya no tiene ni nombre.
Pero no acaba aqui la cosa...  la segunda parte del tomo. Empieza la etapa de Claremont y Byrne.....  puaj.
Claremont tan plasta y aburrido como nos tiene acostumbrados... y Byrne que ya no es ni su sombra.... con fallos de anatomia continuos (Brazos mas largos que otros, por ejemplo).  Menos mal, que Ordway, con su entintado, salva un poco el chaparrón....

Lo dicho... un coñazo.   Y el siguiente tomo siguen estos dos caballeros...
Y me lo voy a tener que pillar, pues también empieza la etapa de Busiek...  
Directamente me leeré lo de Busiek y paso del resto.


Desconectado VengadorNovato

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 422
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #27 en: 23 Mayo, 2006, 10:00:57 am »
Sobre Ultimate iron Man de nuevo: vale q continua en otra mni serie,pero no da la sensacion de q el final es algo apresurado? Y q clase de ultima viñea es esa? Pequeñita donde las haya? Es como si hubieran arranacado la ultima hoja del comic y no sabemos lo que viene despues :(
El que mas lento escribe mensajes

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.944
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #28 en: 23 Mayo, 2006, 10:38:58 am »
Citar
Originalmente colocado por Zemo
Le dicen que no beba, que al tener el cerebro dispersado por el cuerpo ( sigh ...) le afectará mucho. (...) y encima le echan la charla sobre que si es alcohólico cuando es la segunda copa que bebe.

Técnicamente, los fallos de continuidad se ven en detalles pequeños ( como ese Iron Man apalizado en The Ultimates que tendría que haber sido revivido por su factor curativo - sigh ...),
Es como lo de Harry y MJ en Ultimate Spider-man, se lo sacan de la manga y encima mal ...


Ah si! jeje, tanto rollo y ahora que lo mencionas eso tb lo pensé yo XDXD

Pero lo de tener su sistema nervioso disperso por el cuerpo, lo entendí desde los experimetnos y la ciencia ficción de Ender, no me pareció extraño, se puede tomar así como punto de partida y listo. Y que le avisen, bueno, entendí que ellos saben los riesgos, su predisposición al alcohol o lo lo que sea, y tantean el terreno, tampoco me pareció raro

Lo que si te doy la razón es que en Ultimates no tiene factor de regeneración, pero como tiene que haber otra limited, ya lo perderá, ¿no? Hay tiempo

Venagdor Novato, si que el final tb me pareció apresurado a mi tb, cierto

Desconectado Zemo

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.665
  • Sexo: Masculino
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #29 en: 23 Mayo, 2006, 12:09:04 pm »
Perdona Spector, pero hacer una limited enterita explicando unos poderes absurdos ( y de paso cargándose al personaje ...) para luego decir que los pierde, me parece una soberana tontería :P.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines