Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: LA PLACA RIFA: EL HILO PARA HABLAR DEL JUEZ DREDD Y DEMAS JUECES DE MEGACITY  (Leído 261241 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado mespinpe

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 936
    • Ver Perfil
Re:LA PLACA RIFA: EL HILO PARA HABLAR DEL JUEZ DREDD Y DEMAS JUECES DE MEGACITY
« Respuesta #750 en: 15 Mayo, 2016, 13:03:25 pm »
Bueno, al menos ya se ha cumplido el sueño de tener el Dredd clásico completo en castellano (bueno, casi, faltarían los restricted files -ejem,ejem- :contrato:).
Kraken ha necesitado DIEZ AÑOS para estos 6 volúmenes pero al fin ya está. Ahora a ver si llegamos por lo menos hasta enlazar con la guerra zombi...o al menos Necrópolis leches.

Por cierto, acabo de ver la portada del último número de 2000 AD y la progagonizan los jueces oscuros. ¿Sabe ud. algo de esto Taneleer?

Desconectado Taneleer Tivan

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.205
  • Sexo: Masculino
  • Estos conceptos no me resultan aplicables
    • Ver Perfil
Re:LA PLACA RIFA: EL HILO PARA HABLAR DEL JUEZ DREDD Y DEMAS JUECES DE MEGACITY
« Respuesta #751 en: 15 Mayo, 2016, 13:28:12 pm »
La portada se corresponde con un serial sobre la Caída de Deadworld a manos de los Jueces Oscuros que acaba de comenzar a publicarse en el Prog. 1973. Vamos, los últimos días de Deadworld, para entendernos.

Si quieres, puedes echarle un vistazo a esta promo de 2000ad online. Los sketchs de Dave Kendall sobre algunos de los personajes que lo protagonizan tienen buena pinta.

https://2000adonline.tumblr.com/post/141541057983/behind-the-scenes-tainted-the-fall-of-deadworld#.VzhYok-bsqT

De todas formas, si te interesan las cosas fuertes, la noticia que ha disparado todas las alarmas en UK ha sido la confirmación de la muerte de un personaje muy importante en un futuro inminente por parte del propio John Wagner. Entra incluso dentro de lo posible que su último adiós tenga lugar con la conmemoración del próximo Prog. 2000.
La rumorología se está centrando en tres personajes fundamentalmente: el propio Dredd, la Juez Anderson y la Juez Hershey. Lo de Dredd me parece descabellado por aquello de la gallina de los huevos de oro. Dado el elevado índice de siniestrabilidad que conlleva el puesto de Juez Jefe de MC-1, apostaría por Hershey.

Pero... ¿quién sabe?

:birra:
¿Está el ser humano preparado para reproducirse por huevos? ¿Y cómo afectaría esto al mundo del tebeo? Cómo veis, no todas las preguntas tienen una fácil respuesta. Sin embargo, nosotros vamos a intentar responderlas...

Desconectado mespinpe

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 936
    • Ver Perfil
Re:LA PLACA RIFA: EL HILO PARA HABLAR DEL JUEZ DREDD Y DEMAS JUECES DE MEGACITY
« Respuesta #752 en: 15 Mayo, 2016, 13:43:09 pm »
Gracias! Obviamente esa muerte va de cara al 2000 de 2000 AD.
Aunque lo más probable es lo que tú apuntas. Yo no descartaría, dada la efeméride y que John Wagner ya tiene una cierta edad, la muerte de Dredd, que ya tiene unos añitos, y que a posteriori se continuase con el personaje, narrando "los años perdidos".

Por cierto que se me había pasado por la cabeza que Kek-W fuera otro seudónimo de Wagner. Pero googleando veo que es un tal Nigel Long...

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.100
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:LA PLACA RIFA: EL HILO PARA HABLAR DEL JUEZ DREDD Y DEMAS JUECES DE MEGACITY
« Respuesta #753 en: 15 Mayo, 2016, 16:31:54 pm »
El caso es que Dredd ya tiene sus años encima, no sé cuanto aguantará.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado mespinpe

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 936
    • Ver Perfil
Re:LA PLACA RIFA: EL HILO PARA HABLAR DEL JUEZ DREDD Y DEMAS JUECES DE MEGACITY
« Respuesta #754 en: 16 Mayo, 2016, 16:47:37 pm »
Eso sí, lo que me toca la moral de los últimos tomos de Kraken es la movida con las páginas dobles, que se pierde parte de dibujo en la separación entre páginas y ya como caiga un bocadillo en medio te tienes que inventar tú medio diálogo porque es imposible leerlo.
¿Pasa ésto también en los tomos de Rebellion????

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.707
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:LA PLACA RIFA: EL HILO PARA HABLAR DEL JUEZ DREDD Y DEMAS JUECES DE MEGACITY
« Respuesta #755 en: 16 Mayo, 2016, 16:52:30 pm »
Eso sí, lo que me toca la moral de los últimos tomos de Kraken es la movida con las páginas dobles, que se pierde parte de dibujo en la separación entre páginas y ya como caiga un bocadillo en medio te tienes que inventar tú medio diálogo porque es imposible leerlo.
¿Pasa ésto también en los tomos de Rebellion????

Tengo el primero de Rebellion.... y también pasa lo mismo  :no:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado mespinpe

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 936
    • Ver Perfil
Re:LA PLACA RIFA: EL HILO PARA HABLAR DEL JUEZ DREDD Y DEMAS JUECES DE MEGACITY
« Respuesta #756 en: 16 Mayo, 2016, 16:54:52 pm »
Shit! Pues entonces el problema no es de Kraken. De hecho, cuando fraccionaban los tomos el problema creo que no era tan grave.

Pues ya se lo podrían currar un poco más los ingleses, que maldita la gracia que me hace...

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.100
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:LA PLACA RIFA: EL HILO PARA HABLAR DEL JUEZ DREDD Y DEMAS JUECES DE MEGACITY
« Respuesta #757 en: 16 Mayo, 2016, 17:20:34 pm »
Shit! Pues entonces el problema no es de Kraken. De hecho, cuando fraccionaban los tomos el problema creo que no era tan grave.

Pues ya se lo podrían currar un poco más los ingleses, que maldita la gracia que me hace...

Conducen por la izquierda, miden en millas en vez de en kilómetros...tampoco le pidamos peras al olmo.  :lol:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado calvaman

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.757
    • Ver Perfil
Re:LA PLACA RIFA: EL HILO PARA HABLAR DEL JUEZ DREDD Y DEMAS JUECES DE MEGACITY
« Respuesta #758 en: 16 Mayo, 2016, 17:32:48 pm »
es una pena lo de las dobles págs. de esta primera época de Dredd, porque como ocupaban las págs. centrales de la revista aparte de que iban a color, es que eran como posters y se veían del carajo...eran una chulada...normalmente eran de Dredd, pero hubo de todas las series de la época...

Por cierto que es eso de matar a Dredd mis queridos homúnculos...por drokk , os corto la cabeza y se la ofrezco a Hecate...Dredd debe emprender la larga marcha y perderse en el polvo
« última modificación: 16 Mayo, 2016, 17:46:13 pm por calvaman »

Desconectado mespinpe

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 936
    • Ver Perfil
Re:LA PLACA RIFA: EL HILO PARA HABLAR DEL JUEZ DREDD Y DEMAS JUECES DE MEGACITY
« Respuesta #759 en: 16 Mayo, 2016, 18:23:56 pm »
Pues hombre, John Wagner tiene 67 años, Dredd tiene más de 70 mazos ya. No hubiera estado mal un mega-epic de 30 capitulos ahora para ponerle fin por todo lo alto (de la forma que sea en el número 2000 de 2000 AD.
Matar a Dredd es matar a la revista, pero lo que digo, Dredd comenzó en 2000 AD con 33 años. Otros autores podrían narrar después sus primeros años.
Si quieren continuar a Dredd tras Wagner algo se tendrán que sacar de la manga porque la continuidad en tiempo real tiene sus gajes y el Dredd canónico siempre será el de Wagner.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.100
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:LA PLACA RIFA: EL HILO PARA HABLAR DEL JUEZ DREDD Y DEMAS JUECES DE MEGACITY
« Respuesta #760 en: 16 Mayo, 2016, 18:32:55 pm »
Es que la gracia de la edad es lo que tiene, aparte de que efectivamente le están cayendo los años a los autores.

Difícil disyuntiva.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Taneleer Tivan

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.205
  • Sexo: Masculino
  • Estos conceptos no me resultan aplicables
    • Ver Perfil
Re:LA PLACA RIFA: EL HILO PARA HABLAR DEL JUEZ DREDD Y DEMAS JUECES DE MEGACITY
« Respuesta #761 en: 17 Mayo, 2016, 15:58:47 pm »
es una pena lo de las dobles págs. de esta primera época de Dredd, porque como ocupaban las págs. centrales de la revista aparte de que iban a color, es que eran como posters y se veían del carajo...eran una chulada...normalmente eran de Dredd, pero hubo de todas las series de la época...

La recopilación en tomos es lo que tiene. Por eso, y por la comodidad al leer, yo prefiero la grapa. Aunque también es verdad que hasta finales de los 80 el papel del 2000AD era una puta mierda.

Personalmente, yo prefiero las antiguas recopilaciones en tomo de Hamlyn y Mandarin. Y sobre todo las últimas que sacó Titán, que son un lujo de encuadernación a la hora de leerlas. Aparte que son a tamaño original, las puedes abrir todo lo que quieras que no se van por ninguna parte. Eso sí, tienen el inconveniente de toda la vida, es decir, que las páginas centrales que eran a color, van también a b/n. No ha habido ninguna edición, salvo las grapas originales del 2000AD, que haya publicado esas páginas a color.

Pues hombre, John Wagner tiene 67 años, Dredd tiene más de 70 mazos ya. No hubiera estado mal un mega-epic de 30 capitulos ahora para ponerle fin por todo lo alto (de la forma que sea en el número 2000 de 2000 AD.
Matar a Dredd es matar a la revista, pero lo que digo, Dredd comenzó en 2000 AD con 33 años. Otros autores podrían narrar después sus primeros años.
Si quieren continuar a Dredd tras Wagner algo se tendrán que sacar de la manga porque la continuidad en tiempo real tiene sus gajes y el Dredd canónico siempre será el de Wagner.

Partiendo de la base de que se me hace muy cuesta arriba que puedan cargarse a Dredd (aunque la verdad es que en su día también se me hacía impensable que pudieran cargarse a Johnny Alpha), no tienen necesariamente porqué volverse atrás en el tiempo. No olvidéis que hay circulando por MegaCity dos clones más de Dredd procedentes de la estirpe de Fargo: el segundo Rico Dredd y Dolman. En el caso de Dolman, veo difícil que sustituya a Dredd porque no quiere saber nada de los Jueces ni de MC-1 y prefiere las fuerzas espaciales. Sin embargo, lo de Rico Dredd, ya es otra cuestión. Este sí que es un clon de Fargo con todas las de la ley, nunca mejor dicho. Es un Dredd mucho más joven y creado específicamente por el Departamento de Justicia para el día en que el viejo Joe no pueda seguir siendo el brazo armado de la Justicia de MC-1.

Por otra parte, lo de los más de 70 años de Dredd, tampoco resulta tan determinante. A efectos argumentales, hay que tener en cuenta que Dredd no es un ser humano normal, sino un clon de Fargo mejorado genéticamente. Además, desde Ciudad de los Condenados tiene unos ojos biónicos que le funcionan de puta madre, y después del baño en el Río Ácido en The Deadman le hicieron un tratamiento rejuvenecedor de la piel que ya quisieran las estrellas cinematográficas de MC-1.

De todas formas, aunque yo apueste por la Juez Hershey, las especulaciones de que el personaje que se puedan cargar sea finalmente la Juez Anderson, no me parecen tampoco nada descartables. De hecho, no hace tanto, en la propia serie de Anderson dentro del Megazine, la cosa le fue por muy poco a la telépata, y no descartaría que los argumentos y las portadas que se pudieron ver entonces, hace apenas un año, no fueran un toque a modo de prueba para ver cómo iba reaccionando el personal.

Como se suele decir, una imagen vale más que mil palabras...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

:birra:
¿Está el ser humano preparado para reproducirse por huevos? ¿Y cómo afectaría esto al mundo del tebeo? Cómo veis, no todas las preguntas tienen una fácil respuesta. Sin embargo, nosotros vamos a intentar responderlas...

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.707
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:LA PLACA RIFA: EL HILO PARA HABLAR DEL JUEZ DREDD Y DEMAS JUECES DE MEGACITY
« Respuesta #762 en: 17 Mayo, 2016, 17:41:53 pm »
es una pena lo de las dobles págs. de esta primera época de Dredd, porque como ocupaban las págs. centrales de la revista aparte de que iban a color, es que eran como posters y se veían del carajo...eran una chulada...normalmente eran de Dredd, pero hubo de todas las series de la época...

La recopilación en tomos es lo que tiene. Por eso, y por la comodidad al leer, yo prefiero la grapa. Aunque también es verdad que hasta finales de los 80 el papel del 2000AD era una puta mierda.

Personalmente, yo prefiero las antiguas recopilaciones en tomo de Hamlyn y Mandarin. Y sobre todo las últimas que sacó Titán, que son un lujo de encuadernación a la hora de leerlas. Aparte que son a tamaño original, las puedes abrir todo lo que quieras que no se van por ninguna parte. Eso sí, tienen el inconveniente de toda la vida, es decir, que las páginas centrales que eran a color, van también a b/n. No ha habido ninguna edición, salvo las grapas originales del 2000AD, que haya publicado esas páginas a color.

Bueno, ninguna ninguna...

http://myabsolutecollection.blogspot.com.es/2015/09/judge-dredd-complete-case-files-01-10th.html

Quiero esta edición...  :lloron:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Taneleer Tivan

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.205
  • Sexo: Masculino
  • Estos conceptos no me resultan aplicables
    • Ver Perfil
Re:LA PLACA RIFA: EL HILO PARA HABLAR DEL JUEZ DREDD Y DEMAS JUECES DE MEGACITY
« Respuesta #763 en: 17 Mayo, 2016, 21:38:28 pm »
es una pena lo de las dobles págs. de esta primera época de Dredd, porque como ocupaban las págs. centrales de la revista aparte de que iban a color, es que eran como posters y se veían del carajo...eran una chulada...normalmente eran de Dredd, pero hubo de todas las series de la época...

La recopilación en tomos es lo que tiene. Por eso, y por la comodidad al leer, yo prefiero la grapa. Aunque también es verdad que hasta finales de los 80 el papel del 2000AD era una puta mierda.

Personalmente, yo prefiero las antiguas recopilaciones en tomo de Hamlyn y Mandarin. Y sobre todo las últimas que sacó Titán, que son un lujo de encuadernación a la hora de leerlas. Aparte que son a tamaño original, las puedes abrir todo lo que quieras que no se van por ninguna parte. Eso sí, tienen el inconveniente de toda la vida, es decir, que las páginas centrales que eran a color, van también a b/n. No ha habido ninguna edición, salvo las grapas originales del 2000AD, que haya publicado esas páginas a color.

Bueno, ninguna ninguna...

http://myabsolutecollection.blogspot.com.es/2015/09/judge-dredd-complete-case-files-01-10th.html

Genial :thumbup:

La había visto anunciada el verano pasado, pero no la conocía :thumbup: Sí sabía que era tapa dura y tamaño original, pero no que además traía a color las páginas correspondientes :mola:

Citar
Quiero esta edición...  :lloron:

Es un poco cara, pero a los muy fans les merece la pena. En general, en este tipo de cosas, es mejor que te las regale alguien a comprártelas tú :lol:

:birra:
¿Está el ser humano preparado para reproducirse por huevos? ¿Y cómo afectaría esto al mundo del tebeo? Cómo veis, no todas las preguntas tienen una fácil respuesta. Sin embargo, nosotros vamos a intentar responderlas...

Desconectado calvaman

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.757
    • Ver Perfil
Re:LA PLACA RIFA: EL HILO PARA HABLAR DEL JUEZ DREDD Y DEMAS JUECES DE MEGACITY
« Respuesta #764 en: 17 Mayo, 2016, 21:40:06 pm »
yo tengo un lote(hecho de lotes) que va del 297 al 899 y los tengo embolsados en grupetos, pero si es verdad que la primera parte son papel de periódico, la verdad que no me salió muy caro, todavía voy por el 600 y pico pero me estoy pensando ya la próxima adquisición de los vols. 1 y 2 de Megazine, que se me antojan vitales, ¿no señor Taneleer?(no preguntes calvo)... y cuando llegue al final de la lectura veré que hago...esta revista es la bomba la verdad...y que grandes comics contiene... :babas: :babas: ...

No me malinterpretéis con lo de la muerte de Dredd, me refería a que en lo que llevo leído, me da la sensación que Dredd, como no sea con todos los honores, emprendiendo la larga marcha, no me lo veo muerto, morti, dead...jejeje

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines