Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: HULK MACHACA!!  (Leído 187002 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.491
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: HULK MACHACA!!
« Respuesta #645 en: 05 Abril, 2008, 16:15:14 pm »
no, puedes leerte todo menos ghost rider si quieres, yo me la iba a comprar pero el dibujo no me llamaba nada y pasé.

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.959
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re: HULK MACHACA!!
« Respuesta #646 en: 05 Abril, 2008, 16:27:12 pm »
tampoco es eso,tengo intencion de pillarmelo,pero en cuanto a lectura tengo preferencias por otras colecciones,asi que no quiero perderme algo importante,en cuanto al dibujo,quien es el susodicho?  :thumbup:

Desconectado punicher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.031
  • Sexo: Masculino
  • vamos,alegrame el dia
    • Ver Perfil
    • http://losacolitosdekirby.blogspot.com/
Re: HULK MACHACA!!
« Respuesta #647 en: 05 Abril, 2008, 21:45:20 pm »
javier saltares,hace tiempo formaba equipo con mark texeira en ghost rider tambien si no me equivoco

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.494
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: HULK MACHACA!!
« Respuesta #648 en: 06 Abril, 2008, 00:16:05 am »
El orden es el qeu viene en el Checklist según explica Julian en la parte de atras del WWH 1.
   Sí, ya, pero teniendo en cuenta que el orden del WWH 0 era el correcto, no me fío ni un pelo.

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: HULK MACHACA!!
« Respuesta #649 en: 06 Abril, 2008, 00:23:48 am »
El orden es el qeu viene en el Checklist según explica Julian en la parte de atras del WWH 1.
   Sí, ya, pero teniendo en cuenta que el orden del WWH 0 era el correcto, no me fío ni un pelo.

En eso tienes razón después de ver el orden de lso cómics que componían WWH 0 no te puedes fiar mucho. Por cierto una duda que me ha surgido al leer el WWH 1: ¿Iron Man ha hecho las paces con Spiderman, Hulka o Luke Cage? Es que se les ve muy amigos en el cómic. Supongo que dejaran de lado sus diferencias durante la WWh pero se me hacía raro verlos así como en los viejos tiempos.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.491
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: HULK MACHACA!!
« Respuesta #650 en: 06 Abril, 2008, 00:47:05 am »
digamos que todos sigen siendo héroes y quieren evitar que hulk destroce todo, asi que aparcan sus diferencias durante la guerra.

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.182
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re: HULK MACHACA!!
« Respuesta #651 en: 06 Abril, 2008, 00:53:58 am »
El orden es el qeu viene en el Checklist según explica Julian en la parte de atras del WWH 1.
   Sí, ya, pero teniendo en cuenta que el orden del WWH 0 era el correcto, no me fío ni un pelo.

A ver, creo que se la explicación del orden de WWH 0:

Se supone que va en ese orden, ya que primero va el prólogo y después la primera parte de la saga. No han tenido en cuenta el orden de las historias, sino que una cosa era el prólogo oficial y la otra un número normal.

Tiene sentido, ¿no?

Un saludo.

Adrian Veidt

  • Visitante
Re: HULK MACHACA!!
« Respuesta #652 en: 06 Abril, 2008, 08:30:30 am »
una preguntilla,es muy importante el comic de Ghost Rider para seguir la trama de la saga?,es que tengo preferencias por otras colecciones como X-Men o Iron Man  :thumbup:

No sólo no es importante sino que es un comic totalmente prescindible, por lo menos para mí. El dibujo no digo que sea malo, pero el dibujante tiene un gran problema a la hora de transmitir furia. Hay viñetas en las que Hulk parece estar de risas o sin expresión. No me ha gustado nada.

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.959
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re: HULK MACHACA!!
« Respuesta #653 en: 06 Abril, 2008, 11:52:00 am »
una preguntilla,es muy importante el comic de Ghost Rider para seguir la trama de la saga?,es que tengo preferencias por otras colecciones como X-Men o Iron Man  :thumbup:

No sólo no es importante sino que es un comic totalmente prescindible, por lo menos para mí. El dibujo no digo que sea malo, pero el dibujante tiene un gran problema a la hora de transmitir furia. Hay viñetas en las que Hulk parece estar de risas o sin expresión. No me ha gustado nada.

pues entonces sera uno de los comics de esta saga que deje para el final sin duda,gracias Adrian Veidt  :thumbup:

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: HULK MACHACA!!
« Respuesta #654 en: 06 Abril, 2008, 12:16:38 pm »
El orden es el qeu viene en el Checklist según explica Julian en la parte de atras del WWH 1.
   Sí, ya, pero teniendo en cuenta que el orden del WWH 0 era el correcto, no me fío ni un pelo.

En eso tienes razón después de ver el orden de lso cómics que componían WWH 0 no te puedes fiar mucho. Por cierto una duda que me ha surgido al leer el WWH 1: ¿Iron Man ha hecho las paces con Spiderman, Hulka o Luke Cage? Es que se les ve muy amigos en el cómic. Supongo que dejaran de lado sus diferencias durante la WWh pero se me hacía raro verlos así como en los viejos tiempos.

Iron Man le promete al Doctor Extraño
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.494
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: HULK MACHACA!!
« Respuesta #655 en: 06 Abril, 2008, 12:34:45 pm »
   Bueno, pues ya he leído todo y tengo que decir que el orden no importa mucho. Digamos qu elo esencial es leerse el WWH 1 porque todo lo demás (salvo aproximadamente la mitad del número de Iron Man) tiene lugar entre las páginas de dicho número.
   Me ha gustado mucho la miniserie de WWH: X-Men, por todos los personajes que aparecen pero, sobre todo, por dos cosas: la decisión que toma uno de los personajes y quién es capaz de... bueno, ya lo veréis.
   En cuanto a WWH: Ghost Rider, lo que comentaba Dogfather en su spoiler me vale. Basta con decir que el propio Motorista Fantasma piensa que la historia es innecesaria...
   (¿Veis como ahora intento no meter muchos spoilers? :P)
« última modificación: 06 Abril, 2008, 12:37:13 pm por fanpiro »

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.959
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re: HULK MACHACA!!
« Respuesta #656 en: 06 Abril, 2008, 12:36:37 pm »
   Bueno, pues ya he leído todo y tengo que decir que el orden no importa mucho. Digamos qu elo esencial es leerse el WWH 1 porque todo lo demás (salvo aproximadamente la mitad del número de Iron Man) tiene lugar entre las páginas de dicho número.
   Me ha gustado mucho la miniserie de WWH: X-Men, por todos los personajes que aparecen pero, sobre todo, por dos cosas: la decisión que toma uno de los personajes y quién es capaz de... bueno, ya lo veréis.
   (¿Veis como ahora intento no meter muchos spoilers? :P)

fanpiro eres mi idolo  :adoracion: ya lo has leido todo y yo aun no me he comprado un solo numero de este mes  :lloron:

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.494
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: HULK MACHACA!!
« Respuesta #657 en: 06 Abril, 2008, 12:39:29 pm »
   No te creas, mucho esfuerzo y muchas horas de sueño me está costando. Y si vieras la lista de todo lo que tengo pendiente, ¡dejaría de ser tu ídolo! :P

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.491
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: HULK MACHACA!!
« Respuesta #658 en: 06 Abril, 2008, 13:48:09 pm »


Iron Man le promete al Doctor Extraño
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

te corrijo
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: HULK MACHACA!!
« Respuesta #659 en: 06 Abril, 2008, 13:51:56 pm »


Iron Man le promete al Doctor Extraño
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

te corrijo
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ya pero
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines