Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: DB! 6: Sobrevivir a OMD, BND y RO  (Leído 111986 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.380
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: DB! 6: Sobrevivir a OMD, BND y RO
« Respuesta #15 en: 06 Julio, 2010, 01:56:44 am »
y te quejas de que no den explicacion a lo de la hija

¿? Creo que ése eres tú, que no paras de sacar el tema, aun no teniendo nada que ver con el actual Spiderman. Incoherencias las hay a montones, y ésa es gorda, y me he quejado, claro, y me quejaré del mal planteamiento que tuvo en su momento One More Day, tanto que llegué a dejar la serie, pero volví, primero porque no podía dejar al personaje: en el momento de OMD no hacía ni dos años que leía Spiderman todavía y no me había llevado esos chascos con la serie que todo el mundo conoce, y después porque aquello me estaba gustando de verdad, siendo ahora de lo que más me gusta de Marvel (pero no hablamos de eso). Ahora ya he leído todo eso y aún así conservo la capacidad de diferenciar.

Lo de los dibujantes no lo he señalado como algo excesivamente malo, en realidad no he entrado a valorarlo en esta ocasión siquiera. Pero ya que lo dices, lo acepto porque la serie sale 3 veces al mes y no puede hacerse de otra forma.
« última modificación: 06 Julio, 2010, 02:02:09 am por Chistianspi »
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Wu_

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 795
    • Ver Perfil
Re: DB! 6: Sobrevivir a OMD, BND y RO
« Respuesta #16 en: 06 Julio, 2010, 02:13:12 am »
Por supuesto,yo e expuesto mis quejas,y si,son esas y mas. Por eso digo.

Pero me refiero a eso,no es excesivamente malo,lo de los dibujantes pero lo aceptas.Se trata de eso.De no aceptar nada que no sirva para tocar temas de incoherencias gordas del pasado. Yo por mi parto no creo que me suba al carro hasta que no agan eso.Y no creo que se vaya hacer,pero eso es lo que digo. Que mientras os guste,os enganche y la gente siga comprando.Pocas cosas van a hacer bien en el futuro.

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.380
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: DB! 6: Sobrevivir a OMD, BND y RO
« Respuesta #17 en: 06 Julio, 2010, 02:16:01 am »
Si tengo que quedarme sin leer una serie que me gusta por algo tan nimio (aunque podría no serlo si hubiera mucho contraste, de hecho veo números de USA y me parece que a veces hay que darles algún capón, por mucho que me guste el dibujante del actual arco) y que están resolviendo bastante bien como el dibujo (menos al principio, que a mí tampoco me gustó), vamos bien.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado ragnarblackmare

  • Cartero de los 4F
  • *
  • Mensajes: 4
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: DB! 6: Sobrevivir a OMD, BND y RO
« Respuesta #18 en: 06 Julio, 2010, 14:07:06 pm »
De todas maneras, en mi humilde opinion, spidey esta saliendo de unas historias bastante mediocres, creo que ahora (por lo menos lo que se esta publicando en españa) esta bastante interesante con el tema de la reaparición de Mj, pero tendremos que esperar para ver como estos de la marvel la cagan...jeje

Desconectado mysterio017

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.160
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: DB! 6: Sobrevivir a OMD, BND y RO
« Respuesta #19 en: 07 Julio, 2010, 22:38:45 pm »
Pues a mi el número de este més me ha parecido interesantillo (no comento más hasta que alguien abra fuego) y el nº de señor negativo no esta mal (le dan algo de empaque)

OMD me parece una aberración, pero BDN ha mejorado considerablemente.

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.227
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: DB! 6: Sobrevivir a OMD, BND y RO
« Respuesta #20 en: 07 Julio, 2010, 23:39:03 pm »
Las historias que van a publicarse a partir de ahora en España son, para mi, lo mejor que se ha hecho de Spider-Man desde hace años. Son interesante, emocionantes, con personajes profundos y tramas largas de fondo que se combinan con tramas cortas que duran uno, dos o tres capítulos.

Puede que lo vea con ojos positivos, como siempre leo las historias del hombre araña, y salvo algún aspecto que no acaba de convencerme, la serie está en alza constantemente.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: DB! 6: Sobrevivir a OMD, BND y RO
« Respuesta #21 en: 08 Julio, 2010, 01:52:49 am »
Las historias que van a publicarse a partir de ahora en España son, para mi, lo mejor que se ha hecho de Spider-Man desde hace años. Son interesante, emocionantes, con personajes profundos y tramas largas de fondo que se combinan con tramas cortas que duran uno, dos o tres capítulos.

Puede que lo vea con ojos positivos, como siempre leo las historias del hombre araña, y salvo algún aspecto que no acaba de convencerme, la serie está en alza constantemente.

Totalmente de acuerdo punto por punto. 

Yo es que no comprendo como la gente sigue, dos años después, criticando lo mismo una y otra vez, cuando es un hecho que la serie ha mejorado notablemente mes a mes, y que aún encima muchas de esas críticas provienen de gente que dejó de leer la serie hace tiempo, guiándose únicamente por comentarios de terceros. Y esto es una sensación general, no va por nadie en especial, ni mucho menos. Esto se puede extrapolar además tanto a los comentarios USA como a los españoles.

Para mí es imposible asociar la serie ya a Brand New Day (Un Nuevo Día), que fue como se le denominó en los primeros meses. Hay que pasar página.

Desconectado AlbertoHM

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.817
    • Ver Perfil
Re: DB! 6: Sobrevivir a OMD, BND y RO
« Respuesta #22 en: 08 Julio, 2010, 07:02:18 am »
Las historias que van a publicarse a partir de ahora en España son, para mi, lo mejor que se ha hecho de Spider-Man desde hace años. Son interesante, emocionantes, con personajes profundos y tramas largas de fondo que se combinan con tramas cortas que duran uno, dos o tres capítulos.

Puede que lo vea con ojos positivos, como siempre leo las historias del hombre araña, y salvo algún aspecto que no acaba de convencerme, la serie está en alza constantemente.

 ¿Desde hace cuantos años? ¿Desde que se publicó OMD? ¿Desde el principio de BND? ¿Es mejor lo de ahora que la etapa con JMS?

Desconectado mysterio017

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.160
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: DB! 6: Sobrevivir a OMD, BND y RO
« Respuesta #23 en: 08 Julio, 2010, 08:01:48 am »
Las historias que van a publicarse a partir de ahora en España son, para mi, lo mejor que se ha hecho de Spider-Man desde hace años. Son interesante, emocionantes, con personajes profundos y tramas largas de fondo que se combinan con tramas cortas que duran uno, dos o tres capítulos.

Puede que lo vea con ojos positivos, como siempre leo las historias del hombre araña, y salvo algún aspecto que no acaba de convencerme, la serie está en alza constantemente.

 ¿Desde hace cuantos años? ¿Desde que se publicó OMD? ¿Desde el principio de BND? ¿Es mejor lo de ahora que la etapa con JMS?

no es comparable, el trabajo de JMS es de sobresaliente (con un manchon en forma de pecados del pasado) pero lo que se esta publicando ahora en España es bueno, quizás no es de sobresaliente pero si es  bueno.

Yo con OMD casi me baje del carro y compre por inercia BND, pero a día de hoy la labor de gente como Waid o kelly esta muy bien.

Desconectado AlbertoHM

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.817
    • Ver Perfil
Re: DB! 6: Sobrevivir a OMD, BND y RO
« Respuesta #24 en: 08 Julio, 2010, 08:21:49 am »
 Voy a mirar a ver si me leo OMIT en cuanto salga... (USA) A ver si Quesada es capaz de hacer un buen guión... Y explica algunas incoherencias...

 ... De lo actual, no hay nada que me atraiga por argumento... Y de lo que se escribió en BND antes de lo de ahora... Pudiera ser que le diese una oportunidad a la saga esa de Freak... Y a "Hijo de América"... Seguramente, puede que mis gustos no coincidan con los de la mayoría...::)

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.725
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: DB! 6: Sobrevivir a OMD, BND y RO
« Respuesta #25 en: 08 Julio, 2010, 10:49:08 am »
Comparar la serie actual con la etapa de JMS es un poco complicado, ya que JMS hizo avanzar al personaje y aunque tiene el estigma de Pecados del pasado (que no me parece mala historia, quitando alguna burrada), mientras lo actual son historias buenas o incluso algunas muy buenas que han cogido a un personaje "virgen" y tienen que ir "madurandolo".Algo que si siguen por ese camino estoy seguro que lo conseguirán, pero aun así la serie está en un buen momento y es recomendable para reengancharse.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado XSE

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.204
  • Sexo: Masculino
    • adiazcos
    • Ver Perfil
Re: DB! 6: Sobrevivir a OMD, BND y RO
« Respuesta #26 en: 08 Julio, 2010, 14:46:48 pm »
Si, es indudable que la serie esta aumentando su caldiad mes a mes  :thumbup:

Desconectado Wu_

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 795
    • Ver Perfil
Re: DB! 6: Sobrevivir a OMD, BND y RO
« Respuesta #27 en: 08 Julio, 2010, 19:25:57 pm »
Si es que no escribir historias entretenidas con un Spiderman que parece que le pico la araña el mes pasado es de ser malos.
Pero yo estoy siguiendo los USA y la ultima saga esta siendo mas que mala.
Una cosa es que esten bien escritas,que entretengan, pero si Pecados del pasado huele a tufo por lo que cuenta,estas historias huelen a tufo por lo que cuentan,que sea contado un monton de veces,ni siquiera tratan de ser originales.

QUE HORRIBLE de saga,la de la caceria macabra.LAMENTABLE.Me temo que OMIT no va a ser mejor,no es que se note que mejoran las cosas,es que se nota que desde OMD se hace algo que pretende ser algo,teniendo en cuenta solo lo de OMD y posterior,por eso parece algo,y que Spiderman tiene un poco de pasado...por que si no...
Yo lo que veo es una INCREIBLE FALTA DE BUENAS IDEAS... y lo siento,solo leo golpes de efecto a tutiplen,adornado de paginas con bla bla bla y bli bli bli bien estructuradas....


Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: DB! 6: Sobrevivir a OMD, BND y RO
« Respuesta #28 en: 08 Julio, 2010, 19:29:31 pm »
A ver, una cosa es comentar de pasada algo que vaya a pasar en la serie en el futuro, y otra ponerse aquí a hablar de sagas publicándose en USA. Este hilo es para la edición de España de Spiderman, para lo demás está el subforo USA :centrate:.

Desconectado spidey4099

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 296
  • Spidey
    • Ver Perfil
Re: DB! 6: Sobrevivir a OMD, BND y RO
« Respuesta #29 en: 08 Julio, 2010, 21:31:36 pm »
Nooo si yo tambien la leo,pero no la compro.

orale compañero cómo le haces, te las prestas o hay algun sitio en internet donde se puede (esto ultimo me interesaria de ser posible)

otra pregunta

esta es la continuacion del hilo "Daily Bugle 5 o como segui mi vida tras Mefisto,y con Osborn como el puto amo"??
"Un gran poder conlleva una gran responsabilidad"

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines