Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: En la clandestinidad con Nick Furia (Hilo para hablar de los Guerreros Secretos)  (Leído 117937 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado _Atlas_

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.154
  • Sexo: Masculino
  • No olvides superionizarte y mineralizarte!
    • Ver Perfil
Re: En la clandestinidad con Nick Furia(Hilo para hablar de los Guerreros Secretos)
« Respuesta #405 en: 13 Septiembre, 2010, 14:55:08 pm »
A eso me refiero...
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
:whip:

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re: En la clandestinidad con Nick Furia(Hilo para hablar de los Guerreros Secretos)
« Respuesta #406 en: 14 Septiembre, 2010, 13:22:05 pm »
Estan rescatando a todos los personajes que aparecieron en las series de Nick. ese
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re: En la clandestinidad con Nick Furia(Hilo para hablar de los Guerreros Secretos)
« Respuesta #407 en: 15 Septiembre, 2010, 20:40:22 pm »
Recuerdo que en Nick Furia Contra SHIELD era poco más que un contable, y estaba fanegoso y todo. Luego en Nick Furia Agente de SHIELD se había dejado pelanas, estaba cachas y se sabía el reglamento palabra a palabra. Siempre me pareció un frikir. :lol:

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado Artist

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 371
  • Sexo: Masculino
  • Los que entreis aquí abandonad toda esperanza
    • Ver Perfil
Re: En la clandestinidad con Nick Furia(Hilo para hablar de los Guerreros Secretos)
« Respuesta #408 en: 15 Septiembre, 2010, 21:20:15 pm »
En la saga Double Edge Punisher le dio hasta en el carnet de identidad, lo pintaban un poco pelele, seguro que ahora serà todo un molón.. que suerte tienen algunos

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.161
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: En la clandestinidad con Nick Furia(Hilo para hablar de los Guerreros Secretos)
« Respuesta #409 en: 17 Septiembre, 2010, 22:48:53 pm »
En el número de este mes se han ido "sembrando" las historias. Veremos qué se recoge en los próximos números.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Ezekiel

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.613
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: En la clandestinidad con Nick Furia(Hilo para hablar de los Guerreros Secretos)
« Respuesta #410 en: 18 Septiembre, 2010, 23:59:47 pm »
Puedo decir que este es el primer número hasta el momento,que no me ha gustado,es que simplemente no ocurre nada.

Vale que estan abriendo nuevas tramas,pero como he dicho,me ha resultado aburrido,solo me ha gustado la parte de Gorgon.


"Si mi firma de Chuck Norris dice que estamos en 2008,estamos en 2008"

Desconectado wimeleth

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 353
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: En la clandestinidad con Nick Furia(Hilo para hablar de los Guerreros Secretos)
« Respuesta #411 en: 19 Septiembre, 2010, 18:10:13 pm »
Puedo decir que este es el primer número hasta el momento,que no me ha gustado,es que simplemente no ocurre nada.

Vale que estan abriendo nuevas tramas,pero como he dicho,me ha resultado aburrido,solo me ha gustado la parte de Gorgon.

Bueno, pero como dice Manolo, se ha sembrado la historia, tiene que haber números de estos de vez en cuando.
Business. Always business.

Desconectado Ezekiel

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.613
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: En la clandestinidad con Nick Furia(Hilo para hablar de los Guerreros Secretos)
« Respuesta #412 en: 19 Septiembre, 2010, 23:20:16 pm »
Puedo decir que este es el primer número hasta el momento,que no me ha gustado,es que simplemente no ocurre nada.

Vale que estan abriendo nuevas tramas,pero como he dicho,me ha resultado aburrido,solo me ha gustado la parte de Gorgon.

Bueno, pero como dice Manolo, se ha sembrado la historia, tiene que haber números de estos de vez en cuando.

Lo se,lo se,pero aún así...espero que esta sea la calma que precede a la tempestad.


"Si mi firma de Chuck Norris dice que estamos en 2008,estamos en 2008"

Desconectado _Atlas_

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.154
  • Sexo: Masculino
  • No olvides superionizarte y mineralizarte!
    • Ver Perfil
Re: En la clandestinidad con Nick Furia(Hilo para hablar de los Guerreros Secretos)
« Respuesta #413 en: 20 Septiembre, 2010, 09:01:02 am »
Aiiiins, qué impaciente.

La verdad es que aun no habiendo acción a saco, sí que aparecen unos cuantos personajes que abren un sinfin de posibilidades. A lo que yo sumo una duda. Ahora que con sus guerreros secretos y sus comandos aulladores Nick es realmente fuerte... ¿Va a recuperar su puesto en Shield durante la heroic age?
:whip:

Desconectado Ezekiel

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.613
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: En la clandestinidad con Nick Furia(Hilo para hablar de los Guerreros Secretos)
« Respuesta #414 en: 20 Septiembre, 2010, 19:27:27 pm »
Aiiiins, qué impaciente.

La verdad es que aun no habiendo acción a saco, sí que aparecen unos cuantos personajes que abren un sinfin de posibilidades. A lo que yo sumo una duda. Ahora que con sus guerreros secretos y sus comandos aulladores Nick es realmente fuerte... ¿Va a recuperar su puesto en Shield durante la heroic age?

Yo creo que durante la era heroica casi todo el mundo volvera a su estatus.


"Si mi firma de Chuck Norris dice que estamos en 2008,estamos en 2008"

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.825
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: En la clandestinidad con Nick Furia(Hilo para hablar de los Guerreros Secretos)
« Respuesta #415 en: 21 Septiembre, 2010, 15:25:44 pm »
GUERREROS SECRETOS 11

bueno, pues ya tenemos los hilos moviéndose: los 3 grupos, Hydra, Leviatán y Comandos Aulladores, apuntito de encontrarse

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Mefisto

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.417
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: En la clandestinidad con Nick Furia(Hilo para hablar de los Guerreros Secretos)
« Respuesta #416 en: 05 Octubre, 2010, 19:20:23 pm »
¿Alguien ha leído el nº de este mes?
Aunque me odiéis por UMD, no os lo tendré en cuenta.


Luchad contra mí  http://mefisto96.elbruto.es


¿Yo friki? Perdona, pero yo leo historias sobre gente que rige sus vidas con valores morales. Tú lees el periódico.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.602
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: En la clandestinidad con Nick Furia(Hilo para hablar de los Guerreros Secretos)
« Respuesta #417 en: 05 Octubre, 2010, 20:54:46 pm »
Si no lo han comentado me temo que no, pero por el hilo de compras creo que en breve habrá algún comentario. ;)
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re: En la clandestinidad con Nick Furia(Hilo para hablar de los Guerreros Secretos)
« Respuesta #418 en: 06 Octubre, 2010, 00:03:01 am »
GUERREROS SECRETOS 11

bueno, pues ya tenemos los hilos moviéndose: los 3 grupos, Hydra, Leviatán y Comandos Aulladores, apuntito de encontrarse

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Leyendo tu hipotesis, mmmm, podría ser acertada.

Gran número :) pero el 12, es mejor todavia, que WTF!! se marcan.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.454
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: En la clandestinidad con Nick Furia(Hilo para hablar de los Guerreros Secretos)
« Respuesta #419 en: 08 Octubre, 2010, 16:12:22 pm »
   De nuevo un número con escasa acción, pero con alguna que otra información interesante y el origen tanto de un villano como de uno de los chicos de Furia. Sigo viendo que a esta serie le falta algo más de intríngulis, la verdad, no me acaba de llenar.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines