Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Hulk & Rulk  (Leído 123907 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: Hulk & Rulk
« Respuesta #510 en: 09 Marzo, 2010, 08:40:54 am »
En estos días he comprado el tomo Hulk: Los Perros de la Guerra, y los tres tomos del Hulk de Paul Jenkins. Me he leído todos, a excepción del tercero de esta última colección, y me han gustado mucho, por el enfoque que utiliza Jenkins para tratar a Banner, muy original, y con muy buenos resultados. También destaca el tratamiento que realiza el autor de las consecuencias de la muerte de Betty, tanto en el protagonista, como en el giro que introduce en el General Ross. Samson y Angela, son otros personajes que emplea a la perfección, y que se mantienen como secundarios, pero con un papel muy destacado en la historia

Del primer tomo me quedo con Ryker y Flux, y el fantástico dibujo de Garney. De los siguientes, las historias incluidas en el segundo tomo son estremecedoras, por la profundidad de los temas y su aplicación. Impresionantes, tanto el de la Urraca Asesina como el de la "pesadilla" de Banner (Betty viva de nuevo), con Bruce llorando al final. Genial. Y el combate contra la Abominación tiene una carga de dramatismo, de las que ya no hay en los comics Marvel. Lo peor, el dibujo de Kyle Hotz (en contrapunto con el fantástico arte de Romita Jr.)

En definitiva, una gran etapa, muy recomendable, y que me alegro de haber comprado. Destinada a aquellos que no han leído más que el Hulk de Loeb y quieran ver otro enfoque del Coloso Esmeralda.


Yo he visto los tomos 2 y 3 de esta etapa de Jenkins que saco Forum, ¿necesitare leer el primero para enterarme bien de los otros 2?, le stengo ganas pero me da miedo no poder enterarme de nada.

Te recomiendo que te compres todos, el primero incluido, ya no sólo por la historia, sino porque realmente merecen la pena  :)

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.267
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re: Hulk & Rulk
« Respuesta #511 en: 09 Marzo, 2010, 15:51:13 pm »
En estos días he comprado el tomo Hulk: Los Perros de la Guerra, y los tres tomos del Hulk de Paul Jenkins. Me he leído todos, a excepción del tercero de esta última colección, y me han gustado mucho, por el enfoque que utiliza Jenkins para tratar a Banner, muy original, y con muy buenos resultados. También destaca el tratamiento que realiza el autor de las consecuencias de la muerte de Betty, tanto en el protagonista, como en el giro que introduce en el General Ross. Samson y Angela, son otros personajes que emplea a la perfección, y que se mantienen como secundarios, pero con un papel muy destacado en la historia

Del primer tomo me quedo con Ryker y Flux, y el fantástico dibujo de Garney. De los siguientes, las historias incluidas en el segundo tomo son estremecedoras, por la profundidad de los temas y su aplicación. Impresionantes, tanto el de la Urraca Asesina como el de la "pesadilla" de Banner (Betty viva de nuevo), con Bruce llorando al final. Genial. Y el combate contra la Abominación tiene una carga de dramatismo, de las que ya no hay en los comics Marvel. Lo peor, el dibujo de Kyle Hotz (en contrapunto con el fantástico arte de Romita Jr.)

En definitiva, una gran etapa, muy recomendable, y que me alegro de haber comprado. Destinada a aquellos que no han leído más que el Hulk de Loeb y quieran ver otro enfoque del Coloso Esmeralda.


Yo he visto los tomos 2 y 3 de esta etapa de Jenkins que saco Forum, ¿necesitare leer el primero para enterarme bien de los otros 2?, le stengo ganas pero me da miedo no poder enterarme de nada.

Te recomiendo que te compres todos, el primero incluido, ya no sólo por la historia, sino porque realmente merecen la pena  :)

Yo te recomiendo que compres toda la etapa, o sea, esos tres tomos, uno llamado "los perros de la guerra" y un par de grapas, que van después de la etapa de Byrne.

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.232
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re: Hulk & Rulk
« Respuesta #512 en: 10 Marzo, 2010, 15:08:10 pm »
En estos días he comprado el tomo Hulk: Los Perros de la Guerra, y los tres tomos del Hulk de Paul Jenkins. Me he leído todos, a excepción del tercero de esta última colección, y me han gustado mucho, por el enfoque que utiliza Jenkins para tratar a Banner, muy original, y con muy buenos resultados. También destaca el tratamiento que realiza el autor de las consecuencias de la muerte de Betty, tanto en el protagonista, como en el giro que introduce en el General Ross. Samson y Angela, son otros personajes que emplea a la perfección, y que se mantienen como secundarios, pero con un papel muy destacado en la historia

Del primer tomo me quedo con Ryker y Flux, y el fantástico dibujo de Garney. De los siguientes, las historias incluidas en el segundo tomo son estremecedoras, por la profundidad de los temas y su aplicación. Impresionantes, tanto el de la Urraca Asesina como el de la "pesadilla" de Banner (Betty viva de nuevo), con Bruce llorando al final. Genial. Y el combate contra la Abominación tiene una carga de dramatismo, de las que ya no hay en los comics Marvel. Lo peor, el dibujo de Kyle Hotz (en contrapunto con el fantástico arte de Romita Jr.)

En definitiva, una gran etapa, muy recomendable, y que me alegro de haber comprado. Destinada a aquellos que no han leído más que el Hulk de Loeb y quieran ver otro enfoque del Coloso Esmeralda.


Yo he visto los tomos 2 y 3 de esta etapa de Jenkins que saco Forum, ¿necesitare leer el primero para enterarme bien de los otros 2?, le stengo ganas pero me da miedo no poder enterarme de nada.

Te recomiendo que te compres todos, el primero incluido, ya no sólo por la historia, sino porque realmente merecen la pena  :)

Yo te recomiendo que compres toda la etapa, o sea, esos tres tomos, uno llamado "los perros de la guerra" y un par de grapas, que van después de la etapa de Byrne.


Gracias, el problema es que no se donde podre encontrar el tomo 1 de Jenkins que es de Forum..
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.743
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Hulk & Rulk
« Respuesta #513 en: 10 Marzo, 2010, 16:24:22 pm »
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado HIROIM

  • Moderador Global
  • Miembro de los 4F
  • *
  • Mensajes: 7.737
  • Sexo: Masculino
  • sHuR pRemoH Hiroim
    • hiroim
    • Ver Perfil
Re: Hulk & Rulk
« Respuesta #514 en: 11 Marzo, 2010, 10:51:26 am »
Nadie comenta el de este mes?

Increible lo que faltaba en la mollera de Loeb
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado punicher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.031
  • Sexo: Masculino
  • vamos,alegrame el dia
    • Ver Perfil
    • http://losacolitosdekirby.blogspot.com/
Re: Hulk & Rulk
« Respuesta #515 en: 11 Marzo, 2010, 12:21:04 pm »
a mi lo que me ha flipado de este nº es cuando
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
, una vez más Loeb demuestra su nulo conocimiento de los personajes que escribe, nadie se imagina a Punisher haciendole eso a una adolescente por muchas garras que tenga

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: Hulk & Rulk
« Respuesta #516 en: 11 Marzo, 2010, 18:08:10 pm »
a mi lo que me ha flipado de este nº es cuando
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
, una vez más Loeb demuestra su nulo conocimiento de los personajes que escribe, nadie se imagina a Punisher haciendole eso a una adolescente por muchas garras que tenga

Es más, a mi me han parecido todos los personajes de este número igual de infantiles y si no fuera por el dibujo, no los distinguía a unos de otros  :torta: no me ha gustado mucho este cómic porque la otra historia tampoco me parece gran cosa, la verdad  :no:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.267
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re: Hulk & Rulk
« Respuesta #517 en: 12 Marzo, 2010, 03:54:05 am »
Leído el número 17 (el del mes pasado), me ha gustado más la parte de Rulk que la de Hulk, aunque os parezca extraño, pero ninguna de las dos me ha gustado demasiado.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.743
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Hulk & Rulk
« Respuesta #518 en: 12 Marzo, 2010, 09:31:55 am »
El orden de lectura que sería
-Skaar Nº 1
-Skaar Nº 2
-El Increíble Hulk Nº 17
-El Increíble Hulk Nº 18
-El Increíble Hulk Nº 19
No se si alguno más y despues
-Skaar nº 3

Sería así o son independientes. :puzzled:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.232
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re: Hulk & Rulk
« Respuesta #519 en: 12 Marzo, 2010, 13:48:52 pm »
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.743
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Hulk & Rulk
« Respuesta #520 en: 12 Marzo, 2010, 14:02:22 pm »
De nada y a mandar. :birra:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.267
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re: Hulk & Rulk
« Respuesta #521 en: 12 Marzo, 2010, 15:00:31 pm »
El orden de lectura que sería
-Skaar Nº 1
-Skaar Nº 2
-El Increíble Hulk Nº 17
-El Increíble Hulk Nº 18
-El Increíble Hulk Nº 19
No se si alguno más y despues
-Skaar nº 3

Sería así o son independientes. :puzzled:

Parece ser que Skaar 3 ya no tiene que ver con el hijo de Hulk, sino con los supervivientes del planeta Sakaar.

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: Hulk & Rulk
« Respuesta #522 en: 13 Marzo, 2010, 12:38:45 pm »
yo el de Skaar 3 no me lo voy a comprar. El primero me gustó, el segundo un poco menos pero no estaba mal, pero este tercero que no es del chaval me parece que paso.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.280
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Hulk & Rulk
« Respuesta #523 en: 13 Marzo, 2010, 13:41:39 pm »
Con lo que me gustan los X-Force, y cómo los ha destrozado (en todos los sentidos) Loeb.  :thumbdown:
Y la parte guionizada por Pak no ha estado al nivel del mes pasado.  :thumbdown:
« última modificación: 13 Marzo, 2010, 13:49:09 pm por manolo »
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Artist

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 371
  • Sexo: Masculino
  • Los que entreis aquí abandonad toda esperanza
    • Ver Perfil
Re: Hulk & Rulk
« Respuesta #524 en: 13 Marzo, 2010, 20:34:50 pm »
sip, me joroba un poco el comprar esta serie, no se porqué parecia mas buena.. pero fue un espejismo, no duró mucho

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines