Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 2  (Leído 158879 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
¿Se sabe cuando y como se publicará la nueva serie de lobezno, Weapon X?

Todavia creo que no ha empezado en EEUU...


¿Se sabe si se va a publicar la 2ª parte de NYX?

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.573
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil


Desconectado Dogwood

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 362
  • Sexo: Masculino
  • Seré yo quien escriba tu nombre en mi cuaderno
    • Ver Perfil
Una pregunta.....alguien sabe si se ha agotado el número 1 del vol.3 de la Patrulla-X? Es el único que me falta de este nuevo volumen de Panini, pero me resulta imposible encontrarlo ahora. He mirado en un montón de tiendas y en Internet y está agotado en todos los sitios. ¿Alguien sabe que ha podido pasar con este número?
Perdonad si esta pregunta no va con el post, pero no sabía donde preguntarlo.... :)

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.573
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
   Lo más probable es que esté agotado. Ten en cuenta que las tiradas de Panini no son muy grandes.

Desconectado Dogwood

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 362
  • Sexo: Masculino
  • Seré yo quien escriba tu nombre en mi cuaderno
    • Ver Perfil
me parece totalmente vergonzoso que sea más facil conseguir material de forum de hace 10 años que material de panini de hace 3 años........  :wall:

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.295
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
me parece totalmente vergonzoso que sea más facil conseguir material de forum de hace 10 años que material de panini de hace 3 años........  :wall:

Es posible que el motivo sea porque ahora hay más compradores que antes.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Christianspi

  • Visitante
O que ese material sea de segunda mano...

Material que a mí me encanta y que compraría siempre de no ser por su alto precio )(al menos en mi tienda por según qué cosas: un Spiderman de los buenos aos de Forum a 3,50; en cambio, cosas como Hulka de Byrne a 2-2,50 ya no me sangran tanto).

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.302
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
me parece totalmente vergonzoso que sea más facil conseguir material de forum de hace 10 años que material de panini de hace 3 años........  :wall:

La política de tiradas que aplicaba Forum en su momento no tiene nada, pero nada que ver con la de Panini. PdA imprimía siempre muchísimos más ejemplares de los que se iban a vender, por diferentes razones, mientras que las tiradas de Panini están muchísimo más ajustadas a las ventas reales de los tebeos.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.760
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Pani
« Respuesta #69 en: 06 Abril, 2009, 15:42:17 pm »
me parece totalmente vergonzoso que sea más facil conseguir material de forum de hace 10 años que material de panini de hace 3 años........  :wall:

La política de tiradas que aplicaba Forum en su momento no tiene nada, pero nada que ver con la de Panini. PdA imprimía siempre muchísimos más ejemplares de los que se iban a vender, por diferentes razones, mientras que las tiradas de Panini están muchísimo más ajustadas a las ventas reales de los tebeos.


No se si también tendrá algo que ver, pero creo que leí en algún sitio que Panini no tiene un lugar donde almacenar los comics como tiene PDA. :puzzled:
Pero de todas formas si es cierto que hay comics de Panini que son muy difícil de encontrar por no decir imposible y alguno en poco mas de un año, mientras que del catalogo de PDA se pude conseguir prácticamente todos los comics. }:)
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Pani
« Respuesta #70 en: 06 Abril, 2009, 17:01:02 pm »
me parece totalmente vergonzoso que sea más facil conseguir material de forum de hace 10 años que material de panini de hace 3 años........  :wall:

La política de tiradas que aplicaba Forum en su momento no tiene nada, pero nada que ver con la de Panini. PdA imprimía siempre muchísimos más ejemplares de los que se iban a vender, por diferentes razones, mientras que las tiradas de Panini están muchísimo más ajustadas a las ventas reales de los tebeos.


No se si también tendrá algo que ver, pero creo que leí en algún sitio que Panini no tiene un lugar donde almacenar los comics como tiene PDA. :puzzled:
Pero de todas formas si es cierto que hay comics de Panini que son muy difícil de encontrar por no decir imposible y alguno en poco mas de un año, mientras que del catalogo de PDA se pude conseguir prácticamente todos los comics. }:)

Efectivamente esa es otra poderosa razon,Planeta trabajaba a años vista,con el "bueno,a lo mejor a nadie le interesa ahora Hulk,pero dentro de un año sale la pelicula y nosotros tendremos todo bien almacenadito para cuando empiecen a vitorear al gigante"


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.302
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
No se si también tendrá algo que ver, pero creo que leí en algún sitio que Panini no tiene un lugar donde almacenar los comics como tiene PDA. :puzzled:

Eso no es exactamente así. Panini tiene sus almacenes para tebeos, y luego están los de la distribuidora (SD) que es la que surte de material a las librerías. PdA es la dueña de la empresa que edita, imprime y distribuye los tebeos, así que su estructura es completamente distinta y la gestión de material, por lo tanto, también.

Pero de todas formas si es cierto que hay comics de Panini que son muy difícil de encontrar por no decir imposible y alguno en poco mas de un año, mientras que del catalogo de PDA se pude conseguir prácticamente todos los comics. }:)

Cuando no consigas un tebeo de Panini, házselo saber directamente. Si hay varias personas en diferentes lugares de España que dicen lo mismo, es que en realidad se ha agotado un número y entonces, según el tebeo, se pueden plantear su re-edición. No será la primera vez que lo hacen, ni mucho menos.

Que la distribuidora (no la editorial) siempre tenga ejemplares de un tebeo puede querer decir dos cosas:

- que se han impreso demasiados tebeos respecto a las ventas reales
- que se han vendido pocos tebeos respecto a las previsiones

La respuesta no te la va a dar ningún editor, porque en ambos casos supone un error de cálculo.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Ciudadano Cero

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.252
  • Sexo: Masculino
  • En el camino a la Torre Oscura todo es posible.
    • Ver Perfil
¿Para cuando... la continuación de NewUniversal (Shockfront y los numeros especiales Conqueror y 1956)?  :wall:
Eco atravesó a Ciudadano Cero con una katana y... ¡era un skrull!

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.760
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Pani
« Respuesta #73 en: 07 Abril, 2009, 00:42:21 am »
Cuando no consigas un tebeo de Panini, házselo saber directamente. Si hay varias personas en diferentes lugares de España que dicen lo mismo, es que en realidad se ha agotado un número y entonces, según el tebeo, se pueden plantear su re-edición. No será la primera vez que lo hacen, ni mucho menos.


Por ejemplo llevo años buscando el tomo 100% Marvel Punisher: La conjura de los necios y varias librerías me han dicho que está descatalogado. :puzzled:
« última modificación: 07 Abril, 2009, 00:46:37 am por oskarosa »
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.573
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Por ejemplo llevo años buscando el tomo 100% Marvel Punisher: La conjura de los necios y varias librerías me han dicho que está descatalogado. :puzzled:
   A mí me costó mogollón encontrarlo y al final tuve que comprarlo de segunda mano. :(

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines