Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Sobre el lanzarrades ( y los lanzarredes)  (Leído 18617 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado pableras

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 162
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #15 en: 01 Noviembre, 2004, 18:17:09 pm »
si habia que poner lanzaredes yo los hubiese puesto como lo habrian hecho en los 60: una bomba atomica atrapa a spiderman y fusiona sus lanzaredes con su cuerpo, de modo que magicamente pueda fabricar y disparar telaraña en la misma zona en la que podia antes

porque ¿no es demasiada casualidad que le salga telaraña en el mismo sitio que antes?

Venom

  • Visitante
(Sin asunto)
« Respuesta #16 en: 02 Noviembre, 2004, 10:57:42 am »
que queréis que os diga, a mi Humberto Ramos me parece cojonudísimo. A parte del último número de Spiderman: El Hombre Araña, dónde me encanta tanto guión como dibujo... también me encantó la saga una muerte en la familia, del duende Verde.
Y es que ofrece a sus dibujos un punto de locura y desesperación que transmiten (almenos a mi), mucho más que muchos de los clásicos. Nos da pena Eddie Brock en éste último número?? No os dió miedo, paranoia, locura, desesperación... el duende verde en su punga con Spiderman?? A mi si, y me dejó sin aliento su dibujo. De verdad, me parece un tío cojonudo... y espero que dibuje a Spiderman muchos años más!!! :D

Desconectado pokipsi

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 30
  • Sexo: Masculino
  • Si te contase algo, luego te tendría que matar...
    • Ver Perfil
Contestando a Venom:
« Respuesta #17 en: 02 Noviembre, 2004, 11:52:51 am »
Menos mal!!!
Humberto Ramos es un MUY BUEN DIBUJANTE!. ¿Porque? Pues por que se sale de lo "tipico".

Su trabajo te puede gustar mas o menos, pero es un buen dibujante y eso es INNEGABLE. Y esto no es un incongruencia, es decir, nos puede gustar mas o menos tal cantante (por ejemplo) pero si somos honestos podemos reconocer su valor como atista, no porque venda mas o menos se tiene menos valor artistico (y menos mal).

Voy con el ejemplo que siempre me gusta poner a la hora de defender a Ramos (que ya está bien de justificar a este hombre con la de mantas que hay por ahi sueltos, que haberlos haylos).  Cogamos un número cualquiera de alguno de los dos coleccionables del trepamuros. ¿Somos capaz de reconocer con solo ver una viñeta cual es el dibujante?.  
Yo no. Y es que todos en esa época tendían al mismo estilo casi calco unos de otros y sobre todos mirando el libro de estilo marcado por maese Romita Sr. A no ser que hayas vivido recluido desde que naciste en una habitación empapelada con viñetas del trepamuros y tu único contacto con el mundo y la cultura fuera todo lo relacionado con el lanzaredes o profeses una nueva religión ("La Sideysecta de la Perpetua Telaraña del Sentido Aracnido de la Segunda Venida de Steve Ditko y el Padre Eterno Stan Lee") y sea el eje de tu vida es muy dificil o ¿casi imposible?. ¿CASI? Si casi, porque ente tanto berengenal de dibujantes (a muchos le vemos el pelo a lo sumo en dos números, con suerte) hay alguno que otro como Todd McFarlane que resiste todavia y siempre al invasor (como decian en Asterix) y es que su dibujo se distingue a la legua y no en vano fue muy criticado en su época "¿dónde va ese tio poniendo esas posturas a Spidey?", "¿como puede dibujar la red de esas maneras que parece viva?". Eso por parte de un sector, otro fue legión que creció y lo encumbró (y es que no es menos mentira que ha sido uno de los mejores dibuajntes en general y de Spidey en particular).

Pues bien, toda esta parrafadita es aplicable a Ramos. Y si no al tiempo. De hecho ya, in situ, cada vez mas clones (Paco Medina, Francisco Herrera, etc) tratan de imitarlo como pasase con McFarlane.

Una vez que defiendo que es un buen dibujante no puedo dejar de reconocer que si, que es cierto que no se rige por los cánones, mas o menos conocidos por todos, pero no escritos del libro de estilo superheroico pero...jolines! ¡a ver si nos aclaramos! Estamos continuamente pidiendo aire fresco y llega Ramos y lo apaleamos y lo centramos todo en que hace sus dibujos deformes o que a veces es caricaturesco. Bien, y yo digo, es un comic, y en este como tal se busca la plasticidad, la expresividad y personajes que transmitan, vale que hay que mantener un realismo pero tampoco queremos una fotonovela no?. Es por ello que me gusta Ramos, pocos (no quiero decir cuales por temor a no encontrar ninguno) transmiten tan fiel como el. suspersonajes te trasmiten angustia, alegria, emoción, ...sin necesidad casi de leer el bocadillo. Hay otros dibujantes que parecen artistas egipcios, auténticos funcionarios al servicio del emperador, que dibujan sus caras inexpresivas, hieráticas y no dejan de ser buenos dibujantes, anatomicamente perfectos pero el movimiento y expresividad del dibujode Ramos es envidiable.

Y no quiero hablar de los ángulos, los planos, los fondos, los edificios(joder, con perdón, que atmósfera recrea en el primer número con el decorado del cine abandonado o en las vias del tren) y su atención al detalle a la hora de recrear escenas. No sigo porque vais a descubrir que me llevo comision por defenderlo.XD

Como dice Venom me encantó la saga "una muerte en la familia" y que su trabajo dure por muchos años!!....Al menos desgraciadamente en Spiderman cortan en el numero 27 no por otra cosa si no por un problema de tipo fisico de Jenkins.

En fin, yo puedo decir que me gusta Ramos y me orgullezco de que este en mi constelación personal de artistas favoritos (marvel) junto a Romita jr, Larroca, Pacheco, Hitch, los Kubert y Fitch. Y para gustos colores!!!!!;)

[Editado el 2-11-2004 por pokipsi]

Venom

  • Visitante
(Sin asunto)
« Respuesta #18 en: 02 Noviembre, 2004, 12:25:24 pm »
amen! totalmente de acuerdo, sobretodo en el ejemplo de los bocadillos. No me hace falta leer lo que dice Spiderman para saber como se siente. Con los dibujos de Ramos se podrían hacer la tira de números mudos, y me transmitirían casi tanto como los normales. Emen, amen, y amen! :D

Desconectado Zemo

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.665
  • Sexo: Masculino
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #19 en: 02 Noviembre, 2004, 13:15:15 pm »
Por partes, antes que nada, anunciaros el megacombate de gladiadores enseñando paquete con armas enormes y tias semidesnudas en las gradas coreando mi nombre:

ZEMO Vs [size=-2]pokipsi y venom[/size]

"Humberto Ramos es un MUY BUEN DIBUJANTE!. ¿Porque? Pues por que se sale de lo "tipico"."

Buff ... si tuvieramos que clasificar como MUY buen dibujante a todo aquel que se saliera de lo tipico, lo tendriamos claro ...

¿ Que te parecen Philip Tan, Kia Asamiya, Kare Andrews ( ojo, no en portadas, porqué en portadas es la hostia), Paco Medina, etc?

Hay gente que no es buena dibujando, y a mis ojos, Humberto no es bueno, o al menos, no el adecuado para el trepamuros.

"Su trabajo te puede gustar mas o menos, pero es un buen dibujante y eso es INNEGABLE."

Lo niego.

"Voy con el ejemplo que siempre me gusta poner a la hora de defender a Ramos (que ya está bien de justificar a este hombre con la de mantas que hay por ahi sueltos, que haberlos haylos). Cogamos un número cualquiera de alguno de los dos coleccionables del trepamuros. ¿Somos capaz de reconocer con solo ver una viñeta cual es el dibujante?."

Yo las distingo, te lo dije el otro dia, no me tiro el moco, dame una viñeta de entonces, y te diré quién es el dibujante.

" A no ser que hayas vivido recluido desde que naciste en una habitación empapelada con viñetas del trepamuros y tu único contacto con el mundo y la cultura fuera todo lo relacionado con el lanzaredes"

Humm ... si, ¿ como sabes eso? XD

" o profeses una nueva religión ("La Sideysecta de la Perpetua Telaraña del Sentido Aracnido de la Segunda Venida de Steve Ditko y el Padre Eterno Stan Lee")"

Wooky, A.Sims, Spinky, recoged las maletas, nos han encontrado. HUID AHORA QUE YA TENEIS TIEMPO ( recitad con voz de Rambo de " no me siento las piernas").

" y sea el eje de tu vida es muy dificil o ¿casi imposible?. ¿CASI? Si casi, porque ente tanto berengenal de dibujantes (a muchos le vemos el pelo a lo sumo en dos números, con suerte) hay alguno que otro como Todd McFarlane que resiste todavia y siempre al invasor (como decian en Asterix) y es que su dibujo se distingue a la legua y no en vano fue muy criticado en su época "¿dónde va ese tio poniendo esas posturas a Spidey?", "¿como puede dibujar la red de esas maneras que parece viva?". Eso por parte de un sector, otro fue legión que creció y lo encumbró (y es que no es menos mentira que ha sido uno de los mejores dibuajntes en general y de Spidey en particular)."

Yo he visto dibujos suyos en Spider-man, y te puedo decir sin temor a que se me echen encima, que es bazofia pura y dura.

"Pues bien, toda esta parrafadita es aplicable a Ramos. Y si no al tiempo. De hecho ya, in situ, cada vez mas clones (Paco Medina, Francisco Herrera, etc) tratan de imitarlo como pasase con McFarlane."

A ver ...reconozco una cosa, y eso si que es innegable, ya sea malo o bueno, ( mas bién lo primero :P), si que se sale de lo tipico. Y todo lo atipico, por parte de personas que se dedican a copiar a otras, acaba siendo tipico. A Humberto, dentro de dos años, no se acordará nadie de el, ni siquiera su madre.

"Una vez que defiendo que es un buen dibujante no puedo dejar de reconocer que si, que es cierto que no se rige por los cánones, mas o menos conocidos por todos, pero no escritos del libro de estilo superheroico pero...jolines! ¡a ver si nos aclaramos! Estamos continuamente pidiendo aire fresco y llega Ramos y lo apaleamos y lo centramos todo en que hace sus dibujos deformes o que a veces es caricaturesco. Bien, y yo digo, es un comic, y en este como tal se busca la plasticidad, la expresividad y personajes que transmitan, vale que hay que mantener un realismo pero tampoco queremos una fotonovela no?. Es por ello que me gusta Ramos, pocos (no quiero decir cuales por temor a no encontrar ninguno) transmiten tan fiel como el. suspersonajes te trasmiten angustia, alegria, emoción, ...sin necesidad casi de leer el bocadillo. Hay otros dibujantes que parecen artistas egipcios, auténticos funcionarios al servicio del emperador, que dibujan sus caras inexpresivas, hieráticas y no dejan de ser buenos dibujantes, anatomicamente perfectos pero el movimiento y expresividad del dibujode Ramos es envidiable."

Si, envidiable, sobre todo para los niños de 4 años :P.

"No sigo porque vais a descubrir que me llevo comision por defenderlo."

AJÁ.

"Como dice Venom me encantó la saga "una muerte en la familia" y que su trabajo dure por muchos años!!....Al menos desgraciadamente en Spiderman cortan en el numero 27 no por otra cosa si no por un problema de tipo fisico de Jenkins."

A ver, guión sobre aquella saga ... correcto. Dibujo, PENOSO.

Diox, si esa saga la hubiera dibujado cualquier otro ( CUALQUIER OTRO), coño, hasta Ron Lim, o Cels Piñol, la saga hubiera sido la mas aclamada en la saga reciente ( la segunda mas aclamada).

Y bueno, no se donde, he leido que decias que linchabamos demasiado a Ramos, y que en cambio, no nos metiamos con otros peores.

¿ Por qué asi? Muy facil, porqué otros peores no dibujan a Spider-man.

No hace falta hacer una superrevolución grafica ( ya ves lo mal que le ha ido a Quesada con los japos), si no simplemente, evolucionar paulatinamente, no que te metan un dibujo de John Romita Jr, que lleva 20 años dibujando a Spider-man, y de repente te pongan al niñito este, dibujando de esa forma.

[Editado el 2-11-2004 por Zemo]

Venom

  • Visitante
(Sin asunto)
« Respuesta #20 en: 02 Noviembre, 2004, 13:33:36 pm »
está visto que sobre gustos colores, para algunos (incluido yo) es la reostia. Para otros bazofia. Así que nada, supongo que todas las opiniones valen por igual... keda en empate técnico :D.
Y de aki 5, 10 o 165 años si me acordaré de él... estooo... de quién hablábamos?? a si, de Ramos :P. Un artista ;)

Estela Plateada

  • Visitante
(Sin asunto)
« Respuesta #21 en: 02 Noviembre, 2004, 16:01:12 pm »
Citar
Originalmente colocado por pokipsi
Menos mal!!!
Humberto Ramos es un MUY BUEN DIBUJANTE!. ¿Porque? Pues por que se sale de lo "tipico".


Yo dibujé hace lustros, en mi hora de plástica en la guerdería, una versión de Spiderman estilo Cuttlas que pa' que.

Cuando se lo mandé a Quesada quedó tan gratamente sorprendido que desde entonces mis cartas las devuelven sin abrir...

¿Tendré futuro?

Desconectado pokipsi

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 30
  • Sexo: Masculino
  • Si te contase algo, luego te tendría que matar...
    • Ver Perfil
Contestando a Zemo:
« Respuesta #22 en: 02 Noviembre, 2004, 16:05:56 pm »
Iba a hacer una respuesta resumen pero no puedo evitar contentar a mi amigo Zemo:

VENOM Y POKIPSI vs ZEMO
(esto del tamañode la letra no tiene componente froidina eh?)

Buff ... si tuvieramos que clasificar como MUY buen dibujante a todo aquel que se saliera de lo tipico, lo tendriamos claro ...

Se sobreentiende que lo decia en sentido positivo. Es decir, es uno de mis argumentos, que no el único, si lees bien, chatin, he argumentado algo mas a su favor que el ser un tanto anodino. Por ejemplo, una enomre expresividad un, dos, tres responda otra vez...XD
¡¡¡El libro de los gustos esta abierto!!!

¿ Que te parecen Philip Tan, Kia Asamiya, Kare Andrews ( ojo, no en portadas, porqué en portadas es la hostia), Paco Medina, etc?
De ahi ahora mismo, no soy la Encarta del elenco de dibuajntes Marvel me vienen Asamiya y Paco Medina. Medina me encanta el estilo es muy Ramos. Ah!! pero donde este Humberto . . . (jajaja encima me regocijo-jojojo)

Hay gente que no es buena dibujando, y a mis ojos, Humberto no es bueno, o al menos, no el adecuado para el trepamuros.
No eres el libro de gustos oficial. LO que no es bueno ote guste a ti no quiere decir que pegue ams o menos. Hay tantos gustos como publico. Por otro lado, ¡¡¡volvemos al tema de los canones!!! Venga todos igual: uniformes negros en serie, anatomia perfecta, caras inexpresivas....Lo que decia. artistas egipcios!!!!Te lo juro por Amenobis!! (Leñes que ya esta el Spiderman Indio XD)

"Su trabajo te puede gustar mas o menos, pero es un buen dibujante y eso es INNEGABLE."

Lo niego

Ole ahi!!!Vivan los argumentos razonados. Lo niego porque soy Zemo y porque yo lo valgo!!!Argumeeeentos, argumentos que no sean meramente subjetivos apra que digas que este buen hombre no hace bien su trabajo. No vale el "no me gusta...", "no tien sentido de la perspeciva..."
A ver no es buen dibujante ¿en comparación a quien?. Y lo mas importante, excepto casos aberrantes y que cantan demasiado ¿como podemos determinar si un dibujante es bueno solo por la anatomia perfecta? ¡¡¡Viva!!, volvamos al canon de la escultura romana de las 8 cabezas!! :(

" A no ser que hayas vivido recluido desde que naciste en una habitación empapelada con viñetas del trepamuros y tu único contacto con el mundo y la cultura fuera todo lo relacionado con el lanzaredes"

Humm ... si, ¿ como sabes eso?

Egocentricooooooo. ;). No iba por ti pero ahora que lo preguntas: Se te nota en la mirada que vives aracnizado ... (lease con ritmillo de José Manuel Soto)

Yo las distingo, te lo dije el otro dia, no me tiro el moco, dame una viñeta de entonces, y te diré quién es el dibujante.

Aqui apostamos  ya pasó...Cachis lastima que la Obregon ahora se dedique a otros menesteres...XDXDXD

" A no ser que hayas vivido recluido desde que naciste en una habitación empapelada con viñetas del trepamuros y tu único contacto con el mundo y la cultura fuera todo lo relacionado con el lanzaredes"

No te preocupes con ayuda del telfonode Atencion Urgente 24h a Casos Marvelomanos Perdidos y unas cuantas visitas al Diario de PAtricia te curarás. Mientras tanto un anticipo: ahi fuera hay otro mundo mas que MArvel...¿a que esperas? . Abre la ventana y sal*** digo respira!!!!
(se oye de fondo a otro friki: Si DC!!!jooooojo!!)

Wooky, A.Sims, Spinky, recoged las maletas, nos han encontrado. HUID AHORA QUE YA TENEIS TIEMPO ( recitad con voz de Rambo de " no me siento las piernas").
Traidor!! :mad:

Yo he visto dibujos suyos en Spider-man, y te puedo decir sin temor a que se me echen encima, que es bazofia pura y dura.(sobre Todd McFarlane)

Porque yo lo valgo, porque yo lo digo!!Otra vez vuelve Zemo poseedor de la verdad absoluta universal :P
Los argumentos... ¿te los dejaste en casa??

A ver ...reconozco una cosa, y eso si que es innegable, ya sea malo o bueno, ( mas bién lo primero ), si que se sale de lo tipico. Y todo lo atipico, por parte de personas que se dedican a copiar a otras, acaba siendo tipico. A Humberto, dentro de dos años, no se acordará nadie de el, ni siquiera su madre.

Por lo pronto tu no paras de hablar de el XD es de los que dejan huella...No es un tio gris. Como dice Venom, nunca lo olviadremos (coñ* que tetrico!!)
Ademas no seas el abobinable hombre de la demagogia: que desde Crimsom y Out There ya llovio lo suyo y ahi lo tienes al tipo, al pie del cañon!!!

Si, envidiable, sobre todo para los niños de 4 años
O para ti... :O

A ver, guión sobre aquella saga ... correcto. Dibujo, PENOSO.

Palabra de Zemo.
Te adoramos Señor.
(Zemo el telepredicador :P que yuyu)

Y bueno, no se donde, he leido que decias que linchabamos demasiado a Ramos, y que en cambio, no nos metiamos con otros peores.
¿ Por qué asi? Muy facil, porqué otros peores no dibujan a Spider-man

En base a que???
Comparado con quien??
Quien escribe el libro de los gustos???
Argumentos. Datos. Contraste.

No hace falta hacer una superrevolución grafica ( ya ves lo mal que le ha ido a Quesada con los japos), si no simplemente, evolucionar paulatinamente, no que te metan un dibujo de John Romita Jr, que lleva 20 años dibujando a Spider-man, y de repente te pongan al niñito este, dibujando de esa forma.
Siguiendo la máxima "Dad al cesar lo que es del cesar y a MArvel lo que es de Marvel"... te doy la razon en no meclar manga con MArvel pero solo en eso. Y bajate del burro (oh autor del libro de los gustos) y reconoce que aunque no te guste no es un chapuzas y ahce ben su trabajo.

Has disfrutado eh??

Desconectado pokipsi

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 30
  • Sexo: Masculino
  • Si te contase algo, luego te tendría que matar...
    • Ver Perfil
A Estela Plateada:
« Respuesta #23 en: 02 Noviembre, 2004, 16:08:25 pm »
No se. Si  me lo das a mi a lo mejor lo cuelgo en la clase con los dibujos de otros niños XD XD XD
Y tienes un trauma infantil menos que superar. :P:P

Estela Plateada

  • Visitante
(Sin asunto)
« Respuesta #24 en: 02 Noviembre, 2004, 16:24:19 pm »
pokipsi:

De trauma nada!!! Estoy muy orgulloso de mi spider-cuttlas!!! XDXD

Desconectado Zemo

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.665
  • Sexo: Masculino
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #25 en: 02 Noviembre, 2004, 16:24:32 pm »
" (esto del tamañode la letra no tiene componente froidina eh?)"

Froidina suena a medicamento :P ( si, ya se que es Freud, pero en mi caso, creo que es mas Kafkiano :P):

"Se sobreentiende que lo decia en sentido positivo. Es decir, es uno de mis argumentos, que no el único, si lees bien, chatin, he argumentado algo mas a su favor que el ser un tanto anodino. Por ejemplo, una enomre expresividad un, dos, tres responda otra vez...
¡¡¡El libro de los gustos esta abierto!!!"

Te he respondido por msn mostrandote argumentos, y lo unico que has dicho es que eran subjetivos ...

" De ahi ahora mismo, no soy la Encarta del elenco de dibuajntes Marvel me vienen Asamiya y Paco Medina. Medina me encanta el estilo es muy Ramos. Ah!! pero donde este Humberto . . . (jajaja encima me regocijo-jojojo)"

Pues yo si que soy el Encarta, y todos son gente que tienen estilos unicos ( excepto Paquito), lo que no significa que sean buenos.

"No eres el libro de gustos oficial. LO que no es bueno ote guste a ti no quiere decir que pegue ams o menos. Hay tantos gustos como publico. Por otro lado, ¡¡¡volvemos al tema de los canones!!!"

No soy el unico que lo dice, ni el unico que se ha quejado de Humberto.

" Venga todos igual: uniformes negros en serie, anatomia perfecta, caras inexpresivas....Lo que decia. artistas egipcios!!!!Te lo juro por Amenobis!! (Leñes que ya esta el Spiderman Indio )"

A ver, que Humberto Ramos no dibuje Spider-man, no significa que todo el puto universomarvel sea igual, piensa un poco.

Me encanta Lobezno de Darick Robertson, y eso que lo dibuja como al hermano feo de los hermanos Calatrava, pero es que lo hace bien, no te puedes imaginar escenas suyas con cabezones, ojos que se salen de sus orbitas, ni gente llorando de la forma mas estupida.

"Ole ahi!!!Vivan los argumentos razonados. Lo niego porque soy Zemo y porque yo lo valgo!!!Argumeeeentos, argumentos que no sean meramente subjetivos apra que digas que este buen hombre no hace bien su trabajo. No vale el "no me gusta...", "no tien sentido de la perspeciva..."
A ver no es buen dibujante ¿en comparación a quien?. Y lo mas importante, excepto casos aberrantes y que cantan demasiado ¿como podemos determinar si un dibujante es bueno solo por la anatomia perfecta? ¡¡¡Viva!!, volvamos al canon de la escultura romana de las 8 cabezas!!"

¿ Seguro que eres profesor y no alumno? :P

Tio, lo hemos hablado por msn, te he dicho que Ramos no dibuja bien la anatomia ( coño, que no digo que dibuje como Alex Ross, pero que al menos Spider-man no parezca sacado de los teleñecos), que abusa MUCHO del negro, asi como de las caricaturas de los personajes, pero claro, todo te la resbala porqué según tu, es subjetivo.

Ahora, ¿ lo que dices de Humberto es subjetivo o no? Eso es lo que tendrias que pensar.

"Egocentricooooooo. . "

¿ Yo? XD

"No iba por ti pero ahora que lo preguntas: Se te nota en la mirada que vives aracnizado ... (lease con ritmillo de José Manuel Soto)"

Hay cabezita loca, lo que me dicen tus ojos, me lo desmiente tu boca ( lease con ritmillo de José Manuel Soto :P).

Pero no, me gusta el aracnido, y sigo sus series actuales, pero me gustan mucho mas otros personajes.

"Aqui apostamos ya pasó...Cachis lastima que la Obregon ahora se dedique a otros menesteres..."

¿A chupar ... del bote?

Enga, apostemos, te reto.

"No te preocupes con ayuda del telfonode Atencion Urgente 24h a Casos Marvelomanos Perdidos y unas cuantas visitas al Diario de PAtricia te curarás. Mientras tanto un anticipo: ahi fuera hay otro mundo mas que MArvel...¿a que esperas? . Abre la ventana y sal*** digo respira!!!!"

Si, ya se que hay mas mundos que marvel.

Conozco DC, Image, Wildstorm, Dreamwawe :P...

"Traidor!!"

Un Zemo no piensa, ACTUA.  

"Porque yo lo valgo, porque yo lo digo!!Otra vez vuelve Zemo poseedor de la verdad absoluta universal  
Los argumentos... ¿te los dejaste en casa??"

Me callo, me callo porqué si no reviento.

Tio, he visto dibujos suyos, y me baso en mi opinión, ahora, la gran pregunta, ¿ COMO COÑO SE VAN A DECIR OPINIONES SI TODAS SON SUBJETIVAS POR EL SIMPLE HECHO DE SER OPINIONES?

"Por lo pronto tu no paras de hablar de el  es de los que dejan huella...No es un tio gris."

No es que deje huella, pero es que el tipo ese ( que suspendió mas Plastica que Cels Piñol), está dibujando Spider-man.

No está dibujando una mini sobre el Usagente, o sobre Mortaja, o sobre Sang Chi ...

Está dibujando a Spider-man.

"Ademas no seas el abobinable hombre de la demagogia: que desde Crimsom y Out There ya llovio lo suyo y ahi lo tienes al tipo, al pie del cañon!!!"

Pues mira, por ser el " rey de la demagogia", te podria decir que John Byrne también sigue al pie del cañon, y para mal. No me vengas con idioteces.

"O para ti... :O"

Yo no le envidio, le desprecio ( ni siquiera le odio, el odio indica sentimiento).

"Palabra de Zemo.
Te adoramos Señor.
(Zemo el telepredicador  que yuyu)"

Ya se que me adoras ;). De todas formas, estamos en las mismas que antes, si te digo algo, dirás que es subjetivo.

"En base a que???
Comparado con quien??
Quien escribe el libro de los gustos???
Argumentos. Datos. Contraste."

Vamos, que no has tenido huevos de contestarme a lo que te decia ... bonita forma de evadirse, posees la elocuencia de Aznar.

"Siguiendo la máxima "Dad al cesar lo que es del cesar y a MArvel lo que es de Marvel"... te doy la razon en no meclar manga con MArvel pero solo en eso. Y bajate del burro (oh autor del libro de los gustos) y reconoce que aunque no te guste no es un chapuzas y ahce ben su trabajo."

Es que te contradices tu mismo, si el tipo no me gusta, no voy a decir que haga un buen trabajo, es logico, ¿ no?

"Has disfrutado eh??"

Parece que mas tu, porqué lo habia dicho en tono humoristico y te has cabreado :(.

Desconectado pokipsi

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 30
  • Sexo: Masculino
  • Si te contase algo, luego te tendría que matar...
    • Ver Perfil
A Estela Plateada:
« Respuesta #26 en: 02 Noviembre, 2004, 16:26:11 pm »
Lo dicho: entre sus dibujos siempre guardare un sitio para ti ;)XD

Desconectado Mjolnir

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 253
    • Ver Perfil
    • http://nemedjah.blogspot.com
(Sin asunto)
« Respuesta #27 en: 02 Noviembre, 2004, 16:42:21 pm »
Pues sí, hay que joderse y nos ponen los lanzarredes de la peli, menos mal que no les ha dado por hacer a Peter superrealista y que lanze las redes por donde las arañas...


Nunca coman la nieve amarilla --- Frank Zappa

http://nemedjah.blogspot.com

Desconectado orone

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 131
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #28 en: 02 Noviembre, 2004, 16:57:14 pm »
Citar
Originalmente colocado por Mjolnir
Pues sí, hay que joderse y nos ponen los lanzarredes de la peli, menos mal que no les ha dado por hacer a Peter superrealista y que lanze las redes por donde las arañas...


Tu esperate y estate atento a los proximos cambios en Spidergirl...... :D

Enga!!Saludos!!

Yo tengo el fonk, entonces tengo estilo.
Yo tengo sed, entonces me echo un litro.
STK!!!

Desconectado ultimate

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 837
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #29 en: 02 Noviembre, 2004, 19:44:01 pm »
el inconveniente es que ahora, cunado un villano ataque a Peter Parker, ese se pueda defender con los lazarredes... y no será tan emocionante...

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines