Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: El futuro de Marvel  (Leído 3067 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Blaker

  • Visitante
El futuro de Marvel
« en: 11 Agosto, 2008, 22:07:03 pm »
Bueno, abro este tema que siempre me ha parecido muy interesante y lo hemos comentado los amigos a menudo. ¿Cual es el futuro de Marvel? No me refiero como compañia, ni a un plazo corto, sino mas bien del universo Marvel. Nunca ha estado tan expandido el universo Marvel, y aunque todos disfrutamos de alguna de sus colecciones (ahora mismo hay para todos los gustos) y disfrutabamos tambien cuando viviamos con ellos la expansion, llega un momento en que o se enfria o se contrae (como la teoria de los universos). Yo, que me crie con Biblioteca Marvel en vez de los comics de 24 pags tipicos de los noventa, vi la muerte del Capitan Marvel a manos del cancer y, quede decepcionado en parte por otro Capitan Marvel (no es un ejemplo demasiado bueno pero bueno). Es decir, muere alguien, y se le encuentra una explicacion para que vuelva (clon, universo alternativo, revive, no estaba muerto!,...skrull...  ;)). Yo no me quiero encontrar con el Capi en 20 años y que siga vivo (y eso que me encanta), las cosas avanzan, unos mueren, otros siguen vivos (como disfrutaba con el 2099, curioseando quien seguia vivo, porque, etc). Pero claro, cada uno tiene su opinión y sus gustos. Bueno, resumo lo que yo creo que son las 2 opciones: que se enfrie (expandiendose aun mas, casi dividiendose en muchas series unidas por tres o cuatro mas grandes) o que se contraiga y vuelva a expandirse (lo que yo llamo un paso de generaciones, esto es, se reducen al minimo las lineas con los nuevos personajes y varios antiguos y se continua con esta nueva generacion). Bueno, pues dicho esta, a opinar  :chalao:

Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.573
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: El futuro de Marvel
« Respuesta #1 en: 11 Agosto, 2008, 22:13:45 pm »
   Yo ya vengo viendo un movimiento de expansión y contracción cíclico: tras la Era de Apocalipsis, por ejemplo, había mogollón de series mutantes: Patrulla-X, X-Factor, Excalibur, Lobezno, X-Force, X-Men, Cable, X-Men Unlimited, Generación-X y X-Man. Ahí es nada. En poco más de cinco años, de ellas quedaron muy pocas. Excalibur, Generación-X, X-Man y X-Men Unlimited desaparecieron. X-Force, Cable, X-Factor y otra serie que surgió entre medias, Masacre, se reconviritieron para acabar cerrando poco después. La única excepción a eso sería X-Statix, que gozó de éxito durante un tiempo.
   Ahora mira cómo está el panorama: Patrulla-X, X-Men, Lobezno, Astonishing, X-Factor, New Exiles, X-Force, Young X-Men... Estamos de nuevo en expansión tras un periodo de contracción. Y así, hasta el infinito... ¡y más allá!

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.737
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: El futuro de Marvel
« Respuesta #2 en: 11 Agosto, 2008, 22:31:25 pm »
Yo creo que todos los cambios que se hagan se revertirán, porque eso suele pasar. Desde cambios en los miembros de grupos muertes, etc. Si pensaba que Gwen Stacy no resucitaría, pero viendo a quién resucitó hace tiempo en las páginas de Capitán América, me creo cualquier cosa...
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Creo que los únicos cambios que permanecen son las bodas.

Siguiendo con lo de la expansión del Universo Marvel... Cada vez veo más futuro a los cómics, y creo que Marvel cada vez tiene más series al mes, así que creo que se seguirán expandiendo bastante rápido. Hasta que haya un método de contracción como La Seducción del Inocente de Wertham :P

J.L

  • Visitante
Re: El futuro de Marvel
« Respuesta #3 en: 11 Agosto, 2008, 23:20:41 pm »
Creo que los únicos cambios que permanecen son las bodas.

Y todas no

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.737
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: El futuro de Marvel
« Respuesta #4 en: 11 Agosto, 2008, 23:30:42 pm »
Creo que los únicos cambios que permanecen son las bodas.

Y todas no

Nah, eso se pasará... :lol:

Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.573
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: El futuro de Marvel
« Respuesta #5 en: 11 Agosto, 2008, 23:48:55 pm »
Creo que los únicos cambios que permanecen son las bodas.

Y todas no

   Cierto, mira la de Hulka y John Jameson.

Desconectado kala

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 719
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡agarraloooooo!!
    • Ver Perfil
Re: El futuro de Marvel
« Respuesta #6 en: 12 Agosto, 2008, 03:11:30 am »
I.El futuro de Marvel es el CINE. Los comics pasarán a un segundo plano (si no han pasado ya). :wall:
2.El Universo Marvel se ésta convirtiendo en el Universo "Chapuzas", osea en el Universo Quesada/Bendis. :wall:
3.Lo siento, pero al Capitan America lo quiero vivo y coleando. :furioso:Al Bucky que lo vuelvan a enterrar. :muerto:
                                                                    ¡AMEEEENNNNNN! :lol: :lol: :lol:
Una vez Avenger...Avenger siempre.
(KALA, ganador de un "prestigioso" Premio de la Academia: un, supermerecído, Awardz del 2010)

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re: El futuro de Marvel
« Respuesta #7 en: 12 Agosto, 2008, 10:04:03 am »
I.El futuro de Marvel es el CINE. Los comics pasarán a un segundo plano (si no han pasado ya). :wall:
2.El Universo Marvel se ésta convirtiendo en el Universo "Chapuzas", osea en el Universo Quesada/Bendis. :wall:
3.Lo siento, pero al Capitan America lo quiero vivo y coleando. :furioso:Al Bucky que lo vuelvan a enterrar. :muerto:
                                                                    ¡AMEEEENNNNNN! :lol: :lol: :lol:

Opino igual, pero en el punto 3, Steve es Steve, pero Bucky no me digusta,es más me gusta, es como los Flash-es, Barry era Barry pero Wally mola mucho. :)

un saludo.

Blaker

  • Visitante
Re: El futuro de Marvel
« Respuesta #8 en: 12 Agosto, 2008, 11:38:25 am »
I.El futuro de Marvel es el CINE. Los comics pasarán a un segundo plano (si no han pasado ya). :wall:
2.El Universo Marvel se ésta convirtiendo en el Universo "Chapuzas", osea en el Universo Quesada/Bendis. :wall:
3.Lo siento, pero al Capitan America lo quiero vivo y coleando. :furioso:Al Bucky que lo vuelvan a enterrar. :muerto:
                                                                    ¡AMEEEENNNNNN! :lol: :lol: :lol:


Cierto que parece que el futuro es el cine, pero espero que sea simplemente una via de Marvel mas, porque una cosa es el comic y otra es el cine, y no me apetece ver 50 pelis de marvel (de las cuales 30 seran malas). Universo chapuzas  :lol: :lol:, la verdad que estan realmente en una encrucijada de calidad, o vana a mejor (esperemos) o a peor.


Editado para corregir el quote...
« última modificación: 12 Agosto, 2008, 15:53:48 pm por ASV »

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: El futuro de Marvel
« Respuesta #9 en: 12 Agosto, 2008, 14:22:23 pm »
I.El futuro de Marvel es el CINE. Los comics pasarán a un segundo plano (si no han pasado ya). :wall:
2.El Universo Marvel se ésta convirtiendo en el Universo "Chapuzas", osea en el Universo Quesada/Bendis. :wall:
3.Lo siento, pero al Capitan America lo quiero vivo y coleando. :furioso:Al Bucky que lo vuelvan a enterrar. :muerto:
                                                                    ¡AMEEEENNNNNN! :lol: :lol: :lol:

Yo no veo que el futuro este en el cine. Sin los cómics las películas de superhéroes no existirían. No creo que la gente se quede satisfecha con una pelicula de su héroe favorito cada 2-3 años. Los cómics son necesarios apra que los héroes existan.

Tampoco creo que el universo Marvel sea tan chapuzas. Se hacen cosas mal pero creo que hay series que están en un gran momento. Bendis ha hecho garndes trabajos en Marvel, como Daredevil y Ultimate Spiderman. En Vengadores no me parece que lo este haciendo tan mal.

A  mi también me gustaría que volviese Steve, pero desde su muerte la colección del Capitán es de las mejores que se publican. Bucky me parece un gran personaje que como Soldado de Invierno da mucho juego.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado ASV

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.905
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
Re: El futuro de Marvel
« Respuesta #10 en: 12 Agosto, 2008, 16:14:57 pm »
A estas alturas... ¿alguien duda del regreso de Steve Rogers? y lo más importante... ¿afecta su no presencia a la calidad de la serie? pues tampoco, personalmente creo que estamos viviendo una, (si no la que más), de las mejores etapas del abanderado, etapa que recomiendo encarecidamente a todo aquel que eche de menos al capi y no siga su serie y a los que no les gusta el personaje.
Por otro lado decir que el futuro es el cine... es no saber todavia lo que representa Marvel comics. Los ingresos del cine son esenciales para mantener la actual estructura de la casa de las ideas, fichar artistas y autores punteros, arriesgarse con nuevas líneas y productos... pero jamás el cine sustituirá el mercado del comic, o no creo que mis ojos lo vean...
¿Universo chapuzas? bueno, esto, como todo en la vida es relativo, el punto de vista de cada uno es concluyente en ese aspecto... quizás una reflexión más extensa sobre ese pensar, nos ayudaría a crear un debate más amplio sobre el tema, de otro modo es una opinión que no tomo en cuenta.

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines