Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Encuesta

¿Cual es el mejor vengador en tu opinión? (Dos opciones)

Avispa
1 (2.5%) -
Bestia
4 (9.8%) -
Bruja Escarlata
7 (17.2%) -
Caballero Negro
2 (4.9%) -
Capitán América
39 (95.7%) -
Capitán Britania
0 (0%) -
Chaqueta Amarilla
1 (2.5%) -
Crystal
0 (0%) -
Doctor Druida
0 (0%) -
Dos Pistolas Kid
0 (0%) -
Dragón Lunar
0 (0%) -
Espadachin
0 (0%) -
Fotón
1 (2.5%) -
Halcón
0 (0%) -
Hércules
0 (0%) -
Hombre Hormiga (Scott Lang)
0 (0%) -
Hombre Gigante (Hank Pym)
1 (2.5%) -
Hulka
3 (7.4%) -
Iron Man
17 (41.7%) -
Luke Cage
0 (0%) -
Lobezno
4 (9.8%) -
Mantis
0 (0%) -
Mercurio
0 (0%) -
Namor
1 (2.5%) -
Ojo de Halcon
21 (51.5%) -
Miss Marvel/Pájaro de Guerra
0 (0%) -
Pantera Negra
3 (7.4%) -
Quasar
1 (2.5%) -
Sota de Corazones
4 (9.8%) -
Spiderman
5 (12.3%) -
Spiderwoman (Julia Carpenter)
0 (0%) -
Starfox
0 (0%) -
Thor
22 (54%) -
Tigra
0 (0%) -
Triatlón
0 (0%) -
Vigía
2 (4.9%) -
Visión
11 (27%) -
Viuda Negra
0 (0%) -
Wonder Man
1 (2.5%) -
Spiderwoman (Jessica Drew)
2 (4.9%) -
Yocasta
0 (0%) -
Gilgamesh
0 (0%) -
Gata Infernal
0 (0%) -
Hulk
0 (0%) -
Caballero Luna
0 (0%) -
Rayo Viviente
0 (0%) -
Puño de Hierro
1 (2.5%) -
Ares
0 (0%) -
Doctor Extraño
2 (4.9%) -
Sersi
1 (2.5%) -
USA Agente
1 (2.5%) -
Jarvis
4 (9.8%) -
Justicia
0 (0%) -
Estrella de Fuego
1 (2.5%) -

Total de votos: 85

Autor Tema: El mejor Vengador  (Leído 63608 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re: El mejor Vengador
« Respuesta #195 en: 18 Enero, 2009, 22:51:55 pm »
El respeto se gana , el temor se impone .
 Mejor que te respeten a que te teman .

 :lol: :lol:
No lo digo yo, lo dijo Tony Stark.  :P

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: El mejor Vengador
« Respuesta #196 en: 03 Marzo, 2009, 19:39:11 pm »
Me sorprende que Iron Man tenga tan pocos votos a estas alturas  :leche:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Christianspi

  • Visitante
Re: El mejor Vengador
« Respuesta #197 en: 03 Marzo, 2009, 20:00:39 pm »
Para mí a estas alturas preguntar quién es el mejor vengador equivale a preguntar quién es el mejor personaje de Marvel... lo cual me es muy difícil contestar.

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: El mejor Vengador
« Respuesta #198 en: 03 Marzo, 2009, 20:10:19 pm »
Para mí a estas alturas preguntar quién es el mejor vengador equivale a preguntar quién es el mejor personaje de Marvel... lo cual me es muy difícil contestar.

Quizás ahora mismo si, ya que casi todos los personajes importantes (exceptuando los mutantes) han sido Vengadores menos daredevil, al cual vería con muy buenos ojos que se incorporase a Los Nuevos Vengadores para que tuviese más protagonismo  :mola:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Last_Avenger

  • Visitante
Re: El mejor Vengador
« Respuesta #199 en: 06 Marzo, 2009, 15:14:56 pm »
Me sorprende que Iron Man tenga tan pocos votos a estas alturas  :leche:

Al Hombre de Hierro tras la Encrucijada, la Civil War y ser el nuevo director de Shield, por no hablar de la traición (otra vez) a los Vengadores... ¿Realmente te extraña?

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: El mejor Vengador
« Respuesta #200 en: 06 Marzo, 2009, 15:35:31 pm »
Me sorprende que Iron Man tenga tan pocos votos a estas alturas  :leche:

Al Hombre de Hierro tras la Encrucijada, la Civil War y ser el nuevo director de Shield, por no hablar de la traición (otra vez) a los Vengadores... ¿Realmente te extraña?

Opino lo mismo después de todo lo de la Civil War a Iron Man no le veo de la misma manera. Le tengo bastante tirria.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado ferrorschach

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 674
  • Galactus está hambriento.¿Qué más necesitas saber?
    • Ver Perfil
Re: El mejor Vengador
« Respuesta #201 en: 06 Marzo, 2009, 16:03:19 pm »
Lo han ido transformando para que todos acabemos odiándole un poco. Es inevitable.
Bajo esta máscara no queda ni carne ni sangre. Sólo hay una idea, y las ideas son a prueba de balas. (V)

Desconectado Constanza_Motley

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.120
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Fans de Marvel
Re: El mejor Vengador
« Respuesta #202 en: 06 Marzo, 2009, 16:15:19 pm »
Debo ser el único al que le parece que Iron Man, gran personaje desde siempre, ha ido evolucionando y convirtiéndose en uno de los "héroes" más interesantes de la Marvel, por más que sus actos hayan sido poco admirables últimamente (me parece absurdo odiarle por eso, al fin y al cabo siempre nos derretimos con los supervillanos). Parece que la cacareada evolución que tanto gusta en Spider-Man, aplicada a otros personajes le resulta indignante al fandom. A mí me encanta el actual Iron Man y analizar su trayectoria y como se ha convertido en lo que es ahora. Fascinante.
No podría acostarme con una virgen. Yo no quiero que me recuerden, quiero que me olviden.



http://www.youtube.com/watch?v=caoYdiq3kak&
http://i43.tinypic.com/11vnvx4.gif

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: El mejor Vengador
« Respuesta #203 en: 06 Marzo, 2009, 16:23:30 pm »
A mi tambien me parece un personaje muy interesante  :birra: hoy en día está a la altura de importancia de Lobezno o Spiderman (que queramos o no están hasta en la sopa) y es un mérito muy grande, eso si, veo normal que a la gente no le guste su forma de actuar en Civil War (porque ahora se ha reformado un poco  :smilegrin: ) pero eso no quiere decir que sea un mal personaje y que no pueda aspirar a ser uno de los mejores vengadores, que seguro que lo es  :)

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado Constanza_Motley

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.120
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Fans de Marvel
Re: El mejor Vengador
« Respuesta #204 en: 06 Marzo, 2009, 16:28:45 pm »
A mi tambien me parece un personaje muy interesante  :birra: hoy en día está a la altura de importancia de Lobezno o Spiderman (que queramos o no están hasta en la sopa) y es un mérito muy grande, eso si, veo normal que a la gente no le guste su forma de actuar en Civil War (porque ahora se ha reformado un poco  :smilegrin: ) pero eso no quiere decir que sea un mal personaje y que no pueda aspirar a ser uno de los mejores vengadores, que seguro que lo es  :)

 :adoracion: :adoracion:

Y Iron Man en Civil War hace lo que cree correcto, como todos. A saber que hubiesemos hecho nosotros. Entre otras cosas, por eso es tan grande esa saga.
No podría acostarme con una virgen. Yo no quiero que me recuerden, quiero que me olviden.



http://www.youtube.com/watch?v=caoYdiq3kak&
http://i43.tinypic.com/11vnvx4.gif

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: El mejor Vengador
« Respuesta #205 en: 06 Marzo, 2009, 16:36:07 pm »
A mi tambien me parece un personaje muy interesante  :birra: hoy en día está a la altura de importancia de Lobezno o Spiderman (que queramos o no están hasta en la sopa) y es un mérito muy grande, eso si, veo normal que a la gente no le guste su forma de actuar en Civil War (porque ahora se ha reformado un poco  :smilegrin: ) pero eso no quiere decir que sea un mal personaje y que no pueda aspirar a ser uno de los mejores vengadores, que seguro que lo es  :)

 :adoracion: :adoracion:

Y Iron Man en Civil War hace lo que cree correcto, como todos. A saber que hubiesemos hecho nosotros. Entre otras cosas, por eso es tan grande esa saga.

Hombre, lo que yo creo es que en Civil War le tenían que colgar el San Benito de malo a alguien y el que más daba el perfil era Tony Stark... lo que no sabían es que con eso el personaje iba a mejorar mucho  :thumbup: a mi Iron Man no era un personaje que me llamase mucho la atención, y tras Civil War (durante el crossover he de reconocer que me caía como el culo) me parece uno de los personajes más importantes del Universo Marvel  :)

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Last_Avenger

  • Visitante
Re: El mejor Vengador
« Respuesta #206 en: 07 Marzo, 2009, 16:22:26 pm »
A mi tambien me parece un personaje muy interesante  :birra: hoy en día está a la altura de importancia de Lobezno o Spiderman (que queramos o no están hasta en la sopa) y es un mérito muy grande, eso si, veo normal que a la gente no le guste su forma de actuar en Civil War (porque ahora se ha reformado un poco  :smilegrin: ) pero eso no quiere decir que sea un mal personaje y que no pueda aspirar a ser uno de los mejores vengadores, que seguro que lo es  :)

Mi desapego con el Hombre de Hierro se debe, sobre todo, a Fuerza de Choque y a la saga Encrucijada, así que no me importó que al final de la saga
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Me gusto que Busiek lo rescatara y lo volviera a hacer como era antes... Me recordo al Hombre de Hierro que tomaba café con Ms Marvel...
Otro aliciente para que me pareciese un capullo fue cuando se lio con la avispa sin decirle que era el Hombre de Hierro, fue un suma y sigue... En Fuerza de Choque quería que lo largaran, me ponía de los nervios...

Desconectado Zabel Babelrock

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 111
  • Sexo: Masculino
  • You Fight. You Loose. You Die.
    • Ver Perfil
Re: El mejor Vengador
« Respuesta #207 en: 07 Marzo, 2009, 23:38:58 pm »
Los Vengadores, mi supergrupo Marvel favorito...  :amor:

Mis favoritos casi siempre fueron Ojo de Halcón e Iron Man, pero muchas veces, dependiendo de la saga o los autores implicados, a veces me molaban más otros personajes, como Thor, la Bruja Escarlata, el Caballero Negro...

Pero siendo lo más objetivo posible, sólo se me ocurre un personaje cuya existencia va ligada al concepto de Vengador y pueda considerarse el mejor de ellos: el Capitán América, por supuesto. Así que venga, mi voto para él.
We will all die. The question is when, why and how painfully...

Desconectado 14+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.164
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
Re: El mejor Vengador
« Respuesta #208 en: 08 Marzo, 2009, 00:35:29 am »
 Lo de Daredevil y los buenos ojos  ........¿ va con segundas ? :lol: :lol: :lol:

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: El mejor Vengador
« Respuesta #209 en: 08 Marzo, 2009, 12:00:09 pm »
Lo de Daredevil y los buenos ojos  ........¿ va con segundas ? :lol: :lol: :lol:

 :lol: Es otra forma de verlo  :lol:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines