Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Encuesta

¿Cual es el mejor vengador en tu opinión? (Dos opciones)

Avispa
1 (2.5%) -
Bestia
4 (9.8%) -
Bruja Escarlata
7 (17.2%) -
Caballero Negro
2 (4.9%) -
Capitán América
39 (95.7%) -
Capitán Britania
0 (0%) -
Chaqueta Amarilla
1 (2.5%) -
Crystal
0 (0%) -
Doctor Druida
0 (0%) -
Dos Pistolas Kid
0 (0%) -
Dragón Lunar
0 (0%) -
Espadachin
0 (0%) -
Fotón
1 (2.5%) -
Halcón
0 (0%) -
Hércules
0 (0%) -
Hombre Hormiga (Scott Lang)
0 (0%) -
Hombre Gigante (Hank Pym)
1 (2.5%) -
Hulka
3 (7.4%) -
Iron Man
17 (41.7%) -
Luke Cage
0 (0%) -
Lobezno
4 (9.8%) -
Mantis
0 (0%) -
Mercurio
0 (0%) -
Namor
1 (2.5%) -
Ojo de Halcon
21 (51.5%) -
Miss Marvel/Pájaro de Guerra
0 (0%) -
Pantera Negra
3 (7.4%) -
Quasar
1 (2.5%) -
Sota de Corazones
4 (9.8%) -
Spiderman
5 (12.3%) -
Spiderwoman (Julia Carpenter)
0 (0%) -
Starfox
0 (0%) -
Thor
22 (54%) -
Tigra
0 (0%) -
Triatlón
0 (0%) -
Vigía
2 (4.9%) -
Visión
11 (27%) -
Viuda Negra
0 (0%) -
Wonder Man
1 (2.5%) -
Spiderwoman (Jessica Drew)
2 (4.9%) -
Yocasta
0 (0%) -
Gilgamesh
0 (0%) -
Gata Infernal
0 (0%) -
Hulk
0 (0%) -
Caballero Luna
0 (0%) -
Rayo Viviente
0 (0%) -
Puño de Hierro
1 (2.5%) -
Ares
0 (0%) -
Doctor Extraño
2 (4.9%) -
Sersi
1 (2.5%) -
USA Agente
1 (2.5%) -
Jarvis
4 (9.8%) -
Justicia
0 (0%) -
Estrella de Fuego
1 (2.5%) -

Total de votos: 85

Autor Tema: El mejor Vengador  (Leído 63686 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Auge

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 273
  • Sexo: Masculino
  • The Monkeys are Listening
    • Ver Perfil
Re: El mejor Vengador
« Respuesta #135 en: 25 Noviembre, 2008, 01:21:25 am »
Sota ha expresado mucho mejor lo que queria decir respecto a lo que opinaba sobre Ojo de Halcón :thumbup: :thumbup: :thumbup:
-Los Dioses te han oido, y te responden.
-Es solamente el viento.
-¿Quién crees que mueve el viento?
______________________________________________
         ¿Quis custodiet ipsos custodes?

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: El mejor Vengador
« Respuesta #136 en: 25 Noviembre, 2008, 16:14:32 pm »
Yo creo que las misiones de los Vengadores de antes le venían grandes a Daredevil. En las que realizan los Nuevos Vengadores ahora creo que encajaría mejor. En los últimos meses desde el final de la Civil War se han enfrentado a ninjas, el ataque de los simbiontes a Nueva York y a toda la banda del Encapuchado. Creo que podría haber participado en estas misiones. Además así le integrarían en alguno de los grandes eventos, tipo Civil War o Dinastía de M, que luego esta siempre marginado y sale en alguna viñeta colecctiva o dice 4 frases.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.518
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: El mejor Vengador
« Respuesta #137 en: 25 Noviembre, 2008, 16:18:21 pm »
   El problema de Daredevil es que no se presta a formar parte de un grupo por la naturaleza de sus poderes: cuanta más gente haya es peor para sus sentido del radar.

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.498
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: El mejor Vengador
« Respuesta #138 en: 25 Noviembre, 2008, 16:20:51 pm »
en la página anterior ya expliqué porqué eso es una chorrada, y porqué esa excusa no me vale.

Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.518
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: El mejor Vengador
« Respuesta #139 en: 25 Noviembre, 2008, 16:25:01 pm »
   Cierto, no lo había leído. Pero de todas formas, Daredevil ya formó parte de un grupo en Marvel Knights, lo que pasa es que nadie ha vuelto a hacer otro intento.

Desconectado Chaqueta molona

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.828
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: El mejor Vengador
« Respuesta #140 en: 25 Noviembre, 2008, 17:18:13 pm »
Lo del mejor Vengador siempre será un tema subjetivo, tal vez la pregunta sería ¿Quién encarna mejor el sentimiento Vengador? y quizás aunemos criterios. A mi personalmente siempre me ha gustado más Ojo de Halcón que Iron Man, o el Capi, por ejemplo, básicamente porque me parece un personaje claramente diferente al resto, de siempre me ha gustado su humor y manera de actuar. Es de los héroes con menos poder y casi siempre está entre los favoritos de los lectores, y eso dice mucho del personaje. Además, a lo largo de los años ha fomentado un sentimiento de grupo que el resto de héroes valora. Por muchas broncas que haya tenido el bueno de Barton con el Capi, siempre lo ha tenido en consideración, lo ha respetado y ha creído en los valores que encarna. Incluso cuando dejó Los Vengadores para unirse a los Thunderbolts, lo hizo con el rechazo del Capi pero sabiendo que luchaba por un ideal que una vez Steve Rogers le enseñó: todo el mundo merece una segunda oportunidad. Por ello, personalmente me quedo con Ojo de Halcón.
Además, si seguimos discutiendo quien encarna mejor el espíritu vengador,creo que como Los Vengadores son un grupo y se han caracterizado por tener entre sus filas a varios personajes, son la combinación de todos ellos lo que los caracteriza. Iron Man solo es eso, Iron Man, pero si le sumas al Capi, La Avispa, Chaqueta Amarilla, Ojo de Halcón, La Visión y La Bruja Escarlata, pues ahí lo tienes, Los Vengadores.
Ahi le has dao :thumbup:. En el numero 5 de la biblioteca hay un articulo sobre eso, para mi la triada no es mas que una ilusion, el espiritu de los vengadores esta en el resto de los miembros, para que os hagais una idea Jan y Wanda han pertenecido a mas formaciones que Thor.

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.309
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re: El mejor Vengador
« Respuesta #141 en: 25 Noviembre, 2008, 17:22:05 pm »
Si DC tiene a su Trinidad, los Vengadores tiene la suya.  Thor-Capi-Iron Man.  Son los tres grandes.  Los totem del grupo.  Thor como el mas poderoso, Iron Man como el mecenas del grupo, y el Capi como el corazon del grupo.  Cuando alguno de ellos no esta, parece que falta alguna cosa. 

Pero quizas sea Ojo de Halcon el que pueda representar mejor lo que es un Vengador.  Ese espiritu de equipo, ese ideal de que juntos, seremos mas poderosos.  ¿Si es el Vengador que mas sentimiento, mas mentalidad tiene de ser Vengador?  Mmm...puede.  Aunque sabemos que para Thor ser Vengador es un honor, que para Iron Man es un privilegio, no un derecho, y que para el Capi es sencillamente su vida.  Y para todos ellos servir con el Capi la mayor inspiracion que han tenido. 

Desconectado Sota de Corazones

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.065
  • De copas con el Fulcro.
    • mmartin
    • Ver Perfil
Re: El mejor Vengador
« Respuesta #142 en: 25 Noviembre, 2008, 18:28:18 pm »
Y para todos ellos servir con el Capi la mayor inspiracion que han tenido.

Pues seguramente, el Capi es el nexo de unión de todo Vengador.

Y con respecto a Daredevil, a mi también siempre me ha parecido una excusa barata eso de que sus sentidos se ven perjudicados por estar rodeado de gente. Yo siempre lo he visto como un solitario, mucho más que Spiderman, pero creo que le vendría bien una temporada por un grupo, así lo conocen más lectores y se interesan por el personaje. También siempre me ha gustado la idea de ponerle un compañero superhéroe, alguien que lo complemente durante un tiempo.

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: El mejor Vengador
« Respuesta #143 en: 25 Noviembre, 2008, 21:43:25 pm »

Y con respecto a Daredevil, a mi también siempre me ha parecido una excusa barata eso de que sus sentidos se ven perjudicados por estar rodeado de gente. Yo siempre lo he visto como un solitario, mucho más que Spiderman, pero creo que le vendría bien una temporada por un grupo, así lo conocen más lectores y se interesan por el personaje. También siempre me ha gustado la idea de ponerle un compañero superhéroe, alguien que lo complemente durante un tiempo.

¿Cómo el Capi y el Halcón?  :thumbup:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: El mejor Vengador
« Respuesta #144 en: 25 Noviembre, 2008, 21:46:37 pm »
Aunque parezca una excusa barata, en realidad hay algunas cosas que si te paras a pensarlas respaldan mínimamente lo de la interferencia con el radar de Daredevil. No solo se trata de tener a amigos y enemigos localizados, sino aguantar los martillazos de Thor, adaptarse a los ruidos de la armadura de Iron Man, la imposibilidad de saber dónde está Visión cuando es intangible... Que no debe ser nada fácil.

Aunque con el tiempo y práctica se podría solucionar, supongo.

Desconectado Rebelde

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 399
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: El mejor Vengador
« Respuesta #145 en: 25 Noviembre, 2008, 21:50:10 pm »
Estoy de acuerdo en q el capi es el nexo de inspiracion para todos los vengadores. Y que cual es el mejor, para mi el mejor ojo de halcon, y quienes son los vengadores q mas lo sienten, para esto vale con revisar los primeros numeros de la epoca de kurt basiek y george perez, q dejan un atisbo de cuales son lo q mas lo sienten.
"Se acerca el invierno"

Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.518
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: El mejor Vengador
« Respuesta #146 en: 25 Noviembre, 2008, 22:29:57 pm »
Y para todos ellos servir con el Capi la mayor inspiracion que han tenido.

Pues seguramente, el Capi es el nexo de unión de todo Vengador.

Y con respecto a Daredevil, a mi también siempre me ha parecido una excusa barata eso de que sus sentidos se ven perjudicados por estar rodeado de gente. Yo siempre lo he visto como un solitario, mucho más que Spiderman, pero creo que le vendría bien una temporada por un grupo, así lo conocen más lectores y se interesan por el personaje. También siempre me ha gustado la idea de ponerle un compañero superhéroe, alguien que lo complemente durante un tiempo.

   ¿O como Daredevil y la Viuda Negra? :P

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.498
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: El mejor Vengador
« Respuesta #147 en: 25 Noviembre, 2008, 23:21:06 pm »
eso iba a decir, que daredevil ya formó grupo con la viuda negra una larga temporada.


con lo de los martillazos y demás estoy de acuerdo aunque podría superarlo, de situaciones más ruidosas a salido, pero en los nuevos vengadores actuales eso no existe, lo que más ruido puede hacer es un megapuñetazo de danny o algún gran (y ruidoso) hechizo de extraño (q por otra parte ahora no está en el grupo), ahora o nunca.

a todo esto en sitios como dinastia de M luchó con muchos más superhéroes a la vez y contra muchos enemigos, con golpes, explosiones y muchas cosas y no parecía que le afectase especialmente.

Desconectado Sota de Corazones

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.065
  • De copas con el Fulcro.
    • mmartin
    • Ver Perfil
Re: El mejor Vengador
« Respuesta #148 en: 26 Noviembre, 2008, 00:16:14 am »
Si, lo de la Viuda Negra y Daredevil es de lo más recurrente. Unos buenos números con el Caballero Luna, Spiderwoman o el Halcón, por poner algunos ejemplos, creo que le darían su salsa.

Desconectado kee

  • Miembro Honorífico
  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.508
  • Sexo: Masculino
  • EL LOBEZNO DEL FORO
    • Ver Perfil
Re: El mejor Vengador
« Respuesta #149 en: 26 Noviembre, 2008, 00:26:34 am »
el mejor vengador es lobezno y punto en boca o  :baneo:
BUSCO EL VOLUMEN UNO DE LA MASA DE FORUM LA DE 49 NUMEROS EN BUEN ESTADO Y A PRECIO ASEQUIBLE

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines