Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Daily Bugle 2: hilo para hablar del trepamuros  (Leído 188870 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Heracles

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 856
  • Sexo: Masculino
  • A veces....
    • Ver Perfil
Re: Daily Bugle 2: hilo para hablar del trepamuros
« Respuesta #90 en: 29 Abril, 2008, 20:18:32 pm »
Yo en su día le eché un ojo a las historias estas de los mutantes y no me convencieron, asi que las de Spiderman tampoco me las he comprado  :no:

Desconectado Norrin Radd

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re: Daily Bugle 2: hilo para hablar del trepamuros
« Respuesta #91 en: 01 Mayo, 2008, 13:23:58 pm »
A mi la verdad es que tampoco me llaman nada la atención este tipo de historias.

Lo que si me llama la atención es la conclusión de Back in Black que ya la tengo en mi estanteria, pero me tendre que terminar antes el Requiem de mi colega Norrin  :lol:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.966
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re: Daily Bugle 2: hilo para hablar del trepamuros
« Respuesta #92 en: 02 Mayo, 2008, 13:44:51 pm »
yo es que estas historias las veo mas para niños,y no me llaman para nada la atencion,ademas de todo lo que se salga de la continuidad  :thumbup:

Desconectado camara

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.282
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Daily Bugle 2: hilo para hablar del trepamuros
« Respuesta #93 en: 02 Mayo, 2008, 14:08:08 pm »
hace poco me lei en la BM x-men una de este tipo contada por illiana y era lo peooooor  :thumbdown:
ocupaba como dos comics de uncanny normales y me dio una rabia...
asi que no creo que me compre ninguno de estos tomos
por si fuera poco lo sacaron en un mes lleno de novedades con calidad y la gente pues como que de esto pasa :disimulo:

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: Daily Bugle 2: hilo para hablar del trepamuros
« Respuesta #94 en: 02 Mayo, 2008, 16:19:33 pm »
Yo recuerdo un cómic de hace años, que guionizaba Claremont, en el que Kitty contaba un cuento en el que salían todos los X-Men de la época. La verdad es que me gustó mucho esse cómic, me pareció muy simpático.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado Heracles

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 856
  • Sexo: Masculino
  • A veces....
    • Ver Perfil
Re: Daily Bugle 2: hilo para hablar del trepamuros
« Respuesta #95 en: 03 Mayo, 2008, 00:16:40 am »
Pues leído el número de Mayo de Spiderman y se acabó Back in Black......

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Y en este hilo quería preguntar quienes de los que aún no habeis dejado la colección de Spiderman, ¿cuántos vais a dejarla a partir del mes que viene?, bueno o quién se va a volver a enganchar....

Yo aun me lo estoy pensando, mas que nada por curiosidad y porque después de tantos cómics de Spiderman (incluidos la saga del clon  :lloron: :lloron: :lloron:) me da hasta pena, pero bueno, todo se verá.

No creo un hilo pero si alguien lo ve conveniente pues que lo diga y lo hago  :hola:

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: Daily Bugle 2: hilo para hablar del trepamuros
« Respuesta #96 en: 03 Mayo, 2008, 15:34:05 pm »
Yo no creo que deje la colección el mes que viene. No tengo ni idea de que va el cómic de junio, he conseguido no enterarme de ningún spoiler. Por lo que leo en el foro parece que viene el apocalipsis. Voy a esperar a leerlo y luego ya veré que haga pero en principio muy grave tiene que ser para que deje la colección. Además la etapa nueva que viene en verano me llama la atención, tiene unos artistas muy llamtivos.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado Heracles

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 856
  • Sexo: Masculino
  • A veces....
    • Ver Perfil
Re: Daily Bugle 2: hilo para hablar del trepamuros
« Respuesta #97 en: 03 Mayo, 2008, 15:46:59 pm »
No tengo ni idea de que va el cómic de junio, he conseguido no enterarme de ningún spoiler.

Que fuerza de voluntad.. Yo aguanté un tiempo pero luego me fue imposible y me enteré de muchas cosas :lloron: :lloron:,tampoco de todo, de todas maneras también quiero leerlo y luego ya se verá

Desconectado Darth Spider

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 60
  • Sexo: Masculino
  • El lado aracnido es mas fuerte
    • Ver Perfil
Re: Daily Bugle 2: hilo para hablar del trepamuros
« Respuesta #98 en: 03 Mayo, 2008, 17:00:25 pm »
A ver, a ver... ¿como mierda hacen para aguantarse los spoilers??? Es que yo nunca me aguanto jeje. La verdad los admiro, con esa fuerza de voluntad podrian ser linternas verdes  :thumbup: :smilegrin:

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: Daily Bugle 2: hilo para hablar del trepamuros
« Respuesta #99 en: 03 Mayo, 2008, 17:27:53 pm »
Yo el mes que viene seguiré comprándolo, luego ya veremos... aun no me creo que sea tan desastroso como lo pintan... o no quiero creérmelo  :no:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado Max Payne

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.265
  • Sexo: Masculino
  • Como dijo Jack el destripador "Vayamos por partes"
    • Ver Perfil
Re: Daily Bugle 2: hilo para hablar del trepamuros
« Respuesta #100 en: 04 Mayo, 2008, 19:08:58 pm »
Leido el número de este mes. El final de Back in Black ni fu ni fa. El último número de Sensational de relleno, aunque el dibujo de Crain siempre se agradece. El What if interesante
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Un saludo
Odio a Leinil Yu

Desconectado Darth Spider

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 60
  • Sexo: Masculino
  • El lado aracnido es mas fuerte
    • Ver Perfil
Re: Daily Bugle 2: hilo para hablar del trepamuros
« Respuesta #101 en: 04 Mayo, 2008, 23:36:26 pm »
Pues para mi Back in black fue solo una mierda comercial para aprovechar que en spiderman 3 el emo ese al que llamaron peter parker usaba el traje negro.

Desconectado browny

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 347
  • Sexo: Masculino
  • ¡Eh, Murdock! ¿Eres DD? Que sí coñoooo!!!!
    • Ver Perfil
Re: Daily Bugle 2: hilo para hablar del trepamuros
« Respuesta #102 en: 05 Mayo, 2008, 13:44:35 pm »
A ver, a ver... ¿como mierda hacen para aguantarse los spoilers??? Es que yo nunca me aguanto jeje. La verdad los admiro, con esa fuerza de voluntad podrian ser linternas verdes  :thumbup: :smilegrin:

 :lol: :lol: qué gran comentario y qué gran verdad  :lol: a los que hemos aguantado lo del One More Day sin spoilers nos van a tener que dar en Junio, junto al comic, un anillo de los Green Lantern
I'm not a Hero. I never was. I'm just an old killer hired to do some hard work.

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.966
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re: Daily Bugle 2: hilo para hablar del trepamuros
« Respuesta #103 en: 05 Mayo, 2008, 13:52:35 pm »
hace poco me lei en la BM x-men una de este tipo contada por illiana y era lo peooooor  :thumbdown:
ocupaba como dos comics de uncanny normales y me dio una rabia...
asi que no creo que me compre ninguno de estos tomos
por si fuera poco lo sacaron en un mes lleno de novedades con calidad y la gente pues como que de esto pasa :disimulo:



me acuerdo de ese comic,con una historia en la que Rondador Nocturno era un caballero y todo eso,fue una historia mas bien de relleno de la epoca,y si no me equivoco solo ocupo un numero,lo que pasa es que Forum partio la historia en dos comics creo recordar,pero hablo de memoria asi que posiblemente meta la pata  :thumbup:

Desconectado Norrin Radd

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re: Daily Bugle 2: hilo para hablar del trepamuros
« Respuesta #104 en: 05 Mayo, 2008, 18:31:37 pm »
A ver, a ver... ¿como mierda hacen para aguantarse los spoilers??? Es que yo nunca me aguanto jeje. La verdad los admiro, con esa fuerza de voluntad podrian ser linternas verdes  :thumbup: :smilegrin:

 :lol: :lol: qué gran comentario y qué gran verdad  :lol: a los que hemos aguantado lo del One More Day sin spoilers nos van a tener que dar en Junio, junto al comic, un anillo de los Green Lantern

ehhhh pues entonces yo quiero mi anillo de linterna verde también!!!!  :lol: que he aguantado!!!! no tengo ni p.....idea de one more day, y la verdad también tengo la esperanza de que no sea tan desastroso como lo pintan, pero vamos que tiene que ser horrible horrible para que deje la colección de Spiderman, habra colecciones muy interesantes si pero el lanzarredes es mi superheroe favorito  :smilegrin:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines