Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de marzo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Daily Bugle 2: hilo para hablar del trepamuros  (Leído 187437 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Heracles

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 856
  • Sexo: Masculino
  • A veces....
    • Ver Perfil
Re: Daily Bugle 2: hilo para hablar del trepamuros
« Respuesta #75 en: 14 Abril, 2008, 20:43:19 pm »
pues yo he caido en la tentacion y me he hecho con el Spiderman Especial,alguien me comenta que contiene exactamente,sin spoilers asi por encimilla?  :thumbup:

Así por encima, son cuatro historias. Las dos primeras largas, las dos segundas de unas 8 páginas.
-  La primera cuenta el origen del Hombre de Arena, su infancia, como consigue los poderes, sus peleas con Spiderman...Esta muy bien esta historia.
- La segunda son recuerdo de como empezaron Peter y MJ mezclados con sucesos actules. Esta bien.
- La Gata Negra, Doctor Muerte y dibujo de Finch. Mola mucho la historia.
- Dibujo de Garney, va sobre un tipo que se encarga de limpiar los destrozos de las batallas de Spiderman. También esta bien.

En general el especial tiene buenas historias, y muy buen dibujo, esta vez la tentación ha sido buena  :thumbup:, ya verás.  :birra:

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: Daily Bugle 2: hilo para hablar del trepamuros
« Respuesta #76 en: 14 Abril, 2008, 22:47:55 pm »
pues yo he caido en la tentacion y me he hecho con el Spiderman Especial,alguien me comenta que contiene exactamente,sin spoilers asi por encimilla?  :thumbup:

Pues yo me he resistido y no me lo he comprado, eso si mi novia me tuvo que agarrar para que no lo cogiese el otro día en la librería...  :lol:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.825
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Daily Bugle 2: hilo para hablar del trepamuros
« Respuesta #77 en: 15 Abril, 2008, 21:20:53 pm »
pues yo he caido en la tentacion y me he hecho con el Spiderman Especial,alguien me comenta que contiene exactamente,sin spoilers asi por encimilla?  :thumbup:

a mi me gusto el especial, ademas de todo lo que te han dicho, antes de que tu lo pregutntaras yo hable de el, pero con spoilers, eso si

respecto al numero del mes:

AMAZING

increible el combate kingpin vs spiderman (¿o es Peter Parker?)

anteriormente kingin siempre había puesto contra las cuerdas a spidey, pero spidey nunca había estado en la situación actual: con May en coma por orden de kingpin... el desenlace de la batalla a mi me parece correcto, porque ¿cuántas veces
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
lo dicho, muy buen combate y muy buen desenlace

solo aputnar que creo que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
  renovarse o morir, que se dice

FRIENDLY

numero normal, en general la etapa ha estado justa

solo salvo los diálogos humorísticos de David, poco más

SENSATIONAL

retomamos a eddie brock, quien aparentemente se suicidó tiempo atras, por el cáncer, pero ahora le dan un final mas digno, que ya no murio, esta en un hospital tras el intento de suicidio

el pobre nada desquiciado, sigue viendo al simbionte y habalndo con el, y la trama que plantea la saga es entretenida y se lee muy bien

me gusta el que tanto Peter como MJ, cada uno por su lado,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

una duda, respecto a madame web
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Desconectado browny

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 347
  • Sexo: Masculino
  • ¡Eh, Murdock! ¿Eres DD? Que sí coñoooo!!!!
    • Ver Perfil
Re: Daily Bugle 2: hilo para hablar del trepamuros
« Respuesta #78 en: 16 Abril, 2008, 10:54:33 am »
El final que le han dado a Brock más que digno me parece humanizante. Tiene un aspecto tan
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
que da pena, lo que queda del gran coloso que fue sólo es un hombrecillo asustado y paranoico. Además, el Escorpión no me parece ni la mitad de carismático...me encantaría que volviese Eddie.
Y bueno por otro lado en la sesión con Madame Web dejan prácticamente claro que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
pero esto es mi percepción que yo no sé (ni quiero saber) lo que le pasa al final. Por favor los que sepáis la verdad no pongáis spoilers que no sé si aguantaría la tentación... :oops:
I'm not a Hero. I never was. I'm just an old killer hired to do some hard work.

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: Daily Bugle 2: hilo para hablar del trepamuros
« Respuesta #79 en: 25 Abril, 2008, 19:51:22 pm »
Han salido unas cuantas imagenes de la vuelta de Romita Jr a Spiderman y son alucinantes. Este tio es un autentico figura espero qeu se quede algo más en la serie o que vuelva en un futuro. Un crack  :thumbup:

http://www.universomarvel.com/index.php?option=com_content&task=view&id=3739&Itemid=2

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado Doc Samson

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.728
  • Sexo: Masculino
  • Humberto Ramos mola
    • Ver Perfil
Re: Daily Bugle 2: hilo para hablar del trepamuros
« Respuesta #80 en: 25 Abril, 2008, 20:15:55 pm »
Yo en esta serie también voy bastante retrasado y ayer me leí los números 15 y 16. Tengo un agujero, me faltan los números 13 y 14, pero ya lo arreglaré en un futuro.
Bueno, a lo que iba.

Me encanta como está llevando el tema de la vuelta del traje negro el amigo JMS, que desde la llegada de Garney para mí ha recuperado su mejor nivel.
La historia está muy bien planteada y por ahora la está llevando por unos derroteros muy interesantes, a falta de saber como se resuelve el tema de Kingpin.
Muy bueno también el trabajo de Garney, artista que me parece tremendamente infravalorado entre el fándom en general. No es un dibujante de los llamados "Hot", pero realiza un trabajo muy correcto en el apartado narrativo, y dota de una gran energía a los dibujos.

En cuanto a la historia de Friendly incluida en el número 15, pues poco que comentar, la verdad. Se cierra de una vez la trama del tío Ben alternativo, y sigue dando la sensación de que estamos ante un David sin ganas. Para esto, prefiero que deje paso a otro guionista, porque el trabajo que realiza está resultando, a todas luces decepcionante.
Además, la serie tampoco está contando con buenos dibujantes desde la salida de Wieringo (DEP), lo que tampoco ayuda a mejorar el resultado final.

La que sí me ha gustado ha sido la historia de Sensational incluida en el número 16. En ésta, al contrario que en Friendly, si que se tienen en cuenta los acontecimientos de la serie principal, y, sin perder de vista nunca lo narrado en Amazing, se cuenta una historia bastante interesante basada en el regreso de Calvin Zabo. Aguirre-Sacasa está demostrando ser un guionista con oficio, y si bien su etapa no pasará a la historia, está escribiendo sagas bastante interesantes siempre a la sombra de Amazing.
El primer número está dibujando por Ángel Medina y los 2 siguientes por Bachs. Ninguno de los dos es especialmente de mi agrado (sobre todo el primero) pero tampoco estorban en ningún momento.

PD: ¿Alguien sabe a que serie ha pasado Garney después de abandonar Amazing?
Being the adventures of a young man whose principal interests are rape, ultra-violence and Beethoven (La naranja mecánica).






Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: Daily Bugle 2: hilo para hablar del trepamuros
« Respuesta #81 en: 25 Abril, 2008, 20:28:23 pm »
Garney creo que ha hecho unos cuantos números en al serie de Lobezno.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.918
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re: Daily Bugle 2: hilo para hablar del trepamuros
« Respuesta #82 en: 26 Abril, 2008, 15:06:08 pm »
pues ya he leido el Spiderman Especial y ha estado muy bien,historias no muy trascendentes pero entretenidas y buen dibujo,me gusto sobre todo la historia del origen del Hombre de Arena,muy bien metida en la continuidad y explicando cosas que no se sabian hasta ahora como el porque de su cambio de nombre,despues esta la historia de MJ y Peter recordando sus viejos tiempos mientras ella es detenida por un hombre de Shield y el se quiere entregar a un policia,esta ya mas metida en la actualidad.la historia de la Gata y el "Doctor Muerte" esta muy bien dibujada por Finch,con una Felicia impresionante  :amor: y la ultima historia con el desconocido que se dedica a limpiar los destrozos de Spiderman y que al final manda una amenza al trepamuros  :thumbup:

Desconectado Capitán Harlock

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.661
  • Sexo: Masculino
  • My spider-sense is tingling!!!!!
    • capitan_harlock
    • Ver Perfil
Re: Daily Bugle 2: hilo para hablar del trepamuros
« Respuesta #83 en: 27 Abril, 2008, 22:57:32 pm »
Hola a todos de nuevo (tras muchos meses sin postear), a mi también me parece que lo está llevando bastante bien la inclusión del traje negro nuestro queridísimo amigo guionista.

Aun tengo pendiente de leer el Marvel Monster Spider-Girl y el cuentos de Hadas sobre la línea Spiderman.

Un saludillo a los foreros antiguos que me conozcan de hace tiempo y a las caras nuevas que hay desde que no posteo.


Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: Daily Bugle 2: hilo para hablar del trepamuros
« Respuesta #84 en: 28 Abril, 2008, 15:36:21 pm »
Hola a todos de nuevo (tras muchos meses sin postear), a mi también me parece que lo está llevando bastante bien la inclusión del traje negro nuestro queridísimo amigo guionista.

Aun tengo pendiente de leer el Marvel Monster Spider-Girl y el cuentos de Hadas sobre la línea Spiderman.

Un saludillo a los foreros antiguos que me conozcan de hace tiempo y a las caras nuevas que hay desde que no posteo.


Rebienvenido Spider_veneno:birra: pero creo que deberías presentarte de nuevo en este hilo para que la gente te pueda dar la rebienvenida:

http://www.universomarvel.com/index.php?option=com_smf&Itemid=27&topic=9464.0

 ;)

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado Capitán Harlock

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.661
  • Sexo: Masculino
  • My spider-sense is tingling!!!!!
    • capitan_harlock
    • Ver Perfil
Re: Daily Bugle 2: hilo para hablar del trepamuros
« Respuesta #85 en: 28 Abril, 2008, 20:55:22 pm »
Ya me leí el Spiderman: Cuentos de Hadas, y la verdad que solo me gustaron la penultima historia y la ultima, las demas para mi gusto eran muy flojas.


Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.114
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re: Daily Bugle 2: hilo para hablar del trepamuros
« Respuesta #86 en: 29 Abril, 2008, 00:32:24 am »
Ya me leí el Spiderman: Cuentos de Hadas, y la verdad que solo me gustaron la penultima historia y la ultima, las demas para mi gusto eran muy flojas.

¿Que cuentos versiona/parodia/destroza?

Desconectado camara

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.282
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Daily Bugle 2: hilo para hablar del trepamuros
« Respuesta #87 en: 29 Abril, 2008, 15:37:26 pm »
Ya me leí el Spiderman: Cuentos de Hadas, y la verdad que solo me gustaron la penultima historia y la ultima, las demas para mi gusto eran muy flojas.

¿Que cuentos versiona/parodia/destroza?

:lol:

Desconectado Capitán Harlock

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.661
  • Sexo: Masculino
  • My spider-sense is tingling!!!!!
    • capitan_harlock
    • Ver Perfil
Re: Daily Bugle 2: hilo para hablar del trepamuros
« Respuesta #88 en: 29 Abril, 2008, 19:27:39 pm »
Para los que me preguntaron:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Las historias se dejan leer y entretienen.


Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: Daily Bugle 2: hilo para hablar del trepamuros
« Respuesta #89 en: 29 Abril, 2008, 19:48:56 pm »
Puede que esté bien pero la verdad es que no me llama nada este tipo de historias, ya pasé de comprarme el de los mutis en su día...  :thumbdown:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines