Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de marzo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: X-Men: El Apocalipsis va a llegaarrrrllll.......  (Leído 172314 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re:X-Men: El Apocalipsis va a llegaarrrrllll.......
« Respuesta #300 en: 10 Febrero, 2016, 13:36:36 pm »
Yo tuve esa misma duda hasta que Omega Kid habló de ello cuando decidió hacerse sus pistolas y escopetas en la academia de Lobezno.

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado xneo

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 722
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men: El Apocalipsis va a llegaarrrrllll.......
« Respuesta #301 en: 10 Febrero, 2016, 21:59:49 pm »
Que Apocalipsis genera menor hype y es menos esperada y esta por detrás que Civil War, BvS y Deadpool, si claro, de hecho hay un estudio en redes sociales que dice que las películas que están generando mas movimiento en la red son: BvS y SS, así que no.

Mucho tendrá que hacer Capitan America 3 para contentar al público con una Guerra Civil de la cual solo tiene el nombre, mientras que Apocalipsis es ninguneada por los detractores de Singer pero apuesto que será un éxito igual o mayor que DOFP, no por nada Singer ya anda declarando sus planes sobre el futuro de la franquicia.

Yo creo que este será el año de BvS ni mas ni menos y no soy deceíta pero es que estos dos personajes son megapopulares -mas Batman- y su película huele a fresco entre tanta película Marvel, así que no habrá tal enfrentamiento entre Civil War-BvS.

Desconectado danghelsin

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 722
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men: El Apocalipsis va a llegaarrrrllll.......
« Respuesta #302 en: 10 Febrero, 2016, 23:05:12 pm »
A mi el Batman de Afleck me cae simpático, pero como sea tan ñordo la peli como Man of Steel, apaga y vamonos. hasta los huevos de tanta versión oscura.

Desconectado Groot

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.407
  • Sexo: Masculino
  • Yo soy Groot
    • Ver Perfil
Re:X-Men: El Apocalipsis va a llegaarrrrllll.......
« Respuesta #303 en: 10 Febrero, 2016, 23:33:56 pm »
El spot de Captain America: Civil War en la Superbowl es el que mas impacto ha generado *tira bomba de humo y desaparece*
Yo soy Groot !

Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.787
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men: El Apocalipsis va a llegaarrrrllll.......
« Respuesta #304 en: 10 Febrero, 2016, 23:40:51 pm »
Tan tan tan dificil es aceptar que hay mas hype en la red con BvS, Civil War u otras?  :puzzled:

Pero si hay muchisimas encuestas y votaciones por ahi, y X-Men casi siempre, por no decir siempre, aparecen los cuartos.  :contrato:

Esta claro que está despertando menos hype comparado con el resto, eso está ahi. Eso no quita que hará dinero, obvio. Y más que Deadpool. Pero lo que es es, y para eso estan las encuestas y estadisticas. Y eso por mucho fan que se sea, no se puede disfrazar.

No entiendo tanta tontería sobreprotegiendo la imagen de una saga por cada comentario que se hace  :borracho:

Ah, y es obvio que tanto BvS como Civil War son las que más pasta harán de las 5-6 pelis comiqueras del año, por encima de X-Men. No hace falta ser muy listo para llegar a esa conclusion. Y no se está insultando a la saga X-Men por reconocer esto. Digo yo.....

En fin, que sí, hay más hype por BvS y Civil War y ambas probrablemente acaben superando el billon de dolares, mientras que X-Men no lo conseguirá, por las razones que sean. Pero está claro que hay relacion entre hype y taquilla, y eso se verá una vez más una vez se hayan estrenado las tres.
« última modificación: 10 Febrero, 2016, 23:44:06 pm por Gambgel »

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.612
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:X-Men: El Apocalipsis va a llegaarrrrllll.......
« Respuesta #305 en: 10 Febrero, 2016, 23:41:45 pm »
pero apuesto que será un éxito igual o mayor que DOFP

Hombre, como empecemos así de pesimistas mal vamos.

¿Por qué va a ser igual de mala?

Seguro que estará bien.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:X-Men: El Apocalipsis va a llegaarrrrllll.......
« Respuesta #306 en: 11 Febrero, 2016, 00:09:31 am »
pero apuesto que será un éxito igual o mayor que DOFP

Hombre, como empecemos así de pesimistas mal vamos.

¿Por qué va a ser igual de mala?

Seguro que estará bien.

El éxito no tiene nada que ver con la calidad, 50 sombras de Grey lo petó y es bazofia.

Desconectado xneo

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 722
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men: El Apocalipsis va a llegaarrrrllll.......
« Respuesta #307 en: 11 Febrero, 2016, 03:03:27 am »
Pero si hay muchisimas encuestas y votaciones por ahi, y X-Men casi siempre, por no decir siempre, aparecen los cuartos.  :contrato:

¿Si?, cuales encuestas, no me digas que de Blogdesuperheroes -o similares- porque me parto de risa  :lol:

Yo me baso en un estudio que vi Gambgel, que decía que las pelis de superhéroes con mas expectativa eran BvS y Suicide Squad, si hay otras escuestas no las conozco, y depende mucho de que sitio web, porque como dije si es un blog tipo Blogdesuperheroes pues cero credibilidad  :lol:, no pongo el link del que vi porque no lo guardé, y es un estudio no una simple encuesta, de todas formas ninguna encuesta o estudio es determinante.

Por otra parte si Civil War supera a Apocalipsis será por RDJ y porque según ellos estan adaptando Civil War porque si fuera una simple película de Capitan America 3 no lo hace.

Por otra parte a mi también me emociona mas el Batman de Afleck que el simplon de Bale, este será el año de Batman-Superman al menos en taquilla, es cuanto a critica es un misterio.
« última modificación: 11 Febrero, 2016, 03:27:14 am por xneo »

Desconectado Norrin Radd

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re:X-Men: El Apocalipsis va a llegaarrrrllll.......
« Respuesta #308 en: 11 Febrero, 2016, 08:53:58 am »
Por otra parte si Civil War supera a Apocalipsis será por RDJ y porque según ellos estan adaptando Civil War porque si fuera una simple película de Capitan America 3 no lo hace.

Si, segun ellos están adaptando Civil War claro, igual que segun la Fox y Singer ellos han adaptado Dias del Futuro Pasado y ahora estan adaptando la Era de Apocalipsis  :contrato:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re:X-Men: El Apocalipsis va a llegaarrrrllll.......
« Respuesta #309 en: 11 Febrero, 2016, 11:23:36 am »
Aunque yo siempre fui un firme detractor de la idea de adaptar Civil War con tan poco personaje, se dijo desde el principio que si bien la idea de origen es la del cómic, la peli tiene su propio guión y tirará por sus propios derroteros, como hizo con soldado de invierno y como hizo con la era de ultrón (que sólo tenía el nombre).

Dicho esto, yo también he visto la encuesta esa de que BvS y Escuadrón suicida son lo más esperado este año, y el Capi va en tercera posición. Batman y Superman. Juntos. En la misma película. La gente lleva 70 años queriendo ver esto. El podio de súper héroes populares y queridos son Batman-Superman-Spiderman, desde siempre. Y estos dos comparten universos y se van a meter en la misma peli. Pues la gente va a ir como loca.
Además, de que el primer trailer (el que no destripaba nada), era cojonudo, caray.

Escuadrón suicida ha tirado la casa por la ventana con los personajes y con el casting. Los dos trailers han sido estupendos. Se sabe que va a salir Batman también. Y el nuevo Joker. Además, es una idea completamente nueva que la gente de a pie no ha visto ni conoce. Más los fans, que estamos como locos por verlo también.
Y con Deadpool pasa más o menos lo mismo.

X-men vamos por la octava entrega. OCTAVA. No tiene nada de fresco. Por no mencionar que cada nueva entrega es más irregular que la anterior, sobre todo a guión. No estoy diciendo que otras pelis súper heroicas sean joyas de guión, pero a menos los estudios saben lo que quieren, y no van dando tumbos cual pato mareado. Por no mencionar esa sobreexplotación de Jennifer Lawrence, ese visualmente ridículo Apocalipsis, que el trailer tampoco era gran cosa...

En cuanto a la peli del Capi, son las únicas que hasta el momento no han decepcionado ninguna. Así como las de Thor son... son de Thor. Y Iron man sólo vale la pena la primera. Pero las del Capi han sido buenas todas (la segunda es cojonuda, joder) y es el que mejor parado salió de la era de Ultrón (en mi opinión). Y vuelven a dirigir los Russo, el trailer es cojonudo, por fin se tendrá en cuenta que estos personajes comparten universo y siguen estando ahí en las pelis individuales... Y habrá conflicto entre ellos.
Y, para acabar, sale Iron man. Y Spiderman.
Simplemente, genera más hipe que X-Men.


Y no quiero quedar como un hater de X-Men. A mí me gustan las pelis de X-Men, pero joder, están muy perdidas.

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Conectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.902
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re:X-Men: El Apocalipsis va a llegaarrrrllll.......
« Respuesta #310 en: 11 Febrero, 2016, 12:37:22 pm »

En cuanto a la peli del Capi, son las únicas que hasta el momento no han decepcionado ninguna. Así como las de Thor son... son de Thor.
Fíajte que yo todavía no he visto a Thor en ninguna  :P

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re:X-Men: El Apocalipsis va a llegaarrrrllll.......
« Respuesta #311 en: 11 Febrero, 2016, 13:07:39 pm »
Hombre, a mí la segunda me gustó más que la primera, que me pareció bastante pesada.
En los Vengatas sí que me gusta. Pero eso ya me pasaba con los cómics.

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.567
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:X-Men: El Apocalipsis va a llegaarrrrllll.......
« Respuesta #312 en: 11 Febrero, 2016, 14:29:11 pm »
Y no quiero quedar como un hater de X-Men

Da igual

Vas a quedar si o si. Todo lo que has dicho no valdrá una mierda

Y lo sabes :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:



Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Erminzah

  • Visitante
Re:X-Men: El Apocalipsis va a llegaarrrrllll.......
« Respuesta #313 en: 11 Febrero, 2016, 15:33:06 pm »

X-men vamos por la octava entrega. OCTAVA. No tiene nada de fresco. Por no mencionar que cada nueva entrega es más irregular que la anterior, sobre todo a guión. No estoy diciendo que otras pelis súper heroicas sean joyas de guión, pero a menos los estudios saben lo que quieren, y no van dando tumbos cual pato mareado. Por no mencionar esa sobreexplotación de Jennifer Lawrence, ese visualmente ridículo Apocalipsis, que el trailer tampoco era gran cosa...

Y no quiero quedar como un hater de X-Men. A mí me gustan las pelis de X-Men, pero joder, están muy perdidas.

Se podría decir mas alto pero no mas claro.  :palmas:

Desconectado guolberin

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.070
    • Ver Perfil
Re:X-Men: El Apocalipsis va a llegaarrrrllll.......
« Respuesta #314 en: 11 Febrero, 2016, 15:54:45 pm »
¿8 entregas? Contando las de Lobezno, ¿no? Porque si no, no me salen las cuentas (1, 2 , 3, First Class, DDFP y Apocalipsis, total 6). Si contamos las de Lobezno, entonces de Vengadores cuántas hay? 2 de Vengadores, 3 de Iron Man, 2 del Capi, 2 de Thor, 2 de Hulk, 1 del Hombre Hormiga... y las que vienen y no sé si me dejo alguna. En total, 12... más lata dan éstos, y tampoco es que sean mucho mejores en general.
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines