Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: X-Men: Road to Apocalipsis (X)  (Leído 169521 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Road to Apocalipsis (X)
« Respuesta #420 en: 30 Enero, 2015, 15:31:14 pm »
Ojo, Ángel, que yo sí creo que la saga ha marcado tendencia: es evidente que supone el pistoletazo de salida para el cine de supers, e incluso ha marcado ciertas pautas en la forma de hacerlo. Y si la primera (y sobre todo la segunda) peli de X-Men no hubiesen funcionado, es muy probable que a día de hoy no tuviésemos al menos tres nuevas pelis de superhéroes al año dirigidas a un público adulto que se deja a los niños en casa para ir a ver el Batman de Nolan.

Pero vaya, que los New Kids On The Block también son un grupo cuyo éxito ha dado luegar a un montón de bandas cortadas por el mismo patrón.

La importancia o la gran acogida por parte de un target determinado no son tienen por qué ser necesariamente sinónimos de calidad ni mucho menos.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Road to Apocalipsis (X)
« Respuesta #421 en: 30 Enero, 2015, 15:38:10 pm »
solo X2 y FC las considero que hacen justicia a los personajes del comic

A mí First Class, que me parece una buena película, al mismo tiempo me pone de los nervios: cada vez que pienso en esa mierda de Patrulla-X original (Kaos, Banshee, Ángel, Darwyn,...  :lol:) me dan ganas de construir un centinela.
Y claro, partiendo de esa base ya no la puedo disfrutar como debería.

Pero insisto en que me parece una buena película, sí.

La segunda directamente es cojonuda. Pero había que rematarla en la siguiente entrega y Singer no lo hizo.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Road to Apocalipsis (X)
« Respuesta #422 en: 30 Enero, 2015, 15:43:40 pm »
Eso es a lo que me refería tendencia no es igual a calidad y es en los términos en que se presentaba anteriormente para vender la primera parte de la franquicia..
Cada época tiene una tendencia y la siguiente, por lo general coge elementos de lo anterior, por eso me refería al cine de Donner y Burton, porque se nota su influencia en el trabajo de Synger.
El agua templada ya se había inventado, luego ya es cuestión de calentarla o enfriarla.

Sabes bien que todo es cíclico, el Batman post Burton por ejemplo fue un fracaso y años después viene Nolan. Con los Xmen podría haber pasado lo mismo.
No han ido por el mismo enfoque, pero la tendencia que ha supuesto Vengadores, sin valorar calidad, también ha influido en los mutis actuales ¿o no?
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado goblingking

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.839
  • Sexo: Masculino
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Road to Apocalipsis (X)
« Respuesta #423 en: 30 Enero, 2015, 15:46:15 pm »
solo X2 y FC las considero que hacen justicia a los personajes del comic

A mí First Class, que me parece una buena película, al mismo tiempo me pone de los nervios: cada vez que pienso en esa mierda de Patrulla-X original (Kaos, Banshee, Ángel, Darwyn,...  :lol:) me dan ganas de construir un centinela.
Y claro, partiendo de esa base ya no la puedo disfrutar como debería.

Pero insisto en que me parece una buena película, sí.

La segunda directamente es cojonuda. Pero había que rematarla en la siguiente entrega y Singer no lo hizo.

Pues si,una pena lo que hizo Ratner con la 3,aunque se grabó mucho material y diferentes opciones que quedaron en un cajón.Y digo muchas veces que sería genial que Singer cogiese ese material y lo montase haciendo una peli mucho más completa,que estoy seguro de que ganaría enteros.

De hecho,ahí està Donner con el montaje que hizo de Superman II,que sin dirigirla el hizo un buen trabajo montando de nuevo el material.

X-Men:Days of future past Rogue cut

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.588
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Road to Apocalipsis (X)
« Respuesta #424 en: 30 Enero, 2015, 15:55:35 pm »
A mí me hablas de lo que te gusta y defendido sin contar sólo lo que nos interesa incluso podría llegar a convencerme, pero así no me lo puedo creer y mucho menos  aguantar que luego se tilde a la gente de irrespetuosa.

Olé!

Porque aqui de buen rollo -tal cual, ni disfrazado ni pollas- hemos estado unos cuantos, incluso después tener que leer cosas acerca de la medida intelectual de algunos en base a lo que digamos sobre si una tipa con cincuenta tacos nos parece guapa, apta para las mallas o lo que sea, que ya no me acuerdo, y de ahi lo de los premios chorras y demás. No pasa nada -por qué iba a pasarlo? Estamos de coña todos no?- pero sin embargo si es légitimo quejarse por ello, soltar la bandera del victimismo, decir que unos son pardillos y otros no...

Que alguien me lo explique :borracho: :borracho: :borracho:

 :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Leech

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.749
  • Sexo: Masculino
  • "La paz nunca fue una opción"
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Road to Apocalipsis (X)
« Respuesta #425 en: 30 Enero, 2015, 16:01:47 pm »
Eso es a lo que me refería tendencia no es igual a calidad y es en los términos en que se presentaba anteriormente para vender la primera parte de la franquicia..
Cada época tiene una tendencia y la siguiente, por lo general coge elementos de lo anterior, por eso me refería al cine de Donner y Burton, porque se nota su influencia en el trabajo de Synger.
El agua templada ya se había inventado, luego ya es cuestión de calentarla o enfriarla.

Sabes bien que todo es cíclico, el Batman post Burton por ejemplo fue un fracaso y años después viene Nolan. Con los Xmen podría haber pasado lo mismo.
No han ido por el mismo enfoque, pero la tendencia que ha supuesto Vengadores, sin valorar calidad, también ha influido en los mutis actuales ¿o no?


Puessss deberia haber influido más o haberse quedado como estaban, porque para mi DOFP fue un hibrido entre todo, para empezar se vendió como la mega hostia rollo vengadores y al final no fue tanto, vamos, lo que se vió en los trailers, fue la acción de la peli, y eso en el futuro, porque en el pasado es que no hay climax , ni acción , ni nada, y decidieron hacer un híbrido de lo que fue FC, Magneto derrochando carisma, que al final quedó descafeinado, mejor hubiese sido que siguiesen con el rollo de FC,que ya habian conseguido darle algo nuevo a la franquicia, o haber seguido el de los Vengatas, pero esa mezcla entre trilogía original de x men(lobezno como hilo conductor de la historia), FC (el rollo mezcla de historia y realidad, Magneto intentando derrochar carisma) y vengadores (venderlo como una pasada superheroica) creo que no le hizo ningún bien a la peli.

Aún asi la peli me gusta,y tiene grandes aciertos, pero vamos está a años luz de lo que deberia haber sido.

Y si, FC es mejor peli que adaptación de comic, y X2 es buena peli y buena adaptación de comic, pero bueno FC donde gana al resto es en que los personajes todos tienen sus momentos, todos interactuan, es más coral a pesar de tener a McAvoy y Fassbender como protas,cosa que el resto de pelis de x men, salvo la 2 (aunque en la 1 lo intentan) pierde ese sentimiento de peli coral, que para mi es clave en cualquier adaptación sobre un grupo.
« última modificación: 30 Enero, 2015, 16:06:22 pm por Leech »

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.296
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Road to Apocalipsis (X)
« Respuesta #426 en: 30 Enero, 2015, 16:04:14 pm »
:shocked2:  :shocked2:

Ojito como se toma por aqui las cosas el personal......

Yo, desde mi punto de vista y con todo el cuidado y respeto de los que soy capaz para que nadie se pueda sentir ofendido, no veo por ningun sitio que haya NADIE que se esté dedicando a menospreciar, tirar por tierra o similares las opiniones de otros usuarios y mucho menos a burlarse de ellos.

Lo que creo que hay es un índice alto de sensibilidad, de tomarse las cosas demasiado a pecho y de no cojer el tono correcto de las cosas, la verdad.

Algunos hablais, lo he leido un par de veces, de que si "se supone que en este foro habia libertad de expresion" y cosas así, pues la libertad de expresión (por si hay alguien que no lo tiene claro) va en los dos sentidos y comentarios como este ultimo tocho atentan contra ella, seguramente más que cualquiera de los comentarios anteriores.

Por favor señores, no se tomen las cosas tan en serio, que esto es un foro en el que cada uno vierte sus opiniones, PUNTO, nada más y si alguien comenta algo, lo que sea, cualquiera es totalmente libre de decir lo que le de la gana, porque éso es lo que hace que "en este foro haya libertad de expresión" siempre que no se falte al respeto a nadie, cosa que por aqui no ha sucedido.

Asique creo que más bien es un tema de no ser tan susceptibles, pero ojo que no se me ofenda nadie, que solo es mi opinión  :contrato:

Pues yo comparto plenamente esta opinión y no comparto la que comenta Gambgel.

Yo entro en todos los hilos de películas exactamente de la mismoa forma, si tengo que opinar que tal actor me parece muy poco adecuado o que tal película  la veo mediocre o que tal reparto deja que desear, no me corto.
Y si tengo que desmitificar o desmontar algunos argumentos que veo más propios de una obsesión desmedida, no me corto.
Y en el único hilo en que salta algun que otro forero ofendido es este.
Sólo faltaría que tuviéramos que manifestarnos de forma diferente en un hilo concreto porque hay una o dos personas con la piel muy fina.

Respecto a lo que comenta el Presi.
Considero que el único mérito de X-Men fue ser la primera película de la era superheroica en el cine, pero por el simple hecho de que a alguna le tenía que tocar ser la primera, no porque marcara ninguna tendencia. La fiebre superheroica habría explotado de igual forma si hubiera sido, por ejemplo, Spiderman quien hubiera dado el pistoletazo. De hecho cuando se estrenó X-Men Spiderman ya estaba en marcha.
Que los superheroes reinaran en la pantalla grande era sólo cuestión de tiempo y sólo había que esperar al momento adecuado en plena era digital.
« última modificación: 30 Enero, 2015, 16:23:22 pm por rockomic »

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Road to Apocalipsis (X)
« Respuesta #427 en: 30 Enero, 2015, 16:21:49 pm »



Puessss deberia haber influido más o haberse quedado como estaban, porque para mi DOFP fue un hibrido entre todo, para empezar se vendió como la mega hostia rollo vengadores y al final no fue tanto.

Aún asi la peli me gusta,y tiene grandes aciertos, pero vamos está a años luz de lo que deberia haber sido.


Así lo veo yo también :thumbup:
Es lo que comentaba el Presi sobre lo desaprovechada que está la saga.

Obviamente siguen teniendo materia prima y en algún momento puede salir algo que compita con los Vengatas, que son los que dominan ahora el panorama.

Personalmente prefiero que pierdan los derechos para ver cómo le saldría a Marvel Studios un proyecto a lo bestia  :amor:
Mc, vótame, es lo correcto

Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.631
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Road to Apocalipsis (X)
« Respuesta #428 en: 30 Enero, 2015, 16:25:30 pm »
:shocked2:  :shocked2:

Ojito como se toma por aqui las cosas el personal......

Yo, desde mi punto de vista y con todo el cuidado y respeto de los que soy capaz para que nadie se pueda sentir ofendido, no veo por ningun sitio que haya NADIE que se esté dedicando a menospreciar, tirar por tierra o similares las opiniones de otros usuarios y mucho menos a burlarse de ellos.

Lo que creo que hay es un índice alto de sensibilidad, de tomarse las cosas demasiado a pecho y de no cojer el tono correcto de las cosas, la verdad.

Algunos hablais, lo he leido un par de veces, de que si "se supone que en este foro habia libertad de expresion" y cosas así, pues la libertad de expresión (por si hay alguien que no lo tiene claro) va en los dos sentidos y comentarios como este ultimo tocho atentan contra ella, seguramente más que cualquiera de los comentarios anteriores.

Por favor señores, no se tomen las cosas tan en serio, que esto es un foro en el que cada uno vierte sus opiniones, PUNTO, nada más y si alguien comenta algo, lo que sea, cualquiera es totalmente libre de decir lo que le de la gana, porque éso es lo que hace que "en este foro haya libertad de expresión" siempre que no se falte al respeto a nadie, cosa que por aqui no ha sucedido.

Asique creo que más bien es un tema de no ser tan susceptibles, pero ojo que no se me ofenda nadie, que solo es mi opinión  :contrato:

Pues yo comparto plenamente esta opinión y no comparto la que comenta Gambgel.

Exactamente igual que yo.  :thumbup:

Y que lo diga alguien que no participa habitualmente en el hilo y lo ve desde afuera es muy significativo.

Y si tengo que desmitificar o desmontar algunos argumentos que veo más propios de una obsesión desmedida, no me corto.
Y en el único hilo en que salta algun que otro forero ofendido es este.
Sólo faltaría que tuviéramos que manifestarnos de forma diferente en un hilo concreto porque hay una o dos personas con la piel muy fina.

Ya he dicho que aquí parece que haya fans de primera y de segunda clase  :thumbdown:

Hay que entrar con la X tatuada en el pecho.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Leech

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.749
  • Sexo: Masculino
  • "La paz nunca fue una opción"
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Road to Apocalipsis (X)
« Respuesta #429 en: 30 Enero, 2015, 16:32:52 pm »
Ves es que es eso, yo como fan de los x men quiero eso, me apetece ver a los x men en todo su esplendor, y a veces también me gustaria que volviesen a Marvel los derechos, pero por ota parte, me gustan las pelis de Fox como pelis, y me gusta el casting, asique siempre estoy esperando a qe hagan el colofón mutante que tanto espero(y esa es una de las razones por las que pido otra con los oiginales, porque el equipo completo está en ese reparto) , yo creo que el problema no está tanto enFox sino en que Singer y quien lleva la saga cambie un poco la mentalidad y les dé algo más de grandeza (y grandeza no es que Magneto eleve un estadio) ,Vaughn iba por buen camino, hasta Rattner les dió algo más de espectacularidad(hasta la 3 no fue la primera vez que lucharon como equipo  :torta:) , veremos que hacen con Apoc  ::)

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.588
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Road to Apocalipsis (X)
« Respuesta #430 en: 30 Enero, 2015, 16:45:31 pm »
Personalmente prefiero que pierdan los derechos para ver cómo le saldría a Marvel Studios un proyecto a lo bestia  :amor:

Un proyecto de serie, eso me gustaria a mi :thumbup: :thumbup:

Y lo dice alguien que le encanta X1 y sobre todo, X2 :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.535
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Road to Apocalipsis (X)
« Respuesta #431 en: 30 Enero, 2015, 16:54:17 pm »
Yo es que deseo que pierdan los derechos o que Marvel encuentre alguna argucia para recuperarlos, aunque sea pagando un pastizal (joder, casi parece un secuestro esto  :lol:). Si se quiere mantener el cast perfecto y si no que se elija bien el nuevo. Quiero verles interactuar con el resto de supers marvel e incluso quiero ver a Lobezno y Hulk darse tollinas (y el que diga que no miente como un bellaco  :lol:).

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Road to Apocalipsis (X)
« Respuesta #432 en: 30 Enero, 2015, 16:56:17 pm »
Ahí,en mi opinión tiene más culpa Fox que Singer.
Si quieres que la saga vaya en un sentido busca alguien que lo pueda hacer, no esperar que al que contrates cambie su mentalidad.
Yo no ficharía a Messi para jugar de lateral, algo haría pero no lo que yo espero.

Fox, en sus películas a mí me da la impresión de que no sabe muy bien qué hacer con el material del que dispone, sean mutis, Fantásticos o Daredevil.
Los 4F reinicio a ver si suena la flauta y en esas estamos, DOFP levantó unas expectativas que a tenor de lo que he ido leyendo no se han cumplido, ahora a por Apocalipsis y si tampoco cumple, patada y p'alante.

Un proyecto de serie molaría mucho, pero los costes no creo que lo permitan  :no:

Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Road to Apocalipsis (X)
« Respuesta #433 en: 30 Enero, 2015, 17:06:08 pm »
Respecto a lo que comenta el Presi.
Considero que el único mérito de X-Men fue ser la primera película de la era superheroica en el cine, pero por el simple hecho de que a alguna le tenía que tocar ser la primera, no porque marcara ninguna tendencia. La fiebre superheroica habría explotado de igual forma si hubiera sido, por ejemplo, Spiderman quien hubiera dado el pistoletazo. De hecho cuando se estrenó X-Men Spiderman ya estaba en marcha.
Que los superheroes reinaran en la pantalla grande era sólo cuestión de tiempo y sólo había que esperar al momento adecuado en plena era digital.

Rocco, a la hora de abordar una peli de superhéroes, hay muchas formas de hacerlo: Spiderman es una peli de superhéroes fundamentalmente dirigida a los niños, pero con voluntad de entretener a los padres que los llevan al cine; X-Men es una peli de superhéroes que no hace ni una concesión al público infantil (pero ni una).
No me cabe duda de si X-Men hubiese pinchado, el cine de supers a día de hoy sería bastante diferente. Porque pelis como el Batman de Nolan o, ejem, Spiderman 2, posiblemente habrían tenido otro tono si no se hubiese demostrado que el género puede funcionar si va dirigido a un público más talludito.

(Las de Marvel no las menciono siquiera porque me parecen pelis para gente adulta con algún que otro guiño para que los niños no se aburran  :lol: )
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado danghelsin

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 722
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Road to Apocalipsis (X)
« Respuesta #434 en: 30 Enero, 2015, 17:28:48 pm »
Yo con tal de que podamos ver de verdad a cíclope, tormenta y Jean Grey, me conformo.

Es algo que con el cast original no se pudo hacer... espero que un cambio de reparto signifique un cambio de actitud.

Aunque al final traerán al mejor reparto, y a los mejores personajes... y a Singer se le ocurrirá grabar la mejor escena con ....¿la Mole? sin que luego aporte nada a la historia... ya ha pasado.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines