Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 6 Favoritos

Autor Tema: MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 37: Las mismas historias pero en tomos gordos  (Leído 101471 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.707
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
¿Quién escribió aquel número de las Vengadores femeninas empoderándose a base de traicionar a sus compañeros masculinos, casi conseguir matarlos a todos y lejos de arrepentirse terminando el número entre risas y jolgorios tipo "estas mujeres"? Porque quien fuera lo voto como mejor etapa de la historia del grupo y ya de paso de Marvel Cómics.

Ya te digo...

Roy en sus mejores momentos, tan pronto te salía con una buena idea como con una gran ida de olla.

Ah, el Avengers #83, del que se han escrito ríos de tinta. Roy Thomas intentó hacer algo metafórico sobre la "liberación femenina", que estaba muy en boga por aquel entonces y de la que Thomas era moderadamente partidario (aunque desde un punto de vista muy superficial y algo machista, porque básicamente se reducía al sexo, reaccionar airadamente contra el macho, no querer hacer las tareas de casa o cosas así...). Sin embargo, transformar en villana a la "Valkiria" que anima a sus compañeras a "empoderarse" no es que hable muy bien del feminismo, no.

Debe entenderse en ese número lógicamente que las vengadoras femeninas están bajo un sutil control mental de La Encantadora gracias a su magia, claro.

Y encima que manera mas rara de introducir a la Valquieira... que tendría una de las historias más confusas en esos años 70. Da igual como lo intentes ordenar, que luego te lo explican de otra manera...  :lol:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado SpiderSense

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.837
  • Thwip!
    • Ver Perfil
Bueno, pues los negros blanquecinos han llegado a los Marvel Heroes (verdosos mas que blanquecinos). En el segundo numero del tomo de Tormenta Galactica, de momento.

Desconectado Tiovivo

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.013
    • Ver Perfil
Bueno, pues los negros blanquecinos han llegado a los Marvel Heroes (verdosos mas que blanquecinos). En el segundo numero del tomo de Tormenta Galactica, de momento.
:wall: :wall: :wall:
"Los huesos eran de otros que habían nacido diferentes (...) de preferir hojas jugosas en vez de carne de mamut carbonizada" (Jason Aaron denunciando en los Vengadores el olvidado genocidio cavernícola VEGETARIANO, esa minoría tan perseguida y oprimida).

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.735
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Bueno, pues los negros blanquecinos han llegado a los Marvel Heroes (verdosos mas que blanquecinos). En el segundo numero del tomo de Tormenta Galactica, de momento.
:wall: :wall: :wall:

Me quedo con mis  MG primitivos  ::)


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado istorki

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.520
  • Centinela de la Clasicidad.
    • Ver Perfil
    • Mi hilo para cambios/venta de cómics.
Bueno, pues los negros blanquecinos han llegado a los Marvel Heroes (verdosos mas que blanquecinos). En el segundo numero del tomo de Tormenta Galactica, de momento.
:wall: :wall: :wall:

Me quedo con mis  MG primitivos  ::)

Historia viva de Panini!!!

Desconectado SpiderSense

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.837
  • Thwip!
    • Ver Perfil
Para que os deleitéis. Cierro la etapa aquí. Ya pueden cerrar todas las tramas que quieran en el próximo tomo que ahí se va a quedar.

20240419-194120" border="0
20240419-194254" border="0

Desconectado frankie

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 265
    • frankie
    • Ver Perfil
Qué horror... la tengo en la lista de futuribles pero me están dando ganas de tacharla.

Desconectado istorki

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.520
  • Centinela de la Clasicidad.
    • Ver Perfil
    • Mi hilo para cambios/venta de cómics.
Otra vez con la función de ahorro en la impresora???

Así en las fotos no lo veo yo muy sangrante, pero imagino que en directo debe doler

Desconectado SpiderSense

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.837
  • Thwip!
    • Ver Perfil
Pues el robot verde da pena verlo, la verdad. Por lo que he visto pasa por todo el tomo.

Desconectado Número 41

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.914
  • Sexo: Masculino
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
Otra vez con la función de ahorro en la impresora???

Así en las fotos no lo veo yo muy sangrante, pero imagino que en directo debe doler

Pues yo lo veo con  una seria hemorragia, y eso que yo no soy muy "pijotero" para estas cosas, pero es que madre mía. :torta:

Y es una foto, al natural tiene que ser aún peor.
UMY 2021 al Forero Revelación

Desconectado daniell

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 93
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Pues la página 331 ,con la portada del número 400 del capi,me ha dejado de piedra.Si puedo y sé, intento ponerla,porque vaya tela.He soportado y tragado muuuuchas pifias,(incluyendo la página perdida de factor x),pero si además de subir precios bajamos tanto la calidad van a perder ventas,al menos por mí parte,ya es cachondeo lo de Panini.

Desconectado daniell

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 93
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Otra vez con la función de ahorro en la impresora???

Así en las fotos no lo veo yo muy sangrante, pero imagino que en
directo debe doler
Pues si deben de estar ahorrando tinta porque en las partes que deberían ser negras,como por ejemplo la parte interior de las capas,hay pequeños puntitos blancos como cuando usaba ese modo de impresión.No se como subir una imagen,lo siento

Desconectado istorki

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.520
  • Centinela de la Clasicidad.
    • Ver Perfil
    • Mi hilo para cambios/venta de cómics.
Buenas.

Yo las luego subir aquí

https://es.imgbb.com

Luego pegas en enlace


Pues yo voy a la feria del libro de Cáceres en un rato a por el tomo, es compra asegurada pero no hace gracia que te así.

¿Que hará Panini cuando acabe los Marvel Héroes con nosotros?  :borracho:

Desconectado daniell

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 93
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Buenas.

Yo las luego subir aquí

https://es.imgbb.com

Luego pegas en enlace


Pues yo voy a la feria del libro de Cáceres en un rato a por el tomo, es compra asegurada pero no hace gracia que te así.

¿Que hará Panini cuando acabe los Marvel Héroes con nosotros?  :borracho:
Gracias voy a ver

Desconectado jlalinde

  • Colaborador de la Web
  • Hombre X
  • *
  • Mensajes: 3.921
    • Ver Perfil
¿Que hará Panini cuando acabe los Marvel Héroes con nosotros?  :borracho:

Anunciar una nueva remasterización de Operación Tormenta Galáctica, y convencernos de que esa será la edición definitiva porque los colores están mucho mejor reproducidos, e intentar volver a vender el mismo libro a los mismos aficionados por otros 47 euros (o igual para entonces ya son 74 porque habrá habido otras nuevas crisis de algo en algún sitio que habrán provocado nuevas subidas de precios)

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines