Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Marvel Animation - Hilo para toda la animación Marvel: TV / DVD / BD.  (Leído 94937 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Kingmar

  • Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.219
  • Sexo: Masculino
  • ¡Le has fallado a esta ciudad!
    • Ver Perfil
Re:Marvel Animation - Hilo para toda la animación Marvel: TV / DVD / BD.
« Respuesta #270 en: 23 Septiembre, 2013, 18:11:07 pm »
Yo me lo compré antes  :lol: :lol:

Pero sí, hasta que no le dijeron al tío que estaban para comprar no lo subió.
En definitiva, Disney XD no ha emitido esos episodios.  :pota:
¡Y llegó un día, distinto a cualquier otro, en el que los 5 jóvenes adoradores de la Garra de Satán se unieron con un objetivo común! Ese día nació... ¡Universo Marvel: El Podcast!
Visítalo en ivoox.com.

Desconectado BorjaC1

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 102
  • Sexo: Masculino
  • Acta est fabula
    • Ver Perfil
Re:Marvel Animation - Hilo para toda la animación Marvel: TV / DVD / BD.
« Respuesta #271 en: 23 Septiembre, 2013, 20:27:16 pm »
Hoy empece a ver la serie de Ultimate Spider-Man, creo que es un poco infantil, pero no está nada mal para ver variedad de personajes. Grande el conserje del instituto jaja.

Desconectado oscar_daniel

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 138
    • Ver Perfil
Re:Marvel Animation - Hilo para toda la animación Marvel: TV / DVD / BD.
« Respuesta #272 en: 23 Septiembre, 2013, 21:31:23 pm »
Pues como en España sólo han sacado en DVD hasta el 1x12...  :(

Se me olvidó comentar que en España saldrán otros dos DVDs a la venta el 2 de octubre:

Volumen 3:



Volumen 4:



Volumen 3 + volumen 4:




Hablando de los primeros volúmenes que ya salieron a la venta, yo pensaba que eran equivalentes al único volumen de dos discos que salió a la venta en USA, es decir, que se trataba de los mismos discos pero vendidos de manera individual, pero no.




El volumen estadounidense incluye:

Disco 1: Great power / Great responsibility / Doomed / Freaky / For your eye only / I am Spider-Man
Disco 2: Flight of the Iron Spider / Exclusive / Field trip / Home sick Hulk / Run pig run / Not a toy




El primer volumen internacional incluye:

Great power / Great responsibility / Flight of the Iron Spider / Why I hate Gym / Exclusive / Me time




El segundo volumen internacional incluye:

Doomed / Venom / Back in black / Field trip / Venomus / Freaky

Desconectado Groot

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.413
  • Sexo: Masculino
  • Yo soy Groot
    • Ver Perfil
Re:Marvel Animation - Hilo para toda la animación Marvel: TV / DVD / BD.
« Respuesta #273 en: 23 Septiembre, 2013, 23:00:43 pm »
Habeis comentado que en octubre el canal Disney XD nos trae a España las series de Vengadores Unidos y Hulk y los agentes de SMASH ?
Yo soy Groot !

Desconectado Ares:god of war

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.969
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Animation - Hilo para toda la animación Marvel: TV / DVD / BD.
« Respuesta #274 en: 24 Septiembre, 2013, 10:03:47 am »
Yo de Avengers Assemble he visto hasta el capítulo llamado Hyperion. No es tan humorística como Ultimate Spider-man, creo que podría pasar por continuación de Earth's Mightiest Heroes, aunque obviamente no sea la misma realidad.
Puto Bendis Troll


Desconectado Kingmar

  • Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.219
  • Sexo: Masculino
  • ¡Le has fallado a esta ciudad!
    • Ver Perfil
Re:Marvel Animation - Hilo para toda la animación Marvel: TV / DVD / BD.
« Respuesta #275 en: 24 Septiembre, 2013, 17:19:40 pm »
Por partes:
1). Gracias oscar_daniel. ¡Ya iba siendo hora por parte de Disney!
2).
Habeis comentado que en octubre el canal Disney XD nos trae a España las series de Vengadores Unidos y Hulk y los agentes de SMASH ?

 :babas: :babas: :babas: :babas: :babas:

¿¿¿Eso dónde está???
¿¿Qué día??
¡Y llegó un día, distinto a cualquier otro, en el que los 5 jóvenes adoradores de la Garra de Satán se unieron con un objetivo común! Ese día nació... ¡Universo Marvel: El Podcast!
Visítalo en ivoox.com.

Desconectado Kingmar

  • Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.219
  • Sexo: Masculino
  • ¡Le has fallado a esta ciudad!
    • Ver Perfil
Re:Marvel Animation - Hilo para toda la animación Marvel: TV / DVD / BD.
« Respuesta #276 en: 24 Septiembre, 2013, 17:28:41 pm »
¡¡Dios!!!!
¡¡Dan ganas de arrancarse los ojos!!
¿¡¡Pero qué mierda de rótulo es ésta?!

Por cierto, "Los Vengadores Unidos" estreno el 14 de octubre en España a las 20:30h. Buen horario infantil.  :lol: :lol: Cae lunes, me cago en todo, tendré que esperar al viernes.  :wall: :wall:

¿Tanto costaba "¡Vengadores, Reuníos!"?
...Si aún tendremos que dar las gracias de que nos traduzcan el rótulo.....  :wall: :wall: :wall: :wall: :pota: :pota: :pota: (Que ha quedado como el culo).

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Salu2.
« última modificación: 24 Septiembre, 2013, 17:30:43 pm por Hyper-Boy »
¡Y llegó un día, distinto a cualquier otro, en el que los 5 jóvenes adoradores de la Garra de Satán se unieron con un objetivo común! Ese día nació... ¡Universo Marvel: El Podcast!
Visítalo en ivoox.com.

Desconectado Ultimate Hammer Bro

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 871
    • Ver Perfil
Re:Marvel Animation - Hilo para toda la animación Marvel: TV / DVD / BD.
« Respuesta #277 en: 24 Septiembre, 2013, 17:34:43 pm »
Yo me estaba esperando la típica traducción cutre hecha al azar:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Spanglish a tope, pero me descojonaría.

Desconectado Kingmar

  • Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.219
  • Sexo: Masculino
  • ¡Le has fallado a esta ciudad!
    • Ver Perfil
Re:Marvel Animation - Hilo para toda la animación Marvel: TV / DVD / BD.
« Respuesta #278 en: 24 Septiembre, 2013, 18:50:27 pm »
jajajaja
Pues así es como se llama en algún país (no recuerdo cuál) de Latinoamérica.  :lol: :lol: :lol:
¡Y llegó un día, distinto a cualquier otro, en el que los 5 jóvenes adoradores de la Garra de Satán se unieron con un objetivo común! Ese día nació... ¡Universo Marvel: El Podcast!
Visítalo en ivoox.com.

Desconectado oscar_daniel

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 138
    • Ver Perfil
Re:Marvel Animation - Hilo para toda la animación Marvel: TV / DVD / BD.
« Respuesta #279 en: 24 Septiembre, 2013, 23:54:42 pm »
jajajaja
Pues así es como se llama en algún país (no recuerdo cuál) de Latinoamérica.  :lol: :lol: :lol:

¿Seguro? Normalmente compartimos doblaje en toda Latinoamérica (sobre todo tratándose de Disney). No había leído ese título.

Desconectado Kingmar

  • Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.219
  • Sexo: Masculino
  • ¡Le has fallado a esta ciudad!
    • Ver Perfil
Re:Marvel Animation - Hilo para toda la animación Marvel: TV / DVD / BD.
« Respuesta #280 en: 25 Septiembre, 2013, 15:46:05 pm »
Me refería a la serie de cómics.  :torta: :torta:
Y era "Vengadores, Asamblea".

¿Compartís, dices? ¿Dónde suelen doblar los audiovisuales? Más o menos, por curiosidad.

Por cierto, noticia en BdS(leed la primera frase):
http://blogdesuperheroes.es/animacion-la-serie-avengers-assemble-llegara-el-14-de-octubre-a-espana-bajo-el-titulo-los-vengadores-unidos

Salu2.
¡Y llegó un día, distinto a cualquier otro, en el que los 5 jóvenes adoradores de la Garra de Satán se unieron con un objetivo común! Ese día nació... ¡Universo Marvel: El Podcast!
Visítalo en ivoox.com.

Desconectado oscar_daniel

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 138
    • Ver Perfil
Re:Marvel Animation - Hilo para toda la animación Marvel: TV / DVD / BD.
« Respuesta #281 en: 25 Septiembre, 2013, 20:12:09 pm »
¿Compartís, dices? ¿Dónde suelen doblar los audiovisuales? Más o menos, por curiosidad.

En un principio casi todo se doblaba en español en México, en español "neutro" para toda Latinoamérica (y antes incluso para España). También se realizaban algunos doblajes en español en Estados Unidos y en algunos otros países, pero se podría decir que México era el gran productor de doblajes en español. Disney u otras productoras así funcionaban, a grandes rasgos.

Hace un par de años más o menos, por razones que desconozco (seguramente financieras), Disney está doblando en Sudamérica, en Argentina sobre todo, pero en español "neutro" también, y para toda Latinoamérica.

Claro, me refiero a la TV moderna de Disney, porque las películas modernas de cine las sigue doblando en México y también la TV moderna que involucra personajes "clásicos" se dobla en México.

Por ejemplo, la serie animada para preescolares La casa de Mickey Mouse se dobla en México (involucra a personajes como Mickey Mouse, Minnie Mouse, el Pato Donald, Goofy, etc.). Otra serie para pequeños, Jake y los piratas del País de Nunca Jamás, serie que se desarrolla en el mundo de Peter Pan, también se dobla en México. Otra serie similar, Princesita Sofía, que incluye participaciones breves de las princesas de Disney en episodios especiales, se dobla en Sudamérica (ahora mismo no recuerdo en que país), pero las voces de las princesas y de otros personajes clásicos que aparecen en la serie (las hadas madrinas de la Bella Durmiente) se doblan en México.

Desconectado oscar_daniel

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 138
    • Ver Perfil
Re:Marvel Animation - Hilo para toda la animación Marvel: TV / DVD / BD.
« Respuesta #282 en: 26 Septiembre, 2013, 08:12:22 am »
Por si hay algún mexicano por aquí, estas son todas las ediciones en DVD que puede encontrar a la venta en México de Wolverine y los X-Men:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Los primeros cinco son estuches con un disco cada uno, y juntos completan la serie. El siguiente es el equivalente a los cinco discos anteriores pero en un solo estuche.

El siguiente es la serie completa, pero en vez de ser cinco discos, son dos discos, pero de doble cara, creo.

Los siguientes tres son recientes, y juntos completan la serie. Los siguientes dos son los equivalentes a los tres anteriores, el primero de estos dos incluye tres DVDs y el segundo incluye tres blu-rays.


Bueno, también salieron unos DVD que los vendían sin estuche de plástico, sino en una funda de cartón, muy chafas, pero a un precio ridiculamente regalado. Eran equivalentes a los primeros cinco.

Desconectado Kingmar

  • Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.219
  • Sexo: Masculino
  • ¡Le has fallado a esta ciudad!
    • Ver Perfil
Re:Marvel Animation - Hilo para toda la animación Marvel: TV / DVD / BD.
« Respuesta #283 en: 26 Septiembre, 2013, 17:02:10 pm »
Fotre.

Aquí en España nos sacaron la temporada completa en DVD y para darnos con un canto en los dientes.
¡Y llegó un día, distinto a cualquier otro, en el que los 5 jóvenes adoradores de la Garra de Satán se unieron con un objetivo común! Ese día nació... ¡Universo Marvel: El Podcast!
Visítalo en ivoox.com.

Desconectado Kingmar

  • Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.219
  • Sexo: Masculino
  • ¡Le has fallado a esta ciudad!
    • Ver Perfil
Re:Marvel Animation - Hilo para toda la animación Marvel: TV / DVD / BD.
« Respuesta #284 en: 27 Septiembre, 2013, 19:12:22 pm »
Hola oscar_daniel.

Quería preguntarte una cosa:
¿Cuánto hace, más o menos, que Disney comenzó a doblar en Argentina?

Es que he estado pensando y creo que ha hecho lo mismo en España, pero a su manera.

Disney doblaba todas sus películas, o la gran mayoría, sobretodo de clásicos que se estrenaban, en Barcelona. Me refiero a los clásicos que se estrenaban como Aladdín, El Rey León... No de clásicos, por ejemplo, como Blancanieves y los 7 Enanitos, que lo doblaban en castellano ibérico para sustituir el latinoamericano.

Entonces, a partir de 2003, con Mulán, todo cambió. Mulán se dobló en Madrid, aunque algunas voces eran de Barcelona, puede que porque Disney había trabajado antes con ellas y les gustó el resultado.

A día de hoy, que una película de Disney se doble en Barcelona, es como viajar a Marte.  :lol: :lol:
No ocurre a no ser que tuviese, como comentaste tú con el caso de Mickey, que ya se doblasen antes en Barcelona, como es el caso de las películas de Marvel y Piratas del Caribe.
TODO, TODO EL RESTO, doblado en Madrid.
Incluso Monstruos University se dobló en Madrid, habiéndose doblado en Barcelona Monstruos S.A. Eso, obviamente, trajo consigo los cambios de voces, ya que no se respetó NI UNA  de la anterior. Bueno, a excepción de Santiago Segura y José Mota.

A lo que iba, ¿fue en 2003 cuando ocurrió ese cambio de México a Argentina? Porque en España sí que fue ahí.

Por cierto, ¿en vuestros doblajes hay intrusión de famosetes? Es que Disney es tópica a meter famosos de la televisión española que no tienen ni puta idea de doblar (la mayoría odian el doblaje) y luego queda asqueroso, todos como si estuviesen agrios. Queda realmente mal. Pocos casos, como Flo, Santiago Segura, José Mota y Juan Antonio Muñoz lo han hecho bien.
El resto son los famosetes del momento que salen en una serie de adolescentes, y cuando esta se acaba, no los recuerda nadie.
También es, que los famosetes no suelen doblar secuelas, ni DLC's de videojuegos, etc... Y ahí hay cambio de voz otra vez.  :torta: :torta:


Salu2.
P.D.: Imagínate que doblar en Madrid y Barcelona, aunque estén en el mismo país, sea como doblar en México y Argentina.  :smilegrin:

Edito: Liada total. Mulán se estrenó en 1998 y se dobló entre Madrid y Barcelona (qué tiempos aquéllos). Fue con Lilo & Stitch y Mulán 2 cuando comenzó el cambio. En realidad con la película de cine de ese año que no sé cuál es.
« última modificación: 27 Septiembre, 2013, 19:14:34 pm por Hyper-Boy »
¡Y llegó un día, distinto a cualquier otro, en el que los 5 jóvenes adoradores de la Garra de Satán se unieron con un objetivo común! Ese día nació... ¡Universo Marvel: El Podcast!
Visítalo en ivoox.com.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines