Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Big Hero 6: la nueva película de animación de Marvel en colaboración con Disney.  (Leído 40286 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado jatapromethea

  • Colaborador de la Web
  • Atlante
  • *
  • Mensajes: 1.402
    • Ver Perfil
Me acaba de llegar el comunicado de prensa de Disney España con el traíler; que no podré ver ni subir a TBO en el cine hasta la noche; pero lo que si puedo deciros que me ha sorprendido es la traducción al castellano del título:

"6 HÉROES"

¿Sabéis cómo se les llama en los cómics en España?

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Me acaba de llegar el comunicado de prensa de Disney España con el traíler; que no podré ver ni subir a TBO en el cine hasta la noche; pero lo que si puedo deciros que me ha sorprendido es la traducción al castellano del título:

"6 HÉROES"

¿Sabéis cómo se les llama en los cómics en España?

Creo que no se publico en España, pero en la Guia definitiva los nombraban como Hero 6

Desconectado Groot

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.412
  • Sexo: Masculino
  • Yo soy Groot
    • Ver Perfil
Yo ya he visto el trailer (hace unas horas) y espero que no sea tan terrible como aparenta
Yo soy Groot !

Desconectado Muti Storm

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.120
  • Sexo: Masculino
  • ¿Diferente yo? Los normales son los raros
    • Ver Perfil
Viendo el trailer me he preguntado si esto tendrá algo que ver con Marvel.

Parece totalmente una película infantil Disney Pixar.

En fin, al menos supongo que saldrán 4 superheroes más, pero entre que no salen ninguno de los dos que conozco, y que seguro que el argumento será infantil y practicamente inventado todo, la película no me llama como amante de las pelis de superheroes.
La vida es el mejor guionista. Siempre encuentra el mejor final. 

https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLvvK7A&t=9s&ab_channel=Vide%C3%B3patas

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.258
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Yo creo que más que un trailer esto es una pequeña muestra muy prematura. Porque vamos, de toda la vida que un trailer no consiste en una única escena como es este caso.

Desconectado oscar_daniel

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 138
    • Ver Perfil
Ya habían dicho anteriormente que la producción total recaía en Walt Disney Animation Studios, la "colaboración" de Marvel se limitaba a enterarse de lo que estaban haciendo, y si acaso, dar algún consejo, y claro, en dar su consentimiento para que WDAS use los nombres de sus personajes, pero hasta ahí. De seguro que del cómic sólo toman los nombres, y algunas características físicas de los personajes, pero no más, y hacen una versión muy "Disney".

Esta es una película más de WDAS, como cualquier otra que han hecho basados en cuentos, leyendas, mitologías, novelas, etc., la única diferencia es que ahora se están basando en un cómic de Marvel, no en un cuento de hadas. Las películas de WDAS no se caracterizan por ser fieles a las obras en las que se basan. Ahí está el caso de Frozen, está "basada" en el cuento de "La reina de las nieves", pero en realidad poco tienen del cuento original.

Marvel Studios no está involucrado en la película, no es como pasa con las películas de Los Vengadores, Iron Man, Capitán América o Thor, ni siquiera como lo que pasa con las películas de X-Men o Spider-Man. Dudo que veamos el logo de Marvel en la película. Lo que si veremos seguramente en los créditos finales de la película será lo respectivo a la propiedad de los nombres de los personajes, pero al final de todo, en letras pequeñitas. Igual vemos al inicio algo así como "Based on a Marvel Comic Book", quien sabe.

En la sinopsis oficial distribuida en Latinoamérica, ni siquiera mencionan a Marvel:

Citar
Con todo el sentimiento y el humor que el público espera de Walt Disney Animation Studios, 6 GRANDES HÉROES es una comedia de aventuras cargada de acción sobre el prodigio de la robótica Hiro Hamada, quien aprende a sacar provecho de su capacidad gracias a su brillante hermano Tadashi y sus también brillantes amigos: la buscadora de adrenalina Go Go Tamago, el meticuloso de la limpieza Wasabi No-Ginger, la genia de la química Honey Lemon y el fanático de los cómics Fred. Cuando tras un devastador giro de los acontecimientos, se ven envueltos en una peligrosa conspiración que tiene lugar en las calles de San Fransokyo, Hiro recurre a su amigo más íntimo: un robot llamado Baymax, y transforma al grupo en una banda de héroes de última tecnología decididos a resolver el misterio.

http://www.youtube.com/watch?v=5wbzLmifP5I

En la sinopsis oficial en inglés sí mencionan a Marvel:

Citar
"Big Hero 6" is a heartfelt comedy adventure about robotics prodigy Hiro Hamada, who learns to harness his genius—thanks to his brilliant brother Tadashi and their like-minded friends: adrenaline junkie Go Go Tamago, clean freak Wasabi No-Ginger, chemistry whiz Honey Lemon and fanboy Fred. When a devastating turn of events catapults them into the midst of a dangerous plot unfolding in the streets of San Fransokyo, Hiro turns to his closest companion—a cutting-edge robot named Baymax—and transforms the group into a band of high-tech heroes determined to solve the mystery. Inspired by the Marvel comics of the same name, and featuring comic-book style action and all the heart and humor audiences expect from Walt Disney Animation Studios, "Big Hero 6" is directed by Don Hall ("Winnie the Pooh") and Chris Williams ("Bolt"), and produced by Roy Conli ("Tangled"). The film hits theaters in 3D on November 7, 2014.

http://www.youtube.com/watch?v=OvgyXKDXdZY

En la sinopsis española también mencionan a Marvel:

Citar
The Walt Disney Animation Studios presenta "6 HÉROES", una aventura de comedia y acción sobre Hiro Hamada, un brillante prodigio de la robótica que se encuentra atrapado en una trama criminal que amenaza con destruir la apresurada y tecnológica ciudad de San Fransokyo. Con la ayuda de su compañero más cercano -- un robot llamado Baymax -- Hiro une fuerzas con un reacio equipo de primerizos luchadores contra el crimen en una misión para salvar su ciudad. 6 HÉROES, inspirada en el comic de Marvel del mismo nombre, une el estilo del comic de acción junto con el humor que espera la audiencia de The Walt Disney Studios. La película se entrena en cines en diciembre de 2014.

http://www.youtube.com/watch?v=DMBBDnEmsG8

Pero todas hacen hincapié en que tendrá el humor que la gente espera de una película Disney.

Yo también pienso que está es una secuencia demostrativa, y no una escena de la película, pero sí creo que refleja el humor que se verá en la película.

Desconectado jatapromethea

  • Colaborador de la Web
  • Atlante
  • *
  • Mensajes: 1.402
    • Ver Perfil

Desconectado Ares:god of war

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.969
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Yo espero algo parecido a los Increíbles al menos.
Puto Bendis Troll


Desconectado jatapromethea

  • Colaborador de la Web
  • Atlante
  • *
  • Mensajes: 1.402
    • Ver Perfil
Yo espero algo parecido a los Increíbles al menos.

Ojalá... pero imagino más bien que será como si a Los Increíbles le quitas los personajes adultos, lo que no impide que siga siendo una buena peli... infantil. Aunque que se haya colado Rompe Ralph en la promo, que siendo infantil era muy disfrutable al menos para la generación que jugábamos a videojuegos en los ochenta, también me ilusiona.

Desconectado Ares:god of war

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.969
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
En el equipo original el único niño era Hiro, a ver si aquí les mantienen la edad o que hacen.
Puto Bendis Troll


Desconectado Kingmar

  • Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.219
  • Sexo: Masculino
  • ¡Le has fallado a esta ciudad!
    • Ver Perfil
Ares, yo creo que serán todos niños.

Y por cierto, los teasers, según tengo yo entendido, de Walt Disney Animation Studios son meramente una escena en la que apenas hablan y nada tiene que ver con la película final.
No he visto Frozen, pero recuerdo que el teaser era el enanito de nieve que perdía la nariz de zanahoria y se la quitaba un reno o algo así. Y el teaser de Los Increíbles era el propio Mr. Increíble abrochándose el cinturón, pero no podía, se rompía y rebotaba. Mirad después, que la película le ha gustado a mucha gente.

Así que no creo que Big Hero 6 sea una infantilada. Al menos no tanto como Ultimate Spiderman y recordad que eso sí lo hace Marvel. Sería gracioso que una empresa experta en animación infantil no lo haga tan mañaco ni tonto como la propia Marvel.
Además, esta es una película que será entretenida para pasar el rato, no os esperéis una obra maestra del noveno arte a lo Caballero Oscuro, me refiero en calidad no en tonalidad oscura. Id sin expectativas (no confundir con esperanzas de que sea buena película) y si os sorprende mejor que mejor. Yo iré al cine, es de Marvel y siempre voy a verlas. O sea, basada en Marvel, también voy a ver las de X-Men y Spiderman y no son de Marvel. Además, no me voy a morir si no me gusta, que lo dudo ya que no le hago ascos a nada (excepto a Furia e Ira de Titanes y Abraham Lincoln: Cazador de Vampiros, a eso sí que le hago asco y no las volveré a ver JAMÁS  :lol: :lol: :lol: :lol: )

Salu2.
¡Y llegó un día, distinto a cualquier otro, en el que los 5 jóvenes adoradores de la Garra de Satán se unieron con un objetivo común! Ese día nació... ¡Universo Marvel: El Podcast!
Visítalo en ivoox.com.

Desconectado Kingmar

  • Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.219
  • Sexo: Masculino
  • ¡Le has fallado a esta ciudad!
    • Ver Perfil
Primera imagen oficial del equipo al completo:


De izquierda a derecha: Wasabi-No Ginger, Honey Lemon, Baymax y Hiro Hamada, Fredzilla (pues vaya "Godzilla") y Go-Go Tomago.

Salu2.
« última modificación: 02 Junio, 2014, 18:24:09 pm por Hyper-Boy »
¡Y llegó un día, distinto a cualquier otro, en el que los 5 jóvenes adoradores de la Garra de Satán se unieron con un objetivo común! Ese día nació... ¡Universo Marvel: El Podcast!
Visítalo en ivoox.com.

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.146
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado Ares:god of war

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.969
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
¿Y como es que un androide está gordo? Menudo ingeniero esta hecho el Hiro si tiene estos problemas jajajja
Puto Bendis Troll


Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.146
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
será un problemilla de gases  :lol:, en otras imágenes lo lleva puesto

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines