Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 8 Favoritos

Autor Tema: Marvel Limited Edition: Los clásicos elitistas que se especulan una barbaridad  (Leído 191237 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Deke Rivers

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.766
    • Ver Perfil
O que en su momento pensaban que no iba a vender tanto. Firmaron el acuerdo con SD y ahora no se puede romper y tienen que seguir la colección de esta manera.

Porque ahora todos sabemos que vende mucho, pero en su momento con tantas ediciones anteriores quien iba a saber que se vendería en un día todos los ejemplares?
Sí. Conan vende mucho, pero es la quinta o sexta edición y las últimas muy recientes.

Ahora Panini solo tiene que esperar un tiempo a que se agote y según las condiciones del acuerdo sacarlo en otra edición. Solo con cambiar la portada y con ISBN nuevo ya es nueva edición y sacar más ejemplares.

Vamos que no creo que haya mala fe en sacarlo en edición limitada con SD. Solo un fallo de expectativas, que a mi me parece que no es un fallo tan grande.

A mi si me parece un fallo gordo. Conan no debería ir en limitado.

Sólo hay una explicación posible, que el tomo de Conan el Bárbaro no vendiera como esperaban y se acojonasen con La Espada Salvaje. Es la única explicación lógica a todo este asunto.

Si no fue así, deberían rodar cabezas.


Desconectado Amoprius

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.032
  • Demasiado viejo para este cómic
    • Ver Perfil
El fallo no sé cuál puede haber sido, pero solución deberían darle. Y parece que van a peor, porque en otros hilos ya he leído lo de que se ha agotado el 3 antes de salir en un día y las librerías no pueden hacer más reservas. O sea, que lejos de dar solución, lo han empeorado a mi entender.

Está claro que habrá próxima edición (distinta, claro) pero entiendo que terminarán ésta antes. Y al ritmo que llevan se eternizaría. ¿Dos colecciones de La Espada a la misma vez? Lo dudo.

Lo de venderlo, agradezco todos los comentarios. Pero no conozco a nadie cercano y de confianza al que le interese y quería que se lo quedara alguien de por aquí para completar su colección. No para tenerlo como "seguro" y mucho menos para revenderlo. Cuando empezaron a pagar 70 u 80 euros me parecía una barbaridad, pero era más difícil pensar que alguien pudiera quedárselo para especular, tampoco iba a sacarle tanto.

Pero ahora la tentación sería muuy grande. Vamos, es que me quedé ojiplático al ver lo que habían pagado en lococolección. Por eso creo que lo mejor es esperar a que todo vuelva a la normalidad y entonces venderlo a alguien fiable de por aquí, para su colección y a su precio de portada.

Sé que no tengo por qué dar explicaciones pero no puedo con la especulación. Ojo, que lo mismo alguna vez hemos vendido todos algo de 10 por 12, pero el 99% habrá sido más al revés. Pero, vamos, que entendéis lo que digo.

Y la normalidad va a ser cuando cancelen la colección, que es el futuro que le veo. A mucha gente le pasará como a mí, que en cuanto falle un número, no pagará esas barbaridades y se bajará de la colección en ese mismo momento. Cuando nadie siga comprándola... se acabó. Nueva edición en formato no limitado y a pensarse otra vez ciertas decisiones.

PD. Y lo dicho, este tomo se lo lleva alguien de aquí a su precio original sí o sí.   :hola:
« última modificación: 28 Noviembre, 2019, 20:44:57 pm por Amoprius »

Desconectado conan desatado

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 226
    • Ver Perfil
¿Es qué nadie piensa en el especulador precoz? Es un problema que muchos callamos.

 :lol:  :lol:

¿No se sabe aún el tomo MLE que sale en Enero? Me refiero al que no es de la colección de La Espada Salvaje de Conan.

 :birra:  :birra:
A mi me interesa si en este 1977 de la espada saldrán los números de ese año o no. Porque si ponen el año de publicación y no ponen los números estoy por vender mis 2 tomos a precio que me costaron y esperar edición nueva que la habrá. Que hay que esperar 3 o 4 años pues se espera.

Desconectado Crocop

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.365
  • Sexo: Masculino
  • Marvel-zombie
    • Ver Perfil
Chicos, una pregunta / reflexión :

Estoy ahora mismo con el tomo 1 de Shang Chi, como comenté. Y, además de encantarme por ser puro pulp, me ha sorprendido mucho ver la cantidad y profundidad de los textos de apoyo que representan los pensamientos del protagonista. No lo habría imaginado nunca. No recordaba que, en la etapa de Mike Zeck, que es la que yo leí en su momento, fuera así.
El caso es que, a mí me gusta que haya esa profundidad ( Que sólo Bendis sería capaz de superar  :lol:).
Y eso me hace preguntarme : Cuando se habla de la prosa recargada de McGregor en Killraven ¿Estamos hablando de algo similar a esto?
Porque si es así, a mí me parece bien. Siempre he sido un defensor de los cómics con contenido.
Por eso sólo compro material viejuno.  :P
Entre ese material, el mencionado Killraven.
Un saludo.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.683
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Chicos, una pregunta / reflexión :

Estoy ahora mismo con el tomo 1 de Shang Chi, como comenté. Y, además de encantarme por ser puro pulp, me ha sorprendido mucho ver la cantidad y profundidad de los textos de apoyo que representan los pensamientos del protagonista. No lo habría imaginado nunca. No recordaba que, en la etapa de Mike Zeck, que es la que yo leí en su momento, fuera así.
El caso es que, a mí me gusta que haya esa profundidad ( Que sólo Bendis sería capaz de superar  :lol:).
Y eso me hace preguntarme : Cuando se habla de la prosa recargada de McGregor en Killraven ¿Estamos hablando de algo similar a esto?
Porque si es así, a mí me parece bien. Siempre he sido un defensor de los cómics con contenido.
Por eso sólo compro material viejuno.  :P
Entre ese material, el mencionado Killraven.
Un saludo.

Bueno, yo tengo el recuerdo que ya en la etapa de Moench de Shang-Chi si sigue con los textos de apoyo, de hecho hasta el final mismo de su etapa con Gene Day, es una característica del personaje.  :thumbup:

En cuanto a Killraven es otro tipo de texto, porque McGregor es un poco narrador omnisciente y recarga un poco lo que cuenta en cada historia... pero no se, a mi me mola mucho tanto aquí como en su Pantera Negra.  :amor:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Crocop

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.365
  • Sexo: Masculino
  • Marvel-zombie
    • Ver Perfil
Gracias, K.
Tú eres de los míos, por lo que veo...  :birra:

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.683
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Gracias, K.
Tú eres de los míos, por lo que veo...  :birra:

Para todo cómic clasicote ni lo dudes.  :smilegrin:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado 14+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.177
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
Chicos, una pregunta / reflexión :

Estoy ahora mismo con el tomo 1 de Shang Chi, como comenté. Y, además de encantarme por ser puro pulp, me ha sorprendido mucho ver la cantidad y profundidad de los textos de apoyo que representan los pensamientos del protagonista. No lo habría imaginado nunca. No recordaba que, en la etapa de Mike Zeck, que es la que yo leí en su momento, fuera así.
El caso es que, a mí me gusta que haya esa profundidad ( Que sólo Bendis sería capaz de superar  :lol:).
Y eso me hace preguntarme : Cuando se habla de la prosa recargada de McGregor en Killraven ¿Estamos hablando de algo similar a esto?
Porque si es así, a mí me parece bien. Siempre he sido un defensor de los cómics con contenido.
Por eso sólo compro material viejuno.  :P
Entre ese material, el mencionado Killraven.
Un saludo.

Bueno, yo tengo el recuerdo que ya en la etapa de Moench de Shang-Chi si sigue con los textos de apoyo, de hecho hasta el final mismo de su etapa con Gene Day, es una característica del personaje.  :thumbup:

En cuanto a Killraven es otro tipo de texto, porque McGregor es un poco narrador omnisciente y recarga un poco lo que cuenta en cada historia... pero no se, a mi me mola mucho tanto aquí como en su Pantera Negra.  :amor:

 Vamos a ver ...
 Killraven empieza con Conway que se parece a Moench como un huevo a una castaña. Los primeros números ni "profundidad de textos" ni nada que se le parezca.
 Cuando empieza McGregor ...más de lo mismo. Si que es verdad que poco a poco se hacen más presentes pero, para mi forma de ver, no llega a los niveles de Shang ni de lejos (aunque en algunas páginas no caben más letras  :lol:).
 Ni ya puestos a su Pantera. Que, he de decir, a mi a veces me cargan demasiado    :oops:

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.683
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Vamos a ver ...
 Killraven empieza con Conway que se parece a Moench como un huevo a una castaña. Los primeros números ni "profundidad de textos" ni nada que se le parezca.
 Cuando empieza McGregor ...más de lo mismo. Si que es verdad que poco a poco se hacen más presentes pero, para mi forma de ver, no llega a los niveles de Shang ni de lejos (aunque en algunas páginas no caben más letras  :lol:).
 Ni ya puestos a su Pantera. Que, he de decir, a mi a veces me cargan demasiado    :oops:

Si no digo que llegue a esos niveles, es más, señalo que es otro estilo. En cuanto a calidad prefiero antes el cómic de Shang que Killraven y eso que me encantan las dos.

Lo de Pantera, y Killraven, lo entiendo bastante, ya lo veo de esos cómics que o lo amas o lo odias igualico que los de Gerber...  :lol:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado rorschach24

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 247
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
El fallo no sé cuál puede haber sido, pero solución deberían darle. Y parece que van a peor, porque en otros hilos ya he leído lo de que se ha agotado el 3 antes de salir en un día y las librerías no pueden hacer más reservas. O sea, que lejos de dar solución, lo han empeorado a mi entender.

Está claro que habrá próxima edición (distinta, claro) pero entiendo que terminarán ésta antes. Y al ritmo que llevan se eternizaría. ¿Dos colecciones de La Espada a la misma vez? Lo dudo.

Lo de venderlo, agradezco todos los comentarios. Pero no conozco a nadie cercano y de confianza al que le interese y quería que se lo quedara alguien de por aquí para completar su colección. No para tenerlo como "seguro" y mucho menos para revenderlo. Cuando empezaron a pagar 70 u 80 euros me parecía una barbaridad, pero era más difícil pensar que alguien pudiera quedárselo para especular, tampoco iba a sacarle tanto.

Pero ahora la tentación sería muuy grande. Vamos, es que me quedé ojiplático al ver lo que habían pagado en lococolección. Por eso creo que lo mejor es esperar a que todo vuelva a la normalidad y entonces venderlo a alguien fiable de por aquí, para su colección y a su precio de portada.

Sé que no tengo por qué dar explicaciones pero no puedo con la especulación. Ojo, que lo mismo alguna vez hemos vendido todos algo de 10 por 12, pero el 99% habrá sido más al revés. Pero, vamos, que entendéis lo que digo.

Y la normalidad va a ser cuando cancelen la colección, que es el futuro que le veo. A mucha gente le pasará como a mí, que en cuanto falle un número, no pagará esas barbaridades y se bajará de la colección en ese mismo momento. Cuando nadie siga comprándola... se acabó. Nueva edición en formato no limitado y a pensarse otra vez ciertas decisiones.

PD. Y lo dicho, este tomo se lo lleva alguien de aquí a su precio original sí o sí.   :hola:

Si aún lo tienes, hay un cliente de nuestra tienda al que harías muy feliz, que el hombre anda loco buscando el número 0, el pobre, que no se lo pudimos guardar cuando salió.

Desconectado Amoprius

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.032
  • Demasiado viejo para este cómic
    • Ver Perfil
El fallo no sé cuál puede haber sido, pero solución deberían darle. Y parece que van a peor, porque en otros hilos ya he leído lo de que se ha agotado el 3 antes de salir en un día y las librerías no pueden hacer más reservas. O sea, que lejos de dar solución, lo han empeorado a mi entender.
etc. etc.

Si aún lo tienes, hay un cliente de nuestra tienda al que harías muy feliz, que el hombre anda loco buscando el número 0, el pobre, que no se lo pudimos guardar cuando salió.
Sí que lo tengo. Y compradores anda que no hay. Pero lo que pretendo es que se lo lleve alguien de aquí (porque es más fácil pensar que de verdad es para coleccionarlo) y que sea de confianza, sobre todo los que más tiempo lleváis por aquí y que ya os conocéis, dentro de lo que todos nos podamos conocer así, claro.

En mi tienda habitual (que por cierto también tuvo que dejarme sin el 1976) hay varios con el mismo problema, pero viendo los precios que ha tomado esto, no tengo seguro que pudiera hacer el tonto.

El otro día vi a alguien que cambiaba el 0 por el 1976 (no veo ahí especulación) y pensé en ofrecérselo al compi Alhego, pero ya vi que no es el que le falta. Pero que no me dé las gracias, jeje, que después pensé que había dicho que por sorteo y tampoco lo vi justo para otros. Menos mal que no era ese...   :alivio:

Por eso creo que es mejor esperar a que se calmen las aguas, vuelvan a tener precios "normales" y entonces hacer un sorteo o lo que sea (a su precio de portada) entre quienes veamos que cumplen los requisitos de honradez contrastada, no maltrato gatuno y misa diaria.
« última modificación: 29 Noviembre, 2019, 19:27:48 pm por Amoprius »

Desconectado Xavier Blasco Grau

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.825
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
He cambiado mi MLE El planeta de los simios 3 porque tenía un pequeño golpe. Mi nuevo tomo tiene el número 447.
I think my heart must be made of clay, 'cause everyone said it would be broken someday.

Alhego

  • Visitante
El fallo no sé cuál puede haber sido, pero solución deberían darle. Y parece que van a peor, porque en otros hilos ya he leído lo de que se ha agotado el 3 antes de salir en un día y las librerías no pueden hacer más reservas. O sea, que lejos de dar solución, lo han empeorado a mi entender.
etc. etc.

Si aún lo tienes, hay un cliente de nuestra tienda al que harías muy feliz, que el hombre anda loco buscando el número 0, el pobre, que no se lo pudimos guardar cuando salió.
Sí que lo tengo. Y compradores anda que no hay. Pero lo que pretendo es que se lo lleve alguien de aquí (porque es más fácil pensar que de verdad es para coleccionarlo) y que sea de confianza, sobre todo los que más tiempo lleváis por aquí y que ya os conocéis, dentro de lo que todos nos podamos conocer así, claro.

En mi tienda habitual (que por cierto también tuvo que dejarme sin el 1976) hay varios con el mismo problema, pero viendo los precios que ha tomado esto, no tengo seguro que pudiera hacer el tonto.

El otro día vi a alguien que cambiaba el 0 por el 1976 (no veo ahí especulación) y pensé en ofrecérselo al compi Alhego, pero ya vi que no es el que le falta. Pero que no me dé las gracias, jeje, que después pensé que había dicho que por sorteo y tampoco lo vi justo para otros. Menos mal que no era ese...   :alivio:

Por eso creo que es mejor esperar a que se calmen las aguas, vuelvan a tener precios "normales" y entonces hacer un sorteo o lo que sea (a su precio de portada) entre quienes veamos que cumplen los requisitos de honradez contrastada, no maltrato gatuno y misa diaria.
Gracias por la intención Amoprius , si no consigo el volumen 1 pues a bajarse del carro, es increíble esto de las ediciones limitadas. Si quieres te paso el teléfono de Fnac La Gavia en Madrid xq me imagino q te lo podrán mandar el q te falta.
Me hace más ilusión ya el tomo Conan:la hora del dragón q esto de la espada salvaje xq q te falle la tienda donde sueles pillar los cómics más por la jodida especulación de precios y tener q estar pendiente en otros sitios cada vez q salga un tomo (asqueado)
 :borracho:  :borracho:

https://www.facebook.com/rehcomicsgroup/posts/conan-the-hour-of-the-dragon-tpb-presenting-marvels-epic-adaptation-of-robert-e-/3594490427243943/

Desconectado Mc Pato

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.534
    • Ver Perfil
Terminado What if...? #1
Me ha parecido un tomo superentretenido con unas historias interesantes que tienen guiones con buen ritmo y dibujantes acorde. Algo que me ha gustado es que me quedo con ganas de saber que pasará después en cada tierra diferente después de cada final contado por el Vigilante. Además desconocía que siguieran todos la misma estructura: presentación del Vigilante, presentación del suceso normal y presentación del suceso what if?. Pero se tendrían que poner de acuerdo para dibujar a Uatu cabezón, como un bebé calvo, gigante o como un romano con túnica.

Además incluye los correos que te sacan una sonrisa tanto las preguntas como las respuestas.

Me ha parecido muy curioso que a finales de los setenta todavía les quedan determinadas gotas de machismo, violencia intrínseca o desfase social pero lo van superando. Por ejemplo cuando hablan de que a Betty Brant le pica la araña en vez de a Peter, se cose un traje de spiderwoman que son unas bragas y un corsé. O a Daredevil empujando a un científico que lo tenía todo controlado para decir "aparte los yankis estamos aquí" o a Trueno Ross quedándose a cuadros cuando Bruce Banner le levanta la voz porque eso significa que es un hombre muy macho y eso es bueno para su hija.

¿El capítulo de los Vengadores de los años 50 entra en continuidad? Me han entrado unas ganas enormes de volver a leer los Agentes de Atlas y que se publique un MLE con las historias del Hombre 3D.

Esperando el segundo tomo con ganas.  :amor:
Mi ignorancia es solo superada por tu sabiduría.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.683
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Sip, esa historia de los Vengatas de los 50 al igual que el de los Invasores entran en continuidad.  :thumbup:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines