Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: JL,JLA, JLO, JLA/JLE: El Hilo de la Justicia en todas sus encarnaciones II  (Leído 163737 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.863
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:JL,JLA, JLO, JLA/JLE: El Hilo de la Justicia en todas sus encarnaciones II
« Respuesta #780 en: 11 Julio, 2019, 18:23:03 pm »
 He leído Liga de la Justicia: Sin Justicia. Hacia tiempo que no leía unos cómics tan malos...

... bueno, no tanto, que los Superman de Lobdell apenas tienen unos años...

Al tema. Que menudo tostón. Entre las explicaciones técnicas que me aburren, los repartos en equipos que me confunden, el exceso de personajes que salen y que cada uno tiene que hacer “algo” de vez en cuando... Se salvan los dibujos de Manapul. Y aún así, resulta que no hace todos los episodios.

jdc

  • Visitante
Re:JL,JLA, JLO, JLA/JLE: El Hilo de la Justicia en todas sus encarnaciones II
« Respuesta #781 en: 11 Julio, 2019, 18:51:52 pm »
Al menos la Liga en su serie regular me parece que remonta.

Siguen quizás las explicaciones técnicas y un poco de ampulosidad, pero yo voy a intentar darle una nueva oportunidad. Snyder y Tynion no me gustan demasiado pero lo que ojeo no me echa fuera, sobre todo en los últimos números USA. El último, centrado en Superman... :thumbup:

A ver si me reengancho

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.863
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:JL,JLA, JLO, JLA/JLE: El Hilo de la Justicia en todas sus encarnaciones II
« Respuesta #782 en: 12 Julio, 2019, 11:56:37 am »
Eso espero. Tengo un montón de números de LJ a la espera de ser leídos... y por lo pronto ya veo que Snyder se escaquea en varios dejándoselo a Tynion. Y que los dibujos cambien cada dos por tres. No hay que cosa que me de más rabia. Que un tío dibuje 10-20 números seguidos parece una odisea. Antiguamente, Pérez o Byrne se cascaban 50 y pico, a veces entintados por ellos, y también las portadas. Los de ahora dibujan el 1, parte del 2 y siguen como portadistas hasta el 6... meten a los becarios, cancelación en el 12, relanzamiento y vuelta a empezar.

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.725
    • Ver Perfil
Re:JL,JLA, JLO, JLA/JLE: El Hilo de la Justicia en todas sus encarnaciones II
« Respuesta #783 en: 12 Julio, 2019, 12:10:49 pm »
A mi esta serie me parece de lo mejorcito que pillo mes a mes, aunque es verdad que muchas veces se pasa de farragosa y otras (algunos momentos de los crossovers) de tan simple es nefasta.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.656
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:JL,JLA, JLO, JLA/JLE: El Hilo de la Justicia en todas sus encarnaciones II
« Respuesta #784 en: 12 Julio, 2019, 12:29:50 pm »
Sin justicia es muy flojo, si. Luego la serie regular mejora, va de menos a mas y ahora mismo esta en un buen punto.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Brook

  • Visitante
Re:JL,JLA, JLO, JLA/JLE: El Hilo de la Justicia en todas sus encarnaciones II
« Respuesta #785 en: 12 Julio, 2019, 14:32:40 pm »
Yo lo encuentro lo mejor que publica DC actualmente y posiblemente lo mejor de Snyder, y eso que a mí me gusta bastante su Batman (Superpesado aparte) y su estilo en general. Y cada vez mejor, el anual de este mes es genial. De momento estoy muy contento con la etapa y mucho se tiene que torcer la cosa para que no acabe en el podio particular del grupo.

Sobre el dibujo yo lo veo bastante consistente teniendo en cuenta que es una serie quincenal, que un autor tire 10 números seguidos es efectivamente imposible.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.656
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:JL,JLA, JLO, JLA/JLE: El Hilo de la Justicia en todas sus encarnaciones II
« Respuesta #786 en: 21 Julio, 2019, 15:34:58 pm »
Leído el primer tomo de la Liga de la justicia Odisea. Se deja leer, no es aburrido, pero si es la mas flojas de las tres ligas. De momento en cuanto a historia no destaco nada para bien ni para mal, el tono muy cosmico, con la trama muy deudora de Metal y Sin Justicia. De entrada parece que nos vamos a centrar en todos esos planetas que estaban atrapados en Colu y que la Liga liberó y en las consecuencias que eso puede traer, con la amenaza de Darkseid de fondo ¿cuándo ha dejado de ser un bebe?
En cuanto al equipo los personajes femeninos (Starfire y Jessica Cruz) tienen mas fuerza y tirón que un Ciborg que siempre sera un llorón y un Azrael que no se que cojones pinta aquí (aunque en este primer tomo no me ha molestado) No se porque leyendo esta inicio de serie me ha venido a la cabeza lo bien que Lobo le vendria a este equipo.
El dibujo madre mia, los dos primeros números dibujados por Sejic  :amor: :amor: y los siguientes por Briones  :alivio: :alivio: :alivio: no hay termino medio.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Brook

  • Visitante
Re:JL,JLA, JLO, JLA/JLE: El Hilo de la Justicia en todas sus encarnaciones II
« Respuesta #787 en: 21 Julio, 2019, 18:13:19 pm »
con la amenaza de Darkseid de fondo ¿cuándo ha dejado de ser un bebe?

En la serie de Wonder Woman, si no recuerdo mal, en los números que hizo Robinson.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.656
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:JL,JLA, JLO, JLA/JLE: El Hilo de la Justicia en todas sus encarnaciones II
« Respuesta #788 en: 21 Julio, 2019, 18:44:12 pm »
con la amenaza de Darkseid de fondo ¿cuándo ha dejado de ser un bebe?

En la serie de Wonder Woman, si no recuerdo mal, en los números que hizo Robinson.
Gracias, tengo al menos parte por casa, a ver si me animo...

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.413
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:JL,JLA, JLO, JLA/JLE: El Hilo de la Justicia en todas sus encarnaciones II
« Respuesta #789 en: 21 Julio, 2019, 20:41:33 pm »
No tenía muchas esperanzas en Odisea más allá de Sejic, y al final parece que no aguanta mucho...


Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.656
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:JL,JLA, JLO, JLA/JLE: El Hilo de la Justicia en todas sus encarnaciones II
« Respuesta #790 en: 21 Julio, 2019, 21:04:14 pm »
Si quieres  leer algo chulo de Sejic lee su Aquaman.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.193
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:JL,JLA, JLO, JLA/JLE: El Hilo de la Justicia en todas sus encarnaciones II
« Respuesta #791 en: 24 Julio, 2019, 18:05:20 pm »
He leído La liga de la Justicia Nºos 1 a 4.

Aunque compré en físico el primer número de la nueva etapa y no terminó de engancharme cómo para comprarlo mes a mes he decidido seguir la serie por digital, empezando por el primer arco "la totalidad". En líneas generales tengo sensaciones encontradas. Hay números que me han gustado, con momentos muy interesantes y épicos, el dibujo también está a buen nivel, otros números en cambio me han parecido bastante reguleros (en especial los de "la legión de la condena") y con un exceso de epicidad que personalmente empieza ya a molestar en Snyder porque pese a que no he leído entera su etapa en Batman allí también le ocurría lo mismo.

Y luego esta el tema de que es una lectura un poco compleja, sobre todo porque cuesta enterarse de las cosas, más en mí caso que apenas conozco personajes de DC ni de la liga. No sé, es cómo si tras terminar el arco tuviera la sensación de que no me he enterado ni de la mitad y hay párrafos de texto que para mí no tienen ni pies ni cabeza.

Seguiré a ver si se endereza en los siguientes números pero por ahora veo la serie pelín irregular y demasiado farragosa.
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.413
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:JL,JLA, JLO, JLA/JLE: El Hilo de la Justicia en todas sus encarnaciones II
« Respuesta #792 en: 24 Julio, 2019, 20:45:24 pm »
Yo lo veo como alguien que empieza a leer los Vengadores por la etapa de Hickman, sin conocer personajes y eso.

No hablo de caracterizaciones porque creo que a ti no te convencían, hablo de la "complejidad" para iniciarse.

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.193
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:JL,JLA, JLO, JLA/JLE: El Hilo de la Justicia en todas sus encarnaciones II
« Respuesta #793 en: 25 Julio, 2019, 10:55:26 am »
Yo lo veo como alguien que empieza a leer los Vengadores por la etapa de Hickman, sin conocer personajes y eso.

No hablo de caracterizaciones porque creo que a ti no te convencían, hablo de la "complejidad" para iniciarse.

Puede ser un buen símil. Creo que esta etapa y la de Hickman tienen puntos en común. Aún así creo que esta es más compleja si cabe.
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.413
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:JL,JLA, JLO, JLA/JLE: El Hilo de la Justicia en todas sus encarnaciones II
« Respuesta #794 en: 29 Julio, 2019, 21:04:55 pm »
Estoy leyendo todo el arco de Mundo Halcón y me surge una duda, ¿Coincide lo que se está contando aquí (o es compatible) con la serie de Venditti?

Por cierto, me sigue gustando mucho la serie. Llevaba un atraso considerable por eso no comentaba nada regularmente. ¿Cómo la veis los demás?

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines