Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Transformers  (Leído 21355 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Taker Primus

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.046
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Transformers
« en: 28 Mayo, 2006, 22:13:15 pm »
Pozí, aquí iré colgando las novedades de los juguetes de mis robots favoritos. En una de esas, a alguien más le gustan :P

Para empezar, y con motivo de la peli que se viene el próximo año, Hasbro sacará a la venta en noviembre la línea Transformers Classics, con la premisa de actualizar los juguetes que se hicieron tan famosos en los 80, incluyendo a Optimus Prime, Megatron, Starscream y otros.

Para muestra un par de botones.





el resto de los armatostes, aquí:

http://www.hasbro.com/transformers/default.cfm?page=news&newsID=70BEDAAE-D56F-E112-412B14A6033C14A1

[Editado el 28-5-2006 por Taker]
Por una Marvel mejor, fuera Joe Quesada.


Desconectado PRANIJOASP

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 28
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #1 en: 29 Mayo, 2006, 16:47:46 pm »
¿La peli será de animación o de actoes reales?
LA VIDA NO ES UN PROBLEMA, SÓLO LA REALIDAD

Desconectado Taker Primus

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.046
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #2 en: 31 Mayo, 2006, 20:46:39 pm »
Citar
Originalmente colocado por PRANIJOASP
¿La peli será de animación o de actoes reales?


La peli se hará con actores reales.

Bueno, obviamente los robots gigantescos los harán por ordenata XD

No como en los Power Rangers, donde ponían a un tipo dentro de un disfraz de cartón XDXDXDXDXDXD
Por una Marvel mejor, fuera Joe Quesada.


Desconectado Darth Howlett

  • Miembro Honorífico
  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.766
  • Sexo: Masculino
  • La Leyenda
    • Ver Perfil
    • No Te Detengas
(Sin asunto)
« Respuesta #3 en: 31 Mayo, 2006, 23:44:38 pm »
Tengo muchas esperanzas en esta peli, sobre todo con Michael Bay de director, que otra cosa no, pero películas para entretener sabe hacer un rato.

Los muñecos están chulos. ¿A que etapa de los transformers se supone que corresponden?

Y por último, aporvecho a que Taker Está por aquí para preguntarle por el nuevo Tomo de Transformers que sale al mercado. Aquí en España lo saca Norma. No sé como irá en otros países. ¿Se sabe de que va este Tomo?
"Soy el Puño de Hierro
Rechazo la tormenta cuando nadie más puede hacerlo."
- Daniel Rand, El Inmortal Puño de Hierro.
------

Desconectado Taker Primus

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.046
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #4 en: 01 Junio, 2006, 20:20:59 pm »
Citar
Originalmente colocado por Howlett
Tengo muchas esperanzas en esta peli, sobre todo con Michael Bay de director, que otra cosa no, pero películas para entretener sabe hacer un rato.

Los muñecos están chulos. ¿A que etapa de los transformers se supone que corresponden?

Y por último, aporvecho a que Taker Está por aquí para preguntarle por el nuevo Tomo de Transformers que sale al mercado. Aquí en España lo saca Norma. No sé como irá en otros países. ¿Se sabe de que va este Tomo?


Los muñecos corresponden a Transformers Classics, una nueva línea de Hasbro que busca revitalizar el concepto de los años 80, actualizando los juguetes que fueron tan famosos en esa época.

Sobre el tomo, no se a cual te refieres. ¿Infiltration? ¿Hearts of Steel? No se, necesito más datos, que de publicaciones españolas yo ni idea :P
Por una Marvel mejor, fuera Joe Quesada.


Desconectado Darth Howlett

  • Miembro Honorífico
  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.766
  • Sexo: Masculino
  • La Leyenda
    • Ver Perfil
    • No Te Detengas
(Sin asunto)
« Respuesta #5 en: 01 Junio, 2006, 20:42:03 pm »
Norma va a sacar este tomo en el salón del cómic de este mes:

TRANSFORMERS: LA NUEVA GENERACIÓN 1, de Pat Lee y Chris Sarracinni. Mensual. Prestigio. 17 x 26 cm. 88 págs. Color. PVP: 5,95 ¤

Y me llama poderosamente la atención. ¿Que sabes de él?
"Soy el Puño de Hierro
Rechazo la tormenta cuando nadie más puede hacerlo."
- Daniel Rand, El Inmortal Puño de Hierro.
------

Desconectado Taker Primus

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.046
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #6 en: 01 Junio, 2006, 23:25:39 pm »
No me suena, pero a juzgar por lso autores, debe ser una especie de recopilación.

Te recomiendo Transformers Infiltration, que es una serie muy buena, con diseños de vehículos actualizados, y con orígenes nuevos. Es lo mismo, pero vuelto a contar de otra forma.
Por una Marvel mejor, fuera Joe Quesada.


Desconectado Darth Howlett

  • Miembro Honorífico
  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.766
  • Sexo: Masculino
  • La Leyenda
    • Ver Perfil
    • No Te Detengas
(Sin asunto)
« Respuesta #7 en: 01 Junio, 2006, 23:35:41 pm »
El problema es que de cómics de Transformers aquí en España no tengo ni idea. No sé si se han publicado las sagas que comentas (juraria que no). Por eso me he fijado en este tomo nuevo, porque parece un nuevo inicio o algo parecido. De todos modos me lo pillare para ver que tal es.

P.D: Por cierto, buscando por ahí he visto algo que era Transformers Generation 1, puede que sea eso lo que se publique...
"Soy el Puño de Hierro
Rechazo la tormenta cuando nadie más puede hacerlo."
- Daniel Rand, El Inmortal Puño de Hierro.
------

Desconectado scarletcrawler

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 112
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Transformers
« Respuesta #8 en: 30 Agosto, 2006, 19:20:52 pm »
yo tengo el transformers la nueva generación 1y2 y están bastante bien.Creo que es una especie de continuación de la historia

Desconectado jr.namor

  • Cartero de los 4F
  • *
  • Mensajes: 4
  • the king of wather
    • Ver Perfil
Re: Transformers
« Respuesta #9 en: 29 Enero, 2007, 23:58:00 pm »
hola queria informacion sobre: cuando conpras un transformer de la llave ( de esos q las armas se abren con la llave) te viene un papel con una direccion de correo en la que metes el codigo de la llave y...... me puede dar alguien la pagina gracias por cierto me encanta transformer me e aficionado i tengo comics si alguien quiere canviar in formacion sobre transformer es te es mi msn daniel_hip_hop2@hotmail.com

cajun gambito

  • Visitante
Re: Transformers
« Respuesta #10 en: 04 Febrero, 2007, 20:38:40 pm »
y los comics esos de transformers armada que tal estan ? estan basados en la serie o al reves ?

Desconectado Taker Primus

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.046
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Transformers
« Respuesta #11 en: 04 Febrero, 2007, 20:43:49 pm »
hola queria informacion sobre: cuando conpras un transformer de la llave ( de esos q las armas se abren con la llave) te viene un papel con una direccion de correo en la que metes el codigo de la llave y...... me puede dar alguien la pagina gracias por cierto me encanta transformer me e aficionado i tengo comics si alguien quiere canviar in formacion sobre transformer es te es mi msn daniel_hip_hop2@hotmail.com

Veamos.
La cosa no es así.

Cada figura viene con una llave. Si miras al reverso de la llave, traen un código en letras blancas. Ese código debes ingresarlos en la web oficial, http://www.transformers.com , y así podrás ver imágenes inéditas de la figura o la historia de la creación del personaje.

Cajún, los comics de Transformers Armada guardan cierta relación con la serie (un poco antigua a estas alturas), pero no es  lo mismo. Te lo van narrando de un modo diferente.

Lo mejor en comics sobre transformers es lo que hizo la difunta Dreanwave, y el Infiltratrio y aun publicándose Escalation, ambas de IDW.
Por una Marvel mejor, fuera Joe Quesada.


cajun gambito

  • Visitante
Re: Transformers
« Respuesta #12 en: 04 Febrero, 2007, 20:59:59 pm »
ok gracias es que hace un par de veranos vi una serie que se llamaba asi y no se parecia en nada a la que yo veia de pequeño

Desconectado Taker Primus

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.046
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Transformers
« Respuesta #13 en: 04 Febrero, 2007, 21:04:25 pm »
ok gracias es que hace un par de veranos vi una serie que se llamaba asi y no se parecia en nada a la que yo veia de pequeño

Entonces, aprovecho de hacerte un resumen de como van las cosas:

- La serie de los 80 era simplemente Transformer, que fue de lejos la más popular, y fue una co-producción americano japonesa, donde los japos les prestaron los diseños de los juguetes Diaclone a los gringos, y estos hicieron la serie.

Luego, TODAS las series que se han hecho ahora último (después del 2000) son series japonesas, que los gringos compran y adaptan. Tenemos:

- Robots In Disguise (Car Robots en Japonés).

- Armada (Micron Legends)

- Energon (Superlink)

- Cybertron (Galaxy Force)

Por una Marvel mejor, fuera Joe Quesada.


cajun gambito

  • Visitante
Re: Transformers
« Respuesta #14 en: 04 Febrero, 2007, 21:09:14 pm »
gracias por la informacion por cierto la de superlink tambien me suena era la que se fuisonaban y segun que robot estuviera arriba o abajo salia otro robot diferente ?

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines