Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial 2017: Novedades en Panini y en Port Royal  (Leído 195033 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.446
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2017: Novedades en Panini y en Port Royal
« Respuesta #1260 en: 28 Diciembre, 2016, 22:59:51 pm »
Se habrá comentado (hay miles de mensajes hoy) pero sobre el contenido de 100% MARVEL HC. EL ASOMBROSO SPIDERMAN: LA ÚLTIMA CACERÍA DE KRAVEN, tiene sentido incluir el Spider-Man: Soul of the hunter, ya que en cierta manera es el epilogo de la saga, y está hecho, además, por los mismos autores.

Es como si mañana ECC publica en un mismo tomo El regreso del Caballero oscuro y el Contraataque del Caballero oscuro.

Habrá quien aplauda por esas mismas razones, pero la verdad... no.

Si El Contraataque del Caballero Oscuro hubiese sido un especial de 48 páginas en lugar de una miniserie que da para tomo propio a mí no me cabe duda de que iría recopilado siempre junto con El Regreso del Caballero Oscuro. No me parece un ejemplo acertado, con cariño te lo digo.

Dicho esto, y mira que soy de los que opinan que cada uno se puede cabrear de lo que le venga en gana, no veo este cabreo justificado: han salido varias ediciones en España de La Última Cacería, sabemos que va a salir en la reedición del personaje en Marvel Héroes y encima el editor avisa de que también habrá oportunidad de comprar la obra sin El Alma del Cazador(*).
Vamos, que tampoco es obligatorio comprar este tomo en concreto.
Y ojo, que yo también prefiero la obra sin el añadido.


(*)Ya me imagino, David, que no podrás decir ni mu al respecto; pero que sepas que eso de que habrá una nueva edición de La Última Cacería huele a ti a kilómetros  :disimulo: :disimulo:
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2017: Novedades en Panini y en Port Royal
« Respuesta #1261 en: 28 Diciembre, 2016, 23:01:10 pm »
Hombre, lo de pre-Marvel no, pero ya habrán sacado todo su FF, Capitán América, Vengadores, Patrulla X, Eternos, Pantera Negra, siguen con su Thor...
Pues eso, eso, ¿Veremos en MLE los monstruitos de Kirby? Es que al final con la que más extrañado estaré será con Marvel y su extrañísima manera de conmemorar a Jack Kirby... con lo bien que lo hicieron hace un par de añitos, con artículos muy buenos en los que dejaban a varios artistas como Walter Simonson comentar sus portadas favoritas...


No more mutants---By Bolivar FearStyle

Conectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.522
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2017: Novedades en Panini y en Port Royal
« Respuesta #1262 en: 28 Diciembre, 2016, 23:05:03 pm »
Después de haber puteado a Kirby todo lo que pudieron, su conmemoración ya es lo de menos. :thumbup:

Desconectado Poza González

  • Colaborador de la Web
  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.802
  • Sexo: Masculino
  • Siempre arácnido
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2017: Novedades en Panini y en Port Royal
« Respuesta #1263 en: 29 Diciembre, 2016, 00:16:45 am »
¡Buenas noches, verdaderos creyentes!
Aunque no ha habido grandes sorpresas, me ha gustado mucho el avance del Plan Editorial 2017 relacionado con los clásicos.
A continuación, voy a comentarlo lo más brevemente posible.
- Marvel Gold de tapa semirígida.
Es una buena noticia que los dos tomos de Iron Man que Panini va a publicar el año que viene sean una de las grandes apuestas de la editorial para esta línea. Espero que vean la luz más tomos de la serie clásica de este emblemático personaje.
Seguir recuperando la etapa clásica del Capitán Marvel es otra de las grandes noticias de este avance.
Me hace mucha ilusión comprar el principio de la etapa de John Byrne en 'Los Vengadores Costa Oeste'. Llevo casi tres décadas sin leer estos cómics y estoy deseando volver a hacerlo. Sin ser nada del otro mundo, son unos cómics más que interesantes.
Espero que estas tres series tengan continuidad a lo largo del año que viene.
- Omnigold. El buque insignia de la línea de clásicos.
El primer tomo de 'Power Man y Puño de Hierro: Héroes de alquiler' hará las delicias de todos los admiradores de estos dos personajes. Creo que no he leído todos los cómics incluidos en él. Eso es un aliciente más para comprarlo.
Me ha gustado mucho que 'El Asombroso Spiderman' no falte a su cita anual. No concibo esta línea sin ningún tomo de esta mítica colección. Aunque los cómics incluidos en este nuevo volumen no son de lo mejor del personaje.
El inicio de la recuperación de 'Marvel Team-Up' en este fantástico formato ha sido otra de las grandes noticias de este avance. Es una colección bastante buena, injustamente maltratada durante muchos años.
Ya era hora que 'El Increíble Hulk', uno de los personajes fundamentales del Universo Marvel, hiciera acto de presencia en esta línea editorial. Me gustan la mayoría de los cómics incluidos en este volumen, aunque sean de dudosa calidad.
El cuarto OG dedicado a 'El Poderoso Thor' se ha hecho de rogar. Pero os aseguro que la espera ha merecido la pena. Todos los números incluidos en este tomo son fantásticos.
Y el quinto OG de 'La Imposible Patrulla-X' de Chris Claremont es la guinda del pastel. Va a ser el OG con más calidad de todos los que se van a publicar el año que viene. Y la miniserie 'Kitty Pryde & Lobezno' -a pesar de estar dibujada por Al Milgron- es una pequeña joya que tiene que ser descubierta por los nuevos lectores.
- Marvel Héroes. Un formato que se ha ganado por méritos propios un hueco en el mercado.
No he leído la serie de Los Guardianes de la Galaxia de Jim Valentino de los 90. Espero no llevarme un chasco con ella.
Estoy muy contento con la publicación de un nuevo tomo de 'El Espectacular Spiderman'. Es una colección fundamental para todos los admiradores del arácnido.
La publicación de 'El Castigador: Diario de guerra' me ha pillado por sorpresa, aunque Jim Lee haga acto de presencia en este volumen. Esperaba que se publicara la etapa de John Romita Jr. que es muy superior.
Los dos tomos de Masacre también me han pillado por sorpresa. No pienso comprarlos. No me acerco a ellos ni con agua hirviendo.
Otra buena noticia ha sido la recuperación de 'El Poderoso Thor' de Tom DeFalco y Ron Frenz. Una de las mejores etapas del personaje con muchos números inéditos en nuestro país. Espero que este tomo sea todo un éxito.
Echo en falta un MH de Lobezno y otro de 'El Asombroso Spiderman'.
También estaba convencido de que 'Spiderman 2099' de Peter David y Rick Leonardi y 'Capa y Puñal' de Bill Mantlo y Rick Leonardi se iban a publicar el año que viene en este formato. Desafortunadamente, me he equivocado.
- 100% Marvel HC. Uno de mis formatos favoritos.
En 2017, vamos a tener la oportunidad de poder comprar los dos mejores trabajos de Mike Zeck, cuando se encontraba en el apogeo de su carrera profesional: 'El Castigador: Círculo de sangre' y ' La última cacería de Kraven'.
'La última cacería de Kraven' no puede faltar en las estanterías de ninguno de los integrantes de este maravilloso foro.
Y 'Spiderman: Azul' también merece ocupar un puesto privilegiado en vuestra biblioteca.
Todavía no sé si voy a comprar la discreta y efímera etapa del genial John Byrne al frente de 'El Increíble Hulk'.
Espero que la célebre etapa de Peter David en esta cabecera sea recuperada por Panini en los próximos años.
Y echo en falta alguna etapa de Thor en esta línea editorial.
- Colección Frank Miller. Estoy entusiasmando con la encuadernación holandesa.
En 'Daredevil: El hombre sin miedo' John Romita Jr. realiza el mejor trabajo de su carrera profesional. Os recomiendo esta miniserie. Es un auténtico placer leerla.
A mí me gusta el popurrí titulado 'El Universo Marvel según Frank Miller', donde se realiza una importante recopilación de la aportación de este genial guionista en 'La Casa de las Ideas'.
Pero me hubiese gustado que la novela gráfica 'Love and War' se hubiese publicado aparte.
Y 'La saga de Carroña' completa.
- MLE. El formato de los pudientes.
Seguimos con las buenas noticias: Celes ha confirmado en el foro la publicación de Shang-Chi en 2017. Voy a tener la suerte de volver a leer estos cómics. Desde que era un mocoso no había vuelto a hacerlo.
¡Excélsior!
Un saludo.

Desconectado josé luis

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.140
    • jose luis
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2017: Novedades en Panini y en Port Royal
« Respuesta #1264 en: 29 Diciembre, 2016, 00:29:42 am »
¡¡¡Qué pasada de año próximo!!! Me interesan un montonazo de cosas :yupi: :yupi: :yupi: Tendré que mirar esos de Spiderman Azul y Daredevil Amarillo, que los ponéis muy bien y no tenía idea de su existencia :puzzled: ¿Esos números no se han publicado en ninguno de los tomos, son mini-series aparte supongo, no? El plan es perfecto, aunque tampoco hubiera sobrado el segundo OG dedicado al Daredevil clásico. Entre Spiderman y el Castigador, qué bien voy a pasarlo :bouncing:

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.651
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2017: Novedades en Panini y en Port Royal
« Respuesta #1265 en: 29 Diciembre, 2016, 00:40:27 am »
¡¡¡Qué pasada de año próximo!!! Me interesan un montonazo de cosas :yupi: :yupi: :yupi: Tendré que mirar esos de Spiderman Azul y Daredevil Amarillo, que los ponéis muy bien y no tenía idea de su existencia :puzzled: ¿Esos números no se han publicado en ninguno de los tomos, son mini-series aparte supongo, no? El plan es perfecto, aunque tampoco hubiera sobrado el segundo OG dedicado al Daredevil clásico. Entre Spiderman y el Castigador, qué bien voy a pasarlo :bouncing:
Los colorines son miniseries autoconclusivas escritas por Loeb y dibujadas por Sale en las que el heroe de turno rememora el pasado y algún personaje cercano caído. La de Spiderman es muy buena, la de Hulk buena y las otras dos (Daredevil y Capi) las tengo ineditas.


UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 64.929
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2017: Novedades en Panini y en Port Royal
« Respuesta #1266 en: 29 Diciembre, 2016, 00:48:27 am »
Spiderman, Hulk y Daredevil sí estaban publicadas anteriormente en tomo. Vamos, yo las tengo.  :lol:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.733
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re:Plan Editorial 2017: Novedades en Panini y en Port Royal
« Respuesta #1267 en: 29 Diciembre, 2016, 02:01:29 am »
¿Y el Anual 3 de los Costa Oeste? No aparece reflejado en el contenido del tomo Relatos Para Asombrar (que forma parte del cruce la Guerra de la Evolución, pero que todos los anuales de la citada saga eran independientes y autoconclusivos)

Actualizado y corregido.

Desconectado josé luis

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.140
    • jose luis
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2017: Novedades en Panini y en Port Royal
« Respuesta #1268 en: 29 Diciembre, 2016, 07:46:15 am »
Muchas gracias, OMNIGOLD :thumbup: Entonces me haré con esos dos, Daredevil y Spiderman. Si sacan el de Hulk, también lo compraría. El del Capi no, ya que hay personajes o grupos Marvel que no me interesan, ya sea Capitán América, Lobezno, Iron Man, Vengadores, Thor o Capitán Marvel. La Patrulla X me gustaría, pero son muchos tomos y dudo mucho que compre alguna vez algo.

Desconectado sahiher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.106
    • sahiher
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2017: Novedades en Panini y en Port Royal
« Respuesta #1269 en: 29 Diciembre, 2016, 08:05:53 am »
Se habrá comentado (hay miles de mensajes hoy) pero sobre el contenido de 100% MARVEL HC. EL ASOMBROSO SPIDERMAN: LA ÚLTIMA CACERÍA DE KRAVEN, tiene sentido incluir el Spider-Man: Soul of the hunter, ya que en cierta manera es el epilogo de la saga, y está hecho, además, por los mismos autores.

Es como si mañana ECC publica en un mismo tomo El regreso del Caballero oscuro y el Contraataque del Caballero oscuro.

Habrá quien aplauda por esas mismas razones, pero la verdad... no.

Si El Contraataque del Caballero Oscuro hubiese sido un especial de 48 páginas en lugar de una miniserie que da para tomo propio a mí no me cabe duda de que iría recopilado siempre junto con El Regreso del Caballero Oscuro. No me parece un ejemplo acertado, con cariño te lo digo.

Dicho esto, y mira que soy de los que opinan que cada uno se puede cabrear de lo que le venga en gana, no veo este cabreo justificado: han salido varias ediciones en España de La Última Cacería, sabemos que va a salir en la reedición del personaje en Marvel Héroes y encima el editor avisa de que también habrá oportunidad de comprar la obra sin El Alma del Cazador(*).
Vamos, que tampoco es obligatorio comprar este tomo en concreto.
Y ojo, que yo también prefiero la obra sin el añadido.


(*)Ya me imagino, David, que no podrás decir ni mu al respecto; pero que sepas que eso de que habrá una nueva edición de La Última Cacería huele a ti a kilómetros  :disimulo: :disimulo:

Parece que quien quiera solo los seis números de la saga en si, si el especial, lo podrá tener, con lo que todos contentos. Para quien no conozca la historia, indicar que son esos seis  números los que la contienen; dicho epilogo es prescindible para la misma, aunque la complementa.

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.263
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2017: Novedades en Panini y en Port Royal
« Respuesta #1270 en: 29 Diciembre, 2016, 12:20:10 pm »
Al menos no han metido la parodia esa de What the..? que se insinuó.

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.546
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2017: Novedades en Panini y en Port Royal
« Respuesta #1271 en: 29 Diciembre, 2016, 12:23:36 pm »
Al menos no han metido la parodia esa de What the..? que se insinuó.


¿Y quién ha dicho que no la van a meter?  :lol:

Que están casi todo el rato el señor oscuro corrigiendo los contenidos de los tomos... y la historia es cortisima...  }:)

---

Por cierto, en los contenidos del tomo de Frank Miller del UM esta mal indicado que incluye el Marvel Spotlight #18... es el #8.
« última modificación: 29 Diciembre, 2016, 12:25:33 pm por Kaulso »


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.263
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2017: Novedades en Panini y en Port Royal
« Respuesta #1272 en: 29 Diciembre, 2016, 12:27:46 pm »
¿Y quién ha dicho que no la van a meter?  :lol:

Que están casi todo el rato el señor oscuro corrigiendo los contenidos de los tomos... y la historia es cortisima...  }:)

Como metan eso se lo va a comprar su tía.

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.546
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2017: Novedades en Panini y en Port Royal
« Respuesta #1273 en: 29 Diciembre, 2016, 12:29:16 pm »
¿Y quién ha dicho que no la van a meter?  :lol:

Que están casi todo el rato el señor oscuro corrigiendo los contenidos de los tomos... y la historia es cortisima...  }:)

Como metan eso se lo va a comprar su tía.

Yo lo compraré aun con todo  :lol:

La historia la he leído... y es una chorrada, pero tiene su gracia.


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.651
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2017: Novedades en Panini y en Port Royal
« Respuesta #1274 en: 29 Diciembre, 2016, 12:32:38 pm »
Muchas gracias, OMNIGOLD :thumbup: Entonces me haré con esos dos, Daredevil y Spiderman. Si sacan el de Hulk, también lo compraría. El del Capi no, ya que hay personajes o grupos Marvel que no me interesan, ya sea Capitán América, Lobezno, Iron Man, Vengadores, Thor o Capitán Marvel. La Patrulla X me gustaría, pero son muchos tomos y dudo mucho que compre alguna vez algo.
De nada  :birra: , el tomo de Hulk me imagino que también lo sacaran, aunque quizas mas adelante ya que ya lo sacaron y sigue en stock http://www.universomarvel.com/fichas/esp/hulkgrisp.html , la pega que tiene frente a las nuevas ediciones es que tiene el lomo plano.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines