Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Marvel Saga II... ¡A Fregar!, digo, ¡A Opinar!  (Leído 217144 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ROM SpaceKnight

  • Colaborador de la Web
  • Héroe de Alquiler
  • *
  • Mensajes: 3.424
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Saga II... ¡A Fregar!, digo, ¡A Opinar!
« Respuesta #1215 en: 02 Septiembre, 2016, 19:37:09 pm »
Me imagino que lo habréis comentado, pero ¿se sabe si los Marvel Saga del Castigador incluirán todo el volumen y sus especiales o sólo la etapa de Ennis?
Gracias.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.688
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Saga II... ¡A Fregar!, digo, ¡A Opinar!
« Respuesta #1216 en: 02 Septiembre, 2016, 19:38:49 pm »
Me imagino que lo habréis comentado, pero ¿se sabe si los Marvel Saga del Castigador incluirán todo el volumen y sus especiales o sólo la etapa de Ennis?
Gracias.

De momento solo la de Ennis  ;)


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado ROM SpaceKnight

  • Colaborador de la Web
  • Héroe de Alquiler
  • *
  • Mensajes: 3.424
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Saga II... ¡A Fregar!, digo, ¡A Opinar!
« Respuesta #1217 en: 02 Septiembre, 2016, 19:58:55 pm »
Gracias, Kaulso!
Quizá con un solo tomo más bastaría para sacarla completa, no?  :puzzled:

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.831
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Marvel Saga II... ¡A Fregar!, digo, ¡A Opinar!
« Respuesta #1218 en: 03 Septiembre, 2016, 21:48:33 pm »
Gracias, Kaulso!
Quizá con un solo tomo más bastaría para sacarla completa, no?  :puzzled:

No se si me estoy confundiendo,(que seguro que si) pero me da a mi, que estás confundiendo la Marvel Knights de Punisher, que eran dos volumenes, con lo que se está editando en Marvel Saga, que es la etapa MAX. Se comentó hace tiempo que el castigador acabaría en 2017 , pero no se cuantos tomos serán, pero mas de 2, seguro.
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.452
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Marvel Saga II... ¡A Fregar!, digo, ¡A Opinar!
« Respuesta #1219 en: 03 Septiembre, 2016, 22:24:58 pm »
Gracias, Kaulso!
Quizá con un solo tomo más bastaría para sacarla completa, no?  :puzzled:

Un tomo gordote, gordote  :P

Lo lógico sería, aparte del publicado, otros diez Marvel Saga del Castigador.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado ROM SpaceKnight

  • Colaborador de la Web
  • Héroe de Alquiler
  • *
  • Mensajes: 3.424
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Saga II... ¡A Fregar!, digo, ¡A Opinar!
« Respuesta #1220 en: 04 Septiembre, 2016, 12:00:42 pm »
Gracias, Kaulso!
Quizá con un solo tomo más bastaría para sacarla completa, no?  :puzzled:

No se si me estoy confundiendo,(que seguro que si) pero me da a mi, que estás confundiendo la Marvel Knights de Punisher, que eran dos volumenes, con lo que se está editando en Marvel Saga, que es la etapa MAX. Se comentó hace tiempo que el castigador acabaría en 2017 , pero no se cuantos tomos serán, pero mas de 2, seguro.
Jeje, no, me refiero a MAX, que fueron 75 números y varios especiales. Ennis se fue a la altura del 70 más o menos, por eso decía lo de sacarla entera 😉

¿11 tomos?  :alivio:
Saludos.

Desconectado simon garth ennis

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.208
  • Sexo: Masculino
    • user/18448
    • Ver Perfil
Re:Marvel Saga II... ¡A Fregar!, digo, ¡A Opinar!
« Respuesta #1221 en: 04 Septiembre, 2016, 12:39:20 pm »
acabo de leerme castigador nacimiento ,no se si lo habeis comentado por aqui.

la verdad es que me ha gustado,como no podia ser de otra forma siendo la serie max,pero al menos en la historia nacimiento no termino de ver a punisher.

primero:es la primera vez(al menos que yo haya leido)que veo a castle
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
segundo:el hecho de que quiera
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
me gusta como historia,esta perfectamente narrada;pero me cuadra mas como relato belico que como relato de el castigador.
las otras dos historias:celda y tigre ya las habia leido y las tenia en tomito.son dos relatos fantasticos.
a la espera del siguiente tomo en el principio

Desconectado Germi

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.618
  • Sexo: Masculino
    • user/32087
    • Ver Perfil
Re:Marvel Saga II... ¡A Fregar!, digo, ¡A Opinar!
« Respuesta #1222 en: 04 Septiembre, 2016, 12:50:28 pm »
acabo de leerme castigador nacimiento ,no se si lo habeis comentado por aqui.

la verdad es que me ha gustado,como no podia ser de otra forma siendo la serie max,pero al menos en la historia nacimiento no termino de ver a punisher.

primero:es la primera vez(al menos que yo haya leido)que veo a castle
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
segundo:el hecho de que quiera
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
me gusta como historia,esta perfectamente narrada;pero me cuadra mas como relato belico que como relato de el castigador.
las otras dos historias:celda y tigre ya las habia leido y las tenia en tomito.son dos relatos fantasticos.
a la espera del siguiente tomo en el principio
me han dejado toooodo el Punizher Max, a ver si encuentro hueco para leerlo  :alivio:
Un Integral debe llevar extras, si no, solo es un recopilatorio

Desconectado simon garth ennis

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.208
  • Sexo: Masculino
    • user/18448
    • Ver Perfil
Re:Marvel Saga II... ¡A Fregar!, digo, ¡A Opinar!
« Respuesta #1223 en: 04 Septiembre, 2016, 13:16:47 pm »
yo he leido bastante y te lo recomiendo.
ademas tengo intencion de pillarme todo lo que pueda de los m.saga de punisher,asi como parte de los de daredevil

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.622
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Marvel Saga II... ¡A Fregar!, digo, ¡A Opinar!
« Respuesta #1224 en: 04 Septiembre, 2016, 13:56:44 pm »
pero al menos en la historia nacimiento no termino de ver a punisher.

primero:es la primera vez(al menos que yo haya leido)que veo a castle
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
segundo:el hecho de que quiera
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
me gusta como historia,esta perfectamente narrada;pero me cuadra mas como relato belico que como relato de el castigador.

Te comento lo que yo entiendo por Frank Castle en la versión de Ennis:

Castle es un monstruo. Un monstruo en ciernes, un asesino de masas que está a punto de caer en la oscuridad que envuelve su vida desde hace años. La guerra fue solo una excusa para que Castle se convirtiera en el Castigador; su familia, era la excusa que Frank empleaba para no tener que convertirse en él.

Es un poco el sueño americano que transmiten los padres e hijos de inmigrantes: ¿Qué hago ahora? Cásate y forma una familia. De acuerdo, ¿y ahora qué?

Frank quiere a su familia, a su manera, pero más porque representan la promesa de una vida sin locura. Son la última esperanza de Castle, de no tener que ceder a esos instintos que siente en su interior. Si soy un esposo, soy buena persona. Si soy un padre, no puedo ser malo.

Por eso, Frank cae abiertamente en el abismo por primera vez en Vietnam. Es entonces cuando la voz de su interior le habla (la gracia de la metáfora es que cada lector puede interpretar esa voz como prefiera, ya que está estructurada de forma que los más imaginativos puedan intuir algo sobrenatural, y los más cerebrales, algo psicológico) por primera vez prometiéndole un futuro de muerte y destrucción infinitas. Ya ha probado la sangre, y avisa a Frank de que quiere más y más.

De esta forma, el sentimiento de Frank por su familia es un "esto no va a durar". Sabe que es una ilusión, que ese tipo de vida, la del padre que corta el césped los domingos mientras se toma una cerveza muy fría en el porche al caer la tarde, que lleva a sus hijos de camping, que va a un picnic con toda la familia, es una mentira. Un sueño, de un monstruo que sueña con ser hombre. Y que sabe perfectamente, que en cuanto esa tenue quimera acabe, cuando se rompa el último lazo que mantiene con la humanidad, ya no habrá nada que le impida convertirse en aquello que lleva toda la vida temiendo. Ya no tendrá ninguna excusa para no oír la voz que le habló en Vietnam. Así, Frank no quiere perder a su familia, no porque sea una persona familiar o cariñosa. No lo es. De hecho, se nos cuenta que los periodos de permiso de Frank y el tiempo que pasa como civil, su vida carece de sentido. No se siente completo y parece que no encaje en esa viñeta de casas adosadas y perro. Quiere a su familia, necesita a su familia, porque perderlos a ellos, significa perder su humanidad.

Esa es al menos mi interpretación de Frank Castle; un hombre que no sirve para vivir las leyes de los hombres, que no puede alcanzar la felicidad, y que vive en la dicotomía de convertirse en un completo psicópata, o usar esa oscuridad de su interior para (mintiéndose) pensar que hace algún bien (alguno sí que hace).

Pero es mi interpretación creativa, repito  :) Como creador, en lo que entiendo que es la idea de Ennis, muy similar a mis formas.

Suelo ser muy psicológico en cuanto a la caracterización de mis personajes favoritos.
« última modificación: 04 Septiembre, 2016, 13:59:41 pm por Essex »
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.572
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Marvel Saga II... ¡A Fregar!, digo, ¡A Opinar!
« Respuesta #1225 en: 04 Septiembre, 2016, 14:25:20 pm »
pero al menos en la historia nacimiento no termino de ver a punisher.

primero:es la primera vez(al menos que yo haya leido)que veo a castle
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
segundo:el hecho de que quiera
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
me gusta como historia,esta perfectamente narrada;pero me cuadra mas como relato belico que como relato de el castigador.

Te comento lo que yo entiendo por Frank Castle en la versión de Ennis:

Castle es un monstruo. Un monstruo en ciernes, un asesino de masas que está a punto de caer en la oscuridad que envuelve su vida desde hace años. La guerra fue solo una excusa para que Castle se convirtiera en el Castigador; su familia, era la excusa que Frank empleaba para no tener que convertirse en él.

Es un poco el sueño americano que transmiten los padres e hijos de inmigrantes: ¿Qué hago ahora? Cásate y forma una familia. De acuerdo, ¿y ahora qué?

Frank quiere a su familia, a su manera, pero más porque representan la promesa de una vida sin locura. Son la última esperanza de Castle, de no tener que ceder a esos instintos que siente en su interior. Si soy un esposo, soy buena persona. Si soy un padre, no puedo ser malo.

Por eso, Frank cae abiertamente en el abismo por primera vez en Vietnam. Es entonces cuando la voz de su interior le habla (la gracia de la metáfora es que cada lector puede interpretar esa voz como prefiera, ya que está estructurada de forma que los más imaginativos puedan intuir algo sobrenatural, y los más cerebrales, algo psicológico) por primera vez prometiéndole un futuro de muerte y destrucción infinitas. Ya ha probado la sangre, y avisa a Frank de que quiere más y más.

De esta forma, el sentimiento de Frank por su familia es un "esto no va a durar". Sabe que es una ilusión, que ese tipo de vida, la del padre que corta el césped los domingos mientras se toma una cerveza muy fría en el porche al caer la tarde, que lleva a sus hijos de camping, que va a un picnic con toda la familia, es una mentira. Un sueño, de un monstruo que sueña con ser hombre. Y que sabe perfectamente, que en cuanto esa tenue quimera acabe, cuando se rompa el último lazo que mantiene con la humanidad, ya no habrá nada que le impida convertirse en aquello que lleva toda la vida temiendo. Ya no tendrá ninguna excusa para no oír la voz que le habló en Vietnam. Así, Frank no quiere perder a su familia, no porque sea una persona familiar o cariñosa. No lo es. De hecho, se nos cuenta que los periodos de permiso de Frank y el tiempo que pasa como civil, su vida carece de sentido. No se siente completo y parece que no encaje en esa viñeta de casas adosadas y perro. Quiere a su familia, necesita a su familia, porque perderlos a ellos, significa perder su humanidad.

Esa es al menos mi interpretación de Frank Castle; un hombre que no sirve para vivir las leyes de los hombres, que no puede alcanzar la felicidad, y que vive en la dicotomía de convertirse en un completo psicópata, o usar esa oscuridad de su interior para (mintiéndose) pensar que hace algún bien (alguno sí que hace).

Pero es mi interpretación creativa, repito  :) Como creador, en lo que entiendo que es la idea de Ennis, muy similar a mis formas.

Suelo ser muy psicológico en cuanto a la caracterización de mis personajes favoritos.


Y este puto bodrio me puede gustar?

Hay historia o macarradas pueriles?

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.622
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Marvel Saga II... ¡A Fregar!, digo, ¡A Opinar!
« Respuesta #1226 en: 04 Septiembre, 2016, 14:30:38 pm »
Dame la 60.

Y pélate.

Si eres un hippie julai, vete corriendo por donde has venido con tus historias para mariquitas de paz y amor.

Si eres un verdadero hombre, de los que escupen en el suelo y se toman la cerveza de un trago antes de que se caliente, no sé qué puñetas estás haciendo que no lo tienes ya.

Punisher Max: El cómic favorito de John Wayne.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.572
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Marvel Saga II... ¡A Fregar!, digo, ¡A Opinar!
« Respuesta #1227 en: 04 Septiembre, 2016, 14:39:19 pm »
Punisher Max: El cómic favorito de John Wayne.

Siendo así, probaré el primer tomo.

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.800
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Marvel Saga II... ¡A Fregar!, digo, ¡A Opinar!
« Respuesta #1228 en: 04 Septiembre, 2016, 14:42:42 pm »
Punisher Max: El cómic favorito de John Wayne.

Siendo así, probaré el primer tomo.

Búscate algún orden de lectura de esos que son para leerse la etapa a trozos.

A lo mejor se disfruta más si te lees los dos primeros tomos, te saltas el tercero, lees el cuarto después del quinto, quemas el séptimo y el noveno, lees el octavo con normalidad y pasas de los dos últimos.

Suena muy a tu rollo.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.572
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Marvel Saga II... ¡A Fregar!, digo, ¡A Opinar!
« Respuesta #1229 en: 04 Septiembre, 2016, 14:51:25 pm »
Punisher Max: El cómic favorito de John Wayne.

Siendo así, probaré el primer tomo.

Búscate algún orden de lectura de esos que son para leerse la etapa a trozos.

A lo mejor se disfruta más si te lees los dos primeros tomos, te saltas el tercero, lees el cuarto después del quinto, quemas el séptimo y el noveno, lees el octavo con normalidad y pasas de los dos últimos.

Suena muy a tu rollo.


Ni orden de lectura, ni buscar recomendaciones, ni fijarme en autores, ni narices.

Empezaré por su primera aparición en los 70s en Spidey y a partir de ahí comprare todos los comics en los que aparezca hasta 2016.

Luego miraré mi estantería y diré que tengo todo Punisher en solo diecisiete baldas.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines