Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de marzo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial ECC: Novedades por adelantado  (Leído 166230 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.602
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Plan Editorial ECC: Novedades por adelantado
« en: 11 Abril, 2018, 15:16:49 pm »
Abrimos una nueva versión del hilo dedicado a comentar los folletos de las novedades de ECC, principlamente relacionados con DC Comics.

Venimos de aquí.
http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=39236.msg1999938#msg1999938


Usadlo con moderación.  :birra:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.302
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC: Novedades por adelantado
« Respuesta #1 en: 11 Abril, 2018, 17:27:02 pm »
Pues aquí estamos, esperando a ECC a ver si confirma que Action pasa a grapa con Bendis :eureka:


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.612
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC: Novedades por adelantado
« Respuesta #2 en: 12 Abril, 2018, 01:30:34 am »
Leñe, creí que ya había salido...
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.998
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC: Novedades por adelantado
« Respuesta #3 en: 12 Abril, 2018, 08:30:06 am »

Me da a mi que ya para la semana que viene...

UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado mele

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 264
    • mele
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC: Novedades por adelantado
« Respuesta #4 en: 13 Abril, 2018, 17:08:16 pm »
No se si este es el mejor hilo para comentar esto, pero si no es así por favor cambiadlo sin problemas.

Me gustaría hablar acerca de la GRAN chapuza que ha hecho ECC (en mi opinión) con la saga "murcielagos en el infierno" que es un cruce entre flash jla y hal jordan, yo solo compro green lantern, pero al ver la portada que corresponde al número 18 vi que era el final de este cruce, así que me puse a investigar donde estaban los demás números, y vi que era el flash 72, y jla y green lantern 73.
Tonto de mi, me dispuse a comprarlos todos, a mi no me disgustan nada este tipo de cruces, siempre y cuando estén bien editados.

La semana pasada ya comente el número de flash, que contiene 2 numeros usa, el primero que no tiene nada que ver con la saga, en el que flash sigue una linea argumental que se ve abruptamente cortada (diferentes poderes incluidos  :leche:) para incluir el número que corresponde al crossover, para mi primer error, lei ese numero y no me entere de nada, pero bueno, como mal menor me como un número de flash en el que no me entero de gran cosa pero si lo obvio puedo leer todo el crossover del tirón cuando compre los otros dos.

Hoy he comprado los de la liga de la justicia y hal jordan, el de la liga de la justicia ok, dos numeros que pertenecen al crossover y que parece que siguen cierta coherencia argumental, no me gusta mucho, pero es cierto que al no estar siguiendo la saga general puede que me pierda algo, pero es que en el número de green lantern siguiente desastre, el primer número pertenece al crossover, que como os digo no me puedo quejar porque no lo sigo, aunque bien es cierto que el final es un continuará en toda regla que te envia a un numero de Metal (el 5 creo), pero es que el siguiente número usa que publican es el inicio de una nueva saga del green lantern  :torta: :torta:.

A ver, siendo una saga como quien dice fuera de la continuidad de las tres colecciones en la que se publican yo creo que había varias alternativas mejores a esta chapuza. En mi opinión, sacarla en un tomo aparte para quien la quisiese y que la encajase luego dentro de las grapas de metal para poder leer todo el evento de forma continuada sería la forma ideal de editar este cruce entre colecciones.
Incluso para los mas completistas, como puede ser mi caso publicarlos como numeros de la coleccion pero con un solo numero USA, así si quiero tener mis números de green lantern solos me los compro, si quiero la saga completa no me como ningun numero adicional como el de flash o si quiero pasar de ellos lo hago, y para no aumentar la distancia con la edicion USA con meter un par de meses una grapa triple arreglado.

Perdón por el tocho, ya se que no vale de nada, pero es que tenía que desahogarme en alguna parte...
« última modificación: 13 Abril, 2018, 17:10:52 pm por mele »

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.413
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC: Novedades por adelantado
« Respuesta #5 en: 13 Abril, 2018, 19:08:56 pm »
Novedades de Junio:

https://www.ecccomics.com/proximamente.aspx

¡No olvidéis subiros a la JL de Priest! La JL vuelve a brillar.




¡Que tomo más majo de Deahstroke!


pdf: https://www.ecccomics.com/ComunicadosNovedades/201806_ComunicadoNovedades.pdf
« última modificación: 13 Abril, 2018, 19:13:00 pm por Gamma »

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.160
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC: Novedades por adelantado
« Respuesta #6 en: 13 Abril, 2018, 20:03:44 pm »
El diseño de los trajes del tomo de Deathdtroke parece un "homenaje" a X-Force.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.413
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC: Novedades por adelantado
« Respuesta #7 en: 13 Abril, 2018, 20:04:09 pm »
El diseño de los trajes del tomo de Deathdtroke parece un "homenaje" a X-Force.

¿Que X-Force?

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.544
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC: Novedades por adelantado
« Respuesta #8 en: 13 Abril, 2018, 20:05:49 pm »
De la tanda de novedades me tienta el del Universo DC de Mignola (a pesar de tener ya la mitad del material) y aparte de Mr. Milagro poco más...


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.413
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC: Novedades por adelantado
« Respuesta #9 en: 13 Abril, 2018, 20:08:04 pm »
De la tanda de novedades me tienta el del Universo DC de Mignola (a pesar de tener ya la mitad del material) y aparte de Mr. Milagro poco más...

Pensaba que seguías Deathstroke y seguirías la Liga.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.160
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC: Novedades por adelantado
« Respuesta #10 en: 13 Abril, 2018, 20:08:27 pm »
Los X-Force de Kyle y Yost.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.544
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC: Novedades por adelantado
« Respuesta #11 en: 13 Abril, 2018, 20:08:56 pm »
De la tanda de novedades me tienta el del Universo DC de Mignola (a pesar de tener ya la mitad del material) y aparte de Mr. Milagro poco más...

Pensaba que seguías Deathstroke y seguirías la Liga.

Tengo que comprar el tomo 2 antes...  :torta:

La Liga en cambio como va a ser una etapa cortita no se...  :sospecha:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.593
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC: Novedades por adelantado
« Respuesta #12 en: 13 Abril, 2018, 20:21:39 pm »
¿Qué tal el Batman de Steve Niles y Kelly Jones? También tengo dudas con el de Authority: El año perdido. Tengo los otros 2 tomos de Ellis y Millar y me gustaron bastante, pero esos traían fama y de esto ya no me suena, aunque hay una parte de Morrison.

Por lo demás, el de Mignola me llama mucho, que no tengo nada de lo que trae el tomo, y poco más.

Estará contento el bot, que va a tener que dejar de contestar preguntas todas las semanas sobre cuando reeditan El largo Halloween.
« última modificación: 13 Abril, 2018, 20:23:20 pm por Groot84 »
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.651
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC: Novedades por adelantado
« Respuesta #13 en: 13 Abril, 2018, 20:26:27 pm »
No se si este es el mejor hilo para comentar esto, pero si no es así por favor cambiadlo sin problemas.

Me gustaría hablar acerca de la GRAN chapuza que ha hecho ECC (en mi opinión) con la saga "murcielagos en el infierno" que es un cruce entre flash jla y hal jordan, yo solo compro green lantern, pero al ver la portada que corresponde al número 18 vi que era el final de este cruce, así que me puse a investigar donde estaban los demás números, y vi que era el flash 72, y jla y green lantern 73.
Tonto de mi, me dispuse a comprarlos todos, a mi no me disgustan nada este tipo de cruces, siempre y cuando estén bien editados.

La semana pasada ya comente el número de flash, que contiene 2 numeros usa, el primero que no tiene nada que ver con la saga, en el que flash sigue una linea argumental que se ve abruptamente cortada (diferentes poderes incluidos  :leche:) para incluir el número que corresponde al crossover, para mi primer error, lei ese numero y no me entere de nada, pero bueno, como mal menor me como un número de flash en el que no me entero de gran cosa pero si lo obvio puedo leer todo el crossover del tirón cuando compre los otros dos.

Hoy he comprado los de la liga de la justicia y hal jordan, el de la liga de la justicia ok, dos numeros que pertenecen al crossover y que parece que siguen cierta coherencia argumental, no me gusta mucho, pero es cierto que al no estar siguiendo la saga general puede que me pierda algo, pero es que en el número de green lantern siguiente desastre, el primer número pertenece al crossover, que como os digo no me puedo quejar porque no lo sigo, aunque bien es cierto que el final es un continuará en toda regla que te envia a un numero de Metal (el 5 creo), pero es que el siguiente número usa que publican es el inicio de una nueva saga del green lantern  :torta: :torta:.

A ver, siendo una saga como quien dice fuera de la continuidad de las tres colecciones en la que se publican yo creo que había varias alternativas mejores a esta chapuza. En mi opinión, sacarla en un tomo aparte para quien la quisiese y que la encajase luego dentro de las grapas de metal para poder leer todo el evento de forma continuada sería la forma ideal de editar este cruce entre colecciones.
Incluso para los mas completistas, como puede ser mi caso publicarlos como numeros de la coleccion pero con un solo numero USA, así si quiero tener mis números de green lantern solos me los compro, si quiero la saga completa no me como ningun numero adicional como el de flash o si quiero pasar de ellos lo hago, y para no aumentar la distancia con la edicion USA con meter un par de meses una grapa triple arreglado.

Perdón por el tocho, ya se que no vale de nada, pero es que tenía que desahogarme en alguna parte...
Leído todo el evento concuerdo que deberia haber salido por separado de las colecciones regulares en 1 grapa triple.

Sobre las novedades me pillare las grapas de siempre: Super, Flash, Hal, Caballero Blanco, Metal, Caballeros oscuros, Mr Milagro y la duda de si sigo con el tomito de Wonder Woman.

El tochal de Mignola tiene buena pinta pero no creo que lo pille de momento.

Ah y Ken Parker que voy muy atrasado (creo que el último que compre fue el 7º)

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.413
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC: Novedades por adelantado
« Respuesta #14 en: 13 Abril, 2018, 20:52:27 pm »
Los X-Force de Kyle y Yost.

Ni idea que no los he leído, pero viendo imágenes por ahí veo una agrupación estilo "oscurillos". No veo claro el "homenaje".

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines